Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bono
    Member
    • ago
    • 66

    Gracias Master, También es del 1% por el traspaso de cartera como indicas en cualquier momento, pero por traspasar también en la promoción existente ahora, abonan ese interés.
    Os dejo el párrafo copiado de la pagina de ING.

    Pero tengo la duda anteriormente expuesta, si se puede trasferir parte o la totalidad de la cuantía y beneficiarnos de la promoción.

    A ver si alguien tiene esta información.

    (3) A los clientes que contraten durante el mes de enero, se abonará el 1% del importe traspasado desde otra entidad antes del 31/01/2016. A los clientes que contraten durante el mes de febrero, se abonará el 1% del importe traspasado desde otra entidad antes del 29/02/2016. El abono del 1% se realizará en la cuenta asociada a su cuenta de valores al mes siguiente del traspaso con un límite máximo de 300€ brutos por cliente o por cuenta. Importe de la promoción sujeto a retención fiscal vigente

    Comentario

    • estudiando
      Senior Member
      • sep
      • 3167

      Información fresca sobre el nuevo sistema de compensación y registro de nuestro compañero "LECTOR":



      Dado que se ha llamado por telefono a ING y no han sabido dar explciaciones, yo les he hecho la consulta por escrito. igualmente llamaré para pregunatr

      Todo esto me tiene despistado

      A ver si entre todos podemos sacar algo en claro y saber cual es nuestra mejor opcion
      El Inicio del Camino

      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • xuanxo
        Senior Member
        • sep
        • 1449

        Ya dirás algo, cuando te contesten. De todas maneras, los bróker nos informarán a su debido tiempo.

        saludos

        Comentario

        • Luciobarbus
          Member
          • ene
          • 113

          Buenos días a todos,
          desde hace unos días llevo operando con el broker de ING, acogiéndome a su oferta de comisiones y traspaso de cartera de valores:

          Estoy haciendo operaciones hasta el 31 de marzo libre de comisiones, o mejor dicho, ahora pago la comisión de los 8€ famosos, pero luego me lo devuelven (eso es lo que pone la letra pequeña). Evidentemente, lo correspondiente al canon de bolsa NO.

          De otro lado estoy sopesando la posibilidad de traspasar la cartera del Santander con sólo valores del SAN para que me den el 1% prometido del valor de las acciones. Les llamé y me dijeron que si se lo autorizaba ellos daban la orden y se encargaban de todo.
          Lo que no sé es si el Santander me penalizará por realizar esta operación (en principio, y por ser cliente, no me cobran comisiones de custodia ni operaciones de dividendos, etc.).

          Aprovecho, aunque no se si este es el hilo adecuado, para preguntaros como se cobran o no esos dividendos, si es el propio Santander quien lo hace o lo tengo que solicitar yo.

          Un saludo
          La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
          La cartera de Luciobarbus

          Comentario

          • ljfc2001
            Junior Member
            • ene
            • 27

            Yo no movería las acciones del Santander, por tenerlas en tu banco no te cobrarán comisiones. Lee lo que le ha pasado a barrigordo...http://www.invertirenbolsa.info/foro...ticias/page114

            Comentario

            • Pablus
              Senior Member
              • may
              • 515

              Hola, perdonad que pregunte porque me suena haber leído ésto ya por algún sitio del foro o de este hilo... pero no consigo encontrarlo.

              En ING no se pueden dejar las órdenes limitadas puestas a más del día en mercados extranjeros, ¿verdad? Lo intento con BMW (o con otras, p.ej. en mercado americano) pero en el período de validez sólo me permite "Hoy" y todo el calendario sale gris, o sea que no funciona.

              Gracias de antemano
              Editado por última vez por Pablus; 29/01/2016, 23:19:33. Razón: añadir que he probado en varios mercados

              Comentario


              • en ing para mercado nacional hasta 90 días y para internacional 1 dia.

                Comentario

                • Bono
                  Member
                  • ago
                  • 66

                  Tengo una duda, tengo acciones en Interactive Brokers, obviamente es cuenta omnibus.

                  Sabéis si es posible traspasar a Ing, acciones del ibex, a cuenta omnibus en Ing o al ser nominativas , no es posible ?
                  y las acciones extranjeras, en este caso el paso seria a omnibus en Ing?

                  muchas gracias.

                  Comentario

                  • AlecS
                    Senior Member
                    • jun
                    • 686

                    Es posible.
                    Un saludo
                    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                    Gracias Gregorio !!!


                    Mi proyecto a LP

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Imposible entrar en las webs de ING ...
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • Luciobarbus
                        Member
                        • ene
                        • 113

                        Vaya faenita que nos ha preparado el servidor de ING o lo que sea.
                        Menos mal que me ha entrado una orden de GAS pero se me han quedado fuera por un pelo MAP, ITX y TEF.
                        No se puede reclamar.
                        Llamé pero tampoco atendían el teléfono.
                        Alguien que nos aconseje para otras ocasiones.
                        Puedes dejar las ordenes limitadas, pero si quieres hacer una modificación porque ves que no va a entrar ¿cómo lo haces?
                        Yo también
                        La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                        La cartera de Luciobarbus

                        Comentario

                        • Fortyniner
                          Senior Member
                          • oct
                          • 554

                          Ya somos tres

                          Por teléfono, efectivamente, tampoco atienden la incidencia.

                          Comentario

                          • Markus
                            Member
                            • sep
                            • 85

                            Vaya impresentables,

                            Quería hacer un buen disparo a gas natural y no he podido entrar......

                            Misteriosamente la web se ha desbloqueado al cerrar el mercado..

                            Poco serio..

                            Lo único que se me ocurre es dejar como dicen ustedes las ordenes limitadas puestas, pero es lamentable que no puedas operar.
                            No lo entiendo, supuestamente ganan con la comisión de broker.

                            En fin, guarden liquidez por si esto sigue para abajo.

                            Saludos a todos y buenas inversiones

                            Markus

                            Comentario

                            • iban
                              Member
                              • feb
                              • 462

                              Otro al que han dejado tirado, y en mi caso había una orden limitada a BME por 26,15 y no ha entrado. Sin embargo en la web de BME aparece que llegó a cotizar a 26,10.

                              Comentario

                              • Fortyniner
                                Senior Member
                                • oct
                                • 554

                                Acabo de hablar con hechos hecho un basilisco.

                                El gestor de Broker Naranja, después de aguantar el chaparrón se ha disculpado y me ha propuesto que compre mañana al precio que tenía previsto comprar esta tarde y ellos me abonan la diferencia.

                                Me ha comentado que es la solución que están ofreciendo a todos aquellos que queríamos hacer operaciones hoy y el banco no lo ha permitido.

                                Impresentable que un banco que dice ser "por internet" no tenga todas las garantías suficientes como para que si un centro de datos se cae se pueda operar con otros y toda la operativa (incluso telefónica) haya estado bloqueada durante horas.

                                Del mismo modo, y por aquello de ser justos, me quito el sombrero ante la solución que me han brindado. No es de compromiso; realmente resuelve el problema que ellos mismos han generado. Un punto para ING por ello.

                                Comentario

                                • Dr. Seldon
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1503

                                  La orden de GAS sí que había entrado, pero no aparecía reflejada.

                                  A mi me acaban de dar la misma solución: le he explicado al gestor que esta mañana tenía una limitada de GAS a 16,401€ (era el soporte que yo tenía marcado). Al ver que la cotización se había girado en los 16,76, la he modificado a ese precio. (Cosas del ansia).

                                  Al mediodía he visto que volvía a bajar y he intentado volver a modificarla a 16,401. Ya no he podido acceder.

                                  Lo he explicado tal cual al gestor, y me van a abonar la diferencia.

                                  No puede ser que él broker se quede colgado toda una tarde, pero si después me ofrecen soluciones, yo me quedo satisfecho.
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • Bourne
                                    Member
                                    • may
                                    • 393

                                    A mí también me ha pasado

                                    Activando el modo broma, no digáis el precio al que queríais comprar hoy hasta que no compréis mañana. Tal y como pinta el asunto puede que mañana abramos más bajistas aún y terminéis comprando más abajo aún, teniendo que darles dinero vosotros a ING

                                    Ha sido una jodienda, la verdad, aunque yo de momento, me quedo quieto a ver qué pasa el viernes.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • Iruxelc
                                      Member
                                      • sep
                                      • 336

                                      Acabo de hablar con mi gestor
                                      Que mañana compre a mercado si esta mas alto y sigo interesado y me devulven la diferencia, me ha apuntado los precios que yo le he dicho.

                                      Mapfre 1,835
                                      Bbva 5,315

                                      Vamos practicamente los minimos del dia xD.
                                      Si mañana baja mas con no decir nada suficiente si suben te abonan hasta el precio que le hayas dicho.

                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • pejino
                                        Junior Member
                                        • nov
                                        • 11

                                        estais mostrasdo problemas para entrar comprados pero si el problema es alguien que quiere cerrar la operacion o vender ....tambien te daran la misma solucion...

                                        Comentario


                                        • Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Tampoco funcionaba el teléfono de atención al cliente

                                          Estas cosas me mosquean mucho, si es un banco online que menos que tener una buena web que te agunte estas cosas y si eso falla, que te atiendan las ordenes por teléfono ...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X