Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arturo
    Member
    • sep
    • 320

    Existe la opción "Todo o Nada", pero ING no la ofrece. Creo que en España no hay demasiados, pero sé que Bankinter sí. Con esa opción, solo se ejecuta la orden si lo hace totalmente. Una ejecución parcial no llegaría a activarse. Como digo ING no lo ofrece, pero se les podría sugerir que lo ofreciesen.

    Respecto a lo que dice Tamaki, con la orden "por lo mejor" no corres el riesgo de que te cobren más de una comisión, pero sí podría ejecutarse parcialmente.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

    Comentario

    • packor
      Senior Member
      • sep
      • 534

      Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
      Existe la opción "Todo o Nada", pero ING no la ofrece. Creo que en España no hay demasiados, pero sé que Bankinter sí. Con esa opción, solo se ejecuta la orden si lo hace totalmente. Una ejecución parcial no llegaría a activarse. Como digo ING no lo ofrece, pero se les podría sugerir que lo ofreciesen.

      Respecto a lo que dice Tamaki, con la orden "por lo mejor" no corres el riesgo de que te cobren más de una comisión, pero sí podría ejecutarse parcialmente.
      Yo siempre compro por lo mejor, y siempre se me ha ejecutado completamente la compra.
      Debe de ser muy raro que el precio no vuelva a pasar por donde se hizo la primera compra.
      Alguna orden pequeña, incluso me la ha partido en tres, con lo que ha vuelto a pasar dos veces por donde se ejecuto la primera compra.

      S2.

      Comentario

      • D1X
        Member
        • feb
        • 101

        Bueno, de momento la voy a dejar, total tampoco creo que pegue un bajón a 27 de repente y además tengo tiempo para ir controlando y pensarlo.

        De todas formas es un volumen pequeño de acciones, creo yo, entiendo que 2000 euros tampoco se me va a partir en 20 tramos... Aún así debería existir un máximo de tramos, ¿No? ¿Qué pasa si resulta que se divide en 20 tramos, más de 100 € de comisiones?

        Saludos, gracias.

        Comentario

        • kokomen
          Senior Member
          • abr
          • 876

          Igualmente pienso que volúmenes de 2000 euros salvo quizas en el MAB, hay volumen de sobra para que no haya problemas.
          En alguna ocasión en ordenes limitadas se me han hecho en varios packs, al mismo precio y por tanto única comisión.
          Hasta el momento no he tenido problema alguno.

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            Ya comentado
            Editado por última vez por estudiando; 18/08/2016, 23:33:11.
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              yocuando empecé hace un año más o menos, una orden limitada de BME se me ejecutó en dos tramos y me cobraron dos comisiones. diferencia de tercer decimal en el precio... me devolvieron la comisión( solo la de ING claro) porque era la primera vez, y me recomendaron ejecutar por lo mejor para evitar estas cosas.

              saludos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • Subcero
                Member
                • oct
                • 227

                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                No,el riesgo de pagar mas de una comision siempre esta presente excepto en la orden 'por lo mejor'
                Normalmente en acciones con mucha liquidez las ordenes limitadas se ejecutan completas sin partirse en tramos.
                A mi a veces se me han llegado a ejecutar en 2 e incluso 3 tramos.
                Si es al mismo precio te respetan una sola comision,el problema es cuando es a varios precios.
                La primera vez si reclamas te suelen devolver la comision extra.
                El tema está en que las órdenes limitadas, aunque nosotros fijemos el precio, no controlamos que se ejecuten al mismo precio no? Es decir, no está en nuestra mano el que la orden se ejecute a distintos precios y por tanto nos cobren más de una comisión verdad?

                Debe sonar a duda de novato total pero nunca he usado las órdenes limitadas!

                Gracias!!
                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Bueno, pues tras varios meses y unas 5 solicitudes, por fin se han dignado a darme el certificado de posición. No comentaría esto de no ser por la forma en la que lo han enviado, algo que puede ser muy interesante.

                  Me lo han mandado por EMAIL encriptado. Básicamente, un PDF en .rar con contraseña y me han enviado dicha contraseña por sms. De este modo, en unas horas me he podido imprimir el documento. No entiendo como no lo hacen así por defecto (bueno, en realidad no entiendo como no lo puedes solicitar en su "maravillosa" web, pero bueno, dentro de lo malo...). Así que, si alguno tiene el mismo problema con el envío por correo (puede haber algo más arcaico?), que lo solicite de esta manera. No sé si se podrá solicitar así de primeras, aunque entiendo que es para casos excepcionales como el mío.

                  Solo quería compartir la info.

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                    El tema está en que las órdenes limitadas, aunque nosotros fijemos el precio, no controlamos que se ejecuten al mismo precio no? Es decir, no está en nuestra mano el que la orden se ejecute a distintos precios y por tanto nos cobren más de una comisión verdad?

                    Debe sonar a duda de novato total pero nunca he usado las órdenes limitadas!

                    Gracias!!
                    No debería ser así (de hecho desconozco si es así, pero me molestaría mucho). Si tú elijes comprar a 7,123€ es que quieres comprar a 7,123 y no a cualquier otro precio. La orden limitada es: Si alguien quiere vender 100 acciones a 7,123, me las compras, si no, no. No entiendo cómo se podrían ejecutar a otros precios...

                    Otra cosa es que quieras comprar 10.000 acciones y no se ejecuten todas de golpe, si no por tramos (cuando digo tramo, me refiero a número de acciones no a precios. Por ejemplo, Manuel vende 7.500, Manoli 1.500 y Paco 1.000, todos a 7,123€). En ese caso, 3 tramos. 1 comisión de compra (te deberían devolver las otras 2) y 3 de canon de bolsa.

                    Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    • Master Of Disaster
                      Senior Member
                      • dic
                      • 1397

                      Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                      El tema está en que las órdenes limitadas, aunque nosotros fijemos el precio, no controlamos que se ejecuten al mismo precio no? Es decir, no está en nuestra mano el que la orden se ejecute a distintos precios y por tanto nos cobren más de una comisión verdad?
                      Así es, el precio de una orden limitada de compra es el precio máximo que quieres pagar, por lo que si en el momento de ejecutarse hay oferta más barata, se te ejecutarán a ese precio. Eso hace que cuando se ejecutan en varios tramos, por no haber oferta suficiente para que lo hagan de una vez, puede ocurrir que al comprar el segundo tramo haya bajado y compres más barato que el primero (o haya subido, pero sin superar tu precio límite).

                      Comentario

                      • posum
                        Member
                        • dic
                        • 250

                        Gracias Saysmus, muy interesante.

                        Les pregunté un par de veces si era posible recibirlo por email en pdf y me dijeron que no, sólo por carta.
                        Así que no es porque no puedan sino porque por defecto no quieren.

                        ¿Podrías explicar cuáles han sido las circunstancias para que al final te lo manden por email?


                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                        Bueno, pues tras varios meses y unas 5 solicitudes, por fin se han dignado a darme el certificado de posición. No comentaría esto de no ser por la forma en la que lo han enviado, algo que puede ser muy interesante.

                        Me lo han mandado por EMAIL encriptado. Básicamente, un PDF en .rar con contraseña y me han enviado dicha contraseña por sms. De este modo, en unas horas me he podido imprimir el documento. No entiendo como no lo hacen así por defecto (bueno, en realidad no entiendo como no lo puedes solicitar en su "maravillosa" web, pero bueno, dentro de lo malo...). Así que, si alguno tiene el mismo problema con el envío por correo (puede haber algo más arcaico?), que lo solicite de esta manera. No sé si se podrá solicitar así de primeras, aunque entiendo que es para casos excepcionales como el mío.

                        Solo quería compartir la info.

                        Un saludo!!

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                          No debería ser así (de hecho desconozco si es así, pero me molestaría mucho). Si tú elijes comprar a 7,123€ es que quieres comprar a 7,123 y no a cualquier otro precio. La orden limitada es: Si alguien quiere vender 100 acciones a 7,123, me las compras, si no, no. No entiendo cómo se podrían ejecutar a otros precios...

                          Otra cosa es que quieras comprar 10.000 acciones y no se ejecuten todas de golpe, si no por tramos (cuando digo tramo, me refiero a número de acciones no a precios. Por ejemplo, Manuel vende 7.500, Manoli 1.500 y Paco 1.000, todos a 7,123€). En ese caso, 3 tramos. 1 comisión de compra (te deberían devolver las otras 2) y 3 de canon de bolsa.
                          No funciona asi saysmus.Lo que tu marcas con las limitadas es el precio maximo de compra.
                          Se puede ejecutar a cualquier precio por debajo del que has marcado y en un tramo o varios.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            Originalmente publicado por posum Ver Mensaje
                            Gracias Saysmus, muy interesante.

                            Les pregunté un par de veces si era posible recibirlo por email en pdf y me dijeron que no, sólo por carta.
                            Así que no es porque no puedan sino porque por defecto no quieren.

                            ¿Podrías explicar cuáles han sido las circunstancias para que al final te lo manden por email?
                            De nada, claro!

                            Justo el mismo día en que entró la famosa reforma (la de todas las cuentas ómnibus, Finales de Abril si no recuerdo mal), llamé para solicitar el certificado de posición. Se supone que me lo mandaron. Ayer fue la última vez que llamé, bastante cabreado ya como podrás imaginar para solicitarlo. Entre medias, unas 4-5 llamadas (con su correspondiente solicitud) más. En la penúltima, el chico que me atendió me dijo que parecía haber un error en el sistema automático que se encarga de procesar los envíos, así que abrió una incidencia y me dijo que procedería a hacer el envío de forma manual. Tampoco llegó. Ayer, cuando llamé, la chica que me atendió me dijo que, efectivamente, esas solicitudes constaban en mi ficha (enumeró unas 5 o 6...) por lo que los envíos "se han realizado" (lo pongo entre comillas, porque como imaginarás, no me lo creo, especialmente cuando entre medias abrimos una cuenta nómina conjunta y ambas tarjetas de débito (la de mi chica y la mía) han llegado súper rápido y sin problemas, es decir, que la dirección está bien y lo que envía ING Direct a mi casa, llega). En cualquier caso, la chica me dijo que pondría todos sus esfuerzos en que recibiera el certificado y unas horas más tarde lo tengo conmigo por fin. Un diez por Gloria .

                            Me imaginaba que es por eso, porque no quieren, ya que poder, pueden.

                            Un saludo!!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                              No funciona asi saysmus.Lo que tu marcas con las limitadas es el precio maximo de compra.
                              Se puede ejecutar a cualquier precio por debajo del que has marcado y en un tramo o varios.
                              Entendido. Gracias por la corrección y perdón por el error. Di por hecho que se hablaba de precios superiores y no pensé en inferiores.

                              Lo dicho, perdón por la info errónea.

                              Un saludo!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • packor
                                Senior Member
                                • sep
                                • 534

                                Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                Entendido. Gracias por la corrección y perdón por el error. Di por hecho que se hablaba de precios superiores y no pensé en inferiores.

                                Lo dicho, perdón por la info errónea.

                                Un saludo!
                                De ahí los precios tan buenos que algunos han cogido en el brexit, por tener ordenes limitadas puestas.
                                Tu le dices al broker que te compre Bme a precio limitado de 24€, pero resulta que empieza el día con un gap y cotizando a 21€, y te ejecuta la compra a 21€.

                                Supongo que al reves funcionará igual, el que tuviese orden limitada para vender a 24€, si abre con un gap cotizando a 21€, se las vendería a ese precio ¿es así?

                                S2.

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                                  Supongo que al reves funcionará igual, el que tuviese orden limitada para vender a 24€, si abre con un gap cotizando a 21€, se las vendería a ese precio ¿es así?S2.
                                  No. En las órdenes limitadas de venta, el precio límite que pones es el mínimo al que quieres vender, por lo que sólo se te pueden ejecutar a ese precio o más caras.

                                  Comentario

                                  • Subcero
                                    Member
                                    • oct
                                    • 227

                                    Muchas gracias a todos por las aclaraciones!

                                    Entonces, por entender todos los escenarios...

                                    1) CASO POR PRECIO: Orden de compra limitada de 1000 acciones 5€: Se podría dar el caso que se resolviera en dos tramos (POR PRECIO) 500 acciones se compraran a 5€ y las restantes 500 acciones a 4,99€.

                                    En ese caso --> pagaríamos 2 comisiones de BME y 2 de ING (ING no devuelve la segunda comisión ya que ha sido a precios distintos?) ?

                                    2) CASO POR VOLUMEN: Orden de compra limitada de 1000 acciones 5€: Se podría dar el caso que se resolviera en dos tramos (POR VOLUMEN) 500 acciones se compraran a 5€ y el otro paquete 500 acciones también a 5€? Es decir, en dos compras separadas. Este caso tiene sentido? No sé si tiene que ver con la funcionalidad del "Todo o Nada" que comentabais que ING no tiene.

                                    En ese caso, suponiendo que pudiera ocurrir --> pagaríamos 2 comisiones de BME y 1 de ING ya que ING siempre nos devuelve la segunda al día siguiente (debido a que ha sido al mismo precio)?

                                    Como veis, tengo la cabeza hecha un lío, cualquier aclaración es más que bienvenida!
                                    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                    Comentario

                                    • Tamaki
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 4144

                                      Ambos supuestos son correctos Subcero.
                                      Se pagaran tantas comisiones como tramos a distinto precio se hayan comprado.
                                      Los canones de bolsa se pagan siempre.
                                      MI CARTERA

                                      Comentario

                                      • packor
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 534

                                        Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                        No. En las órdenes limitadas de venta, el precio límite que pones es el mínimo al que quieres vender, por lo que sólo se te pueden ejecutar a ese precio o más caras.
                                        Estaba pensando en cuando pones una orden de venta a modo de stop loss, pero se vé que es otra cosa, y además se puede acotar a un determinado rango de cotización.
                                        Invertir en bolsa con Broker NARANJA es fácil. Compra y vende Acciones y ETFs con bajas comisiones y el análisis de expertos. Invierte en bolsa con ING


                                        La de venta
                                        Invertir en bolsa con Broker NARANJA es fácil. Compra y vende Acciones y ETFs con bajas comisiones y el análisis de expertos. Invierte en bolsa con ING


                                        Y la de compra
                                        Invertir en bolsa con Broker NARANJA es fácil. Compra y vende Acciones y ETFs con bajas comisiones y el análisis de expertos. Invierte en bolsa con ING


                                        Subcero, la función todo o nada, entiendo que solo te ejercería la compra si hubiese 1000 acciones o más a vender a 5€.

                                        S2.

                                        Comentario

                                        • Arturo
                                          Member
                                          • sep
                                          • 320

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Subcero, el todo o nada funcionaría así:

                                          Pepito pone una orden limitada para comprar 1000 acciones de OHL a 2,02, con la opción "todo o nada".
                                          Loli pone una orden limitada para vender 300 acciones de OHL a 2,02.
                                          La siguiente orden en el libro de contabilidad son 400 acciones que Luisín vende a 2,03.

                                          A Pepito no se le ejecuta su orden, porque solo podría comprar 300 acciones, y el quiere las 1000.
                                          Juan Miguel, que necesita liquidez urgentemente, vende 2679950 acciones a 2,02.
                                          Ahora sí hay contrapartida suficiente para cubrir toda la operación de Pepito, por lo que se ejecuta, y adquiere sus 1000 acciones de OHL.

                                          No estoy seguro, pero yo diría que si en vez de una contrapartida de >1000 hubiese dos contrapartidas que jununtas sumasen >1000, también se ejecutaría. Solo no se ejecuta si las contrapartidas que hubiese sumasen <1000. Pero en esto no estoy seguro. Quizás algún compañero trabaje con un bróker que disponga de la opción "todo o nada", o conozca su funcionamiento, y lo pueda explicar mejor.
                                          Editado por última vez por Arturo; 19/08/2016, 19:31:39. Razón: gramática
                                          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X