Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amura
    Member
    • mar
    • 339

    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    Hoy toca dividendo de MAPFRE y de momento no lo han pagado. Esta tarde les pongo una reclamación
    Yo también estoy en ING y tampoco me lo han abonado. Pero creo que es por un tema de colapso en el sistema con lo del brexit. Esta mañana he intentado hacer una compra de Santander en el borker del Santander y estaba con un montón de incidencias. Tanto es así que era orden de compra al mercado y cuando al final se he ejecutado con bastantes minutos de diferencia, me han costado menos de lo que creía. Ya veremos como queda esto.
    Un saludo
    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

    " When the going gets tough, the tough just keep walking "

    Comentario

    • Subcero
      Member
      • oct
      • 227

      Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
      Hoy toca dividendo de MAPFRE y de momento no lo han pagado. Esta tarde les pongo una reclamación
      Yo también voy a llamar esta tarde a poner una reclamación. En mi caso he sufrido estoy sufriendo el dividendo de Mapfre pero en las últimas semanas (diría que desde la reforma) por comentarios de otros foreros sé que ha habido problemas con los dividendos de bastantes empresas....
      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

      Empezando mi proyecto a Largo Plazo

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        A mi tampoco me han abonado el dividendo de MAP
        MI CARTERA

        Comentario

        • RPD
          Senior Member
          • mar
          • 2411

          No sólo no cobramos, sino que además no podemos reclamar. Bróker naranja colapsado: más de media hora en 2 llamadas y no atienden. Imposible poner una reclamación

          Comentario

          • Subcero
            Member
            • oct
            • 227

            He hablado con ellos sobre las 15.00h y he tenido suerte ya que solo he esperado un minuto o así (odio la música jajaja). Me han comentado algo interesante y es que están hablando con la gestora (entiendo que Renta 4) ya que desde la reforma del mercado de valores están teniendo problemas con ellos y por eso se cobra el dividendo 24 horas hábiles después de lo indicado. La parte buena es que me ha dicho que lo están solventando y esperan tenerlo arreglado dentro de 1 semana aprox, por lo que los dividendos de dentro de una semana (más o menos) en adelante deberían recibirse en la fecha correcta. Esperemos que sea así...
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

            Comentario

            • Pablus
              Senior Member
              • may
              • 515

              Yo he puesto una queja también. Esta mañana me ha sido imposible comprar, y he tenido la bajada gorda delante. Me han ofrecido ponerlo primero como incidencia, de la que me darán una respuesta en máximo 48 horas. Si no estoy conforme con su solución, puedo elevar la queja al "defensor del cliente". Usualmente lo resuelven sin tener que elevarla, pero a ver que me dicen esta vez, me ha afectado bastante.

              Una pregunta: a veces la solución que dan para estos casos consiste en que compras a mercado y ellos te devuelven la diferencia entre el precio al que tú querías comprar y el de mercado (si se demuestra que fue su problema, etc.). Esa diferencia que ellos te reembolsan, ¿se considera una renta del ahorro, una plusvalía, o una donación, y tiene que pagar a hacienda el 19,5%?

              ¿Alguien lo sabe?

              Saludos

              Comentario

              • Deckard
                Member
                • dic
                • 247

                Hola a todos,

                Yo a media mañana he abierto una incidencia por no poder operar con la nueva plataforma, y tener que comprar mas tarde en la web clásica a un precio superior, por la tarde, se han puesto en contacto conmigo telefónicamente y me han abonado en la cuenta la diferencia.

                Muy mal el funcionamiento de la plataforma web, pero se ha de reconocer, que la atención al cliente funciona muy bien.

                Un saludo.

                Comentario

                • Deckard
                  Member
                  • dic
                  • 247

                  Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                  .... Esa diferencia que ellos te reembolsan, ¿se considera una renta del ahorro, una plusvalía, o una donación, y tiene que pagar a hacienda el 19,5%?

                  ¿Alguien lo sabe?

                  Saludos
                  No se como se considera, en mi caso aparece el concepto "abono en cuenta"

                  Comentario

                  • Pablus
                    Senior Member
                    • may
                    • 515

                    Hola Deckard,

                    gracias por la info. Es importante que lo averigüemos porque, si de la diferencia que te abonan, hacienda se lleva el ~20%, al final estamos comprando más caro de que lo que creemos. Además si la diferencia es grande, puede ser significativo.

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Acabo de poner reclamacion por el retraso en el abono de dividendos.
                      Haber si entre todos podemos hacer presion para que lo solucionen.
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • garpie
                        Member
                        • dic
                        • 363

                        Lo del retraso sistemático en el cobro de dividendos es increíble. Desde la entrada en vigor de la reforma sólo he cobrado puntualmente el de Santander. Todos los demás, TODOS, con 24h de retraso.
                        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                        Comentario

                        • garpie
                          Member
                          • dic
                          • 363

                          Respuesta de ING ante la queja del sistemático retraso en el cobro de dividendos desde la entrada en vigor de la reforma:

                          <<En el cobro de dividendos dependemos de nuestra gestora Renta 4 del envío del fichero. Estamos en continuo contacto para que sea abonado el mismo día que paga la empresa.>>

                          Es lo que tiene subcontratar el servicio de broker, que tus clientes son de segunda categoría respecto a los clientes directos de quien da el servicio (clientes de R4).

                          Creo que cada vez tengo más claro mi futuro pase a BNP Paribas para acciones españolas. Seguramente a fin de verano iniciaré los trámites.
                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                          Comentario

                          • Subcero
                            Member
                            • oct
                            • 227

                            A ver si hoy de verdad llega el dividendo de MAP... porque a estas horas todavía nada! Vale, que sí, que es pronto, pero es que está el IBEX para salir de caza no?

                            P.D: Dividendo cobrado.
                            Editado por última vez por Subcero; 27/06/2016, 11:43:41.
                            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                            Comentario

                            • Rodes
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1441

                              yo ya lo he recibido con ing
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                              Proyecto Rodes

                              Comentario

                              • Dr. Seldon
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1503

                                Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                Reclamad a ING.

                                Yo he puesto una reclamación indicando los precios que quería haber comprado y no he conseguido por no haber podido operar en el momento en que se han dado.

                                En otras ocasiones se han hecho cargo, aunque me están diciendo que ha habido valores en el Ibex que "Bolsa Madrid" no estaba actualizando.
                                Ya me han solucionado la reclamación: me han propuesto calcular el precio medio entre el mínimo y el máximo del viernes entre las 9:00 y las 10:00, y me van a abonar la diferencia.

                                Hay que decir que yo no tenía las órdenes puestas: pretendía comprar siguiendo la cotización. Así que me ha parecido coherente y he aceptado.

                                Hoy había comprado SAN a 3,30€, y en la reclamación había incluido también ABE e IBE; estas últimas las han comprado ahora mismo a mercado y me ingresaran la diferencia.

                                Es la segunda vez que sufro este tipo de inconveniente, pero al menos lo solucionan rápido.
                                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                Mi cartera

                                Comentario

                                • Pablus
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 515

                                  En mi caso también me han llamado hoy para ofrecerme una solución muy similar, aunque yo sí conseguí poner algunas órdenes limitadas (aunque más tarde de lo quería por los problemas de la web y perdiendo algunas gangas), me han ofrecido comprar a mercado y abonarme la diferencia.

                                  La web falla bastante pero la atención al cliente y la resolución de problemas la verdad es que es muy buena en ING, a mi parecer.

                                  Les he preguntado también por los retrasos de los pagos de dividendo y me dicen que no depende de ellos y que, aunque les gustaría abonar el mismo día, de momento no saben si eso será posible o si los retrasos de 1 día continuarán. Habrá que tenerlo en cuenta.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Josebilbao
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 816

                                    Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                                    Hola Deckard,

                                    gracias por la info. Es importante que lo averigüemos porque, si de la diferencia que te abonan, hacienda se lleva el ~20%, al final estamos comprando más caro de que lo que creemos. Además si la diferencia es grande, puede ser significativo.
                                    Si es así, lo podrías considerar como un dividendo extraordinario.

                                    Yo voy a llamar también, la diferencia entre comprar ree a 73 o a 75 es bastante.

                                    Comentario

                                    • garpie
                                      Member
                                      • dic
                                      • 363

                                      Al igual que se le critica cuando se ha venido retrasando, en esta ocasión hay que reconocerle a ING que esta vez lo ha hecho bien: dividendo de EBRO puntualmente pagado. Parece que se están poniendo las pilas. Esperemos que se consolide y no se quede en anécdota como resultó ser el pago puntual del dividendo de Santander.
                                      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                                      Comentario

                                      • joloco
                                        Member
                                        • may
                                        • 47

                                        Yo creo que a hecho nada más ni menos que lo que tiene que hacer y no me parece cosa de reconocimiento y si que se critique cuando no lo hace a tiempo.
                                        A mi no me felicitan todos los días cuando salgo de trabajar y hecho bien mi trabajo.... 😄 😄 😄
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...royecto-Joloco

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4144

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Acabo de recibir un correo del departamento de calidad en respuesta a la reclamacion que puse:

                                          Estimado Sr. XXX:


                                          Nos dirigimos a usted con relación al abono de su dividendo de MAPFRE.

                                          Le informamos de que el abono de dicho dividendo se realizó el día 27/06/2016 con fecha del día 24/06/2016.
                                          En primer lugar, es nuestro deseo expresarle nuestras más sinceras disculpas. Por ello, le agradecemos que nos haya hecho llegar el motivo de su incidencia, ya que de esta forma nos permite perfeccionar el servicio que le ofrecemos.
                                          Permítanos informarle de que procedemos a revisar los hechos que usted nos expone con el objeto de adoptar, en su caso, las medidas necesarias para que situaciones como la descrita no puedan repetirse en el futuro.

                                          Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono de Atención al Cliente, 91 206 66 99.


                                          Reciba un cordial saludo,

                                          ING DIRECT
                                          Atención al cliente
                                          MI CARTERA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X