Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Reynho
    Senior Member
    • may
    • 696

    Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
    Las cuentas son o no son omnibus. Lo que sí existe son las cuentas individuales segregadas y las cuentas omnibus segregadas.
    Pues ahora todas son omnibus, pero hay de dos tipos como te ha explicado Padawan.
    MI CARTERA y MI PROYECTO

    Comentario

    • Padawan
      Senior Member
      • may
      • 563

      Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
      Seguro que clicktrade no registran las acciones a nuestro nombre? pues yo pensaba que si , me has dejaooo descolocado!!
      Los brokers no son claros sobre este asunto, ya sea por ignorancia del operador que te atiende, o por que simplemente no les conviene.

      A mi me saltan las alarmas cuando hay restricciones en los traspasos de valores. Y es lo que pasa en Clicktrade, hay restricciones en el traspaso de valores, pásate por su hilo para informarte con seguridad pero creo recordar que no aceptan traspasos de entrada. Eso no hay como digerirlo, ni explicaciones que valgan; ahí huele a un cambio de titularidad en el traspaso de valores que no les sale rentable. En la salida de valores, tendrán que aguantarse; porque si restringes la salida de valores, no se quién abriría cuenta con ellos.

      En DeGiro pasa algo curioso, hay problemas con los traspasos de salida para valores nacionales (como se ha comentado en este hilo varias veces y en otros, cuando compañeros del foro han querido hacer un traspaso a ING), con los internacionales no hay problema. La explicación más probable que se me ocurre es que ING, por ejemplo, pone los valores nacionales a nuestro nombre, mientras que lo internacionales están en los famosos subcustodios internacionales en cuentas de valores omnibus, de lo que no hay escapatoria parece ser. Por lo tanto, ING tiene que hacer un cambio de titularidad para los valores nacionales que sale caro y que posiblemente repercuta en DeGiro, por alguna razón, y por eso cobran esas tarifas misteriosas.

      Sobre los custodios internacionales, confiemos en que en los próximos años hayan avances regulatorios globales que den más transparencia en este asunto, sin que tenga que pasar ningún escándalo antes.

      De todas formas, una forma sencilla de comprobar lo de Clicktrade. Pásate por su hilo, y pide que levanten la mano los que hayan recibido una carta de alguna empresa cuyas acciones las tengan depositadas en Clicktrade. Si hay alguno (si hay con -s mejor), fin de la historia, las cuentas son nominativas.

      No me entendáis mal, no critico a DeGiro o a Clicktrade como brokers porque no tengan cuentas nominativas, sólo me parece importante saber con qué reglas estamos jugando.

      Comentario

      • pollu8
        Senior Member
        • may
        • 609

        Acabo hablar con Clicktrade y las acciones estan registradas a nombre de iBroker y que cada cliente tenemos un codigo.
        No me gusta mucho esto alomejor voy ha empezar a mirar SelfBank,yo toi formando cartera con ING y Clicktrade pero puede que cambie Clicktrade por SelfBank, por favor recomendaciones de los veteranos que tambien teneis Clicktrade que opinais?
        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


        Warren Buffett

        "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

        Peter Lynch

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3167

          Preguntalo en el hilo de clicktrade por favor
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Euron
            Junior Member
            • dic
            • 23

            Hola, necesito que me ayudéis. Acabo de hacer mi primera transferencia a la cuenta naranja desde mi otra cuenta de otro banco. Me dice que llega mañana pero pone fecha de disponibilidad a finales de febrero.

            ¿NO puedo comprar acciones hasta febrero?? No puedo conseguir los 100 euros de la promoción entonces!! Es un tongo?

            Comentario

            • jgalesco
              Senior Member
              • jun
              • 778

              Originalmente publicado por Euron Ver Mensaje
              Hola, necesito que me ayudéis. Acabo de hacer mi primera transferencia a la cuenta naranja desde mi otra cuenta de otro banco. Me dice que llega mañana pero pone fecha de disponibilidad a finales de febrero.

              ¿NO puedo comprar acciones hasta febrero?? No puedo conseguir los 100 euros de la promoción entonces!! Es un tongo?
              Creo que lo que has hecho es un ingreso desde la cuenta naranja. Es decir, has dado orden a ING para que te gestionen la transferencia desde la otra cuenta. Antes tardaba solo una semana en tener disponible el dinero ahora son dos meses. Lo mejor es que hagas la trasferencia desde el otro banco en la web del otro banco, de esta forma sí tendrás el dinero disponible al día siguiente.

              Comentario

              • Noel.Goni
                Member
                • may
                • 54

                Has hecho un rescate de otro banco a ING para que tu banco emisor no te cobre comisión por la transferencia no?
                En ese caso tendrás que esperar dos meses si.
                Yo en tu lugar cancelaría el rescate y haría una transferencia por importe del valor que quieres hacer la compra.
                Ese dinero lo tendrás mañana en tu cuenta de ING y podrás hacer la operación en el Broker Naranja.
                Saludos


                Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                Hola poli. Dentro del broker, en consulta de movimientos, encontrarás un justificicante en PDF de cada compra, donde te viene todo especificado.

                Un saludo
                Sígueme en Twitter: @MrDividendo

                Comentario

                • Euron
                  Junior Member
                  • dic
                  • 23

                  Gracias!

                  Comentario

                  • Padawan
                    Senior Member
                    • may
                    • 563

                    Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
                    Yo en tu lugar cancelaría el rescate y haría una transferencia por importe del valor que quieres hacer la compra.
                    Justamente es por esto que tarda dos meses en estar disponible. Al ordenar un ingreso desde ING das la orden a ING de que haga un adeudo SEPA en una cuenta donde seas titular (no se si idéntico pero parecido a la domiciliación que te hace tu eléctrica para cobrarte la luz), y por ley hay un plazo de 8 semanas para revocar estos adeudos (igual que el recibo de la luz, fibra, ...).

                    Es decir, que no lo tienes disponibles hasta dentro de 8 semanas porque en cualquier momento desde tu otro banco puedes rechazar el adeudo, y volver a tener el dinero en tu banco inicial.

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      A mí me pasó eso también en mis primeras compras, que tenía el dinero bloqueado. Cancelé el adeudo sepa e hice una transferencia por un para un par de compras (en aquellos días, mi entidad origen era Ibercaja y cobran por todo tipo de transferencias).

                      Mi consejo: si el tu banco origen te cobra transferencias, cámbiate a otro
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • Noel.Goni
                        Member
                        • may
                        • 54

                        Yo estoy con Rodes. Me pasó lo mismo. Tenía 50.000€ en el Popular que quería meter en ING. Me cobraban 200€ por la transferencia y como quería el dinero para hacer compras pregunté si por la transferencias me cobraban y me dijeron que no hasta 5000€ por dia. El resultado: 10 tranferencias en 10 días de 5.000€. Al tercer día me llamaron del Popular para preguntarme qué pasaba con el dinero. Mi respuesta: fuck off y cerrar cuenta del Popular.
                        ING es mi banco de confianza y Caixabank donde tengo la hipoteca (eso les salva a esa cuadrilla de ladrones). Yo lo tengo claro, YO-ING.
                        Sígueme en Twitter: @MrDividendo

                        Comentario

                        • Kumulu
                          Junior Member
                          • ago
                          • 22

                          Hola Reynho, te quería enviar un mensaje privado pero tienes el buzón lleno al parecer. Te quería preguntar por el Plan Amigo de ING ya que tengo pensado traspasar mi cartera de Self Bank a ING.

                          Gracias.

                          Comentario

                          • duken50
                            Junior Member
                            • ene
                            • 26

                            Hola a todos!! Últimos días para la promoción de broker ING. Me quedan dos invitaciones de la promoción del plan amigo. Si te interesa enviame un MP y te añado a mi lista!

                            Comentario

                            • Kumulu
                              Junior Member
                              • ago
                              • 22

                              Gracias a todos! Ya lo tengo cubierto. Un abrazo.
                              Originalmente publicado por Kumulu Ver Mensaje
                              Hola Reynho, te quería enviar un mensaje privado pero tienes el buzón lleno al parecer. Te quería preguntar por el Plan Amigo de ING ya que tengo pensado traspasar mi cartera de Self Bank a ING.

                              Gracias.

                              Comentario

                              • duken50
                                Junior Member
                                • ene
                                • 26

                                Hola kumulu, te he enviado un MP. Merci!

                                Comentario

                                • baixa
                                  Junior Member
                                  • oct
                                  • 29

                                  Hola, ¿alguien ha cobrado el dividendo de imperial brands? En teoría era ayer pero nada

                                  Comentario

                                  • Davros
                                    Member
                                    • nov
                                    • 55

                                    Hola a todos!

                                    Tengo una duda respecto a la comisión por cambio de divisa del 0,50% que cobra el broker de ING.
                                    Esta comisión como la aplican? La añaden al tipo de cambio EUR/USD en tu contra?

                                    Entiendo que esta comisión por cambio de divisa también te la aplican cada vez al cobrar dividendos de empresa de USA, no? Y que no es posible cobrar los dividendos en dolares y tener una cuenta sólo en dolares? Gracias!

                                    Comentario

                                    • Tamaki
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 4144

                                      Segun tengo entendido en cobro de dividendos no la aplican.
                                      MI CARTERA

                                      Comentario

                                      • MED
                                        Member
                                        • sep
                                        • 38

                                        Buenos días y feliz ańo. Me gustaría preguntaros una cosa por si es un posible error de ING o es que han cambiado las comisiones del canon de bolsa. Tenía entendido que cuando se compraban derechos por debajo de 20 euros la comisión era muy baja. El viernes igualé los derechos hasta 39 de Repsol y la compra era inferior a 20 euros. Me cobraron de canon 1,21 euros, cuando la misma compra que hice en Enero me cobraron 0’36. Mi pregunta era si habían cambiado las comisiones o ha sido un error de ING? Un saludo!
                                        Editado por última vez por MED; 01/01/2018, 11:20:13. Razón: Error

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Davros Ver Mensaje
                                          Hola a todos!

                                          Tengo una duda respecto a la comisión por cambio de divisa del 0,50% que cobra el broker de ING.
                                          Esta comisión como la aplican? La añaden al tipo de cambio EUR/USD en tu contra?

                                          Entiendo que esta comisión por cambio de divisa también te la aplican cada vez al cobrar dividendos de empresa de USA, no? Y que no es posible cobrar los dividendos en dolares y tener una cuenta sólo en dolares? Gracias!
                                          ING no permite tener cuentas en otras divisas distinta al Euro.

                                          El resto de cuestiones no te las puedo resolver porque no tengo acciones extranjeras en ING, lo siento.

                                          Un saludo!!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X