Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jllopezg
    Member
    • oct
    • 291

    Yo creo que te cobran la parte proporcional al tiempo que han estado esos valores sin realizar la operación.

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
      Yo creo que te cobran la parte proporcional al tiempo que han estado esos valores sin realizar la operación.
      Mmmm, esto me interesa.

      Esta tarde les llamo para preguntarles. Muchas gracias.

      Un saludo!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • Alex_89
        Senior Member
        • feb
        • 634

        Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
        Yo creo que te cobran la parte proporcional al tiempo que han estado esos valores sin realizar la operación.
        Si es como en Sabadell, te cobran toda la comisión y a tomar por saco.

        De hecho le envié un e-mail a mi gestor personal en el Sabadell preguntando a qué se debía esa comisión y ni siquiera me contestó...

        Saludos.
        Mi proyecto y cartera

        Comentario

        • Alex_89
          Senior Member
          • feb
          • 634

          Por cierto, tan poco volumen tiene Zardoya Otis que se me ha procesado en 3 tramos una orden de 1000€ por lo mejor?!

          Todas al mismo precio además...
          Mi proyecto y cartera

          Comentario

          • Dr. Seldon
            Senior Member
            • ene
            • 1503

            Cobrado dividendo de Iberdrola.
            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

            Mi cartera

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
              Cobrado dividendo de Iberdrola.
              Parece que ya se han puesto las pilas

              Un saludo!
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • packor
                Senior Member
                • sep
                • 534

                Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                Por cierto, tan poco volumen tiene Zardoya Otis que se me ha procesado en 3 tramos una orden de 1000€ por lo mejor?!

                Todas al mismo precio además...
                Comprar por lo mejor, implica precisamente que te las tienen que comprar todas al mismo precio.

                A mí se me partió en 3 una de Catalana Occidente, pero en el gráfico intradiario, ya se ve que la cotización salta bastante.

                S2.

                Comentario

                • Alex_89
                  Senior Member
                  • feb
                  • 634

                  Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                  Comprar por lo mejor, implica precisamente que te las tienen que comprar todas al mismo precio.

                  A mí se me partió en 3 una de Catalana Occidente, pero en el gráfico intradiario, ya se ve que la cotización salta bastante.

                  S2.
                  Claro claro, por eso lo digo, si se han comprado todas al mismo precio, no deberían cobrarme 3 comisiones distintas digo yo!
                  Mañana veré el extracto...

                  Saludos.
                  Mi proyecto y cartera

                  Comentario

                  • packor
                    Senior Member
                    • sep
                    • 534

                    Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                    Claro claro, por eso lo digo, si se han comprado todas al mismo precio, no deberían cobrarme 3 comisiones distintas digo yo!
                    Mañana veré el extracto...

                    Saludos.
                    Hombre, han sido tres compras diferentes.
                    Mañana te lo arreglaran.
                    Y digo yo, en otros brokers nos tocaría comernos todas las comisiones.
                    Ufff...

                    S2.

                    Comentario

                    • Nmjds
                      Member
                      • jun
                      • 466





                      Extraído de aquí: http://www.bolsamadrid.es/docs/Inver...%20ordenes.pdf

                      Comentario

                      • Toño
                        Senior Member
                        • may
                        • 1076

                        Una tontería, pero por si le pasa a alguien más.

                        Me ha pasado un par de veces que me ha cargado ING 1 céntimo más de comisiones por compra de derechos (redondeos de menos de 20 euros). Yo veo el libro de tarifas y pone que la comisión es del 0,20%, pero me cargan 1 céntimos más, como si la comisión fuese del 0,25%. Son acciones españolas (ACS e IBE, concretamente). ¿Han cambiado las comisiones? No es por el céntimo, obviamente, pero es por saberlo.

                        Comentario

                        • Skipper
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1930

                          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                          Una tontería, pero por si le pasa a alguien más.

                          Me ha pasado un par de veces que me ha cargado ING 1 céntimo más de comisiones por compra de derechos (redondeos de menos de 20 euros). Yo veo el libro de tarifas y pone que la comisión es del 0,20%, pero me cargan 1 céntimos más, como si la comisión fuese del 0,25%. Son acciones españolas (ACS e IBE, concretamente). ¿Han cambiado las comisiones? No es por el céntimo, obviamente, pero es por saberlo.
                          Hola Toño,

                          A mí me ha pasado dos veces pero al ser solo un céntimo no me molesté en investigar de donde salía... la semana que viene redondearé derechos de IBE y si me vuelve a pasar los llamo para que me expliquen de donde sale ese céntimo... luego lo posteo por aquí.

                          Saludos !
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                          Comentario

                          • youz17
                            Member
                            • feb
                            • 286

                            Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                            Una tontería, pero por si le pasa a alguien más.

                            Me ha pasado un par de veces que me ha cargado ING 1 céntimo más de comisiones por compra de derechos (redondeos de menos de 20 euros). Yo veo el libro de tarifas y pone que la comisión es del 0,20%, pero me cargan 1 céntimos más, como si la comisión fuese del 0,25%. Son acciones españolas (ACS e IBE, concretamente). ¿Han cambiado las comisiones? No es por el céntimo, obviamente, pero es por saberlo.

                            Puede ser por el redondeo del tercer decimal. En mi excel a veces veo pequeñas diferencias así, si amplio de dos a tres el número de decimales en la celda, veo que el tercer decimal es 5 o mas, con lo cual el decimal anterior aumenta en una unidad si vuelvo a ponerlo en dos decimales.

                            Eso lo he observado también en las ordenes de compra limitadas: al indicar un tercer decimal, el precio final varia algunos céntimos arriba o abajo. Redondeos en definitiva.

                            Comentario

                            • Toño
                              Senior Member
                              • may
                              • 1076

                              Muchas gracias Skipper. Ya contarás que pasa.

                              Youz17, el redondeo ya está hecho a la alza, pero aún así sobra 1 céntimo.

                              Comentario

                              • Alex_89
                                Senior Member
                                • feb
                                • 634

                                Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                                Hombre, han sido tres compras diferentes.
                                Mañana te lo arreglaran.
                                Y digo yo, en otros brokers nos tocaría comernos todas las comisiones.
                                Efectivamente, el sábado ya estaba corregido

                                Saludos.
                                Mi proyecto y cartera

                                Comentario

                                • Dr. Seldon
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1503

                                  Cobrado dividendo BBVA.

                                  Parece que ya han solucionado los retrasos.
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • Reynho
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 696

                                    Los tres últimos los han pagado en fecha, esperemos que sigan así.
                                    MI CARTERA y MI PROYECTO

                                    Comentario

                                    • Savrola
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 577

                                      Por si resulta de utilidad, no se si ya se ha comentado anteriormente. Una solución para evitar que se ejecuten las órdenes a varios precios y por lo tanto que te cobren varias comisiones es:

                                      - poner órdenes "por lo mejor"
                                      - poner 3 decimales, siempre que el tercero no sea 0 porque sino lo reducen a 2.

                                      Esta última opción es la que utilizo desde hace un tiempo y no he tenido ningún problema.

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Increíble !

                                        Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                        Una tontería, pero por si le pasa a alguien más.

                                        Me ha pasado un par de veces que me ha cargado ING 1 céntimo más de comisiones por compra de derechos (redondeos de menos de 20 euros). Yo veo el libro de tarifas y pone que la comisión es del 0,20%, pero me cargan 1 céntimos más, como si la comisión fuese del 0,25%. Son acciones españolas (ACS e IBE, concretamente). ¿Han cambiado las comisiones? No es por el céntimo, obviamente, pero es por saberlo.
                                        Bueno, pues seguimos con el misterio...

                                        Ayer hice la compra de derechos de IBE y hoy vuelvo a ver en el extracto que me han cargado un céntimo de más. Viendo el desglose de la compra veo que el descuadre está en los gastos de bolsa que deberían ser de 0.35€ (0.25 de BME + 0.10 de Iberclear) y cobran 0.36€... llamo a ING y me pongo a hacer los cálculos con la operadora y ella misma se da cuenta de que los cálculos no cuadran... las tarifas que tenemos los dos anotadas son las mismas y no tiene ni idea de donde sale ese céntimo con lo que finalmente me ofrece como solución el abono en mi cuenta del céntimo

                                        Pues nada, cada vez que nos casquen ese céntimo de más habrá que llamar para reclamarlo... no por el céntimo si no para ver si se cansan de devolverlo y encuentran (y corrigen) dónde está el error.

                                        Saludos !

                                        P.D. Acabo de comprobar que ya me han hecho el abono y en vez de devolverme 0.01€ me han abonado 0.10€ ...creo que era la tercera vez que me pasaba lo del céntimo así que por ahora voy en +0.07€ jajaja
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                          Mmmm, esto me interesa.

                                          Esta tarde les llamo para preguntarles. Muchas gracias.

                                          Un saludo!
                                          Siento la tardanza pero no pude llamar hasta ayer.

                                          Efectivamente, para la custodia cuenta el número de empresas que tengas al inicio del semestre, esto es 1 de Enero y 1 de Julio. Pues nada, toca compra 1 Mapfre para evitar custodia y pedir el traspaso de cartera.

                                          Un saludo!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X