Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duke
    Member
    • abr
    • 470

    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Pues me dejas alucinado porque yo he llamado hoy a ING para dar la orden de compra por teléfono y me han dicho que no podían introducir la orden porque para la compra de derechos el mercado tenía que estar abierto

    EDITO: Acabo de poner ahora mismo la orden de compra por internet y ha entrado sin ningún problema ... o me estaban vacilando o no se enteran de nada
    Es posible, y bastante probable, que el sistema de broker online para clientes difiera del que utilizan ellos para meter las órdenes, de tal forma que el sistema de los clientes no trabaja directamente contra el mercado, sino contra el otro sistema. Así, cuando un cliente mete una orden con mercado cerrado, ésta queda en una cola propia (con lo que ello implica en términos de prioridad), esperando a que abra el mercado para pasar esa orden al otro sistema (desde el que trabajan los empleados y que se supone que no admite colocación de órdenes con mercado cerrado)

    No sé si me he explicado... pero bueno, sólo es una hipótesis...

    Salu2
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

    Comentario

    • avemadrid
      Senior Member
      • mar
      • 694

      Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
      Es posible, y bastante probable, que el sistema de broker online para clientes difiera del que utilizan ellos para meter las órdenes, de tal forma que el sistema de los clientes no trabaja directamente contra el mercado, sino contra el otro sistema. Así, cuando un cliente mete una orden con mercado cerrado, ésta queda en una cola propia (con lo que ello implica en términos de prioridad), esperando a que abra el mercado para pasar esa orden al otro sistema (desde el que trabajan los empleados y que se supone que no admite colocación de órdenes con mercado cerrado)

      No sé si me he explicado... pero bueno, sólo es una hipótesis...

      Salu2
      Hola duke. Te explicas correctamente, o así me parece entender. Te refieres a que cuando los de ING meten órdenes (con mercado abierto) van directamente al sistema de "bolsa" (por llamarlo de alguna forma) y toman posición en la cola de espera.
      Mientras que con el mercado cerrado toman posición en el sistema de "ING" y luego vete a saber cuando toma posición en el de "bolsa".

      Pero independiente de esto creo que el problema al que se refieren, es a que si mañana comienzan a cotizar derechos de la empresa x, no podemos comenzar a poner órdenes hasta que abra la bolsa, o incluso unas horas después... es decir, que desde ING NUNCA podremos acceder a las primeras horas del primer día de cotización de derechos de cualquier empresa.

      Si es así, me parece muy grave, ya que muchas veces los mejores precios en los derechos se producen en la subasta o en las primeras horas de cotización del primer día. Sin ir más lejos ABE a 0,702.

      Comentario

      • duke
        Member
        • abr
        • 470

        Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
        Hola duke. Te explicas correctamente, o así me parece entender. Te refieres a que cuando los de ING meten órdenes (con mercado abierto) van directamente al sistema de "bolsa" (por llamarlo de alguna forma) y toman posición en la cola de espera.
        Mientras que con el mercado cerrado toman posición en el sistema de "ING" y luego vete a saber cuando toma posición en el de "bolsa".

        Pero independiente de esto creo que el problema al que se refieren, es a que si mañana comienzan a cotizar derechos de la empresa x, no podemos comenzar a poner órdenes hasta que abra la bolsa, o incluso unas horas después... es decir, que desde ING NUNCA podremos acceder a las primeras horas del primer día de cotización de derechos de cualquier empresa.

        Si es así, me parece muy grave, ya que muchas veces los mejores precios en los derechos se producen en la subasta o en las primeras horas de cotización del primer día. Sin ir más lejos ABE a 0,702.
        Sí, había leído posts atrás lo del problema de ING para pillar derechos en el primer día (bueno, en las primeras horas del primer día, para ser justos con ING también...) Pero en estos comentarios de Skipper me pareció entender que, aunque no fuese el día anterior al primero de cotización de derechos (caso BBVA), tampoco le dejaba mandar orden telefónica con mercado cerrado...

        No sé, ya digo que lo mío son sólo hipótesis, pero lo que está claro es que si con otros brokers no existe esta limitación (cosa que desconozco), entonces el problema estaría dentro de las fronteras de ING (o de Renta4 como mucho, ya que es el broker que utilizan). Y ésa sería la buena noticia escondida entre las malas, ya que al menos así podrían subsanar el error (aunque sospecho que necesitarían cierta presión externa por parte de unos cuantos clientes)

        Salu2
        Crowdlending
        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
        Criptos sin arriesgar un duro
        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

        Comentario

        • bluechip
          Member
          • sep
          • 220

          Si pongo una orden de compra (limitada por ejemplo) y a las pocas horas o días no se ejecuta y me arrepiento, ¿puedo cancelarla sin coste o me cobran algún tipo de comisión?

          Gracias

          Comentario

          • avemadrid
            Senior Member
            • mar
            • 694

            Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
            Si pongo una orden de compra (limitada por ejemplo) y a las pocas horas o días no se ejecuta y me arrepiento, ¿puedo cancelarla sin coste o me cobran algún tipo de comisión?

            Gracias
            Hola bluechip. Por lo menos en ING no cobran por cancelar una orden no ejecutada (por lo menos online. No sé si llamando por teléfono cobran algo).

            Comentario

            • bluechip
              Member
              • sep
              • 220

              Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
              Hola bluechip. Por lo menos en ING no cobran por cancelar una orden no ejecutada (por lo menos online. No sé si llamando por teléfono cobran algo).
              Yo opero online así que me sirve de mucho tu ayuda. Está genial que no cobren por cancelar una orden, así debería ser siempre.

              Gracias

              Comentario

              • yojorgito
                Member
                • oct
                • 211

                Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
                Yo opero online así que me sirve de mucho tu ayuda. Está genial que no cobren por cancelar una orden, así debería ser siempre.

                Gracias
                Así es, en Ing no te cobran por cancelar ni por cambiar el precio de entrada. Yo he necesitado hacerlo en un par de ocasiones.
                Sé que hay otros brokers que en cambio Sí que cobran.

                Un saludo

                Comentario

                • AlecS
                  Senior Member
                  • jun
                  • 686

                  stop loss y split?

                  hola a todos,
                  alguien sabe si en ing ajustan los stop loss a los splits?
                  he llamado a ing y ni siquiera saben contestar ellos a esta pregunta!!

                  Muchas gracias,
                  Saludos
                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                  Gracias Gregorio !!!


                  Mi proyecto a LP

                  Comentario

                  • Skipper
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1930

                    Acabo de llamar a ING simplemente para meterles caña y que espabilen en dar de alta los derechos del SAN que empiezan a cotizar ahora mismo... espero una apertura en rojo y como es habitual en ellos me harán esperar hasta sabe dios cuando para poder poner la orden de compra.

                    Por cierto, antes de colgar me intentaron vender de una forma bastante pesada e interminable un plan de pensiones... que si esto ya no es lo que era, que si hay que mirar ya la seguridad del futuro, que si las ventajas fiscales... tuve que decirle hasta tres veces que conocía perfectamente la situación y la fiscalidad pero que no me interesaba ese producto. Me parece que la venta de planes de pensiones va a ser el nuevo producto estrella que empiecen a intentar colocar las entidades...

                    Saludos y a ver si espabilan estos de ING con los derechos del SAN !
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                    Comentario

                    • garpie
                      Member
                      • dic
                      • 363

                      Casi una hora de cotización y siguen sin aparecer los derechos SAN en el Broker Naranja... Lo cachondo es que hacia las 9:15 me han aparecido, he intentado venderlos y no me ha dejado, me decía que tenía 0 títulos. Efectivamente, ya no aparecían en mi cartera cuando he vuelto a ver la composición de la misma.

                      ¡Qué chapuza!
                      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1930

                        Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                        Casi una hora de cotización y siguen sin aparecer los derechos SAN en el Broker Naranja... Lo cachondo es que hacia las 9:15 me han aparecido, he intentado venderlos y no me ha dejado, me decía que tenía 0 títulos. Efectivamente, ya no aparecían en mi cartera cuando he vuelto a ver la composición de la misma.

                        ¡Qué chapuza!
                        Acabo de meter la orden de compra pero ya me he perdido los 0.158 de la apertura... estamos por los 0.162 !!! ... he puesto la orden a 0.160 a ver si hay suerte y entra pronto.
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • garpie
                          Member
                          • dic
                          • 363

                          Bueno bueno bueno.... he llamado a ING y me han dicho que por un error en el sistema no nos aparecerán los derechos en nuestra cartera hasta las 12:00. En fin.
                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                          Comentario

                          • Solfe
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1526

                            Tras perder la oportunidad con los derechos de SAN al inicio 0,158, puse una orden por lo mejor y entró en 0,162€ (para copletar un par de títulos), no quiero que se repita la situación con la ampliación de BBVA en la que no paraba de subir.

                            Aprovechando que este hilo trata del broker ING, supongo que no es perfecto, pero al lado del Broker de Santander es una maravilla, ayer en SAN me cobraron comisión por anular una orden limitada, unos 6€, ¿qué os parece? ni el broker de BBVA realiza tales sangrías, con una reclamación me lo devolvieron pero la próxima no perdonan.
                            Sobre broker de BBVA, la web muy bien presentada pero lentísima y con muchos fallos, poco intuitiva, además en el Broker has de validar unos textos cada vez que quieres poner una orden, al menos no te cobran por modificarla..

                            Seguro que hay mejores broker que el de ING, pero mientras no pase a internacional ni use derivados me parece el mejor (para 3-5 compras al año) y puedo asegurar que es infinitamente mejor que el broker de BBVA y el de SAN.

                            Saludos
                            Canal Youtube

                            MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                            ​​
                            "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                            Comentario

                            • Dani_m
                              Member
                              • nov
                              • 42

                              Estoy intentando comprar derechos de SAN para completar hasta 5 acciones. Pero NO aparecen para dar la orden de compra!

                              En mi cartera si aparecen los derechos que me han asignado, pero para dar la orden de compra, escribo "SAN" y solo salen las acciones normales de Santander, pero no los derechos. Esta mañana si salian.

                              A alguien mas le pasa??

                              Estoy hasta las narices del broker de ING.

                              Comentario

                              • Toño
                                Senior Member
                                • may
                                • 1076

                                Solfe, hoy yo he anulado una orden en el broker de SAN (quería comprar derechos de SAN a 0.155, jeje) y no me han cobrado nada por anularla.

                                Lo de ING con los derechos de SAN, simplemente una vergüenza. A mi tampoco me aparecen. Menos mal que las de SAN las tengo con su propio broker.

                                Comentario

                                • garpie
                                  Member
                                  • dic
                                  • 363

                                  Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                  Casi una hora de cotización y siguen sin aparecer los derechos SAN en el Broker Naranja... Lo cachondo es que hacia las 9:15 me han aparecido, he intentado venderlos y no me ha dejado, me decía que tenía 0 títulos. Efectivamente, ya no aparecían en mi cartera cuando he vuelto a ver la composición de la misma.

                                  ¡Qué chapuza!
                                  Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                  Bueno bueno bueno.... he llamado a ING y me han dicho que por un error en el sistema no nos aparecerán los derechos en nuestra cartera hasta las 12:00. En fin.

                                  Pues he llamado a última hora de la mañana a ING, puesto que seguían sin aparecer los derechos en mi cartera. Y resulta que me dicen que.. ¡se había ejecutado la orden! Qué cachondos, y en mi cuenta de efectivo no aparece nada, ni en "operaciones del día". Claro, tampoco podían decirme a qué precio se habían ejecutado (lo hice a mercado), pero sí me confirmaban que se había ejecutado. Eso sí, que tenía que esperar a mañana para que apareciera el resultado de la venta en la cuenta de efectivo.

                                  Así que a esperar a mañana. En fin, de toda esta chapuza por lo menos me queda el consuelo de que cuando he lanzado la orden (durante el breve tiempo que me han aparecido a las 9:15) la cotización a resultado ser la mínima del día. Así que cualquier otro precio al que los hayan vendido será superior.
                                  SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                                  Comentario

                                  • Gonzalor
                                    Member
                                    • sep
                                    • 485

                                    Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                    Pues he llamado a última hora de la mañana a ING, puesto que seguían sin aparecer los derechos en mi cartera. Y resulta que me dicen que.. ¡se había ejecutado la orden! Qué cachondos, y en mi cuenta de efectivo no aparece nada, ni en "operaciones del día". Claro, tampoco podían decirme a qué precio se habían ejecutado (lo hice a mercado), pero sí me confirmaban que se había ejecutado. Eso sí, que tenía que esperar a mañana para que apareciera el resultado de la venta en la cuenta de efectivo.

                                    Así que a esperar a mañana. En fin, de toda esta chapuza por lo menos me queda el consuelo de que cuando he lanzado la orden (durante el breve tiempo que me han aparecido a las 9:15) la cotización a resultado ser la mínima del día. Así que cualquier otro precio al que los hayan vendido será superior.
                                    Lo de ING ha sido un poco un caos. Lancé una orden de compra limitada a 0,16 esta mañana. La orden se ha ejecutado y los derechos aparecen en la cartera, pero no me han descontado el dinero de la cuenta y en el historial de órdenes todavía figura como pendiente de ejecución. Supongo que lo regularizarán esta noche, pero espero que estas movidas no se den muy a menudo.

                                    Comentario

                                    • avemadrid
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 694

                                      Pues entraba a preguntar si os pasaba lo mismo que a mi con los derechos de SAN y veo que sí.

                                      Os cuento mi película:

                                      Ayer sí me salían los derechos, pero al poner la orden me daba "Error interno".

                                      Y hoy no he tenido tiempo hasta las 18:30 de intentar poner la orden. Con los cambios que ha habido, quería poner 3 decimales. Pues no hay forma, al poner el tercero se borra automáticamente.

                                      Llamé a ING y la contestación fue: ¿Le sale la cotización del derecho?. Yo respondí que no. A lo que me dijo que han tenido un problema con los derechos de SAN y que mañana por la mañana estará solucionado.

                                      Por lo que he leído de otras veces, siempre hay problemas con los derechos en ING. ¿No lo pueden arreglar? ¿Por qué no puedo poner una orden el día anterior a que empiecen a cotizar unos derechos?

                                      Como no lo tengan arreglado mañana me van a oir. Estoy pagando unas comisiones por un servicio!

                                      Comentario

                                      • Solfe
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1526

                                        Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                        Solfe, hoy yo he anulado una orden en el broker de SAN (quería comprar derechos de SAN a 0.155, jeje) y no me han cobrado nada por anularla.
                                        Me alegro, no sé si sus tarifas para derechos varían, en compra de acciones sí que cobran 6€ por anulaciones o modificaciones de una orden, me parece increíble que un broker te penalice por cambiar de opinión en una orden, había leído lo de las custodias, dividendos etc.. Pero esto es como invitarte a no operar con ellos, sólo tengo broker con SAN para acciones de un menor, y ya veo que las órdenes tendrán que ser a mercado.

                                        He entrado ahora en ING y sí aparecen los derechos, sólo con 2 decimales, en principio todo correcto.

                                        Saludos
                                        Canal Youtube

                                        MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                        ​​
                                        "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                        Comentario

                                        • Izaga
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1568

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Truco para comprar derechos para los que sepáis: no los busquéis en acciones. Cuando los tengáis en la cartera, dar a la C de comprar. Dando ahí vas directo y se pueden poner los 3 decimales.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X