Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tesimi
    Member
    • oct
    • 79

    A ver. Mi compra fue el 30 de octubre. Y el dividendo se cobró el 6 de noviembre. Entonces me correspondería?
    Tesimi PROJECT

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4147

      No,no te corresponde.
      MI CARTERA

      Comentario

      • LECTOR
        Senior Member
        • may
        • 640

        Originalmente publicado por Tesimi Ver Mensaje
        A ver. Mi compra fue el 30 de octubre. Y el dividendo se cobró el 6 de noviembre. Entonces me correspondería?
        Te recomiendo emplear parte de tu tiempo en informarte directamente en la CNMV y en las páginas de las empresas en las que inviertas.

        ¿Que publicó este Banco?

        HECHO RELEVANTE
        Banco Santander, S.A. (“Banco Santander” o el “Banco”) comunica que está previsto aplicar el programa “Santander Dividendo Elección” (el “Programa SDE”) en las fechas en que tradicionalmente se abona el segundo dividendo a cuenta (octubre / noviembre), de modo que, sujeto al previo acuerdo de la comisión ejecutiva del Banco a tal efecto, los accionistas tendrán la opción de recibir su retribución en efectivo y/o en acciones. El calendario previsto para la aplicación del Programa SDE es el siguiente1:
        • 16 de octubre de 2015. Acuerdo de ejecución del aumento. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos2. El precio del compromiso de compra de derechos se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción Santander de los días 9,12,13,14 y 15 de octubre.
        • 19 de octubre de 2015 (23:59 horas CET). Fecha de referencia para la asignación de derechos. Las acciones compradas hasta esta fecha (inclusive) otorgarán a sus compradores el derecho a participar en el Programa SDE.
        • 20 de octubre de 2015. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
        • 29 de octubre de 2015. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
        • 3 de noviembre de 2015. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
        • 6 de noviembre de 2015. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
        • 13 de noviembre de 2015. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones3. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.
        Sujeto al acuerdo de la comisión ejecutiva antes indicado, se estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Grupo Santander que resultará de la fórmula aprobada por la junta general ordinaria de accionistas será de, aproximadamente, 0,05 euros brutos por derecho.
        Boadilla del Monte (Madrid), 30 de julio de 2015

        Saludos

        Comentario

        • Pablus
          Senior Member
          • may
          • 515

          No es directamente relacionado con el Broker, pero esta mañana me he encontrado este e-mail de ING:

          "Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,20% TAE*."

          Así que nada, más razón para invertir en acciones... Ahora seriamente me plantearé alternativas a la cuenta Naranja.

          Saludos

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
            No es directamente relacionado con el Broker, pero esta mañana me he encontrado este e-mail de ING:

            "Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,20% TAE*."

            Así que nada, más razón para invertir en acciones... Ahora seriamente me plantearé alternativas a la cuenta Naranja.

            Saludos
            Yo la alternativa que voy a usar es la cuenta COINC, que te da 1,10% TAE, es solo una cuenta para ahorro. Además si tiene algún amigo con es cuenta, pídele el código del 'plan amigo' y os darán a cada uno un cheque amazon de 30€

            saludos
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • Tesimi
              Member
              • oct
              • 79

              Pues yo también estudiaré ese cambio. Porque un 0,20 es lo mismo que nada. Supongo que querrán fomentar sus depósitos. Porque hasta ahora daban los mismo que la cuenta naranja, un 0,50.
              Tesimi PROJECT

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3167

                Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                Yo la alternativa que voy a usar es la cuenta COINC, que te da 1,10% TAE, es solo una cuenta para ahorro. Además si tiene algún amigo con es cuenta, pídele el código del 'plan amigo' y os darán a cada uno un cheque amazon de 30€

                saludos
                Yo tengo la cuenta COINC. Miraré eso del plan amigo...si a alguien le interesa, que me contacte y lo miramos
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1441

                  estudiando lo tendrás por algún mail perdido, no lo tendrás en la,web en 'mi cuenta'.a mi amigo le costó encontrarlo.
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • Dr. Seldon
                    Senior Member
                    • ene
                    • 1503

                    Hola, estudiando. Estoy valorando pasar el fondo de emergencia a la COINC.

                    Resulta util tener el dinero ahi parado, o te obligan a hacer "metas" o ir haciendo aportaciones periodicas?

                    Lo digo porque yo el fondo no lo voy a aumentar, y veo que esa cuenta parece enfocada a ir ahorrando poco a poco.
                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                    Mi cartera

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                      estudiando lo tendrás por algún mail perdido, no lo tendrás en la,web en 'mi cuenta'.a mi amigo le costó encontrarlo.
                      Eeeeeefectivamente Rodes! Me ha contactado un compañero por privado y entro en la web , accedo a mi cuenta y no hay forma de encontrar algo que diga plan amigo o asi......

                      Suerte de Gmail que lo guarda todo pq lo habia eliminado. Asi que ya lo he recuperado

                      Gracias por avisar, lastima que no haya visto tu mensaje antes pq me he vuelto loco por la web . Muchas gracias :-)
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3167

                        Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                        Hola, estudiando. Estoy valorando pasar el fondo de emergencia a la COINC.

                        Resulta util tener el dinero ahi parado, o te obligan a hacer "metas" o ir haciendo aportaciones periodicas?

                        Lo digo porque yo el fondo no lo voy a aumentar, y veo que esa cuenta parece enfocada a ir ahorrando poco a poco.
                        Para nada. Funciona como una cuenta remunerada tal cual. Tu pones lo que quieras, lo vas aumentadno si quieres, si quieres no, etc

                        La unica limitación es que la remuneración del 1.10 es hasta 50.000€ (quien los tuviera no? :-))

                        Si tienes cualquier duda, apsamela por privado y te la contesto o crea un hilo que hable de esto de COINC, me informas y me paso por el parar acalarar todo lo necesario. Lo digo más que nada para nodesvirtuar este hilo que va del Broker ING

                        Espero haberte resuleto al duda, si no aqui me tienes para lo que necesites
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • Tesimi
                          Member
                          • oct
                          • 79

                          Estudiando, limpia tu bandeja de privados que la tienes llena y no me deja enviarte más.
                          Tesimi PROJECT

                          Comentario

                          • Bono
                            Member
                            • ago
                            • 67

                            hola, voy a contratar broker ing.
                            ¿sabeis si esta en vigor la oferta de los 50 euros en comisiones y compras gratis de 3 meses? en la web, sigue reflejado pero ponia hasta el dia 30. De ahi mis dudas.

                            A ver si algun compañero lo sabe.
                            Muchas gracias.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Tesimi
                              Member
                              • oct
                              • 79

                              Creo que no. Lo de los 50€ era hasta el 31 de octubre. Lo de la devolución de comisiones hasta el 31 de diciembre.
                              Tesimi PROJECT

                              Comentario

                              • Subcero
                                Member
                                • oct
                                • 227

                                Buenas tardes,

                                Hace unos días finalizó el script dividend del Santander y me he encontrado con una sorpresa cuanto menos curiosa al acceder al broker de ING. La sorpresa es que me indica que el precio medio de compra para las acciones SAN que tengo ahora es de 4,22€, lo cual es un precio tremendamente bueno pero algo me dice que no es cierto:

                                1) COMPRA ACCIONES: Hace un año hice una compra de unas 200 acciones por 1358€ (precio medio de compra de unos 6,71€)
                                2) COMPRA DERECHOS: En abril compré derechos de tal forma que adquirí unas 50 acciones por 300€ (precio medio de compra de unos 6,00€)
                                3) COMPRA DERECHOS: En el scrip dividend de hace unas semanas compré derechos para canjear por unas 300 acciones, fueron unos 1550€ (precio medio de compra de unos 5,15€)

                                Siguiendo mi lógica, el precio medio de compra debería ser el total invertidos entre el total de acciones.

                                Total invertido = 1358 + 300 + 1550 =3200€ aprox.
                                Total acciones = 550
                                Precio medio = 3200/550 = 5,81€

                                Sin embargo, en ING me indica:

                                Total invertido = 2333€ (de dónde sale este cálculo?????)
                                Total acciones = 550 (ok)
                                Precio medio = 2333/550 = 4,22€

                                He redondeado un poco los números pero en esencia son esos. ¿Alguna idea del por qué de esta diferencia tan abismal?

                                He estado intentando usar el buscador del foro para ver si al comprar acciones por derecho se reduce el precio medio de compra por algún motivo pero soy un poco torpe y nunca consigo obtener resultados en la búsqueda, algo debo estar haciendo mal

                                ¿Algún alma caritativa me puede explicar por qué ING da 4,22€?

                                Muchísimas gracias de antemano!!
                                Editado por última vez por Subcero; 17/11/2015, 17:46:32.
                                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                Comentario

                                • lunesnegro
                                  Member
                                  • ago
                                  • 67

                                  A mi me paso parecido, creo que las acciones compradas via derechos las valora como 0.
                                  Por eso es mejor lelvar tu los calculos y ajustar el precio medio de compra a mano.
                                  Daos una vuelta por mi blog de novato http://www.lunesnegro.com

                                  Comentario

                                  • Subcero
                                    Member
                                    • oct
                                    • 227

                                    Originalmente publicado por lunesnegro Ver Mensaje
                                    A mi me paso parecido, creo que las acciones compradas via derechos las valora como 0.
                                    Por eso es mejor lelvar tu los calculos y ajustar el precio medio de compra a mano.
                                    Eso también lo he pensado pero en ese caso el total invertido serían 1358€ que fue la primera y única compra de acciones (y no de derechos), pero sin embargo indica que el total invertido es de 2333€ que no entiendo de dónde sale...

                                    Muchas gracias!! A ver si alguien más lo acaba de entender del todo
                                    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                    Comentario

                                    • Sarraceno
                                      Senior Member
                                      • jun
                                      • 1295

                                      Puede haber una diferencia, aunque pequeña, si en tu pecio de compra incluyes las comisiones. Yo he dejado de hacer caso de esta información de ING. Me guardo todos los justificantes de movimientos, y me hago mis propios cálculos.

                                      Al menos el número de acciones es correcto
                                      Editado por última vez por Sarraceno; 17/11/2015, 19:22:11.

                                      Comentario

                                      • RobozNinja
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 22

                                        hola a todos, es mi primer mensaje por aqui ^^

                                        yo tengo el mismo problema. Tenia esto invertido en santander (los precios son todos SIN comisiones):

                                        inversion: 3905.56, titulos: 778

                                        Compré derechos por un importe de 289.93 euros, y a cambio obtendria un total de 65 acciones. Por lo que deberia tener invertido 4195.49 euros, y 843 acciones. En cambio el ing me esta diciendo que no tengo invertidos 4195, sino 4004.25

                                        Como te mete menos dinero, el precio medio te baja, claro. Pero vamos, que no es cuestion de llevar esto en tu excel.. es que es un error GARRAFAL del ING. Yo entiendo ligeros desfases por contabilizar 2 o 3 decimales (que me pasa en todas las acciones), ¿pero esto? directamente se están fumando la pasta.

                                        Editado por última vez por RobozNinja; 17/11/2015, 22:30:57.

                                        Comentario

                                        • Xatrac
                                          Member
                                          • may
                                          • 37

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Una preguntilla superbásica.
                                          Cuando ING dice que tienes que realizar una operación al semestre, ¿esa operación tambien puede ser una venta?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X