Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orion220
    Member
    • mar
    • 377

    Leyendo el contrato:

    Punto 5:
    "El Contrato se instrumentará a través de una cuenta ómnibus,... abierta a nombre de ING DIRECT,..."

    Punto 10:
    "El Cliente autoriza expresamente a ING DIRECT para que pueda subcontratar los servicios objeto del presente contrato con RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, S.A. y con RENTA 4 BANCO, S.A. o con la entidad que, en cada momento, considere más adecuada..."

    No se, si el contrato nuevo es por el tema de las ómnibus y por eso pasan a Renta4 Banco¿? ( Suposición mía).

    http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


    http://numismaticatorrejon.esy.es

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      ING permitirá sacar dinero con el móvil en las tiendas

      Para sacar dinero de la cuenta bancaria hay que ir a un cajero automático, insertar la tarjeta y teclear la clave personal. Pero eso está a punto de...


      Interesante, a ver si se concreta y van dando más detalles...desde luego ayudaría con el problema de los cajeros...

      Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
        Leyendo el contrato:

        Punto 5:
        "El Contrato se instrumentará a través de una cuenta ómnibus,... abierta a nombre de ING DIRECT,..."

        Punto 10:
        "El Cliente autoriza expresamente a ING DIRECT para que pueda subcontratar los servicios objeto del presente contrato con RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, S.A. y con RENTA 4 BANCO, S.A. o con la entidad que, en cada momento, considere más adecuada..."

        No se, si el contrato nuevo es por el tema de las ómnibus y por eso pasan a Renta4 Banco¿? ( Suposición mía).
        La verdad es que tendría sentido...A ver si alguien con más conocimiento sobre Renta4 nos lo puede confirmar/aclarar...

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          Acabo de abrir reclamacion en ING por el tema de los extractos de compra.
          Cuando me den respuesta la colgare aqui.
          MI CARTERA

          Comentario

          • escrildo
            Senior Member
            • dic
            • 767

            Buenos días

            Estoy intentando acceder al broker y no me carga la página , en cambio para la cuenta normal si que me funciona. A vosotros os funciona correctamente?
            Saludos

            Comentario

            • Savrola
              Senior Member
              • ene
              • 577

              Escrildo, me pasa lo mismo, quiero hacer una operación y no me deja.

              Comentario

              • Dr. Seldon
                Senior Member
                • ene
                • 1503

                A mí me carga bien la página. No he probado a operar.
                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                Mi cartera

                Comentario

                • Savrola
                  Senior Member
                  • ene
                  • 577

                  Por el móvil si me deja y pasados unos minutos por la web también.

                  Comentario

                  • escrildo
                    Senior Member
                    • dic
                    • 767

                    Idem, a mi al rato me ha dejado operar....pero estas cosas de ING me "escaman" un poco la verdad.

                    Comentario

                    • Reynho
                      Senior Member
                      • may
                      • 696

                      Sinceramente cada vez funciona peor la página, cosa que también le pasa a la app tras la última actualización...
                      MI CARTERA y MI PROYECTO

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        Acabo de recibir una llamada del departamento de calidad de ING en respuesta a mi reclamacion.
                        Me han dicho que la funcion de descargar los extractos de compra la tienen pendiente de añadir y deberia estar implementada en las proximas semanas.
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Rumbo100k
                          Member
                          • jun
                          • 148

                          Hola a todos:

                          Leyendo lo que puso un compañero una página atrás:

                          "Queremos informarle de que, a partir del próximo 1 de octubre, RENTA 4 BANCO, SA asumirá los derechos y obligaciones que hasta ahora ostentaba

                          RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA."

                          Hoy he estado mirando la web del FOGAIN, y he encontrado esto:





                          En la pestaña: ¿Qué entidades están cubiertas?

                          En la R sale:

                          RENTA 4, S.V., S.A.

                          De lo cual deduzco que el S.V = Sociedad Valores.

                          Pues bien, si vamos a la web de Renta 4:



                          Aquí explican la estructura de la empresa. Está la siguiente imagen:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	renta4.JPG
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	388655

                          Con lo cual vemos que Renta 4 SV es una sociedad "dentro" del Renta 4 banco.

                          En el FOGAIN sale Renta 4 SV y no Renta 4 banco.

                          Si antes nuestras acciones las custodiaba Renta 4 SV (si aparecía en el FOGAIN) y ahora las custodia Renta 4 Banco (no aparece en el FOGAIN).

                          ¿Alguien sabe algo?
                          Editado por última vez por Rumbo100k; 06/09/2016, 15:59:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rumbo 100k Ver Mensaje
                            Hola a todos:

                            Leyendo lo que puso un compañero una página atrás:

                            "Queremos informarle de que, a partir del próximo 1 de octubre, RENTA 4 BANCO, SA asumirá los derechos y obligaciones que hasta ahora ostentaba

                            RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA."

                            Hoy he estado mirando la web del FOGAIN, y he encontrado esto:





                            En la pestaña: ¿Qué entidades están cubiertas?

                            En la R sale:

                            RENTA 4, S.V., S.A.

                            De lo cual deduzco que el S.V = Sociedad Valores.

                            Pues bien, si vamos a la web de Renta 4:



                            Aquí explican la estructura de la empresa. Está la siguiente imagen:

                            [ATTACH=CONFIG]6639[/ATTACH]

                            Con lo cual vemos que Renta 4 SV es una sociedad "dentro" del Renta 4 banco.

                            En el FOGAIN sale Renta 4 SV y no Renta 4 banco.

                            Si antes nuestras acciones las custodiaba Renta 4 SV (si aparecía en el FOGAIN) y ahora las custodia Renta 4 Banco (no aparece en el FOGAIN).

                            ¿Alguien sabe algo?
                            el fogain es para sociedades y agencias de valores y los bancos están en el fondo de garantía de depósitos, que se estructura en 100000 euros para depósitos y otros 100000 euros para activos financieros.

                            Comentario

                            • Rumbo100k
                              Member
                              • jun
                              • 148

                              Gracias. Al principio estaba tranquilo, pero últimamente tras leer bastantes hilos "agoreros" empecé a agobiarme. Al ver lo del FOGAIN la cosa me cuadraba menos aún.

                              Comentario

                              • calbot
                                Senior Member
                                • abr
                                • 893

                                Hola,

                                He leído el nuevo contrato de custodia y adiministración de valores que me han enviado de ING:

                                "15. Fondo de Garantía.

                                El Fondo de Garantía Holandés dispensa a los depósitos de valores de los clientes objeto del presente contrato de custodia y administración de valores una garantía adicional y no excluyente de la establecida para efectivo de 20.000 euros por cliente."

                                Por tanto, aunque el intermediario Renta 4 esté cubierto por FGD hasta 100,000eur, el que aplica es el holandés como hasta ahora. ¿Estoy equivocado? Por ir pensando (u olvidarme por más tiempo) en buscar otro broker para valores nacionales.

                                Un saludo y gracias de antemano.

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  Os dejo esta conversacion que acabo de mantener con un gestor de ING:

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.jpg
Visitas:	1
Size:	83,3 KB
ID:	388656Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	02.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	388657
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • packor
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 534

                                    La última respuesta la pondría en cuarentena.

                                    No van a ver los ojos del gestor ese que yo tenga 200.000€ en Ing.

                                    A saber en donde estará el si el barco de Ing se hunde, a lo mejor ya va debajo, o a saltado al ver que había vías de agua...

                                    S2.

                                    Comentario

                                    • proyecto33
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 1162

                                      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                      Os dejo esta conversacion que acabo de mantener con un gestor de ING:

                                      [ATTACH=CONFIG]6643[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6644[/ATTACH]




                                      pues sigo sin entender lo de los 20.000€...pues en la cuenta de valores no hay dinero, sino valores, como su nombre indica, ¿no se referirá a la cuenta de efectivo?.

                                      Comentario

                                      • Jneagle
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 16

                                        Para el efectivo está el FGD, que el holandés cubre hasta 100.000 euros y para los valores el fondo garantía holandés hasta 20.000 euros.

                                        Comentario

                                        • Jneagle
                                          Junior Member
                                          • oct
                                          • 16

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                                          Hola,

                                          He leído el nuevo contrato de custodia y adiministración de valores que me han enviado de ING:

                                          "15. Fondo de Garantía.

                                          El Fondo de Garantía Holandés dispensa a los depósitos de valores de los clientes objeto del presente contrato de custodia y administración de valores una garantía adicional y no excluyente de la establecida para efectivo de 20.000 euros por cliente."

                                          Por tanto, aunque el intermediario Renta 4 esté cubierto por FGD hasta 100,000eur, el que aplica es el holandés como hasta ahora. ¿Estoy equivocado? Por ir pensando (u olvidarme por más tiempo) en buscar otro broker para valores nacionales.

                                          Un saludo y gracias de antemano.

                                          He preguntado en clicktrade si en caso de insolvencia de la depositaría subcontratada cuya garantía cubre por ejemplo hasta 200.000, que garantía entraría 100.000 o 200.000 y me ha respondido que independientemente de la depositaría de los títulos, la cuenta está abierta en auriga global, que está cubierta por el fogain (100.000).

                                          Supongo que en ING y otros broker será igual .Entraría la garantía de la entidad que tu has contratado.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X