Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    Gracias por la respuesta.
    Tambien habia pensado en eso,guardar capturas de pantalla pero no se si de cara a Hacienda sirven como justificante del dinero que se ha aportado para esas acciones.
    Alguien sabe si habria algun problema con eso?
    MI CARTERA

    Comentario

    • Skipper
      Senior Member
      • sep
      • 1930

      Hola a todos,

      Acabo de descargarme el extracto mensual integrado de ING y me he dado cuenta de que en la cuenta del Broker aparece un saldo final a 1/5/2015 de cero euros ... he intentado solicitar un extracto corregido usando el chat de la web pero me dicen que tengo que llamar por teléfono, cosa que haré mañana.

      He llamado a un amigo que también tiene ING y me dice que a el le pasa lo mismo así que debe ser un error generalizado.

      Saludos !
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        Te confirmo Skipper que es un error que ya han detectado.
        He hablado con ellos esta tarde.Me han dicho que estan trabajando en solucionarlo.

        En cuanto a la ampliacion de capital de TELEFONICA me van a enviar un comprobante de la operacion por correo ordinario.
        MI CARTERA

        Comentario

        • Arturo
          Member
          • sep
          • 320

          Abrí hace poco una Cuenta Naranja, pero me dicen que el saldo no estará disponible hasta julio, ya que el ingreso inicial está "retenido por domiciliación". ¿Sabéis si las órdenes desde otras entidades las retienen dos meses siempre, o solo pasa con la primera?

          Es una órden desde ING hacia otra entidad, no una transferencia desde la otra entidad. Gracias.
          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4144

            Si haces una transferencia normal desde otra entidad a ING no se retiene.
            Si das orden desde ING de que se traiga tal cantidad de dinero es retenido porque ese "cobro" tienes un plazo para anularlo desde la otra entidad igual que ocurriria con cualquier otro recibo cobrado.
            MI CARTERA

            Comentario

            • Arturo
              Member
              • sep
              • 320

              ¿Entonces no queda otra que realizar una transferencia desde la otra entidad? Hubiese preferido ahorrarme la comisión, la verdad.
              Gracias, Tamaki.
              «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

              Comentario

              • El aprendiz de Bolsa
                Member
                • abr
                • 419

                Hola a todos,

                ¿Sabéis en qué zona del bróker Naranja se encuentra toda la información necesaria para hacer la declaración de la renta?

                Gracias de antemano.
                "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                Comentario

                • xavialan
                  Member
                  • jun
                  • 65

                  Está en la pantalla principal donde sale la relación de todas las cuentas que tienes: saldos y consultas -- información fiscal.

                  Comentario

                  • xuanxo
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1449

                    En la pestaña cuenta nómina, extractos y certificados, información fiscal.

                    Comentario

                    • Bourne
                      Member
                      • may
                      • 393

                      Se os ha solucionado ya el problema del extracto del mes de abril en el que el apartado broker viene a 0 euros?

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        No,aun persiste el error.
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Skipper
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1930

                          Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                          Se os ha solucionado ya el problema del extracto del mes de abril en el que el apartado broker viene a 0 euros?
                          La semana pasada me dijeron que sobre el martes de esta semana debería estar arreglado el problema...

                          Saludos !
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                          Comentario

                          • Skipper
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1930

                            Hola a todos,

                            Os confirmo que ya está arreglado el problema del extracto de abril... acabo de descargármelo de nuevo y ya está todo OK.

                            Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                            Comentario

                            • cesarius
                              Member
                              • jun
                              • 196

                              Llevo sin poder entrar en la página desde el medio día. Tambien os pasa a vosotros?

                              Un saludo.

                              Solucionado. Problema de mi navegador.
                              Editado por última vez por cesarius; 13/05/2015, 17:10:54. Razón: Solucioado

                              Comentario

                              • jllopezg
                                Member
                                • oct
                                • 291

                                Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
                                Llevo sin poder entrar en la página desde el medio día. Tambien os pasa a vosotros?

                                Un saludo.
                                Yo he podido entrar pero al intentar una transferencia desde la aplicación móvil, se cierra y no funciona.

                                Comentario

                                • Dampe
                                  Member
                                  • may
                                  • 472

                                  Hola a todos,

                                  Como recién llegado, novato y con demasiados conceptos en la cabeza... me surge una duda un tanto "tonta", por así decir:

                                  - ¿Abrir una cuenta "Broker Naranja" tiene algún tipo de coste? ¿La cuenta de efectivos tiene algún tipo de mantenimiento? ¿Por abrirlo cobran algo? O es inmediato y gratuito.

                                  Es por si puedo meter ahora el morro sin necesidad de pensar en tener un gasto... para "cotillear" y empaparme mejor de lo que leo. Muchas gracias por el tono que utilizáis en general todos en este foro.

                                  P.D: No sé si el foro tiene la capacidad de buscar dentro de un mismo hilo, ya que lo he intentado y no lo he encontrado.
                                  Editado por última vez por Dampe; 15/05/2015, 21:19:59.

                                  Comentario

                                  • asoma
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 558

                                    Hola Dampe.
                                    Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                                    - ¿Abrir una cuenta "Broker Naranja" tiene algún tipo de coste? ¿La cuenta de efectivos tiene algún tipo de mantenimiento? ¿Por abrirlo cobran algo? O es inmediato y gratuito.
                                    -Abrir la cuenta no tiene ningún coste, los costes vienen cuando compras/vendes acciones solamente.
                                    -La cuenta de efectivo no tiene ningún tipo de mantenimiento
                                    -Todo es gratuito
                                    - Una cosa importante que debes saber. Puedes contratar el broker naranja y no hacer ninguna compra durante el tiempo que quieras sin que ING te cobre nada de nada. Pero..... una vez que hagas la primera operación debes volver a hacer otras operaciones mínimo 1 por semestre, porque de lo contrario ING te cobrará una comisión de mantenimiento por cada valor en tu cartera.
                                    Por ejemplo: Si compras 100 telefónicas en mayo de 2015, deberías comprar o vender acciones en el segundo semestre (Julio-Diciembre) para librarte de la comisión de custodia.
                                    Vamos que hacer 1 compra mínima por semestre el lo más lógico para pagar 0€ en comisionesde mantenimiento.

                                    Te dejo las tarifas para que las estudies tranquilamente


                                    un saludo

                                    Comentario

                                    • Xatrac
                                      Member
                                      • may
                                      • 37

                                      Alguien me puede explicar el motivo de que en ING no pueda comprar NG LSE y si pueda NG NYS? GRACIAS

                                      NATIONAL GRID PLC LSE 927,30 930,70 923,30 1.828.570,00 28/05 11:30
                                      NATIONAL GRID PLC NYS 71,34 71,50 70,70 885.936,00 27/05 22:02

                                      Comentario

                                      • Arturo
                                        Member
                                        • sep
                                        • 320

                                        Según en que pestalla estés, ¿podría ser que del primero solo te informase y del segundo te ofreciese comprar y vender porque ya tienes? Yo si voy a comprar valores y pongo "National Grid" en "¿Qué compramos?" me aparece la opción de comprar (C) en los dos.
                                        «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                        Comentario

                                        • El aprendiz de Bolsa
                                          Member
                                          • abr
                                          • 419

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos,

                                          Os quería hacer una consulta en relación con el FOGAIN (ya sabéis que es el Fondo General de Garantía de Inversiones y que su finalidad es ofrecer a los clientes una indemnización en caso de que el broker entrara en una situación
                                          de concurso de acreedores o declaración de insolvencia).

                                          En el caso del Borker Naranaja, si quebrase y no pudiera hacer frente a la devolución del efectivo y/o valores depositados o en custodia, nos cubríria hasta 20.000 € por titular.

                                          Me parece una cantidad muy reducida, y más teniendo en cuenta que vamos a largo plazo. ¿No os crea cierta inseguridad que el día de mañana, con una cartera de 400.000€, por ejemplo, el bróker pueda quebrar y se os vaya (casi) todo al garete?
                                          "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X