Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ange1
    Junior Member
    • may
    • 14

    Buenas,

    Como he comentado, aún estoy esperando a la confirmación de mi documentación para poder cerrar los trámites on line y poder usar el bróker; pero por vuestras respuestas creo que me he explicado mal...

    Sólo tengo dos dudas:
    1. ¿Alguien sabe el motivo de que me tengan en espera para verificar mi documentación antes de poder cerrar la contratación del bróker de forma on line? ¿Le ha pasado a alguien para que pudiera ponerme en situación?
    2. Cuando abres la cuenta en el bróker ING; también te abren de forma automática una cuenta naranja del banco ING. Esta cuenta que te abren de forma paralela a la del bróker, ¿cobra comisiones o tiene algún tipo de mantenimiento o condiciones?

    Forero rocky, sé que para operar necesito una cuenta de valores y otra cuenta que pueda abastecer con liquidez a la anterior para comprar (en mi caso sólo acciones); te agradezco la información pero no me contestas a las dudas;

    Forero bolson_72, gracias por tu respuesta; una vez que acabe los trámites y pueda empezar, miraré la posibilidad que me comentas de asociar la cuenta del banco ING que me han abierto (en vez de la del BBVA que es donde actualmente tengo el dinero) a la cuenta de valores; ya sea por si existe algún tipo de ventaja o simplemente por comodidad,

    Saludos,

    Comentario

    • bolson_72
      Member
      • feb
      • 251

      Hola Ange1,

      La cuenta naranja tampoco tiene comisiones. Ninguna de las tres cuentas tiene comisiones. Hay que matizar esto, porque la cuenta de valores cobra comisiones de custodia (de las acciones) si no haces al menos una compra/venta de acciones cada 6 meses. Se consideran los 6 meses naturales del año (de enero a junio y de julio a diciembre).

      No puedo ayudarte en la operativa online, porque yo hice todos los trámites en oficina física. La cuenta naranja me la creé meses antes de empezar con la bolsa, porque dan una pequeña rentabilidad del dinero que tengas y no me interesaba mover la nómina para crearme una cuenta en ING.

      Intenta acudir a una oficina física de ING o llamarlos por teléfono, a ver que pasa con el tema que comentas. Buena suerte.

      Saludos.

      Comentario

      • Jalp
        Junior Member
        • may
        • 3

        Buenas,

        hace unos días que estoy interesado en contratar el broker ING para iniciar mis andaduras en el B&H y quiero empezar comprando acciones de SAN y ENG. He visto que hay algunos foreros con invitaciones ¿Algún forero que quiera compartirla conmigo? Es un win-win

        Muchas gracias de antemano!

        Comentario

        • Goodmorningmoney
          Junior Member
          • ago
          • 28

          Hola Jalp,
          te he mandado un privado, yo te puedo ayudar con eso si quieres

          Comentario


          • ¿En que fechas hay que hacer una operación para que no cobren custodía?

            Comentario

            • Morgenstern
              Member
              • oct
              • 151

              Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
              ¿En que fechas hay que hacer una operación para que no cobren custodía?
              Va por semestres naturales: enero-junio y julio-diciembre, así que tienes todavía cinco semanas para hacerla.

              Comentario

              • artian
                Member
                • jul
                • 98

                Estoy buscando como loco un resumen anual con todos los dividendos cobrados (y retenciones ejecutadas) de 2016, aalguien sabe donde encontrarlo?
                Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4144

                  En DOCUMENTACION/EXTRACTOS - INFORMACION FISCAL
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • spas
                    Senior Member
                    • nov
                    • 726

                    Tardas 0, preguntándolo en el chat. Son muy rápidos

                    Comentario

                    • ivandf
                      Member
                      • abr
                      • 49

                      Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
                      Va por semestres naturales: enero-junio y julio-diciembre, así que tienes todavía cinco semanas para hacerla.
                      Y si abro la cuenta y no compro acciones, cobrarian algo?

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        No,en ese caso no cobrarian nada Ivan
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Subcero
                          Member
                          • oct
                          • 227

                          Buenas compañeros!

                          Acabo de crear un tema en este subforo de brokers por una sugerencia/petición de mejora que he trasladado a ING (no la he puesto aquí para no desvirtuar este hilo). Básicamente, les he propuesto que en el broker incluyan un calendario de dividendos, tanto de históricos como de futuros (distinguiendo entre los que son estimados y no hay confirmación de fecha/importe y los que han sido confirmados por las empresas). Creo que sería muy útil tenerlo centralizado y actualizado en el mismo broker, ya que aporta visibilidad sobre la estimación de dividendos a cobrar.

                          No me enrollo más porque lo he detallado en el otro tema, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo/votar la sugerencia o tenéis alguna sugerencia de cómo mejorar la sugerencia (valga la redundancia jeje):



                          Saludos!
                          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                          Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                          Comentario

                          • ivandf
                            Member
                            • abr
                            • 49

                            Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                            Buenas compañeros!

                            Acabo de crear un tema en este subforo de brokers por una sugerencia/petición de mejora que he trasladado a ING (no la he puesto aquí para no desvirtuar este hilo). Básicamente, les he propuesto que en el broker incluyan un calendario de dividendos, tanto de históricos como de futuros (distinguiendo entre los que son estimados y no hay confirmación de fecha/importe y los que han sido confirmados por las empresas). Creo que sería muy útil tenerlo centralizado y actualizado en el mismo broker, ya que aporta visibilidad sobre la estimación de dividendos a cobrar.

                            No me enrollo más porque lo he detallado en el otro tema, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo/votar la sugerencia o tenéis alguna sugerencia de cómo mejorar la sugerencia (valga la redundancia jeje):



                            Saludos!
                            votado!

                            Comentario

                            • Rip
                              Member
                              • sep
                              • 442

                              Descarga excel

                              Buenas tardes,

                              el 31 de mayo recibí un correo de ING diciendo que añadían funcionalidades a la web, que dicho sea de paso, desde que activaron la nueva había muchas cosas que se habían perdido respecto a la antigua.

                              Al grano, se puede bajar un certificado en PDF de las operaciones ejecutadas, lo cual es útil a modo de resguardo de las compras efectuadas, número acciones, precio acción y importe operación.

                              También dicen que se puede bajar un Excel con los movimientos de bolsa, pero no encuentro por ningún lado donde está, alguien lo ha utilizado ya y me puede indicar donde buscarlo?


                              Salu2!

                              Comentario

                              • Arturo
                                Member
                                • sep
                                • 320

                                Para el excel tienes que ir a últimos movimientos/buscar movimiento y, en el período seleccionado, pinchas sobre XLS, que está arriba a la derecha, encima de Títulos.
                                «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                Comentario


                                • ¿Alguien ha cobrado el dividendo de COCA COLA EUROPEAN PARTNERS?

                                  Lo tenían que haber ingresado el lunes.

                                  No me gusta nada tener que ir llamando a ING cada vez que hay un dividendo para que me ingresen el dinero en la cuenta.

                                  Comentario

                                  • xuanxo
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1449

                                    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                                    ¿Alguien ha cobrado el dividendo de COCA COLA EUROPEAN PARTNERS?

                                    Lo tenían que haber ingresado el lunes.

                                    No me gusta nada tener que ir llamando a ING cada vez que hay un dividendo para que me ingresen el dinero en la cuenta.
                                    .

                                    Hombre, yo creo que siempre han ingresado. Por un día mas o un día menos no importa ponerse nervioso, al fin y al cabo no veo que sea un problema de gravedad.

                                    Comentario

                                    • duke
                                      Member
                                      • abr
                                      • 470

                                      Nueva promoción Amigo para el broker de ING. Os pego la letra pequeña:

                                      Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es

                                      Si alguien quiere aprovecharla, que me envíe un mensaje privado...

                                      Un saludo.
                                      Crowdlending
                                      Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                      EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                      Criptos sin arriesgar un duro
                                      EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                      Comentario

                                      • Subcero
                                        Member
                                        • oct
                                        • 227

                                        Yo estoy igual que Duke, me han notificado esta mañana desde ING que puedo apadrinar, por lo que si algún compañero está pensando en abrirse una cuenta del broker en ING y ambos obtener 100€, también puedo invitaros.

                                        Un saludo y ánimo con el lunes!
                                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                        Comentario

                                        • posum
                                          Member
                                          • dic
                                          • 250

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Promoción Plan Amigo Broker ING

                                          Lo mismo que han dicho los compañeros, tengo esta promoción.
                                          Si a alguien le interesa que me avise y le mando la invitación.

                                          "ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente."

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X