Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Subcero
    Member
    • oct
    • 227

    Yo igual, voy a poner una reclamación a ING porque esto no es de recibo... ni siquiera mandan un correo a los clientes aunque sea para decir "estamos teniendo problemas, estamos trabajando en resolverlos, el día X esperamos abonarlo". Algo que transmitiera algo de seguridad...
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

    Comentario

    • Dr. Seldon
      Senior Member
      • ene
      • 1503

      Ya esta abonado
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

      Mi cartera

      Comentario

      • DLey
        Member
        • jun
        • 35

        Yo ando igual, por una parte me alegro de leeros porque ho las acciones las compre el día 5. ( No me fije que el 8 había dividendo) y pensaba que ya no había entrado a tiempo, con lo cual si que hubiera hecho el primo de verdad.

        Comentario

        • pollu8
          Senior Member
          • may
          • 609

          Una pregunta señore/as, una venta de acciones tambien vale para lo de los 6 meses no?
          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


          Warren Buffett

          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

          Peter Lynch

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1449

            Si, sirve

            Comentario

            • pollu8
              Senior Member
              • may
              • 609

              Ok , gracias xuanxo
              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


              Warren Buffett

              "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

              Peter Lynch

              Comentario

              • dienek
                Senior Member
                • dic
                • 507

                Me ha llegado un correo diciéndome que tengo dos compras gratis en el mercado americano. ¿A alguien más?
                Devuelven las comisiones en las dos primeras compras en USA hasta el 31 de octubre.

                Me están poniendo fácil entrar en General Mills...

                Comentario

                • heidyx
                  Junior Member
                  • ago
                  • 1

                  Otro mas por aquí con las mismas condiciones, un saludo

                  Comentario

                  • karluis
                    Member
                    • ago
                    • 281

                    Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
                    Me ha llegado un correo diciéndome que tengo dos compras gratis en el mercado americano. ¿A alguien más?
                    Devuelven las comisiones en las dos primeras compras en USA hasta el 31 de octubre.

                    Me están poniendo fácil entrar en General Mills...
                    Enhorabuena. A mi de momento no me ha llegado nada pero ayer llamé para poner una queja con respecto a que a algunas personas les estaban haciendo este tipo de propuestas y que yo llevaba unos años con ellos y nunca había tenido ninguna oferta como esas y me dijeron que pasaban la queja y que se pondrían en contacto conmigo en unos días.

                    Eso si, antes de colgar les amenazé con traspasar mi cartera a otro broker.

                    A ver si hay suerte.

                    Comentario

                    • Agus
                      Member
                      • oct
                      • 209

                      Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
                      Me ha llegado un correo diciéndome que tengo dos compras gratis en el mercado americano. ¿A alguien más?
                      Devuelven las comisiones en las dos primeras compras en USA hasta el 31 de octubre.

                      Me están poniendo fácil entrar en General Mills...
                      A mí también me ha llegado, están de campaña
                      Supongo que les interesa que la gente invierta en diferentes mercados para obligar a realizar más operaciones por semestre si quieres tener la bonificación de la comisión de custodia.
                      En marcha hacia la independencia financiera

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        Originalmente publicado por Agus Ver Mensaje
                        A mí también me ha llegado, están de campaña
                        Supongo que les interesa que la gente invierta en diferentes mercados para obligar a realizar más operaciones por semestre si quieres tener la bonificación de la comisión de custodia.

                        Agus, una compra de cualquier empresa te exime de la comisión de custodia en TODOS los mercados. Que alguien me corrija si me equivoco.

                        saludos
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        • Agus
                          Member
                          • oct
                          • 209

                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                          Agus, una compra de cualquier empresa te exime de la comisión de custodia en TODOS los mercados. Que alguien me corrija si me equivoco.

                          saludos
                          Gracias por la aclaración Rodes. Siendo así, no alcanzo a ver el objetivo de la campaña más allá de darnos una alegría. ¿Qué gana ING regalándonos 2 compras en el mercado americano?
                          En marcha hacia la independencia financiera

                          Comentario

                          • packor
                            Senior Member
                            • sep
                            • 534

                            "0€ de comisión de custodia en toda tu cartera con solo realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) al semestre natural en cualquier mercado"

                            Creo que lanzaran una promoción similar hace un par de años, y yo pensé, quieren que compremos los pardillos en techo, pero no era techo jeje
                            A lo mejor simplemente quieren que ganemos dinero, o que le perdamos el miedo a comprar fuera, más bien.

                            S2

                            Comentario

                            • xuanxo
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1449

                              Originalmente publicado por Agus Ver Mensaje
                              Gracias por la aclaración Rodes. Siendo así, no alcanzo a ver el objetivo de la campaña más allá de darnos una alegría. ¿Qué gana ING regalándonos 2 compras en el mercado americano?
                              .

                              Pues facilita la compra de un par valores en la bolsa america, que podría ser que sus clientes tienen algo abandonado por los costes, y que pasado el tiempo, ya que uno los tiene, pues sigue ampliando posiciones, y por ende, pagando comisiones...

                              Yo, como cliente también en Degiro, me da pereza embarcarme en esta empresa, pero está bien que se realicen este tipo de promiciones.

                              Saludos

                              Comentario

                              • DLS
                                Senior Member
                                • may
                                • 599

                                Originalmente publicado por Agus Ver Mensaje
                                Gracias por la aclaración Rodes. Siendo así, no alcanzo a ver el objetivo de la campaña más allá de darnos una alegría. ¿Qué gana ING regalándonos 2 compras en el mercado americano?
                                Hola,

                                Lo que ganan es que nosotros abrimos una posición (o dos) en el mercado americano y ya que casi nadie sólo hará dos compras americanas en su vida inversora, en las futuras compras ING ganará la comisión (20$+cambio de divisa) cada vez. ¿Los que ya tienen acciones americanas no han recibido esa promoción?

                                Edito: Ahora he visto que xuanxo ha hecho la misma respuesta.


                                Saludos

                                Comentario

                                • Gonzalor
                                  Member
                                  • sep
                                  • 485

                                  Originalmente publicado por Agus Ver Mensaje
                                  Gracias por la aclaración Rodes. Siendo así, no alcanzo a ver el objetivo de la campaña más allá de darnos una alegría. ¿Qué gana ING regalándonos 2 compras en el mercado americano?
                                  Te regala la compra pero no la venta. Ahí ya gana 20$ por cada compra.
                                  ¿Alguien sabe si esa compra cuenta para ahorrarse la comisión semestral de custodia?

                                  Comentario

                                  • DLey
                                    Member
                                    • jun
                                    • 35

                                    Cualquier operación que se ejecute vale, tanto la compra como la venta.

                                    Comentario

                                    • Agus
                                      Member
                                      • oct
                                      • 209

                                      Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                      .

                                      Pues facilita la compra de un par valores en la bolsa america, que podría ser que sus clientes tienen algo abandonado por los costes, y que pasado el tiempo, ya que uno los tiene, pues sigue ampliando posiciones, y por ende, pagando comisiones...

                                      Yo, como cliente también en Degiro, me da pereza embarcarme en esta empresa, pero está bien que se realicen este tipo de promiciones.

                                      Saludos
                                      Está claro que va a ser por lo que comentáis. Si es que tengo muy poca visión comercial...

                                      Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                                      ¿Los que ya tienen acciones americanas no han recibido esa promoción?
                                      En mi caso sólo tengo acciones españolas en ING.
                                      En marcha hacia la independencia financiera

                                      Comentario

                                      • sera
                                        Member
                                        • sep
                                        • 130

                                        Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                                        ¿Los que ya tienen acciones americanas no han recibido esa promoción?
                                        Yo tengo acciones americanas y en los últimos días me ha aparecido la promoción un par de veces al entrar en el broker. Otras veces he entrado y no me aparece.
                                        Parece un poco aleatorio...

                                        Comentario

                                        • Augur
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 857

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Además de las futuras comisiones de compraventa, si abres dos posiciones en USA son dos posiciones más por las que cobrarte si algún día traspasas todo a un IB, por ejemplo. Lo tienen bastante fácil para salir ganando de esta promoción.

                                          Lo cual no quita para que nosotros también salgamos ganando si nos beneficiamos de este ahorro.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X