Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Master Of Disaster
    Senior Member
    • dic
    • 1397

    Originalmente publicado por Sildarien Ver Mensaje
    Yo tengo acciones de ING con ING
    Para sus acciones ¿te cobran la comisión semestral de custodia?

    Comentario

    • Sildarien
      Junior Member
      • mar
      • 15

      Nunca lo he llegado a comprobar, porque tengo otras acciones y al final hago compra semestral. Pero leí que tratan sus acciones igual que las demás.

      Comentario

      • AveFenix+20
        Senior Member
        • feb
        • 1321

        No era hoy cuando tenían que aparecer los derechos del Santander en tu broker? Porque llevo todo el día consultando ING y nada. Igual es mañana.
        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          A mi si me aparecen Avefenix
          MI CARTERA

          Comentario

          • AveFenix+20
            Senior Member
            • feb
            • 1321

            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            A mi si me aparecen Avefenix
            Ya se lo que pasa. Sólo tengo 83 acciones, no llegó al mínimo para que me den un derecho que es 87.

            Sabéis como se llama el ticket? No lo encuentro ni por Santander ni por derechos.
            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
            ​​​​​

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              Si tienes 83 acciones,deben aparecerte 83 derechos.
              Mira en el apartado 'Mi cartera'
              Te aparecen como 'Santander dividendo eleccion'
              MI CARTERA

              Comentario

              • AveFenix+20
                Senior Member
                • feb
                • 1321

                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                Si tienes 83 acciones,deben aparecerte 83 derechos.
                Mira en el apartado 'Mi cartera'
                Te aparecen como 'Santander dividendo eleccion'
                Gracias. En mi cartera me aparecen pero sin nombre. Y no puedo seguir los derechos para ver la evolución de su precio. Se que empezaron en 0,010 pero no se si subieron o bajaron. Quería saber el ticket para seguir la evolución de su precio y ver si redondeo a 20 € o a 300.
                Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

                Comentario

                • AveFenix+20
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1321

                  Edito. Repetido.
                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4144

                    Aun no se han negociado esos derechos Avefenix,la negociacion comienza hoy.
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • Sildarien
                      Junior Member
                      • mar
                      • 15

                      En principio te deberían aparecer a 0.046€.

                      Comentario

                      • Rodes
                        Senior Member
                        • jul
                        • 1441

                        Hola,

                        al comprar derechos de SAN en la ampliación, he recibido un mensaje de texto con los datos de la orden ejecutada. Parece qeu esto es nuevo (aunque yo hace un par de meses que no daba ninguna orden de compra).

                        En cualquier caso, bienvenido sea.

                        Saludos
                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                        Proyecto Rodes

                        Comentario

                        • AveFenix+20
                          Senior Member
                          • feb
                          • 1321

                          A mi ya hoy fue todo normal y de hecho compré derechos para redondear hasta 300 €. Casi duplico mi paquete en ING.

                          En cuanto a los mensajes de ING a mi el que me llega es el del perfil de riesgo, que curiosamente me lo mandan al comprar derechos pero no al comprar acciones. Curioso.
                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                          ​​​​​

                          Comentario

                          • AveFenix+20
                            Senior Member
                            • feb
                            • 1321

                            Compré a 0,047.
                            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                            ​​​​​

                            Comentario

                            • End_fdz
                              Member
                              • sep
                              • 162

                              Hola Inversores.
                              Soy nuevo usando el broker Naranja y hay una cosa que no veo a simple vista (desde el movil) las comisiones cobradas.
                              Es decir, puedo ver en mi cuenta el gasto total y tengo también el precio de compra de las acciones, por lo que puedo restarlo y ver la comisión cobrada, pero no veo que haya ninguna información al respecto entrando en la cuenta de valores.
                              ¿Esto aparece en la web normal? ¿Hay que llevarlo calculado a mano?

                              Gracias y un saludo.

                              Comentario

                              • Rodes
                                Senior Member
                                • jul
                                • 1441

                                Originalmente publicado por End_fdz Ver Mensaje
                                Hola Inversores.
                                Soy nuevo usando el broker Naranja y hay una cosa que no veo a simple vista (desde el movil) las comisiones cobradas.
                                Es decir, puedo ver en mi cuenta el gasto total y tengo también el precio de compra de las acciones, por lo que puedo restarlo y ver la comisión cobrada, pero no veo que haya ninguna información al respecto entrando en la cuenta de valores.
                                ¿Esto aparece en la web normal? ¿Hay que llevarlo calculado a mano?
                                Gracias y un saludo.
                                al día siguiente de la orden, en movimientos podrás verlo. Antes en la web antigua se podían ver las comisiones el mismo día, pero como la quitaron ya, hay que esperar un día

                                saludso
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                Proyecto Rodes

                                Comentario

                                • End_fdz
                                  Member
                                  • sep
                                  • 162

                                  Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                  al día siguiente de la orden, en movimientos podrás verlo. Antes en la web antigua se podían ver las comisiones el mismo día, pero como la quitaron ya, hay que esperar un día

                                  saludso
                                  Ah! perfecto entonces, muchas gracias!

                                  Comentario

                                  • novatilla
                                    Junior Member
                                    • nov
                                    • 4

                                    Hola a todos!
                                    Es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo siguiendo un tiempo, intentando aprender todo lo posible ya que estoy empezando en esto de invertir. Una de las dudas que me surgen es qué broker elegir para empezar a operar. Por comodidad y para empezar a probar contraté el Broker Naranja de ING, ya que ya tenía cuenta con ellos y fue tan facil como hacer un click en su web. Automáticamente me abrieron una Cuenta de Valores asociada a mi cuenta y en teoría ya podía operar desde el minuto 1 (lo que me resultó sorprendente, por no decir sospechoso...). Hace más de un mes de esto y todavía no he recibido ningún tipo de documentación con las características y las condiciones del producto. Buscando y rebuscando en la web (me costó lo suyo encontrar la información, en el apartado legal describen la Cuenta de Valores del broker naranja como una cuenta omnibús. Por lo que yo tenía entendido, hay que huir como de la peste de este tipo de cuentas, ya que cuando compras acciones/ETF tú no eres el titular final, sino que el titular sería ING o la gestora en cuestión, es así? Creeis que es seguro invertir a través de este tipo de producto, lo he entendido mal o es paranoia mia??

                                    Comentario

                                    • packor
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 534

                                      A mi lo que me da que sospechar es que me den a firmar una docena de hojas para cualquier historia en cualquier otro banco...

                                      Tiene que haber un apartado para la documentación en la web, y seguramente te aparezca ahí el contrato del broker.
                                      El tema de cuentas, ahora son todas omnibus, por lo que por eso no te preocupes.

                                      La mayor pega que le veo es que tus acciones solo están cubiertas hasta 20.000€ (y en holanda) en vez de los 100.000 habituales en otros brokers.
                                      Yo hasta esos 20.000, o algo más, lo veo de lo mejorcito.

                                      S2

                                      Comentario

                                      • AlecS
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 686

                                        Originalmente publicado por novatilla Ver Mensaje
                                        Hola a todos!
                                        Es la primera vez que escribo en el foro aunque os llevo siguiendo un tiempo, intentando aprender todo lo posible ya que estoy empezando en esto de invertir. Una de las dudas que me surgen es qué broker elegir para empezar a operar. Por comodidad y para empezar a probar contraté el Broker Naranja de ING, ya que ya tenía cuenta con ellos y fue tan facil como hacer un click en su web. Automáticamente me abrieron una Cuenta de Valores asociada a mi cuenta y en teoría ya podía operar desde el minuto 1 (lo que me resultó sorprendente, por no decir sospechoso...). Hace más de un mes de esto y todavía no he recibido ningún tipo de documentación con las características y las condiciones del producto. Buscando y rebuscando en la web (me costó lo suyo encontrar la información, en el apartado legal describen la Cuenta de Valores del broker naranja como una cuenta omnibús. Por lo que yo tenía entendido, hay que huir como de la peste de este tipo de cuentas, ya que cuando compras acciones/ETF tú no eres el titular final, sino que el titular sería ING o la gestora en cuestión, es así? Creeis que es seguro invertir a través de este tipo de producto, lo he entendido mal o es paranoia mia??
                                        Hola novatilla,
                                        con la nueva regulación todos los brokers pasan a tener cuentas omnibus.
                                        Saludos
                                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                        Gracias Gregorio !!!


                                        Mi proyecto a LP

                                        Comentario

                                        • bluechip
                                          Member
                                          • sep
                                          • 220

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ya se puede descargar en la web el certificado de posiciones?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X