Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toño
    Senior Member
    • may
    • 1076

    Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
    Llevo toda la mañana sin poder entrar a ING

    A alguien más le pasa?
    Yo ahora sí puedo entrar.

    Comentario

    • AlecS
      Senior Member
      • jun
      • 686

      hola,
      esta mañana me paso a mi también y tampoco funcionaban las llamadas telefónicas pero ahora ya funciona correctamente.
      en la web me ponía que era debido a una mejoría en sistemas.
      un saludo
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


      Gracias Gregorio !!!


      Mi proyecto a LP

      Comentario

      • vecino
        Member
        • sep
        • 425

        Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
        ... en la web me ponía que era debido a una mejoría en sistemas.
        Qué cachondos son
        Cortan web y teléfono para mejorar el sistema, un lunes por la mañana, vaya excusa.

        Comentario

        • AlecS
          Senior Member
          • jun
          • 686

          Ya te digo...!!
          Y encima con los derechos de Pop y Bbva por el medio y el mercado cayendo un 2%...
          Q oportunos
          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


          Gracias Gregorio !!!


          Mi proyecto a LP

          Comentario

          • asoma
            Senior Member
            • mar
            • 558

            Hola compañeros. Fui ésta mañana a la oficina de ING de mi ciudad y también tenían un problema en el sistema, no me atendieron así que tendré que volver mañana

            Comentario

            • El aprendiz de Bolsa
              Member
              • abr
              • 419

              Hola a todos,

              Una pregunta: desde la fecha en que una empresa extranjera paga el dividendo, ¿cuántos días pasan hasta que tenemos abonado el dividendo en nuestra cuenta?

              Lo comento porque Coca-Cola pago ayer, día 1 de Octubre, dividendo, y quería saber cuando lo voy a recibir.

              Gracias de antemano.
              "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

              Comentario

              • Cassiopea
                Senior Member
                • nov
                • 539

                Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                Hola a todos,

                Una pregunta: desde la fecha en que una empresa extranjera paga el dividendo, ¿cuántos días pasan hasta que tenemos abonado el dividendo en nuestra cuenta?

                Lo comento porque Coca-Cola pago ayer, día 1 de Octubre, dividendo, y quería saber cuando lo voy a recibir.

                Gracias de antemano.
                Efectivamente, ayer era día del pago (como imagino que sabes, las acciones americanas tienen fechas ex-dividendo y fecha de pago que no son el mismo día). Creo que ING tarda 1 o 2 días (no recuerdo ya que las tuve poco tiempo en ING, ahora están en IB).

                Si ves que se retrasa un poco siempre puedes llamar, pero no creo que haga falta.

                Un saludo.

                Comentario

                • El aprendiz de Bolsa
                  Member
                  • abr
                  • 419

                  Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                  Efectivamente, ayer era día del pago (como imagino que sabes, las acciones americanas tienen fechas ex-dividendo y fecha de pago que no son el mismo día). Creo que ING tarda 1 o 2 días (no recuerdo ya que las tuve poco tiempo en ING, ahora están en IB).

                  Si ves que se retrasa un poco siempre puedes llamar, pero no creo que haga falta.

                  Un saludo.
                  Gracias Cassiopea, ya lo he cobrado.

                  Por cierto, otra pregunta: he leído en el foro a gente que recomienda, que la cantidad mínima a invertir de una vez sea de al menos 500 euros (otros dice que 1.000).

                  El caso es que luego, ING nos cobra por comisión de compra solamente un 0,25% sobre el dinero invertido. Por lo tanto, si invertimos 100 euros todos los meses sólo vamos a pagar 25 céntimos de comisión. Teniendo esto en cuenta, ¿sería descabellado invertir 100 euros todos los meses, al margen de las recomendaciones de invertir cantidades mínimas en torno a los 500-1.000 euros?
                  "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                  Comentario

                  • Toño
                    Senior Member
                    • may
                    • 1076

                    Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                    Gracias Cassiopea, ya lo he cobrado.

                    Por cierto, otra pregunta: he leído en el foro a gente que recomienda, que la cantidad mínima a invertir de una vez sea de al menos 500 euros (otros dice que 1.000).

                    El caso es que luego, ING nos cobra por comisión de compra solamente un 0,25% sobre el dinero invertido. Por lo tanto, si invertimos 100 euros todos los meses sólo vamos a pagar 25 céntimos de comisión. Teniendo esto en cuenta, ¿sería descabellado invertir 100 euros todos los meses, al margen de las recomendaciones de invertir cantidades mínimas en torno a los 500-1.000 euros?
                    ING te cobra 12 euros de mínimo por cada compra o venta de acciones. Sería un 12% de comisión, a la que luego tienes que añadir los cánones.

                    Comentario

                    • rubiales
                      Member
                      • ago
                      • 272

                      Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                      Gracias Cassiopea, ya lo he cobrado.

                      Por cierto, otra pregunta: he leído en el foro a gente que recomienda, que la cantidad mínima a invertir de una vez sea de al menos 500 euros (otros dice que 1.000).

                      El caso es que luego, ING nos cobra por comisión de compra solamente un 0,25% sobre el dinero invertido. Por lo tanto, si invertimos 100 euros todos los meses sólo vamos a pagar 25 céntimos de comisión. Teniendo esto en cuenta, ¿sería descabellado invertir 100 euros todos los meses, al margen de las recomendaciones de invertir cantidades mínimas en torno a los 500-1.000 euros?
                      Pero el mínimo a pagar es 25$. Saludos.

                      Comentario

                      • El aprendiz de Bolsa
                        Member
                        • abr
                        • 419

                        Ok, entonces ese 0,25% sobre el dinero invertido, ¿se refiere solamente al canon de Bolsa?: http://www.ingdirect.es/broker/tarifas.html
                        "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                        Comentario

                        • rubiales
                          Member
                          • ago
                          • 272

                          Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                          Ok, entonces ese 0,25% sobre el dinero invertido, ¿se refiere solamente al canon de Bolsa?: http://www.ingdirect.es/broker/tarifas.html
                          No, ese 0,25% es sobre el capital invertido, pero si no llega a 25$, te cobran 25$ de comisión.

                          No sé porqué pero estoy hablando de dólares, en el caso del mercado español, el mínimo son 12€. El canon de bolsa va aparte.
                          Editado por última vez por rubiales; 06/10/2014, 15:01:26.

                          Comentario

                          • El aprendiz de Bolsa
                            Member
                            • abr
                            • 419

                            O sea, que entonces nos cobran 12 euros + el 0,25% del capital invertido, ¿correcto?
                            "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                            Comentario

                            • quetal84
                              Member
                              • nov
                              • 440

                              Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                              O sea, que entonces nos cobran 12 euros + el 0,25% del capital invertido, ¿correcto?
                              No, te cobran el 0,25% con un mínimo de 12€. Si el 0,25% son 6€ te cobran 12€, si el 0,25% son 17€ te cobran 17€.

                              Un saludo
                              "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                              Comentario

                              • zola
                                Member
                                • ago
                                • 80

                                Inversión menor que 4.800€ --> comisión de 12€
                                Inversión igual a 4.800€ --> comisión de 12€ (el 0,25% de 4.800€)
                                Inversión mayor que 4.800€ --> comisión del 0,25% de lo que inviertas

                                Así que si la compra es de menos de 4.800€ la comisión es de más de un 0,25%!

                                Cánones de bolsa aparte.
                                Mi cartera de valores

                                Comentario

                                • El aprendiz de Bolsa
                                  Member
                                  • abr
                                  • 419

                                  Estoy tratando de ver en ING lo que me comentáis pero no veo nada sobre los 4.800€
                                  "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                  Comentario

                                  • zola
                                    Member
                                    • ago
                                    • 80

                                    Igual te lié con el número 4.800€.
                                    Esta cifra es digamos el límite a partir del cual ya no te cobran el mínimo de 12€, sino el 0,25% del total.

                                    En las tarifas de ING verás sólo algo así como "0,25% de comisión de compraventa, siendo 12€ el mínimo".
                                    Básicamente, a tu cantidad invertida le aplicas el 0,25% y si esto es menos de 12€, pues la comisión es de 12€.
                                    Mi cartera de valores

                                    Comentario

                                    • Cassiopea
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 539

                                      En resumen, y para que no te líes, creo que con el capital que parece que puedes invertir tienes que contar con que ING te cobraría 12€ por compra, a los que tienes que sumar otros 2 o 3€ de canon de bolsa... te pones en unos 14-15€, por lo cual es obvio que no puedes hacer compras de 200 euros.

                                      Si compras derechos en los scrip dividend, las comisiones son mucho menores (no te cobran el mínimo), por lo que sí sale a cuenta comprar 100, 200€, depende de cada uno.

                                      Comentario

                                      • El aprendiz de Bolsa
                                        Member
                                        • abr
                                        • 419

                                        Me vais a llamar pesado, pero lo de los 12€, ¿no se refiere a la cantidad mínima que hay que comprar en acciones para que nos cobren un 0,25% sobre el efectivo?

                                        Lo comento porque cuando miro mi posición global en ING, el número de comisiones que me han cobrado es de 1,61 €, y he hecho dos compras en los últimos dos meses.
                                        "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                        Comentario

                                        • quetal84
                                          Member
                                          • nov
                                          • 440

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                                          Me vais a llamar pesado, pero lo de los 12€, ¿no se refiere a la cantidad mínima que hay que comprar en acciones para que nos cobren un 0,25% sobre el efectivo?

                                          Lo comento porque cuando miro mi posición global en ING, el número de comisiones que me han cobrado es de 1,61 €, y he hecho dos compras en los últimos dos meses.

                                          Ya te lo hemos dicho varios:

                                          De la 1ª a la 5ª operación al mes: 0,25% sobre efectivo, mínimo 12€

                                          Copiado de la web de ING. Si a ti solo te han cobrado eso es porque habrás comprado derechos y/o tengas alguna promoción.

                                          Un saludo
                                          "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X