Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toño
    Senior Member
    • may
    • 1076

    En una limitada, por ejemplo, a 10 euros se te ejecutará al precio que haya contrapartida, siempre igual o inferior a 10 euros, pudiendo haber un tramo a 10 euros, otro a 9,98 euros, otro a 9,97 euros, etc.

    Ejemplo: Quieres comprar 100 acciones a 10 euros. Te puede entrar 50 a 10, 24 a 9,99, 15 a 9,97 y 11 a 9,98.

    En una "por lo mejor", la orden entra como si fuese "a mercado", pero una vez que has comprado la primera acción, todas las demás, sean en los tramos que sean, siempre se ejecutarán a ese mismo precio, y si no hay contrapartida, quedará sin ejecutar la parte restante hasta que haya.

    Ejemplo: Quieres comprar 100 acciones y el precio de mercado ahora mismo es de 10 euros: Te entran 3 tramos, pero todos a 10 euros.

    Lo de que puede que no te entre la orden entera no lo tengo tan claro, al menos que sea peor opción que la limitada. Creo que sólo te quedará sin ejecutar si clavas el mínimo del día, en cuyo caso, también se te quedaría "a medias" con la orden limitada. Porque si otro pone una orden de venta limitada a 9,88, por ejemplo, terminará vendiéndotela a 10, que es el precio que cumple las condiciones puestas por vendedor y comprador.

    En mi caso, sólo pongo órdenes "por lo mejor", salvo que me regalen las comisiones, que entonces me da igual en cuántos tramos se realice la compra y la pongo limitada.

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4147

      Asi es,con la orden 'Por lo mejor' los tramos serian siempre al mismo precio exacto.
      No es una orden perfecta pero,de momento,es la que tiene menos riesgos de cobro excesivo de comisiones
      MI CARTERA

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        me la han liado en ING.... queria ampliar derechos de IBE y despues del mensaje de eledu82 de que ING vebndia los sobrantes el dia de hoy, a primera hora de la mañana he llamado para decir que no me los vendan porque queria redondear. Me han dicho que sin probl3emas, que no los venderian.

        Mi sorpresa ha sido cuando he entrado a la web para comprar y en lugar de lios 438 (6 sobrantes), me aparecen 432, es decir, como si me hubieran vendido los 6 sobrantes, pero más raro aún es que en la cuenta d evalores no veo la venta de los 6 derechos ni en la cuenta de efectivo el ingreso por los 6....

        Alguien que le haya pasado esto de que le vendan los sobrantes..... el ingreso de la venta se ve reflejado al momento o hay que esperar al día siguiente o algo así para verlo reflejado?

        les he llamado varias veces (45 min al telefono), al final me han dicho que me llamarian y sigo esperando...de ahí que me fie más de pregunatr por aqui de lo que me dihgan en ING

        Agradeceria comenatrios

        Saludos
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • dienek
          Senior Member
          • dic
          • 507

          Como he puesto en el post de Iberdrola me ha pasado lo mismo. Pero no te puedo ayudar ya que tengo las mismas dudas.

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            Pues ya te ayudo yo :-)

            Al final me han llamado y me han dicho que los derechos ya estaban vendidos cuando habían pasado nota al departamento de operaciones y el motivo de no ver la venta es pq al ser una operación que hacen ellos no se ve reflejado al momento, si no al fin del día de hoy o mañana
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • dienek
              Senior Member
              • dic
              • 507

              Pues nada. Habrá que cambiar la fecha límite del penúltimo día al antepenúltimo.
              Gracias!

              Comentario

              • Markus
                Member
                • sep
                • 85

                Hola a todos:

                En ING, al menos en mi experiencia, cuando una orden limitada se ejecuta en dos o mas tramos, exactamente a las 24 horas me acreditan el dinero si el día de la orden me cobraron mas de una transacción. Repito, mi experiencia.

                A mi no me gustan las órdenes por lo mejor: por lo mejor significa que estás aceptando el mejor precio que ofrezca el mercado en el momento de su introducción, así que salvo que estés mirando el monitor en vivo me parece poco preciso, por usar un término;

                Si en el espacio de tiempo entre que damos la orden y esta entra ha habido un cambio importante en el precio nos podemos encontrar conque pagamos un precio muy alto o que hemos vendido un 10% debajo del precio que marcaban las pantallas. Tu no estás decidiendo el precio de compra o venta.

                Prefiero decidir yo el precio de compra o venta y por eso uso limitadas siempre siempre, Compro al precio que quiero o menos, vendo al precio que quiero o mas.

                Además, salvo que hagas operaciones de decenas de miles de euros por transacción, lo mas probable y lo habitual es que se ejecute en un tramo.

                Pero como dice el refrán, cada maestrito con su librito. Lo importante es que ganemos pasta.

                Saludos cordiales
                Editado por última vez por Markus; 16/07/2015, 17:22:17.

                Comentario

                • I_uoho
                  Member
                  • jul
                  • 164

                  Originalmente publicado por Markus Ver Mensaje
                  Hola a todos:

                  En ING, al menos en mi experiencia, cuando una orden limitada se ejecuta en dos o mas tramos, exactamente a las 24 horas me acreditan el dinero si el día de la orden me cobraron mas de una transacción. Repito, mi experiencia.

                  A mi no me gustan las órdenes por lo mejor: por lo mejor significa que estás aceptando el mejor precio que ofrezca el mercado en el momento de su introducción, así que salvo que estés mirando el monitor en vivo me parece poco preciso, por usar un término;

                  Si en el espacio de tiempo entre que damos la orden y esta entra ha habido un cambio importante en el precio nos podemos encontrar conque pagamos un precio muy alto o que hemos vendido un 10% debajo del precio que marcaban las pantallas. Tu no estás decidiendo el precio de compra o venta.

                  Prefiero decidir yo el precio de compra o venta y por eso uso limitadas siempre siempre, Compro al precio que quiero o menos, vendo al precio que quiero o mas.

                  Además, salvo que hagas operaciones de decenas de miles de euros por transacción, lo mas probable y lo habitual es que se ejecute en un tramo.

                  Pero como dice el refrán, cada maestrito con su librito. Lo importante es que ganemos pasta.

                  Saludos cordiales
                  +1 a todo

                  Yo opero exactamente igual que tú.

                  Comentario

                  • dienek
                    Senior Member
                    • dic
                    • 507

                    No acabo de ver la ventaja del 'por lo mejor'. Creo que a la larga se acaban pagando muchas más comisiones.

                    A mí me ha saltado varias veces la compra en varios tramos usando limitadas, aunque siempre al mismo precio. Supongo que más o menos con la misma probabilidad las compras 'por lo mejor' no se ejecutarán completamente.

                    De momento no se me ha ejecutado ninguna a varios precios. Parece ser algo que ocurre muy pocas veces, aún ejecutándose en varios tramos.

                    Por tanto, a mi modo de ver y dándome la licencia de usar números gordos y totalmente inventados:

                    - Limitadas: Con cierta frecuencia se ejecuta en varios tramos (1 de cada 10?) pero normalmente al mismo precio. En cambio muy rara vez (1 de cada 100?) se ejecuta en varios precios provocando que sí tengas que pagar más comisiones.

                    - Por lo mejor: Nunca pagas más comisiones, pero con cierta frecuenta (1 de cada 10?) no se ejecutará la compra completamente.
                    Por tanto, esto te obliga a hacer más compras y a larga pagar bastantes más comisiones.

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Pues ya te ayudo yo :-)

                      Al final me han llamado y me han dicho que los derechos ya estaban vendidos cuando habían pasado nota al departamento de operaciones y el motivo de no ver la venta es pq al ser una operación que hacen ellos no se ve reflejado al momento, si no al fin del día de hoy o mañana
                      Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
                      Pues nada. Habrá que cambiar la fecha límite del penúltimo día al antepenúltimo.
                      Gracias!
                      Pues me estáis dejando alucinado... no creí que fuesen a tener tanta prisa por vender los derechos sobrantes porque al menos a mí me habían dicho por teléfono (hace ya más de un año) que hasta las 16:00 no empezaban a venderlos

                      Yo me debí de librar de que me los vendiesen porque dejé la orden de compra puesta ayer por la noche y se me ejecutó en la apertura.

                      Tomo nota para la próxima vez...

                      Saludos !
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1930

                        Retención dividendo BBVA

                        Hola de nuevo,

                        ¿Os habéis fijado en la retención aplicada en el dividendo de BBVA que cobramos hoy? ... a mí no me salen las cuentas ni con el 20% ni con el 19%

                        Estoy llamando por teléfono pero me tienen en espera desde hace un buen rato...
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • Toño
                          Senior Member
                          • may
                          • 1076

                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Hola de nuevo,

                          ¿Os habéis fijado en la retención aplicada en el dividendo de BBVA que cobramos hoy? ... a mí no me salen las cuentas ni con el 20% ni con el 19%

                          Estoy llamando por teléfono pero me tienen en espera desde hace un buen rato...
                          Según el HR la retención será del 19,5%. Mira a ver si así te salen las cuentas.

                          Comentario

                          • Skipper
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1930

                            Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                            Según el HR la retención será del 19,5%. Mira a ver si así te salen las cuentas.
                            Con el 19,5 sí que dan las cuentas

                            Saludos
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                            Comentario

                            • h3po4
                              Senior Member
                              • abr
                              • 4958

                              Hola,

                              Me da que la orden "por lo mejor" es la mejor para ING... por los motivos que sean (menos reclamaciones, o lo que sea). Pero tengo claro que no es lo mejor para nosotros, los inversores. Solo en acciones muy muy líquidas la diferencia puede ser imperceptible, pero al menor problema de liquidez en el mercado acabas pagando las acciones significativamente más caras. La garantía de pagar una sola comisión no compensa los costes totales.

                              De acuerdo con Dienek y Markus, salvo con el pénultimo párrafo de este último: "Además, salvo que hagas operaciones de decenas de miles de euros por transacción, lo mas probable y lo habitual es que se ejecute en un tramo." Una orden de mil euros en valores como BME puede hacerse de más de una vez perfectamente, si bien si el precio es el mismo no hay ningún problema, y con órdenes limitadas esto es así en la grandísima mayoría de los casos.

                              En resumen: la orden por lo mejor me parece un seguro... y los seguros siempre tienen un coste asociado, aunque en este caso no sea explícito.

                              Saludos!
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                              Comentario

                              • Toño
                                Senior Member
                                • may
                                • 1076

                                Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje

                                En resumen: la orden por lo mejor me parece un seguro... y los seguros siempre tienen un coste asociado, aunque en este caso no sea explícito.

                                Saludos!
                                Muy bueno. No hubiera podido explicarlo mejor.

                                Comentario

                                • Dani_m
                                  Member
                                  • nov
                                  • 42

                                  Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje

                                  Lo que no sé (que supongo que sí) es si estas compras "gratis" cuentan para eludir las comisiones de mantenimiento (a ver si va a estar ahí la trampa).
                                  Habeis podido averiguar esto?

                                  Comentario

                                  • sarac
                                    Junior Member
                                    • jul
                                    • 6

                                    Hola.
                                    Estoy considerando contratar el broker ING para acciones españolas, y agradecería si alguien pudiera informarme respecto a las siguientes condiciones de dicho broker:
                                    - Comisiones de compraventa.
                                    - Gastos de mercado.
                                    - Custodia.
                                    - Dividendos.
                                    - Mantenimiento de la cuenta.
                                    - Cualquier otro "detalle" o cobro que se me haya pasado.
                                    Por supuesto, dentro de lo anterior entra si alguno de los costes de este broker están condicionados por número mínimo de operaciones de compraventa por período de tiempo determinado (trimestre, semestre...), etc.
                                    Gracias de antemano.
                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • Skipper
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1930

                                      Originalmente publicado por sarac Ver Mensaje
                                      Hola.
                                      Estoy considerando contratar el broker ING para acciones españolas, y agradecería si alguien pudiera informarme respecto a las siguientes condiciones de dicho broker:
                                      - Comisiones de compraventa.
                                      - Gastos de mercado.
                                      - Custodia.
                                      - Dividendos.
                                      - Mantenimiento de la cuenta.
                                      - Cualquier otro "detalle" o cobro que se me haya pasado.
                                      Por supuesto, dentro de lo anterior entra si alguno de los costes de este broker están condicionados por número mínimo de operaciones de compraventa por período de tiempo determinado (trimestre, semestre...), etc.
                                      Gracias de antemano.
                                      Un saludo.
                                      Invertir en bolsa con Broker NARANJA es fácil. Compra y vende Acciones y ETFs con bajas comisiones y el análisis de expertos. Invierte en bolsa con ING


                                      Saludos
                                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                      Comentario

                                      • sarac
                                        Junior Member
                                        • jul
                                        • 6

                                        Hola.
                                        He leído la información, pero tengo aún un par de preguntas:
                                        1) Si, ya teniendo contratada la cuenta y lista para operar, estoy un tiempo sin comprar acciones (y mientras tanto no tengo aún ningún valor en dicha cuenta broker, está vacía), ¿me exigiría ING alguna comisión por mantenimiento aun sin tener todavía nada depositado en la cuenta?
                                        2) Hay un apartado llamado "Servicios prestados diversos", donde el "Acceso a información de cotizaciones en Tiempo Real Plus" puede salir por hasta unos 13 euros, ¿pero dicho servicio me lo cobrarían igualmente o solo si lo suscribo?
                                        Gracias.
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • Train
                                          Member
                                          • abr
                                          • 146

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          1) La comision de custodia es por acción si no hay acciones no pagas comision, es algo que se 100% seguro porque yo mismo lo pregunte por telefono
                                          2) Solo si suscribes, y personalmente no merece la pena, lo ves con 15 minutos de retraso y punto. Solo pagalo si operas al muy corto plazo (segundos) en cuyo caso ING no es un buen broker. Para el largo plazo no merece la pena
                                          Mi cartera

                                          Mi blog

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X