Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canelafina
    Member
    • jun
    • 283

    Una duda con la comision de custodia en ING, no se si se habrá respondido pero es que me pierdo con el buscador del foro, para evitarla, no importa el mercado en el que se haga la operación.
    Mi cartera es ahora mismo 100% española, si compro USA, UK, Francia o Alemania, ya evitaría la comisión o debería comprar en España también. Y poniendo el caso al contrario, si tuviera una cartera con empresas francesas, holandesas, inglesas y canadienses, ¿debería hacer una operación en cada uno de los mercados?

    Un saludo

    Comentario

    • karluis
      Member
      • ago
      • 281

      Originalmente publicado por Canelafina Ver Mensaje
      Una duda con la comision de custodia en ING, no se si se habrá respondido pero es que me pierdo con el buscador del foro, para evitarla, no importa el mercado en el que se haga la operación.
      Mi cartera es ahora mismo 100% española, si compro USA, UK, Francia o Alemania, ya evitaría la comisión o debería comprar en España también. Y poniendo el caso al contrario, si tuviera una cartera con empresas francesas, holandesas, inglesas y canadienses, ¿debería hacer una operación en cada uno de los mercados?

      Un saludo
      Sí Canelafina, creo que ya está respondida pero no hay problema.

      Si haces una compra en cualquier mercado ya te evita tener que pagar la comisión de custodia de toda la cartera.

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4133

        No es necesaria una operacion por mercado canelafina,puedes realizarla en cualquiera de ellos.
        MI CARTERA



        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • Noel.Goni
          Member
          • may
          • 54

          Buenas tardes,
          Dispongo de la promoción de 100€ para abrir una cuenta broker en ING. Escríbeme por privado en caso de estar interesados. Nos podemos ganar unas perrillas buenas!
          Saludos
          Sígueme en Twitter: @MrDividendo

          Comentario

          • ABCDE
            Senior Member
            • sep
            • 630

            Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
            Buenas tardes,
            Dispongo de la promoción de 100€ para abrir una cuenta broker en ING. Escríbeme por privado en caso de estar interesados. Nos podemos ganar unas perrillas buenas!
            Saludos
            Hay un hilo específico para esto y la firma. Si te has molestado en mirar el hilo verás que ya se cortó una cadena de mensajes sobre este tema, así que porfavor los que leais esto no empecemos otra vez a anunciarnos en este hilo. Gracias.

            Comentario

            • abarreirosalvarez
              Junior Member
              • nov
              • 1

              Buenas noches, si alguien por privado quiere pasarme su código para apadrinar ( Plan amigo) voy darme de alta ,gracias.

              Comentario

              • Noel.Goni
                Member
                • may
                • 54

                Originalmente publicado por abarreirosalvarez Ver Mensaje
                Buenas noches, si alguien por privado quiere pasarme su código para apadrinar ( Plan amigo) voy darme de alta ,gracias.
                Ayer te envié un privado.
                Sígueme en Twitter: @MrDividendo

                Comentario

                • Poli
                  Junior Member
                  • ene
                  • 15

                  Hola buenas, estoy empezando a operar con el broker de ING, y he hecho un par de compras, pero no sé si tiene la opción de ver las comisiones netas que se pagan, me explico, en la pestaña mi cartera pues me pone lo invertido y los títulos pero no se si existe la opción para llevar la contabilidad de cuanto estoy pagando en comisiones...

                  Comentario

                  • Bourne
                    Member
                    • may
                    • 393

                    Hola poli. Dentro del broker, en consulta de movimientos, encontrarás un justificicante en PDF de cada compra, donde te viene todo especificado.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • j2013
                      Member
                      • oct
                      • 219

                      Buenas,

                      ¿Alguno le ha devuelto ING el diner gastado en comisiones en las dos primeras compras en acciones USA de Octubre?
                      En aquella fecha todos tuvimos esta promoción pero aun ING no nos la han devuelto.

                      Saludos.
                      Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                      Comentario

                      • ABCDE
                        Senior Member
                        • sep
                        • 630

                        En mi caso, cogí la promo por abrir el broker de 50 euros gratis y 3 meses sin comisiones en mercado español. Las condiciones decían que los 50 euros se pagarían en la última semana de noviembre y aún no me lo han ingresado...pero las devoluciones de comisiones hasta finales de Enero no las devuelven. Me imagino que para la promo de USA será similar....

                        Aprovecho para preguntar si hay alguien con la promoción a la que yo me acogí que le hayan pagado ya los 50. Si no el jueves llamaré.
                        Saludos!

                        Comentario

                        • Poli
                          Junior Member
                          • ene
                          • 15

                          Vale perfecto lo encontré, muchas gracias. Es que se me ha hecho raro al hacer una compra y poner el precio me lo ha comprado en dos tramos por diferencia de pocos céntimos y claro ya he pagado 2 veces las comisiones, he pagado la novatada xd

                          Comentario

                          • Isaac
                            Senior Member
                            • ene
                            • 573

                            Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                            En mi caso, cogí la promo por abrir el broker de 50 euros gratis y 3 meses sin comisiones en mercado español. Las condiciones decían que los 50 euros se pagarían en la última semana de noviembre y aún no me lo han ingresado...pero las devoluciones de comisiones hasta finales de Enero no las devuelven. Me imagino que para la promo de USA será similar....

                            Aprovecho para preguntar si hay alguien con la promoción a la que yo me acogí que le hayan pagado ya los 50. Si no el jueves llamaré.
                            Saludos!
                            Yo estoy igual, sabes si alguien ha cobrado los 50€? Citame por favor cuando los cobres! (yo te cito a ti si los cobro)
                            Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                            Comentario

                            • ABCDE
                              Senior Member
                              • sep
                              • 630

                              Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
                              Yo estoy igual, sabes si alguien ha cobrado los 50€? Citame por favor cuando los cobres! (yo te cito a ti si los cobro)
                              Llame ayer, y me dijeron que aún no se lo habían pagado a nadie, que como es última semana natural, lo pagarían hoy que es 1 de diciembre pero viernes de la última semana de noviembre. Aceptamos barco, pero hoy tampoco me lo han ingresado y dudo ya que lo ingresen al menos hasta el lunes. Me parece un poco cachondeo que se salten un plazo que han establecido ellos mismos hace 3 meses. Está visto que da igual lo grande y seguro que sea un banco, que hacen lo que quieren. Cuando se trata de cobrar, no se les pasa ni un día.

                              Comentario

                              • jllopezg
                                Member
                                • oct
                                • 291

                                A mi si me lo han ingresado hoy.

                                Comentario

                                • ABCDE
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 630

                                  Vale, me acaba de llegar. 40,50 netos.

                                  Comentario

                                  • Isaac
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 573

                                    ¡A mi también me han llegado hoy!
                                    Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                                    Comentario

                                    • DiegoJ
                                      Member
                                      • jul
                                      • 104

                                      A mi todavía nada

                                      Comentario


                                      • Buenos dias,
                                        Estoy evaluando abrir una cuenta en este broker y quería preguntaros a los que ya la teneis los tipos de activos y los universos de dichos activos en los que permite operar la plataforma.
                                        Gracias de antemano.

                                        Comentario

                                        • Augur
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 857

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No sé a qué te refieres con "universos", pero que yo sepa ING solo tiene acciones y ETFs. Y no tiene todos los mercados ni todos los fondos cotizados.

                                          Aquí tienes más información: https://www.ing.es/broker/productos.html

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X