Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boss
    Member
    • oct
    • 286

    Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
    Una duda que me resolvería bastantes quebraderos de cabeza.

    Es posible tener varias ordenes de compra limitadas cuya suma superen el importe que se tienen el la cuenta nomina? Y que si alguna de las órdenes se ejecuta pues las siguientes no?
    Hola
    No se puede. Además, el dinero tiene que estar en la cuenta de efectivo disponible. Si intentas dar una orden y el dinero ya está bloqueado para otras ordenes, te da un mensaje que no tienes saldo disponible.

    Saludos

    Comentario

    • PDLH
      Senior Member
      • ene
      • 991

      Pues si, eso es lo que me ocurría y sospechaba que no habría forma de evitarlo. He llamado a ING y me han dicho lo mismo. Así que nada, no se puede realizar esa operativa que la veo muy útil para cuando solo se tiene disponible para una compra pero tienes varias empresas en el radar. Una lástima.
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

      MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        No PDLH, ING no permite eso. Saludos.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • eltory82
          Junior Member
          • abr
          • 21

          Buenas tardes:
          Hace tiempo alguien planteaba que cuando hay dividendos en acciones, el precio medio de adquisición de ING puede ser erróneo y que hay que cambiarlo de forma manual en la página web.
          He intentado hacerlo pero no he podido, ¿me puede alguien decir cómo hacerlo?
          Saludos.

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1449

            buenas

            fácil. en la web clásica, en bróker, vas a mi cartera, y debajo aparece esto:

            * El Precio Medio de Adquisición, y por tanto la Rentabilidad, son datos orientativos. Si lo desea puede modificar el Precio Medio de Adquisición.** "La información recogida en el apartado "Recomendación" (Consenso de mercado) refleja el consenso de analistas facilitado por FactSet Research System Inc (EEUU) ajenos a INGD, que en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso de la misma".

            Pinchas en el link, y te muestras los valores. Selecciona el que corresponda, y abajo marcas el nuevo precio. Considera el punto por separador decimal.

            saludos

            Comentario

            • eltory82
              Junior Member
              • abr
              • 21

              Muchas Gracias.

              Comentario

              • El aprendiz de Bolsa
                Member
                • abr
                • 419

                Hola a todos,

                Os quería consultar una duda que me traslada un amigo que está viviendo en Canadá.

                Me pregunta si puede invertir a través de ING y declarar las ganancias allí, o por el contrario tiene que pasar por la caja de Montoro obligatoriamente.

                Muchas gracias de antemano.
                "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                Comentario

                • El aprendiz de Bolsa
                  Member
                  • abr
                  • 419

                  Una pregunta relacionada con las órdenes a mercado:

                  ¿Es adecuado dar una orden de compra o de venta a mercado cuando la Bolsa está cerrada? ¿Existe alguna "contraindicación"?
                  "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                  Comentario

                  • AlecS
                    Senior Member
                    • jun
                    • 685

                    Las comisiones estimadas son mas altas, lo q no se si las cobran o es por previsión!
                    Un saludo
                    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                    Gracias Gregorio !!!


                    Mi proyecto a LP

                    Comentario

                    • El aprendiz de Bolsa
                      Member
                      • abr
                      • 419

                      He estado mirando el documento de tarifas del bróker Naranja, pero no dice nada al respecto. Supongo entonces que no habrá ningún inconveniente.
                      "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                      Comentario

                      • Sarraceno
                        Senior Member
                        • jun
                        • 1291

                        Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                        He estado mirando el documento de tarifas del bróker Naranja, pero no dice nada al respecto. Supongo entonces que no habrá ningún inconveniente.
                        Creo que ING no permite abrir una cuenta en España si no eres residente. Compruébalo por si acaso.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • El aprendiz de Bolsa
                          Member
                          • abr
                          • 419

                          Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                          Creo que ING no permite abrir una cuenta en España si no eres residente. Compruébalo por si acaso.

                          Un saludo.
                          Si, soy residente. Mi duda, basicamente, es sobre la conveniencia o no de dar órdenes de mercado cuando la Bolsa está cerrada. No se porque recuerdo de haber visto alguna vez en el foro, de alguien que dijo que las órdenes de mercado nunca debían darse cuando la Bolsa está cerrada. En el broker NARANJA no dice nada al respecto...
                          "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            En mi opinion,la mejor combinacion de ordenes para minimizar posibles compras en varios tramos y demas es:

                            Con el mercado abierto: Por lo mejor
                            Con el mercado cerrado: Limitada
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • h3po4
                              Senior Member
                              • abr
                              • 4958

                              hola tamaki,

                              No estoy de acuerdo.

                              Teniendo en cuenta los costes totales, no solo comisiones, en mi opinión las limitadas son más adecuadas tanto para mercados abiertos como cerrados, y en mi experiencia las probabilidades de que se ejecuten en varios tramos que impliquen varias comisiones (ejecución en varios precios) son marginales.

                              Orden limitada en mercado abierto si se introduce en ese momento con precio de compra algo inferior al de precio de mercado o precio de venta algo superior al de mercado.

                              Saludos!
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4144

                                A mi si se me ha ejecutado en varios tramos y precios mas de una vez con compras limitadas,y luego toca pelear con ING para que me devuelvan las comisiones
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • h3po4
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 4958

                                  hola Tamaki,

                                  una cosa son varios tramos, que es relativamente habitual e ING devuelve sin necesidad de reclamar la comisión inicial cobrada de más, y otra es que en cada tramo vaya con un precio diferente. En una orden limitada, en las acciones que nos movemos, es muy difícil que se ejecute en varios precios salvo que justo la metas a un precio limitado en medio de la horquilla (y aún así tampoco es fácil) ó que se ejecute parcialmente durante la sesión y la otra parte en una de las dos subastas.

                                  Si guardas una distancia (por debajo) entre el precio de compra y la orden limitada no suele haber ningún problema. Ni en ING ni en ningún broker que yo conozca.

                                  Saludos!
                                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    Pues por dificil que parezca,me ha ocurrido varias veces con ordenes limitadas,tramos a distintos precios,y sin introducir la orden en subasta ni al final de la sesion.
                                    Y con acciones liquidas,del Ibex.
                                    Con la ultima compra de BME sin ir mas lejos.
                                    Me devolvieron la comison extra pero a regañadientes.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • El aprendiz de Bolsa
                                      Member
                                      • abr
                                      • 419

                                      ¿y sabéis si hay algún problema/contraindicación al dar una orden a mercado cuando la Bolsa está cerrada?

                                      Aprovecho también para preguntar si el Broker Naranja, a parte de gestionar automáticamente el formulario W-8BEN para el tema de la tributación de origen de las empresas americanas, gestionan también los correspondientes formularios para otros países: Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Holanda, etc, ¿Alguien lo sabe?
                                      "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                      Comentario

                                      • yoe
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 6924

                                        Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                                        ¿y sabéis si hay algún problema/contraindicación al dar una orden a mercado cuando la Bolsa está cerrada?

                                        Aprovecho también para preguntar si el Broker Naranja, a parte de gestionar automáticamente el formulario W-8BEN para el tema de la tributación de origen de las empresas americanas, gestionan también los correspondientes formularios para otros países: Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Holanda, etc, ¿Alguien lo sabe?
                                        normalmente doy las órdenes por la noche o en fin de semana. Si veo riesgo de rebote, las pongo limitadas si o si.

                                        si no, las pongo a mercado, aunque a veces, ya por seguridad en el precio las pongo limitadas. No me ha pasado nunca que haya tenido que comprar en tramos. Aunque por lo que dice tamaki puede ocurrir. Creo que bme no es de las más líquidas del ibex.

                                        Comentario

                                        • h3po4
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 4958

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                          Pues por dificil que parezca,me ha ocurrido varias veces con ordenes limitadas,tramos a distintos precios,y sin introducir la orden en subasta ni al final de la sesion.
                                          Y con acciones liquidas,del Ibex.
                                          Con la ultima compra de BME sin ir mas lejos.
                                          Me devolvieron la comison extra pero a regañadientes.
                                          eso es porque no metes la orden "bien", tamaki.

                                          He metido más de uno o dos centenares, tanto en ING como en IB, y no recuerdo haber pagado más de una comisión ni tener que guerrear con nadie para que me devuelva comisiones. Mira mis dos mensajes anteriores y verás cómo hacerlo. Si metes la orden en el medio de la horquilla puede pasar que estés intentando comprar sin precios en tiempo real y/o que el mercado justo se mueva y acabes dando orden de compra a un precio por encima del de la venta más barata, y justo te pille un momento con poco volumen y acabes comprando a más de un precio. BME no es de las más líquidas. Ni ZOT, por ejemplo.

                                          Saludos!
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X