Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niord
    Member
    • ago
    • 374

    Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
    "0€ de comisión de custodia en toda tu cartera con solo realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) al semestre natural en cualquier mercado"
    S2
    Ojo con ésto que yo no lo tengo tan claro desde la ultima modificación de tarifas hace un año, dice así:

    Operaciones de custodia y administración de valores

    1. Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta

    De valores negociables en mercados españoles (Acciones y ETFS)
    Al realizar 1 operación durante el semestre natural-> 0 €
    En caso de no realizar ninguna operación durante el semestre natural-> 4 € por clase de valor + IVA

    De valores negociables en mercados internacionales (Acciones y ETFS)
    Al realizar 1 operación durante el semestre natural-> 0 €
    En caso de no realizar ninguna operación durante el semestre natural-> 4 € por clase de valor + IVA



    Puede dar a entender que es obligatorio una operación en mercado nacional y otra operación en mercado internacional.
    Aquí el pdf, lo podeis leer mejor en la página 2 https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf


    EDITO: Para que no haya lugar a error y leyendo la contestación de otro forero que se ha puesto en contacto con ellos parece ser que es suficiente con una operación en cualquier mercado para evitar la comisión de custodia. En mi opinión deberían corregir el pdf con las tarifas ya que puede dar lugar a confusión debido a su redacción de manera ambigua.
    Editado por última vez por niord; 25/09/2017, 17:24:13.

    Comentario

    • ABCDE
      Senior Member
      • sep
      • 630

      A mi parecer tal como está redactado es que tienes que realizar una operación de cada , dado que si valiera con 1 operación para todos los valores, no distinguirían entren mercado nacional e internacional, simplemente pondría custodia 0 por realizar una compra semestral para todos los valores. Pero luego en las notas dice:
      A los efectos de la determinación de la aplicación de las comisiones relativas al mantenimiento, custodia yadministración de valores, Se entenderá por operación exclusivamente la compra o venta de Acciones y ETFSnegociados en mercados secundarios españoles o internacionales.

      Así que según eso valdría con 1 operación en el mercado que sea, ya que en los dos casos dice al realizar 1 operación sin especificar más , dónde la definición de operación es la arriba indicada.

      Yo no pienso de momento entrar en mercados internacionales, pero los que vayais a aprovechar la promoción haríais bien enpreguntarlo, porque es verdad que no tiene sentido que separen en dos apartados en vez de decir directamente que la comisión de custodia es 0 para cualquier mercado con realizar una operación al semestre.

      Mi humilde opinión.

      Comentario

      • Aikurn
        Member
        • abr
        • 243

        Acabo de confirmar con ellos por chat que NO es necesario hacer operaciones en cada mercado.
        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

        ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

        Comentario

        • dojo606
          Junior Member
          • sep
          • 9

          Hola buenas:

          Hoy he abierto la cuenta broker de ING, he preguntado está condicion y también me han confirmado que solo es necesario una operación semestral, indiferentemente del mercado.

          Gracias por vuestros aportes.
          Editado por última vez por dojo606; 25/09/2017, 20:20:05.

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Abonado el dividendo de Gas Natural, esta vez el día que corresponde.

            Comentario

            • Dr. Seldon
              Senior Member
              • ene
              • 1503

              ING comunica que la cuenta Naranja remunerará un 0,05% a partir del 1 de Noviembre.
              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

              Mi cartera

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                Un 50% menos? que cabrones, habra que ir buscandose otras alternativas.

                No lo entiendo, se supone que van a subir los tipos de interés.

                Comentario

                • AveFenix+20
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1321

                  Una opción sin salir de ING es usar el fondo Renta Fija a Corto Plazo aunque yo lo usaría para plazos superiores a 2 años y metiendo periódicamente para evitar estar en pérdidas. Es una opción cómoda.
                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

                  Comentario

                  • Javierico
                    Member
                    • oct
                    • 153

                    Qué opinión tenéis de los imformes fundamentales y técnicos que mandan a diario de un tal Faus?

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Los informes son de renta4
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        Los clientes de ING podrán sacar dinero de los cajeros de Bankia sin comisiones a partir de 50 euros

                        ING acaba de mejorar el acuerdo que tenía con Bankia para que sus clientes puedan utilizar de forma gratuita los 5.168 cajeros de la entidad. Si hasta ahora podían sacar efectivo sin comisiones de la red de Bankia por un importe superior a 90 euros, ahora, con el nuevo acuerdo, se rebaja el tope a 50 euros sin coste alguno.
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Javierico
                          Member
                          • oct
                          • 153

                          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                          Los informes son de renta4

                          Ok, entonces que opinión tenéis de los informes de Renta4 de un tal Faus?

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos

                            http://www.eleconomista.es/banca-fin...-estancos.html
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Se puede retirar dinero en estos establecimientos sin tener que comprar algo?

                              Hago la pregunta porque parece que ING se está colgando medallitas por ampliar su red de cajeros y de eso nada. Si no puedes sacar dinero sin tener que comprar algo, no es un cajero...

                              Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                Que guay, el tema de los estancos. Parece que los de ING se están buscando las habichuelas, por el rollo de los cajeros.
                                Enhorabuena
                                Editado por última vez por xuanxo; 09/10/2017, 14:02:38.

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                  Se puede retirar dinero en estos establecimientos sin tener que comprar algo?
                                  Segun indican aqui seria necesario comprar algo saysmus

                                  A partir de hoy, los clientes de la entidad con la cuenta Nómina y Sin Nómina pueden retirar efectivo en tiendas del grupo DIA y en las gasolineras Shell y Galp
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • Savrola
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 577

                                    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                    Se puede retirar dinero en estos establecimientos sin tener que comprar algo?

                                    Hago la pregunta porque parece que ING se está colgando medallitas por ampliar su red de cajeros y de eso nada. Si no puedes sacar dinero sin tener que comprar algo, no es un cajero...

                                    Un saludo!!
                                    Cuando empezaron la opción de retirar dinero en los establecimientos Día dijeron que se tenía que hacer una compra, aunque fuera de una bolsa de plástico, pues sino en Día necesitarían una licencia bancaria.

                                    Entiendo que con los estancos será lo mismo.

                                    Comentario

                                    • End_fdz
                                      Member
                                      • sep
                                      • 162

                                      La cuestión es que tu vas a hacer una compra con tarjeta de x + 50€ y luego en el establecimiento te van a hacer una devolución de 50€ en efectivo en lugar de devolvertelo por la tarjeta como habías pagado.

                                      Comentario

                                      • xuanxo
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1449

                                        Te dan en metálico, una parte del cargo que te hacen en la tarjeta, sin cargo por comisión. La verdad que está bastante bien. Ahora si que me voy a instalar la aplicación de ING para tal fin.

                                        Comentario

                                        • Reynho
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 696

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Esto es algo que ya hacían en los supermercados hace 14 años en el Reino Unido. Tu hacías una compra de, por ejemplo 13 GBP y te preguntaban si querías "Any cash back" y si les decías 20 GBP, te cobraban 33 GBP y listo.

                                          Aquí vamos muy retrasados con esto, pero es muy buena iniciativa la de ING. Mejor que se hiciera sin la app, pero claro, así colocan de paso la app.
                                          MI CARTERA y MI PROYECTO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X