Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Yo solía usar la clásica, pero desde que descargué la App para Android me he pasado a la nueva. El único problema es que, por lo que sea, los derechos solo se pueden comprar a través de la web clásica :S...

    Un saludo!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      Yo he comprado derechos muchas veces desde la nueva
      MI CARTERA

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
        Yo he comprado derechos muchas veces desde la nueva
        En serio? Pues a ver si estoy confundido y puede que no puedas hacerlo desde la App...

        La próxima vez que me vea en situación, probaré a comprarlos con la web nueva.

        Gracias Tamaki.

        Un saludo!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Misko
          Member
          • jun
          • 32

          Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
          En serio? Pues a ver si estoy confundido y puede que no puedas hacerlo desde la App...

          La próxima vez que me vea en situación, probaré a comprarlos con la web nueva.

          Gracias Tamaki.

          Un saludo!
          No me he parado mucho a analizar por qué, pero algunas veces no me ha dejado comprar los derechos desde la nueva, al menos a mi...

          Un saludo

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Originalmente publicado por Misko Ver Mensaje
            No me he parado mucho a analizar por qué, pero algunas veces no me ha dejado comprar los derechos desde la nueva, al menos a mi...
            Yo los derechos de Ferrovial de la última ampliación los tuve que comprar desde la web vieja, no pude por la nueva

            Comentario

            • Cassiopea
              Senior Member
              • nov
              • 539

              Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
              Yo los derechos de Ferrovial de la última ampliación los tuve que comprar desde la web vieja, no pude por la nueva
              En la nueva que yo sepa es imposible poner 3 decimales, siempre que lo he intentado me da un error. Supongo que es lo mismo que os pasa a vosotros.

              Cada vez que sale una encuesta, pongo ese punto como negativo, y os animo a que hagáis lo mismo para que lo corrijan lo antes posible.

              Saludos.

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                En la nueva que yo sepa es imposible poner 3 decimales, siempre que lo he intentado me da un error. Supongo que es lo mismo que os pasa a vosotros.

                Cada vez que sale una encuesta, pongo ese punto como negativo, y os animo a que hagáis lo mismo para que lo corrijan lo antes posible.

                Saludos.
                Pues va a ser ese el error. De todos modos, solo pasa con los derechos, porque con las acciones no hay problemas...Solo por curiosidad...Tamaki, recuerdas si has comprado derechos con 3 decimales en la web nueva?

                En cuanto a lo de la encuesta, en cuanto pasen una, lo hago Cassiopea, gracias.

                Un saludo!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Kanguro
                  Member
                  • feb
                  • 334

                  Hola a todos,

                  A mí me ha pasado igual al intentar poner en la compra de derechos los tres decimales.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4144

                    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                    Tamaki, recuerdas si has comprado derechos con 3 decimales en la web nueva?
                    Los he comprado por lo mejor
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      En la web nueva todavia fallan algunas cosas y creo recordar que esto de los 3 decimales era una de ellas. Pero no estoy muy seguro , pq empece utilizando la nueva pero luego me pase a la clasica y la nueva solo tengo pensado utilizarla en ordenes por lo mejor y por importe (en lugar de por titulos)

                      Hoy por hoy solo le veo esa ventaja
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                        Los he comprado por lo mejor
                        Entonces ya sabemos lo que es, el tema de los 3 decimales cuando se pone una limitada, gracias Tamaki.

                        Hablaré con ellos para hacérselo saber o reportaré un problema, a ver si entre todos hacemos que lo solucionen.

                        Un saludo!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • Toño
                          Senior Member
                          • may
                          • 1076

                          El principal atractivo del broker ING era que las cuentas eran nominativas, aunque era algo más caro.

                          Si en ING terminan teniendo también cuentas ómnibus para las acciones españolas, unido a que el fondo de garantía holandés es menor que el español, puede que ING pierda muchos puntos como broker.

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            En mi caso lo unico que me retiene en el broker ING es eso, cuentas nominativas para España. Si quitan eso, prefiero otras opciones como clicktrade, DeGiro o IB, y asi no tengo que obligarme hacer una compra cada 6 meses porque asi lo disponen los de ING.
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Hola Toño,

                              Hay alguna información de que ING hará este cambio? Esto es seguro?

                              No llevo mucho en esto, por lo que tengo entendido solo es en España donde tenemos acciones nominativas y el resto del mundo utiliza ómnibus. Es esto correcto?

                              Sí eso es asi...No parece probable que un día u otro dejen de existir las acciones nominativas?

                              A mi la verdad es que me ofrece mucha, pero que mucha tranquilidad tener las acciones a mi nombre. Eso de las cuentas ómnibus no me genera mucha confianza y leo esto que pones y no se si se avecina un cambio con todo esto.

                              A ver si alguien puede aportar más con el tema

                              Por otro lado...los cambios de BME en cuanto al registro de operaciones, tiene que ver con esto? Quiero decir, ese cambio que se está llevando es para que todo sea ómnibus? O estoy mezclando cosas?
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4144

                                estudiando esto viene por el nuevo sistema de compensacion, registro y liquidacion que entrara en vigor en febrero de 2016
                                Estamos siguiendo ese tema en este hilo:

                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • jgalesco
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 778

                                  Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                  El principal atractivo del broker ING era que las cuentas eran nominativas, aunque era algo más caro.

                                  Si en ING terminan teniendo también cuentas ómnibus para las acciones españolas, unido a que el fondo de garantía holandés es menor que el español, puede que ING pierda muchos puntos como broker.
                                  ¿Pero desde cuando ING ha anunciado que se pasan a cuenta omnibus? Es la primera noticia que leo sobre eso. ¿?

                                  Comentario

                                  • Toño
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 1076

                                    ING no ha anunciado nada, pero como dice Tamaki, en febrero entra en vigor un nuevo sistema que podría provocar que todos los broker terminen usando cuentas ómnibus también para acciones españolas. Ya estamos leyendo que hay otros broker que están avisando a sus clientes de su paso a cuentas ómnibus, como Laboral Kutxa o BBVA.

                                    Por eso planteo la cuestión en este hilo, ya que para muchos de los que hemos contratado en broker naranja uno de los factores más importantes que hemos tenido en cuenta ha sido precisamente el hecho de que usasen cuentas nominativas.

                                    En el hilo que pone Tamaki vemos cómo Gregorio, después de preguntar, también piensa que todos van a pasar a cuentas ómnibus.

                                    Comentario

                                    • rulita
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 955

                                      ¿Alguien está teniendo problemas para acceder a ING? no puedo usar el broker, y ayer también me pasó, no pude entrar hasta media mañana
                                      mi cartera

                                      Comentario

                                      • Yoryi
                                        Member
                                        • abr
                                        • 43

                                        Si parece caída la aplicación. Estoy a la espera por teléfono a ver que me cuentan

                                        Comentario

                                        • rulita
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 955

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Hablaste con ellos, Yoryi? yo al final pude entrar un poco después de escribir aquí, pero desde luego es para quejarse.
                                          mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X