Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deckard
    Member
    • dic
    • 247

    Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
    Yo de momento solo tengo cartera española. Si indica en "toda tu cartera"... e indica 2 carteras ??? España/ USA ? La verdad es que ahora me surge la duda, si alguien lo pudiera confirmar...
    Según comenta ces creo que queda claro "compraventa de acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado"

    Yo también tenía la duda, gracias ces.
    Editado por última vez por Deckard; 01/11/2013, 14:00:59.

    Comentario

    • bluechip
      Member
      • sep
      • 220

      Yo tb había leído lo que copió ces y pensaba que era así. Pero al verlo separado como si fueran dos carteras no las tengo todas conmigo. Por eso espero alguien que esté en esa situación hace tiempo y lo pueda confirmar por experiencia.

      Saludos

      Comentario

      • vecino
        Member
        • sep
        • 425

        Hola, aprovechando el bajón de Ebro, he comprado unas poquitas y me ha resultado extraño que ING me haya cobrado "doble", me explico, han sido solo 35 acciones a "por lo mejor" y lo han ejecutado en 2 veces, 26 y 9. Pero lo raro es que ha sido al mismo precio, a la misma hora, al mismo minuto y al mismo segundo.
        ¿Creéis que es correcto o debo reclamar?
        Gracias y saludos.

        Comentario

        • Skipper
          Senior Member
          • sep
          • 1930

          Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
          Hola, aprovechando el bajón de Ebro, he comprado unas poquitas y me ha resultado extraño que ING me haya cobrado "doble", me explico, han sido solo 35 acciones a "por lo mejor" y lo han ejecutado en 2 veces, 26 y 9. Pero lo raro es que ha sido al mismo precio, a la misma hora, al mismo minuto y al mismo segundo.
          ¿Creéis que es correcto o debo reclamar?
          Gracias y saludos.
          [ATTACH=CONFIG]2240[/ATTACH]
          Hola vecino,

          No te preocupes... aunque te parezca raro le ha pasado ya a muchos foreros, mañana verás que corrigen lo de las dos comisiones y solo te cobran una. Si el lunes no está corregido entonces si que llamaría para reclamar.

          Saludos !
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

          Comentario

          • vecino
            Member
            • sep
            • 425

            Muchas gracias por la aclaración, esperaré entonces, a ver
            Saludos.

            Comentario

            • vecino
              Member
              • sep
              • 425

              Ya lo han corregido

              Gracias y saludos.

              Comentario

              • Deckard
                Member
                • dic
                • 247

                Hola a todos,

                ¿ Os han ingresado los dividendos de tef y abe ?

                Parece que se retrasan algo.

                Saludos

                Comentario

                • Vircoph
                  Member
                  • jul
                  • 299

                  Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
                  Hola a todos,

                  ¿ Os han ingresado los dividendos de tef y abe ?

                  Parece que se retrasan algo.

                  Saludos
                  Yo estoy esperando por el de ABE, pero de momento nada. Ya caerá, supongo.

                  Comentario

                  • sys32
                    Member
                    • ago
                    • 114

                    una consulta: me han dicho hoy que el broker de ing en verdad opera a traves de renta 4, esto es verdad?? o no tienen ni idea.

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
                      Hola a todos,

                      ¿ Os han ingresado los dividendos de tef y abe ?

                      Parece que se retrasan algo.

                      Saludos
                      Cobrados los divis de TEF ! ... en ING suelen pagar a mitad del día.

                      Saludos !
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • Vircoph
                        Member
                        • jul
                        • 299

                        Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                        Cobrados los divis de TEF ! ... en ING suelen pagar a mitad del día.

                        Saludos !
                        Idem con los de Abe. Qué ilusión me ha hecho.

                        Originalmente publicado por Sys32
                        una consulta: me han dicho hoy que el broker de ing en verdad opera a traves de renta 4, esto es verdad?? o no tienen ni idea.
                        Sí, esto es así. El broker de ING es está sub-contratado a Renta 4 (o algo así. Vamos, que toda la plataforma es de ellos en realidad, ING hace de intermediario entre el broker en sí y nosotros).

                        Comentario

                        • ces
                          Member
                          • jul
                          • 131

                          Buenos días! Como ya he comentado en otro post mi broker es ING, de momento tengo únicamente valores IBEX y mi idea sería añadir algunos valores USA a medio plazo (a partir de Abril-Mayo creo...) Gracias a este magnífico foro y a IEB me he enterado que ING utiliza cuentas Ómnibus para valores internacionales, lo cual en principio no parece aconsejable básicamente porque las acciones no están a tu nombre en esos casos, y en caso de quiebra del broker no está muy claro lo que pasaría... Voy a llamar a ING o incluso a pasarme por sus oficinas para preguntar y que me digan cuales son las garantías, etc. Pero también quería preguntar por vuestras opiniones y sugerencias al respecto, ¿realmente sigue siendo tan "peligroso", no se habrá preocupado ING de ofrecer suficientes garantías estos últimos años...?, si alguien tiene valores internacionales en ING y me puede comentar algo al respecto lo agradecería... Si no hay garantías buscaré otro broker que utilice cuentas normales, aunque si puedo mantenerlo todo en la misma cuenta lo preferiría. Gracias de antemano.

                          Comentario

                          • 1001w
                            Senior Member
                            • abr
                            • 671

                            Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
                            Buenos días! Como ya he comentado en otro post mi broker es ING, de momento tengo únicamente valores IBEX y mi idea sería añadir algunos valores USA a medio plazo (a partir de Abril-Mayo creo...) Gracias a este magnífico foro y a IEB me he enterado que ING utiliza cuentas Ómnibus para valores internacionales, lo cual en principio no parece aconsejable básicamente porque las acciones no están a tu nombre en esos casos, y en caso de quiebra del broker no está muy claro lo que pasaría... Voy a llamar a ING o incluso a pasarme por sus oficinas para preguntar y que me digan cuales son las garantías, etc. Pero también quería preguntar por vuestras opiniones y sugerencias al respecto, ¿realmente sigue siendo tan "peligroso", no se habrá preocupado ING de ofrecer suficientes garantías estos últimos años...?, si alguien tiene valores internacionales en ING y me puede comentar algo al respecto lo agradecería... Si no hay garantías buscaré otro broker que utilice cuentas normales, aunque si puedo mantenerlo todo en la misma cuenta lo preferiría. Gracias de antemano.
                            Dudo que encuentres algun broker que no utilice omnibus a nivel internacional, sobre todo en el mercado americano. No obstante si un broker está regulado y acogido al FOGAIN, en teoría tiene garantizado hasta 100.000€ por inversor. Por tanto no debiera preocuparte si no sobrepasas esa cantidad. Se ha escrito mucho sobre esto, pero lo cierto es que todavía no he visto quebrar a ningún broker para ver lo que pasa...
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Comentario

                            • ces
                              Member
                              • jul
                              • 131

                              Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                              Dudo que encuentres algun broker que no utilice omnibus a nivel internacional, sobre todo en el mercado americano. No obstante si un broker está regulado y acogido al FOGAIN, en teoría tiene garantizado hasta 100.000€ por inversor. Por tanto no debiera preocuparte si no sobrepasas esa cantidad. Se ha escrito mucho sobre esto, pero lo cierto es que todavía no he visto quebrar a ningún broker para ver lo que pasa...
                              Gracias 1001w, de momento los 100.000 € están muy lejos, aunque algún día me gustaría sobrepasar esa cantidad, así que ahora no me preocupa, pero más adelante ya veremos, habrá que ir informándose poco a poco...

                              Muchas gracias de nuevo

                              Comentario

                              • pedritoreading
                                Junior Member
                                • sep
                                • 15

                                Tengo una duda

                                Buenos días a todos,

                                Tras leer los libros de IEB y algunos otros más decidí hacerme inversor a largo plazo y dejar la puerta abierta para hacer escasas compras para empresas del MAB cómo Let´s Gowex.. He aprovechado que estoy de vacaciones en España para presentarme en una de las oficinas de ING Direct con la intención de tener dos carteras de valores: una, la principal, para largo plazo y otra para realizar compras de MAB entre otras. No hubo ningún tipo de problema hasta que ayer me llamaron para confirmarme que todo estaba activado pero que NO había posibilidad de tener dos carteras de valores para una misma titularidad. Si quería tener otra tendría que ser otra titularidad, por ejemplo mi novia y yo ó mi hermano y yo, etc.. Ante eso le dije que no lo entendía, que lo miraría más detalladamente y les llamaría.

                                El caso es que investigando un poco, en la web de ING dice lo siguiente:
                                ¿Qué relación hay entre la cuenta de efectivo y la de valores? Tu cuenta de valores está vinculada a la cuenta de efectivo, no a una Cuenta NARANJA. Puedes tener varias cuentas de valores vinculadas a la misma cuenta de efectivo.

                                Estaría muy agradecido si pudieran ayudarme un poco.

                                Muchísimass gracias por vuestra ayuda

                                Comentario

                                • kodro
                                  Member
                                  • jul
                                  • 241

                                  Originalmente publicado por pedritoreading Ver Mensaje
                                  NO había posibilidad de tener dos carteras de valores para una misma titularidad
                                  Aunque tengas dos carteras a tu nombre, a ojos de hacienda será solo una. Incluso si tienes dos carteras en brokers diferentes. Si compras SAN a largo y SAN a medio plazo tendrás que seguir en criterio FIFO estén en la misma cartera o en carteras distintas.

                                  Ignoro como se trata el tema FIFO si tienes una cartera a tu nombre y otra cartera a tu nombre y al de tu mujer... a lo mejor alguien tiene algo así y lo sabe.
                                  Kodro!
                                  --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

                                  Comentario

                                  • Dan_Melou
                                    Junior Member
                                    • nov
                                    • 2

                                    Buenas a todos,

                                    si abro el Broker de ING, pero no realizo ningun tipo de operación, ¿me cobrará alguna comisión?
                                    Me gustaría familiarizarme con la página mientras sigo formándome.

                                    Seguro que es una tonteria de pregunta, pero me gustaría asegurame.

                                    Gracias.

                                    Comentario

                                    • Toño
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 1076

                                      Originalmente publicado por Dan_Melou Ver Mensaje
                                      Buenas a todos,

                                      si abro el Broker de ING, pero no realizo ningun tipo de operación, ¿me cobrará alguna comisión?
                                      Me gustaría familiarizarme con la página mientras sigo formándome.

                                      Seguro que es una tonteria de pregunta, pero me gustaría asegurame.

                                      Gracias.
                                      Mientras no hagas ninguna operación, no te cobran ninguna comisión. En cuanto hagas una operación, ese semestre natural tampoco, pero desde el siguiente ya sí tendrás que hacer alguna operación cada semestre (con acciones) si quieres evitar las comisiones.

                                      Comentario

                                      • avemadrid
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 694

                                        Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                        Mientras no hagas ninguna operación, no te cobran ninguna comisión. En cuanto hagas una operación, ese semestre natural tampoco, pero desde el siguiente ya sí tendrás que hacer alguna operación cada semestre (con acciones) si quieres evitar las comisiones.
                                        ¿Si la operación fuese una compra de derechos?. Los derechos no cuentan para no pagar la comisión de custodia, por lo que no sé si ese mismo semestre (si no haces compra/venta de acciones) pagarías la custodia.

                                        Comentario

                                        • Toño
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 1076

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                                          ¿Si la operación fuese una compra de derechos?. Los derechos no cuentan para no pagar la comisión de custodia, por lo que no sé si ese mismo semestre (si no haces compra/venta de acciones) pagarías la custodia.
                                          Si no compras acciones, pagas la comisión, en función del número de empresas que tengas. Las compras de derechos no te eximen de pagar la comisión.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X