Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AlecS
    Senior Member
    • jun
    • 686

    Habria que ver si el fondo de garantia de depositos holandes tambien cubre valore como es el caso de fondo de garantia de despositos español (caso selftrade).
    No encuentro esa información.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


    Gracias Gregorio !!!


    Mi proyecto a LP

    Comentario

    • Jneagle
      Junior Member
      • oct
      • 16

      FGD español (bancos): 100.000 euros en efectivo y otros 100.000 euros en valores.http://www.fgd.es/es/index.html
      Fogain español (broker): 100.000 euros en valores.https://www.fogain.com/informacion-s...e-es-el-fogain

      FGD holandés (DGS): 100.000 euros en efectivo. http://www.dnb.nl/over-dnb/de-consum...rantiestelsel/
      Fogain holandés: 20.000 euros en valores.http://www.toezicht.dnb.nl/en/2/51-202210.jsp
      Editado por última vez por Jneagle; 08/09/2016, 17:45:58.

      Comentario

      • mavasan99
        Senior Member
        • jul
        • 569

        Esta mañana he intentado entrar en ING y no me reconocía la contraseña.
        ¿le ha pasado a alguien más o es problema mio?

        he conseguido cambiar la contraseña y entrar sin problema, y el dinero está ahí no me han sacado nada.

        Pero me ha mosqueado mucho el asunto y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado
        para quedarme tranquilo si es un problema puntual de ing

        saludos

        Comentario

        • kmart
          Member
          • nov
          • 123

          Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
          Esta mañana he intentado entrar en ING y no me reconocía la contraseña.
          ¿le ha pasado a alguien más o es problema mio?

          he conseguido cambiar la contraseña y entrar sin problema, y el dinero está ahí no me han sacado nada.

          Pero me ha mosqueado mucho el asunto y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado
          para quedarme tranquilo si es un problema puntual de ing

          saludos
          yo acabo de entrar como siempre sin ningún problema

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Han abonado ya el dividendo de BME

            Comentario

            • Reynho
              Senior Member
              • may
              • 696

              Yo he entrado sin ningún problema y he visto el dividendo de BME con alegría!!!
              MI CARTERA y MI PROYECTO

              Comentario

              • packor
                Senior Member
                • sep
                • 534

                Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
                Esta mañana he intentado entrar en ING y no me reconocía la contraseña.
                ¿le ha pasado a alguien más o es problema mio?

                he conseguido cambiar la contraseña y entrar sin problema, y el dinero está ahí no me han sacado nada.

                Pero me ha mosqueado mucho el asunto y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado
                para quedarme tranquilo si es un problema puntual de ing

                saludos
                Si más tarde has conseguido entrar en la web, a lo mejor la estabas introduciendo mal.

                S2

                Comentario

                • joloco
                  Member
                  • may
                  • 47

                  Buenas, queria saber si alguno de vosotros conoceis XTB BROKER ,mirando un poco los broker por las web me he encontrado con este y me han mandado informacion sobre el y la verdad que no cobra casi por nada y por lo que cobra muy poco, debe tener una muy buenas herramientas y seminarios formativos diarios , me gustaria saber si alguien a tenido experiencia con ellos y asi saber de la opinion de alguien que lo haya probado , por que oido de su boca parece todo un mundo de color de rosa.
                  gracias , un saludo.
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...royecto-Joloco

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4144

                    Es un broker orientado al trading joloco
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • joloco
                      Member
                      • may
                      • 47

                      Lo sé pero cuando me llamaron yo le dije mi forma de operar y mi estrategia y no le importó ,ya le dije que de mi por mi estrategia y por lo que me iba a cobrar sólo 1 euro por cada 1000 de compra todo incluido no iba a ganar nada y que no le interesaba a el , me dijo que por suerte no sólo viven de mi que se hacen muchos movimientos al día . Lo que me interesaba saber si era algo serio por que no cobran comisiones por nada solo por compra y venta . Me parece un poco increíble que se paguen 11 ,8 , 6 euros en cualquier broker más otras comisiones y ellos sólo cobren eso.
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...royecto-Joloco

                      Comentario

                      • dale
                        Member
                        • feb
                        • 122

                        Ojo, creo que XTB no opera con acciones, sino con CFD
                        Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Buenos días,

                          Respecto al tema de “Justificantes de compra Individuales” tiene su miga…. Cronología:

                          1. Llamo hoy a Dpto. Valores para indicar que no es posible descargarlos. Me indican que se ha decidido por parte del banco no poner los pdfs porque es un volumen de operaciones muy elevado y supone un coste muy importante para ellos. Nada de que se vaya a hacer en el corto plazo, que lo estén implementando, etc… Simplemente que no lo van a hacer y que si me interesa me imprima los pantallazos

                          2. Vuelvo a llamar para poner una queja, me vuelve a pasar al Dpto. de Valores. Esta vez quien me atiende me dice que puede recoger mi sugerencia y que lo pasa al dpto. correspondiente, quien evalúa las sugerencias y decide si vale la pena implantarlas.

                          3. Como no me parece correcto, envío este escrito al Dpto. de Calidad. Os lo pongo por si queréis hacer lo mismo. No es una incitación a nada, simplemente que creo que no es serio que no podamos tener el soporte documental de la operación y yo creo que como más nos quejemos del tema, más caso pueden hacernos






                          A quien corresponda,



                          Hoy 27/09/16 he procedido a llamar al Departamento de Valores para indicar que a través de la nueva web no es posible descargar los justificantes de compra de las operaciones realizadas en la cuenta de valores (los tercios donde quedaban identificados todos los detalles de la ejecución de la operación).



                          Según me indican en el citado departamento, esta funcionalidad no se va a implantar en la nueva web puesto que se ha determinado por parte del banco que es un volumen de operaciones muy elevado y supone un gran coste para ustedes que los clientes puedan descargarse los justificantes en pdf.



                          Indicarles mi total disconformidad con el asunto de referencia puesto que supone un menor servicio al cliente, dado que en la web clásica si era posible descargar el documento en pdf para archivarlo. Además esa información es imprescindible para poder justificar documentalmente ante la Hacienda Pública las operaciones realizadas, precios y comisiones.



                          Y por otro lado, desde el punto de vista del cliente es necesario poder disponer del soporte documental.



                          Por todo ello, solicito que recuperen la funcionalidad de la web clásica de poder descargar los justificantes de compra/venta individuales para que puedan ser descargados y archivados.



                          Reciban un cordial saludo



                          (hay que poner nombre completo y DNI)

                          (el correo es [email protected])




                          Si tenéis ganas yo llamaría a ING, que os pasen con el bróker, poner la sugerencia y luego el escrito al Dpto. de Calidad. A ver si de esa forma se dan cuenta que los clientes no nos conformamos con lo que nos den si no que exigimos que las cosas se hagan de una forma correcta.
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                            Buenos días,



                            Respecto al tema de “Justificantes de compra Individuales” tiene su miga…. Cronología:



                            1. Llamo hoy a Dpto. Valores para indicar que no es posible descargarlos. Me indican que se ha decidido por parte del banco no poner los pdfs porque es un volumen de operaciones muy elevado y supone un coste muy importante para ellos. Nada de que se vaya a hacer en el corto plazo, que lo estén implementando, etc… Simplemente que no lo van a hacer y que si me interesa me imprima los pantallazos



                            2. Vuelvo a llamar para poner una queja, me vuelve a pasar al Dpto. de Valores. Esta vez quien me atiende me dice que puede recoger mi sugerencia y que lo pasa al dpto. correspondiente, quien evalúa las sugerencias y decide si vale la pena implantarlas.



                            3. Como no me parece correcto, envío este escrito al Dpto. de Calidad. Os lo pongo por si queréis hacer lo mismo. No es una incitación a nada, simplemente que creo que no es serio que no podamos tener el soporte documental de la operación y yo creo que como más nos quejemos del tema, más caso pueden hacernos







                            Si tenéis ganas yo llamaría a ING, que os pasen con el bróker, poner la sugerencia y luego el escrito al Dpto. de Calidad. A ver si de esa forma se dan cuenta que los clientes no nos conformamos con lo que nos den si no que exigimos que las cosas se hagan de una forma correcta.
                            Enviado tal cual. A ver si conseguimos parar la sangría a la que nos están sometiendo éstos holandeses de un tiempo a esta parte...

                            Un saludo y gracias por el aporte!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • Manu73
                              Senior Member
                              • may
                              • 771

                              La que le ha caído a los de ING contigo, Saysmus.

                              Una pregunta: Para los que tienen R.E.C. en ING, os pasa como a mí que, después del split, no aparecen los datos antiguos y salen distorsionados datos de rentabilidad, etc?

                              Saludos,
                              Editado por última vez por Manu73; 27/09/2016, 14:41:07.
                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                              Comentario

                              • Savrola
                                Senior Member
                                • ene
                                • 577

                                Manu73, yo no tengo REC pero en cuanto al precio de compra de las acciones puedes modificarlo tú para que te de el resultado correcto.

                                Comentario

                                • posum
                                  Member
                                  • dic
                                  • 250

                                  estudiando,

                                  estoy de acuerdo contigo en que hay que reclamar por todas estas "minusvalías" del servicio.
                                  Pero en este caso concreto ¿por qué te parece tan importante?
                                  El extracto mensual integrado ya contiene esta información, incluyendo las comisiones ¿se me está pasando algo?

                                  De todas maneras les enviaré la incidencia tal como la has planteado.

                                  Hace poco abrí un tema para pedir que ING firme digitalmente sus pdf, de otro modo la validez legal que tienen es limitada.
                                  Puedes verlo aquí por si te animas a pasarles la incidencia,

                                  Editado por última vez por posum; 27/09/2016, 14:16:01.

                                  Comentario

                                  • Manu73
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 771

                                    Gracias Savrola. He estado mirando, pero no veo donde tengo que trastear para modificarlo. Por favor indícame.

                                    Muchas gracias. Saludos,
                                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                    Comentario

                                    • Tamaki
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 4144

                                      Esta en el apartado 'Mi cartera' Manu73
                                      En la parte de abajo
                                      MI CARTERA

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Posum, tienes razon que en el integrado sale esa info. Pero le veo problemas:

                                        1. Tienes la info de todo y para mi no es operativo. Creo que mejor tener la información estrictamente necesaria. Ademas ahi salen cuentas, transferencias y soy bastante reacio a tener esos documentos con tanto detalle por el pc

                                        2. No tiene en cuenta el tercer decimal, por lo que una compra que hayas hecho a 2,935 te dice que es 2,94

                                        Yo los documentos me gusta guardarmelos por si es necesario para algo en el futuro. Pienso en si algun dia vendo algo y existe disconformidad con hacienda, pueden servir para justificar los precios de compra. Quizás ese equivocado, porque es una situación en la que de momento no me he encontrado.

                                        Pero tu comentario de firma digital de los pdf me lleva a pensar si estos pdfs sirven o bien son papel mojado...por lo que ahorame paso por el hilo y te leo

                                        Gracias!
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • Manu73
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 771

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias Tamaki, Savrola. Acabo de verlo con la lupa a pie de página. Ya modificado.

                                          Saludos,
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X