Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • j2013
    Member
    • oct
    • 219

    Originalmente publicado por MED Ver Mensaje
    Buenos días y feliz ańo. Me gustaría preguntaros una cosa por si es un posible error de ING o es que han cambiado las comisiones del canon de bolsa. Tenía entendido que cuando se compraban derechos por debajo de 20 euros la comisión era muy baja. El viernes igualé los derechos hasta 39 de Repsol y la compra era inferior a 20 euros. Me cobraron de canon 1,21 euros, cuando la misma compra que hice en Enero me cobraron 0’36. Mi pregunta era si habían cambiado las comisiones o ha sido un error de ING? Un saludo!
    Buenas MED, feliz año también.
    Es raro ese precio, creo que deberías llamar a ING para que te lo explicara.
    ¿Quizá tenga algo que ver el tema de los nuevos cánones de BME que entraban el vigor el 2 de enero pero lo retrasaron hasta marzo?
    Info de los nuevo cánones aquí --> https://cincodias.elpais.com/cincodi...85_450553.html
    Con ING todo es posible.

    Saludos y suerte.
    Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

    Comentario

    • Aikurn
      Member
      • abr
      • 243

      Originalmente publicado por MED Ver Mensaje
      Buenos días y feliz ańo. Me gustaría preguntaros una cosa por si es un posible error de ING o es que han cambiado las comisiones del canon de bolsa. Tenía entendido que cuando se compraban derechos por debajo de 20 euros la comisión era muy baja. El viernes igualé los derechos hasta 39 de Repsol y la compra era inferior a 20 euros. Me cobraron de canon 1,21 euros, cuando la misma compra que hice en Enero me cobraron 0’36. Mi pregunta era si habían cambiado las comisiones o ha sido un error de ING? Un saludo!
      Hola, es un error de ING. A mí me pasó también con los derechos de Repsol y les llamé para reportarlo. Me comentaron que ya lo tenían identificado y que iban a hacer una regularización generalizada. De todas formas, si sigue pasando, llama tú también para ver si se dan prisa en corregirlo. Yo estoy dándoles tiempo porque es poco dinero pero si no lo arreglan en una semana, les volveré a dar un toque.
      Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

      ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

      Comentario

      • elias
        Member
        • oct
        • 63

        Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
        Hola, aprovecho para comentar a todos los que tenemos este broker y ya estamos haciendo operaciones con Opciones que le demos la vara a ING mandando sugerencias para que se pueda operar con ellas de una vez, cuanto mas vean gente interesada mas se lo tomaran en serio.

        Simplemente entrado en la cuenta de cada uno, accedes al apartado "sugerencias" y dejas el comentario.

        Yo lo hago minimo una vez al año argumentando su idoneidad, que mas gente se quedaria en ING como unico broker, que para carteras medianas-grandes es fundamental para cubrirse, que las Opciones estan de moda, que pueden tener muchas mas comisiones, etc...todo eso lo saben, pero yo se los recuerdo.
        Buena idea esta, yo
        la utilizare
        haber si conseguimos algo. Saludos

        Comentario

        • elias
          Member
          • oct
          • 63

          Me llego este correo de ING el 29 que opináis los que sabéis mas de esto. Saludos


          Te informamos que a partir del 3 de enero de 2018, entrará en vigor la normativa sobre los mercados de instrumentos financieros ( MiFID II) que fomenta la transparencia y la protección del inversor.

          Para adaptarnos a esta nueva normativa, hemos actualizado la información del Contrato de Prestación de Servicios además de la del Contrato de Custodia y Administración de Valores, la Política de Ejecución de órdenes, la de Incentivos y la de Prevención y Gestión de Conflictos de Interés.

          Los cambios más importantes se encuentran en los siguientes puntos:
          • Gastos, costes e incentivos en la contratación de determinados productos de inversión.
          • Información adicional que puede requerir el cliente.
          • Información relativa a la contratación de fondos de inversión y ETF's.

          También hemos modificado el Contrato de Prestación de Servicios en cumplimiento de la nueva directiva sobre cuentas de pago básicas, que da acceso a los servicios bancarios de forma universal.

          Puedes consultar la nueva versión de toda esta documentación en ing.es o desde la app.

          Comentario

          • Zalos
            Member
            • nov
            • 246

            Alguien ha cobrado el dividendo de Endesa?
            En teoría pagaban hoy.

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4147

              Lo suelen abonar sobre la una de la tarde Zalos
              MI CARTERA

              Comentario

              • rocky
                Senior Member
                • oct
                • 788

                Yo lo tengo ingresado sin problemas.

                Saludos
                Mi hilo 2025 rocky:
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                Comentario

                • xuanxo
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1450

                  Originalmente publicado por MED Ver Mensaje
                  Buenos días y feliz ańo. Me gustaría preguntaros una cosa por si es un posible error de ING o es que han cambiado las comisiones del canon de bolsa. Tenía entendido que cuando se compraban derechos por debajo de 20 euros la comisión era muy baja. El viernes igualé los derechos hasta 39 de Repsol y la compra era inferior a 20 euros. Me cobraron de canon 1,21 euros, cuando la misma compra que hice en Enero me cobraron 0’36. Mi pregunta era si habían cambiado las comisiones o ha sido un error de ING? Un saludo!
                  .

                  Dudo de los errores de esta gente, pero bueno.....

                  Comentario

                  • Zalos
                    Member
                    • nov
                    • 246

                    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                    Lo suelen abonar sobre la una de la tarde Zalos
                    Gracias Tamaki. Ya lo cobré. Estaba acostumbrado a Degiro que paga a primera hora.

                    Comentario

                    • Julianhf
                      Member
                      • ene
                      • 153

                      Originalmente publicado por elias Ver Mensaje
                      Me llego este correo de ING el 29 que opináis los que sabéis mas de esto. Saludos


                      Te informamos que a partir del 3 de enero de 2018, entrará en vigor la normativa sobre los mercados de instrumentos financieros ( MiFID II) que fomenta la transparencia y la protección del inversor.

                      Para adaptarnos a esta nueva normativa, hemos actualizado la información del Contrato de Prestación de Servicios además de la del Contrato de Custodia y Administración de Valores, la Política de Ejecución de órdenes, la de Incentivos y la de Prevención y Gestión de Conflictos de Interés.

                      Los cambios más importantes se encuentran en los siguientes puntos:
                      • Gastos, costes e incentivos en la contratación de determinados productos de inversión.
                      • Información adicional que puede requerir el cliente.
                      • Información relativa a la contratación de fondos de inversión y ETF's.

                      También hemos modificado el Contrato de Prestación de Servicios en cumplimiento de la nueva directiva sobre cuentas de pago básicas, que da acceso a los servicios bancarios de forma universal.

                      Puedes consultar la nueva versión de toda esta documentación en ing.es o desde la app.
                      Me acabo de leer por encima las condiciones y no me he encontrado nada nuevo. Estoy de viaje y sólo he podido mirarlo con el móvil, a ver si hay alguien que pueda aportar algo más.

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4147

                        Alguien ha cobrado el dividendo de RED ELECTRICA en ING?
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • DLey
                          Member
                          • jun
                          • 35

                          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                          Alguien ha cobrado el dividendo de RED ELECTRICA en ING?
                          Aún nada.

                          Comentario

                          • Dampe
                            Member
                            • may
                            • 472

                            Nada por aquí tampoco. Me parece que nos vamos al lunes..

                            Comentario

                            • xuanxo
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1450

                              Tranquila gente, la cobremos todos. La paciencia es una virtud, máxime en esta estrategia.
                              :-)

                              Comentario

                              • RPD
                                Senior Member
                                • mar
                                • 2411

                                Efectivamente, no lo han pagado. Acabo de hablar con ellos y de ponerles una reclamación, como en ocasiones anteriores. Me parece inaceptable que no paguen el día que toca.

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4147

                                  Gracias RPD
                                  Cada vez que tienen un atraso de este tipo lo achacan al 'intercambio de ficheros'.
                                  La verdad es que no hace ninguna gracia que nunca terminen de solucionarlo.
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • RPD
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 2411

                                    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                    Gracias RPD
                                    Cada vez que tienen un atraso de este tipo lo achacan al 'intercambio de ficheros'.
                                    La verdad es que no hace ninguna gracia que nunca terminen de solucionarlo.

                                    Hoy día 5 también es el día que pasan el cargo de la tarjeta de crédito. Con eso nunca se equivocan , ni lo retrasan. Esta mañana a primera hora tenía el cargo en la cuenta.
                                    Pero el pago retrasado de los dividendos, además de ser bastante frecuente, les sale gratis

                                    Comentario

                                    • j2013
                                      Member
                                      • oct
                                      • 219

                                      También he llamado a ING a preguntar por el divi de REE.
                                      Al contarme lo de siempre, pues les he puesto una queja/reclamación. Es muy rápido y creo que si todos los afectados pusieran esta queja y lo comentaran por redes sociales, deberían ponerse las pilas y mejorar esa "comunicación" con Renta4.
                                      Es verdad que ya hacía tiempo que no me pasaba con ellos, pero creo que es bueno que no dejemos pasar a los Brokers ni una.
                                      Como dice RPD, a ellos no se les pasa cobrar un recibo...

                                      Saludos.
                                      Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                                      Comentario

                                      • Carme
                                        Member
                                        • nov
                                        • 199

                                        Siguiendo vuestro ejemplo, yo también he interpuesto reclamación por el retraso en el pago de dividendos de REE.

                                        Comentario

                                        • rocky
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 788

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Acabo de revisar y lo tengo ingresado en ING. A las 16.00 de la tarde no estaba.

                                          Tarde pero ha llegado.

                                          Saludos
                                          Mi hilo 2025 rocky:
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X