Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    Yo empecé poniéndolas para el día en curso, luego he estado ejecutando ordenes por lo mejor y en estos momentos tego unas cuantas órdenes limitadas con vencimiento 31 de marzo

    Todo depende del momento, las compras que lleves, etc. Por lo menos así lo veo yo. Ya tengo unas cuantas compras y ahora dejo ordenes limitadas barajando un escenario de bajada del índice a los 8100
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario

    • joyote
      Member
      • abr
      • 87

      hola, ¿os deja entrar en ING? a mi se me congela tras poner datos de acceso y no hay manera.
      Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
      una nueva aventura:mi futuro

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por joyote Ver Mensaje
        hola, ¿os deja entrar en ING? a mi se me congela tras poner datos de acceso y no hay manera.
        A mí con la App en mi Android sí me deja. Lo noto algo más lento de lo normal, pero sin gran problema.

        Un saludo!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • joyote
          Member
          • abr
          • 87

          gracias saysmus, voy a pegarle un reinicio al ordenador a ver si despierta.

          pd. a mi en el móvil va tan lento que no abre. Dejad de disparar y dejadme un hueco!!!
          Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
          una nueva aventura:mi futuro

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            definitivamente no está funcionando ahora mismo, ni android ni pc .

            pone un aviso de por favor llame a tal número

            y ahora me pone también clave bloqueada por meter clave erronea 3 veces. (y por supuesto no ha sido así)

            en fin..

            edito (12.00h): acabo de llamar a ING y me dicen que tienen una indidencia técnica y que prueba a acceder dentro de una hora
            Editado por última vez por Rodes; 12/01/2016, 12:02:28.
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • karluis
              Member
              • ago
              • 281

              Hola. Yo he conseguido entrar a duras penas pero creo en eventos vigentes no aparece nada y no permite comprar ni vender los derechos de IBE y creo que hoy era el primer día. Aparecen allí pero no permite entrar en ellos. Un saludo.

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Vaya tela cómo está el Broker Naranja...yo pude entrar y poner la orden a través de la web vieja (no sé si arreglaron el bug de no poder poner 3 decimales a una orden limitada sobre derechos en la plataforma nueva). Eso sí, con todos estos problemas, no me extrañaría que la orden no se haya llegado a lanzar...

                Un saludo!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 991

                  Yo ya puedo acceder...pero lo que no sale son los precios de cotización de los derechos de iberdrola...donde los veis vosotros?
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • Rodes
                    Senior Member
                    • jul
                    • 1441

                    ya he conseguido entrar po la web nueva, pero no aparecen los derechos (en la app de android tampoco)

                    en la web clásica si que aparecen con valor 0

                    vamos a esperar, esta tarde pruebo otra vez
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                    Proyecto Rodes

                    Comentario

                    • PDLH
                      Senior Member
                      • ene
                      • 991

                      Ya he encontrado webs donde poder seguir la cotización. Ahora mismo me sale que es mas caro por derechos que por acciones. No debería de darse la vuelta?
                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                      MI CARTERA
                      MIS DIVIDENDOS
                      MI HILO

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Cuando puse la orden lo hice a pesar de no salir ningún valor.

                        Ya que estamos...dónde puedo ver la cotización de los derechos? Digo una web externa a ING...

                        Gracias!!

                        EDITO: Acabo de entrar a través de la App y confirmo que la orden ha entrado (aún no se ha ejecutado), así que la tengo a la espera.
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • PDLH
                          Senior Member
                          • ene
                          • 991

                          Ahí puedes ver la cotización.
                          Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.
                          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                          MI CARTERA
                          MIS DIVIDENDOS
                          MI HILO

                          Comentario

                          • RobozNinja
                            Junior Member
                            • oct
                            • 22

                            a mi se me ha quedado la orden pendiente de envio ¿?¿?¿?¿

                            si has metido una orden en el ing, en ordenes, pinchando sobre ella, accedes a la cotizacion de los derechos. Buscandola no sale pongas lo que pongas. Vaya mañana llevan los colegas madre mía....

                            Comentario

                            • Rodes
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1441

                              Hola.

                              he accedido por la web clásica (no había forma ni por la app de android ni por la web nueva) y he podido dar una orden, que se me ha ejecutado



                              ya me sobraban 4 derechos, por lo que se me quedan en 2400, que supongo me darán 48 acciones extra.
                              Archivos Adjuntos
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                              Proyecto Rodes

                              Comentario

                              • karluis
                                Member
                                • ago
                                • 281

                                Hola. Habéis podido comprar derechos de IBE ?. Yo, ayer tuve una orden limitada a 0,126 y por lo que ví estuvo en ese precio casi todo el día y sin embargo la orden no entró. Además me extraña que los derechos prácticamente no se mueven y la cotización fluctúa mucho.
                                Hoy, sin embargo, ya no me permite poner la orden.
                                Agradezco algún comentario. Gracias .

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                                  Hola. Habéis podido comprar derechos de IBE ?. Yo, ayer tuve una orden limitada a 0,126 y por lo que ví estuvo en ese precio casi todo el día y sin embargo la orden no entró. Además me extraña que los derechos prácticamente no se mueven y la cotización fluctúa mucho.
                                  Hoy, sin embargo, ya no me permite poner la orden.
                                  Agradezco algún comentario. Gracias .
                                  Échale un vistazo a este foro, te servirá de ayuda : http://www.invertirenbolsa.info/foro...810#post141810

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • karluis
                                    Member
                                    • ago
                                    • 281

                                    Ok. Gracias Saysmus. Justamente ahora iba a poner que ya había encontrado explicación en el hilo del análisis fundamental de IBE. Muchas gracias de todas formas.

                                    Comentario

                                    • jllopezg
                                      Member
                                      • oct
                                      • 291

                                      No se puede operar. Hay un fallo generalizado. He intentado comprar derechos de Iberdrola y no puedo.

                                      Comentario

                                      • Leovigildo
                                        Member
                                        • oct
                                        • 39

                                        Hola buenas tardes,

                                        Habéis podido operar con el broker de ING? Llevo desde hace más de 1 hojra intentando meter una orden de compra y no hay manera, me dice en la neuva web que no se ha podido realizar la operación, y en la antigua el siguiente mensaje: "Service valR4AddOrderBroker is unavailable."

                                        Os ha pasado alguna vez?

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • jllopezg
                                          Member
                                          • oct
                                          • 291

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Edito:
                                          Ya funciona. He podido comprar los derechos a 0,125€

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X