Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgalesco
    Senior Member
    • jun
    • 778

    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    Por si resulta de utilidad, no se si ya se ha comentado anteriormente. Una solución para evitar que se ejecuten las órdenes a varios precios y por lo tanto que te cobren varias comisiones es:

    - poner órdenes "por lo mejor"
    - poner 3 decimales, siempre que el tercero no sea 0 porque sino lo reducen a 2.

    Esta última opción es la que utilizo desde hace un tiempo y no he tenido ningún problema.
    Otra forma de evitar varios precios es poner ordenes limitadas. Inicialmente cobran varias comisiones si se realiza la orden completa en varios tramos, sin embargo al día siguiente siempre regularizan a una sola comisión. Lo que sí ocurre es que si una orden limitada no se ejecuta totalmente en el mismo día sí cobran varias comisiones. Aunque para eso debe haberse puesto la vigencia de la orden en varios días.

    Comentario

    • eledu82
      Member
      • jul
      • 251

      Tampoco la reducen a una sola comisión si cada compra parcial se realiza a un precio distinto, creo recordar al leer esa condición que ponía por valor, precio y fecha.
      Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

      Comentario

      • Toño
        Senior Member
        • may
        • 1076

        Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
        Bueno, pues seguimos con el misterio...

        Ayer hice la compra de derechos de IBE y hoy vuelvo a ver en el extracto que me han cargado un céntimo de más. Viendo el desglose de la compra veo que el descuadre está en los gastos de bolsa que deberían ser de 0.35€ (0.25 de BME + 0.10 de Iberclear) y cobran 0.36€... llamo a ING y me pongo a hacer los cálculos con la operadora y ella misma se da cuenta de que los cálculos no cuadran... las tarifas que tenemos los dos anotadas son las mismas y no tiene ni idea de donde sale ese céntimo con lo que finalmente me ofrece como solución el abono en mi cuenta del céntimo

        Pues nada, cada vez que nos casquen ese céntimo de más habrá que llamar para reclamarlo... no por el céntimo si no para ver si se cansan de devolverlo y encuentran (y corrigen) dónde está el error.

        Saludos !

        P.D. Acabo de comprobar que ya me han hecho el abono y en vez de devolverme 0.01€ me han abonado 0.10€ ...creo que era la tercera vez que me pasaba lo del céntimo así que por ahora voy en +0.07€ jajaja
        Hola Skipper.

        Pues acabo de llamar yo también y me han dicho que es porque Iberclear ahora cobra 11 céntimos. Le he preguntado que dónde está esa información y no me ha sabido responder. De todas formas, me ha devuelto los 2 céntimos de las dos compras que le he comentado. Ahora falta ver si es verdad lo de los 11 céntimos. A ver si lo encuentro.

        Comentario

        • Skipper
          Senior Member
          • sep
          • 1930

          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
          Hola Skipper.

          Pues acabo de llamar yo también y me han dicho que es porque Iberclear ahora cobra 11 céntimos. Le he preguntado que dónde está esa información y no me ha sabido responder. De todas formas, me ha devuelto los 2 céntimos de las dos compras que le he comentado. Ahora falta ver si es verdad lo de los 11 céntimos. A ver si lo encuentro.
          Hola Toño,

          Yo estuve buscando un buen rato por los documentos de tarifas de Iberclear (antes de llamar a ING) la posibilidad de que subiesen la tarifa mínima a esos 11 céntimos y no lo encontré por ningún lado aunque entre tanto PDF me volví un poco loco la verdad.

          En los 0,25€ que cobra BME yo no veo cambios así que a mí me parece que lo más probable es que efectivamente Iberclear cobre ese céntimo de más pero estaba bien encontar el documento donde se especifica... mientras ING no lo encuentre y nos siga devolviendo los céntimos yo encantado

          Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

          Comentario

          • Subcero
            Member
            • oct
            • 227

            En mi caso, desde la reforma, me cobran siempre 0,11€ (11 céntimos) el día siguiente de realizar una compra. A la segunda o tercera compra me di cuenta de este patrón y les llamé: me contaron que era por la reforma, Iberclear, blablabla.

            Eso es lo mismo que os pasa a vosotros o estamos hablando de algo distinto? Porque también miré las comisiones de bolsa y no vi ese cambio de los 0,11€ (aunque lo miré de pasada).
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

            Comentario

            • Toño
              Senior Member
              • may
              • 1076

              Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
              En mi caso, desde la reforma, me cobran siempre 0,11€ (11 céntimos) el día siguiente de realizar una compra. A la segunda o tercera compra me di cuenta de este patrón y les llamé: me contaron que era por la reforma, Iberclear, blablabla.

              Eso es lo mismo que os pasa a vosotros o estamos hablando de algo distinto? Porque también miré las comisiones de bolsa y no vi ese cambio de los 0,11€ (aunque lo miré de pasada).
              Eso mismo. Lo que no sé es encontrar dónde figura ese cambio. He estado buscando, pero no lo encuentro por ningún sitio.

              Comentario

              • Subcero
                Member
                • oct
                • 227

                Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                Eso mismo. Lo que no sé es encontrar dónde figura ese cambio. He estado buscando, pero no lo encuentro por ningún sitio.
                Entonces, por entenderlo bien:

                1) Antes nos cobraban los 0,10€ en el momento de la compra
                2) Ahora nos cobran 0,11€ pero el cargo se produce el día después (y de ahí la diferencia de un céntimo de la que habláis)
                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Algún rastro del Dividendo de Técnicas Reunidas?

                  Un saludo!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • Alex_89
                    Senior Member
                    • feb
                    • 634

                    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                    Algún rastro del Dividendo de Técnicas Reunidas?
                    Pues yo lo he cobrado, si!

                    Saludos.
                    Mi proyecto y cartera

                    Comentario

                    • RPD
                      Senior Member
                      • mar
                      • 2411

                      Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                      Algún rastro del Dividendo de Técnicas Reunidas?

                      Un saludo!
                      Lo acaban de pagar.
                      A mí también me tenían mosqueado...

                      Comentario

                      • Pablus
                        Senior Member
                        • may
                        • 515

                        Hola,

                        ¿alguien sabe cuál es la comisión de ING al acudir a una OPA? Por ejemplo ahora la de FCC. ¿Se cobra 8€ + canon de bolsa como una venta normal?

                        Gracias

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4147

                          0,20% sobre efectivo,sin minimo.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • oviguan
                            Member
                            • ene
                            • 464

                            Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                            Tampoco la reducen a una sola comisión si cada compra parcial se realiza a un precio distinto, creo recordar al leer esa condición que ponía por valor, precio y fecha.
                            Exactamente, cualquier orden se puede ejecutar a precio distinto, salvo que el broker tenga en su plataforma alguna opción para que solo salgan al mercado al mismo precio en ejecuciones parciales o que solo se ejecuten al precio la totalidad de las acciones (un todo o nada).

                            Pero desde el punto de vista del mercado las ordenes a mercado, limitadas o por lo mejor se pueden ejecutar a distintos precios (De hecho yo no conozco ningun broker que tenda el todo o nada, por ejemplo...¿lo tiene interactivebroker?...para los que lo useis...

                            Un saludo

                            Un saludo
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                              Degiro tampoco pide confirmación: una vez estás dentro de la plataforma, puedes ejecutar todo sin ninguna otra clave.

                              Estudiando, puedo preguntarte qué otro Broker utilizas?
                              BBVA de momento solo para acciones del BBVA y a la espera si con la oferta de rumbo puedo mejorar condiciones
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Originalmente publicado por Markus Ver Mensaje
                                1- Entras a la web nueva en Inicio pulsas el círculo que dice Inversion
                                2- Una vez en cuenta de valores vas a la pestaña Opciones -- Movimientos.
                                3- eliges el mes del que quieres ver los movimientos
                                4- Alli te salen compras, ventas, cobros de dividendos, primas, etc.
                                5- Pulsas en compra xxx y te informa:

                                Copio y pego

                                Mercado

                                M.CONTINUO

                                Valor

                                BBVA

                                Tipo de operación

                                Compra

                                Fecha

                                17/06/2016

                                Número de títulos

                                xxx ( yo he borrado el número)

                                Precio

                                5.33€

                                Efectivo

                                xxxxx €

                                Comisión

                                8,00€

                                Gastos Bolsa

                                5,12€

                                Espero que te sirva de ayuda

                                Saludos y buenas inversiones

                                Markus
                                El problema ue tengo yo ennla web nueva es que ennlas comoras ejecutadas no puedes verlo al momento, supongo que al dia siguiente si, por eso debo acabar iendo anla clasica

                                Ya he puesto sugerencia por esto

                                A alguien mas le pasa? Me refiero a que en la nueva qeb, en los movimientos, no se ven las opreraciones de comora acabadas de ejecutar
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • Dr. Seldon
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1503

                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  El problema ue tengo yo ennla web nueva es que ennlas comoras ejecutadas no puedes verlo al momento, supongo que al dia siguiente si, por eso debo acabar iendo anla clasica

                                  Ya he puesto sugerencia por esto

                                  A alguien mas le pasa? Me refiero a que en la nueva qeb, en los movimientos, no se ven las opreraciones de comora acabadas de ejecutar
                                  Se ven al día siguiente, si.
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4147

                                    Estudiando en Opciones/Ordenes/ordenes del dia
                                    Si pinchas en la orden que se ha ejecutado puedes ver numero de titulos,precio y hora de la operacion.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Si, pero las comisiones cargadas si no recuerdo mal no se ven ahi.
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4147

                                        Para ver el detalle desglosado por comision,gastos de bolsa,etc habria que esperar al dia siguiente.
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Pablus
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 515

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          disculpad si ya se ha comentado con anterioridad, pero con respecto al script dividend de Iberdrola, hoy al revisar derechos para ver si redondeo, me encuentro que de 211 derechos que se generaron, solo me quedan 180 (sospechosamente un múltiplo de 45, que es lo necesario para cada acción). Sé que a veces ING vende los derechos sobrantes un par de días antes de la fecha límite, pero mi duda es que no tengo ningún movimiento de venta de derechos ni me han ingresado el valor del esos 31 derechos sobrantes.

                                          ¿Os ha pasado a alguna algo similar?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X