Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    A mi me lo tuvieron que hacer por teléfono porque no veía el famoso 'Cambiar'.

    Una vez me lo hicieron, ya lo veía y podía cambiar de nuevo la cuenta asociada si quisiera.

    A mi me suena a cagada de programación, que en algún caso tienen que arreglar.

    Saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • jllopezg
      Member
      • oct
      • 291

      Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
      A mi me lo tuvieron que hacer por teléfono porque no veía el famoso 'Cambiar'.

      Una vez me lo hicieron, ya lo veía y podía cambiar de nuevo la cuenta asociada si quisiera.

      A mi me suena a cagada de programación, que en algún caso tienen que arreglar.

      Saludos
      En la web clásica no sale el "Cambiar",sólo en la nueva. Hoy he vuelto a probar (en la web nueva, como ayer) y pasa lo mismo, se queda en blanco.

      Comentario

      • youz17
        Member
        • feb
        • 286

        Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
        ING lleva bastante tiempo haciendo promociones sólo a determinados perfiles de clientes. Por lo que he visto, creo que siempre las dirige a aquellos clientes que no están utilizando los servicios, o hace bastante tiempo que no los usan.

        Por ejemplo, lo de las comisiones de compra las suelen dar a clientes que llevan muchos meses sin operar. Por tanto, seguramente la promoción por traspaso sólo la ofrezca para aquellos que aún no tengan el broker contratado, o bien lo tengan contratado pero no tengan cartera.

        Saludos.
        Debe ser más complicado aún que eso: yo empecé a operar en marzo haciendo compras mensuales, es decir, no estuve inactivo, y en agosto me ofertaron la devolución de las comisiones de la siguiente compra. Compré en agosto y ayer pregunté por esa devolución. Me indican que la harán a final de este mes de septiembre.

        En cuanto al cambio de cuenta de valores que comentan algun@s forer@s, yo la pasé de la cuenta nómina a la naranja sin problemas. Lo que no recuerdo ahora es si fue desde la web nueva o la clásica. La primera te permite ciertas funciones que no están en la otra, pero la clásica me parece más clara y funcional.

        Saludos

        Comentario

        • h3po4
          Senior Member
          • abr
          • 4958

          Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
          ING lleva bastante tiempo haciendo promociones sólo a determinados perfiles de clientes. Por lo que he visto, creo que siempre las dirige a aquellos clientes que no están utilizando los servicios, o hace bastante tiempo que no los usan.

          Por ejemplo, lo de las comisiones de compra las suelen dar a clientes que llevan muchos meses sin operar. Por tanto, seguramente la promoción por traspaso sólo la ofrezca para aquellos que aún no tengan el broker contratado, o bien lo tengan contratado pero no tengan cartera.
          Hola Cassiopea,

          Complementando tu información comentar que también han dirigido la promoción a gente que opera poco con ellos, una sola operación al semestre, tanto en la promoción de comisiones de compra-venta gratuitas como en la de traspaso de cartera. Desconozco si a todos los que cumplen este perfil, que en este caso correspondía a alguien que en su día operaba con relativa frecuencia y en un momento determinado dejó de hacerlo, salvo para operación semestral.

          Saludos!
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

          Comentario

          • Migl
            Senior Member
            • ago
            • 1220

            Hola

            A mí me ofertaron 50€ por realizar una operación de más de 1000€ o un traspaso que suponga un valor de más de 1000€. Además, también me abonarán el 1% del valor de las acciones que traspase. Tiene que ser antes del 30 de septiembre. También me ofrecen comisiones gratis (excepto el canon de bolsa) durante tres meses, hasta el 30 de noviembre.

            Tal vez me hicieron la oferta porque he abierto una cuenta broker a mi nombre hace unos meses pero nunca he operado porque la abrí para traspasar mi cartera de clicktrade a selfbank. Recuerdo ver la publicidad nada más iniciar sesión en la web, pero siempre lo cerraba sin ver qué era.

            La verdad es que ofertas de este estilo me parecen una falta de respeto a los clientes habituales, pero se ve que está muy extendido. La oferta me coincide con el traspaso que he hecho y además con valores en números rojos. Aprovecharé los meses sin comisiones para re-comprar y vender acciones. Así generaré minusvalías por si más adelante quiero vender acciones con plusvalías sin tener que pasar por el fisco.

            Un saludo
            Comprarymantener

            Comentario

            • Hansolo
              Member
              • ene
              • 45

              Pues en su pagina web (sin entrar como usuario) aparece la oferta con el triple incentivo: 1% traspaso de cartera (máximo 300 Euros), 50 Euros de regalo y tres meses (septiembre, octubre y noviembre) de compras gratis.

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                Me acaban de abonar la devolucion de la comision de compra de la promocion.
                MI CARTERA

                Comentario

                • Toño
                  Senior Member
                  • may
                  • 1076

                  ¡A mi también!

                  Comentario

                  • El aprendiz de Bolsa
                    Member
                    • abr
                    • 419

                    Me acaban de ingresar en la cuenta de efectivo de ING 13,68€ con el siguiente concepto: "Abono incentivo compra Broker por GENOMA"

                    ¿Sabéis qué es esto?
                    Editado por última vez por El aprendiz de Bolsa; 30/09/2015, 13:37:39.
                    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                    Comentario

                    • RPD
                      Senior Member
                      • mar
                      • 2411

                      Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                      Me acaban de ingresar en la cuenta de efectivo de ING 13,68€ con el siguiente concepto: "Abono incentivo compra Broker por GENOMA"

                      ¿Sabéis qué es esto?
                      Con toda probabilidad va a ser la devolución de comisiones del Broker Naranja, por la promoción de este verano. A mí me lo han abonado hoy con el mismo concepto

                      Comentario

                      • joseancho78
                        Member
                        • jul
                        • 37

                        Tiene que ser la devolución de la comisión de una compra en USA, ya que a mí me ha llegado también y contaba con ella. En la promoción decían que la ingresarían en la última semana de septiembre, y de hecho, se me había olvidado!
                        20 USD pasado a EUR, y con la retención del 19,5% tiene que dar aproximadamente esos 13.56 EUR.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • El aprendiz de Bolsa
                          Member
                          • abr
                          • 419

                          ¿Es una promoción puntual o por compras hechas en el algún momento concreto? (me acabo de enterar)
                          "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                          Comentario

                          • RPD
                            Senior Member
                            • mar
                            • 2411

                            Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                            ¿Es una promoción puntual o por compras hechas en el algún momento concreto? (me acabo de enterar)
                            En mi caso era una promoción para julio y agosto, y consistía en devolver la comisión de la primera compra realizada en esos dos meses. La devolución la realizaban en la última semana de septiembre.Y así ha sido.

                            Comentario

                            • Cassiopea
                              Senior Member
                              • nov
                              • 539

                              Buenas,

                              Veo que a mí también me lo han ingresado, por la promoción que en mi caso me devolvía una comisión de compra.
                              Además, no me han practicado retención ya que soy residente fiscal en UK.

                              Ojalá ING hiciera lo mismo para los dividendos, ya que en estos sí me retiene y luego tengo que intentar aclararme con la hacienda en España y Reino Unido.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • Rodes
                                Senior Member
                                • jul
                                • 1441

                                leí por aquí que esa promo estaba activa, pero la verdad es que no me fijé. Abrí el broker a primeros de Agosto, pero yo creo que esa promo no me la aplican, ya que ni ingresos ni leches

                                en fin, me alegro por la gente que la haya podido disfrutar

                                saludos
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                Proyecto Rodes

                                Comentario

                                • h3po4
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 4958

                                  Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                                  Buenas,

                                  Veo que a mí también me lo han ingresado, por la promoción que en mi caso me devolvía una comisión de compra.
                                  Además, no me han practicado retención ya que soy residente fiscal en UK.

                                  Ojalá ING hiciera lo mismo para los dividendos, ya que en estos sí me retiene y luego tengo que intentar aclararme con la hacienda en España y Reino Unido.

                                  Saludos.
                                  Hola Cassiopea,

                                  Aclarar que no han aplicado retención a nadie. Es normal, no es un regalo sino una retrocesión de una comisión por lo que lo propio es que Hacienda no tenga nada que decir y con el simple apunte quedemos en tablas.

                                  Es por ello que me sobra la parte del texto del apunte que hace ING que dice "sin retención", porque puede crear confusión.

                                  Saludos.
                                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                  Comentario

                                  • LECTOR
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 640

                                    Creo que tienes razón h3, no obstante, me esperaría a ver como comunica el banco a Hacienda el ingreso. Eso se verá en la información fiscal que envían en el primer trimestre de 2016.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • Cassiopea
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 539

                                      Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                      Hola Cassiopea,

                                      Aclarar que no han aplicado retención a nadie. Es normal, no es un regalo sino una retrocesión de una comisión por lo que lo propio es que Hacienda no tenga nada que decir y con el simple apunte quedemos en tablas.

                                      Es por ello que me sobra la parte del texto del apunte que hace ING que dice "sin retención", porque puede crear confusión.

                                      Saludos.
                                      Ah, pues pensaba que era "especial" jaja.

                                      Como antes otro forero comentó que en el concepto ponía el nombre de la empresa, y yo vi "SIN RETENCIÓN", pensé que era sólo mi caso.

                                      Así que, como dice luego LECTOR, en los datos de Hacienda debería aparecer de una forma u otra la cantidad, y habría que declararla.

                                      Saludos.
                                      Editado por última vez por Cassiopea; 01/10/2015, 21:30:14. Razón: Citar

                                      Comentario

                                      • Cassiopea
                                        Senior Member
                                        • nov
                                        • 539

                                        Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                        Hola Cassiopea,

                                        Aclarar que no han aplicado retención a nadie. Es normal, no es un regalo sino una retrocesión de una comisión por lo que lo propio es que Hacienda no tenga nada que decir y con el simple apunte quedemos en tablas.

                                        Es por ello que me sobra la parte del texto del apunte que hace ING que dice "sin retención", porque puede crear confusión.

                                        Saludos.
                                        Ah, pues pensaba que era "especial" jaja.

                                        Como antes otro forero comentó que en el concepto ponía el nombre de la empresa, y yo vi "SIN RETENCIÓN", pensé que era sólo mi caso.

                                        Así que, como dice luego LECTOR, igual en los datos de Hacienda aparece de una forma u otra la cantidad, y habría que declararla.

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • h3po4
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 4958

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                                          Así que, como dice luego LECTOR, igual en los datos de Hacienda aparece de una forma u otra la cantidad, y habría que declararla.
                                          En los datos de Hacienda no aparecerá nada, LECTOR y Cassiopea. Si fuera a aparecer ya habrían hecho la retención los de ING.

                                          Simplemente no te cobran una comisión, Hacienda no tiene nada que ver con esto.

                                          Saludos!
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X