Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Izaga
    Senior Member
    • abr
    • 1568

    Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
    Muchas gracias Skipper por llamar y compartir la respuesta.

    Encima no hay forma de saber cuántas acciones hay disponibles. Lo tienen bien montado.

    De todas formas, para órdenes limitadas, un forero (no me acuerdo de quién, lo siento) puso un enlace a una web que te dice cuántas acciones se van ofreciendo a cada precio. www.visualeconomy.com . Creo que en nuestro caso va a ser de mucha utilidad.

    Pinchas en Mercados, eliges la empesa y das a "Oferta y demanda". Visto lo visto, si ponemos órdenes limitadas tenemos que mirar ahí antes como un ritual previo a poner la órden.

    Refrendo lo que dices de Skipper.

    En cuanto al enlace MUCHO OJO. Es válido para empresas como Ence, Miquel y Costas, Adveo... con poca capitalización y negociación porque tiene un delay de 15 minutos y en ellas con un poco de suerte no ha pasado nada mientras tanto. En el Ibex no sirve porque en 15 minutos pasa de todo!!

    Escribo para que nadie por usarlo se lleve una sorpresa!!

    Saludos!

    Comentario

    • Toño
      Senior Member
      • may
      • 1076

      Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
      Refrendo lo que dices de Skipper.

      En cuanto al enlace MUCHO OJO. Es válido para empresas como Ence, Miquel y Costas, Adveo... con poca capitalización y negociación porque tiene un delay de 15 minutos y en ellas con un poco de suerte no ha pasado nada mientras tanto. En el Ibex no sirve porque en 15 minutos pasa de todo!!

      Escribo para que nadie por usarlo se lleve una sorpresa!!

      Saludos!
      Efectivamente. Estaba editando mientras respondías. Creo que no nos sirve de mucho el enlace...

      Comentario

      • Blixter
        Senior Member
        • ago
        • 1508

        Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
        Siento corregirte en lo último: como tengas la mala pata de que tu orden sea la última a ese precio y alguien lance, tras el agotamiento de la contraparte sin cerrar tu orden, otra orden un céntimo por debajo... CAGADA: se ejecuta el siguiente tramo a diferente precio y ahí sí que no te lo devuelve ni Rita la cantaora.
        Monreal, por más que lo releo, no lo veo. A ver un libro de órdenes tal que así.

        .. Compras - Ventas
        -----------------------
        17,35€ 183 - 244 17,39€
        17,33€ 102 - 122 17,42€

        Vemos la horquilla a 0,04€. Si tiras una orden de compra por lo mejor de 300 acc compras a 17,39€ las 244 acc que hay y las 54 que te faltan quedarían así.

        .. Compras - Ventas
        -----------------------
        17,39€ 054 -
        122 17,42€
        17,35€ 183 -
        17,33€ 102 -

        Si alguien tira una orden de venta a 17,38€ se le ejecuta a 17,39€ que es la mejor opción para él y a tí todo se te habría ejecutado a 17,39€ por lo que todo queda para tí como un mismo precio. Otra cosa es que cierre la sesión de mercado y no se llegue a ejecutar todo.

        Vamos así lo veo yo. Lo que pasa que sin ver el libro de órdenes, va uno a ciegas, pero es lo que hay con los brokers baratos.

        Un saludo.

        Comentario

        • Izaga
          Senior Member
          • abr
          • 1568

          Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
          Monreal, por más que lo releo, no lo veo. A ver un libro de órdenes tal que así.

          .. Compras - Ventas
          -----------------------
          17,35€ 183 - 244 17,39€
          17,33€ 102 - 122 17,42€

          Vemos la horquilla a 0,04€. Si tiras una orden de compra por lo mejor de 300 acc compras a 17,39€ las 244 acc que hay y las 54 que te faltan quedarían así.

          .. Compras - Ventas
          -----------------------
          17,39€ 054 -
          122 17,42€
          17,35€ 183 -
          17,33€ 102 -

          Si alguien tira una orden de venta a 17,38€ se le ejecuta a 17,39€ que es la mejor opción para él y a tí todo se te habría ejecutado a 17,39€ por lo que todo queda para tí como un mismo precio. Otra cosa es que cierre la sesión de mercado y no se llegue a ejecutar todo.

          Vamos así lo veo yo. Lo que pasa que sin ver el libro de órdenes, va uno a ciegas, pero es lo que hay con los brokers baratos.

          Un saludo.

          Te pongo el ejemplo:

          .. Compras - Ventas
          -----------------------
          17,35€ 183 - 244 17,39€
          17,33€ 102 - 122 17,42€


          Si en esta situación uno lanza una venta de 100 por lo mejor, te quedas con:

          .. Compras - Ventas
          -----------------------
          17,35€ 083 - 244 17,39€
          17,33€ 102 - 122 17,42€


          Imagina que ahora viene un segundo, que, para asegurarse la venta, lanza una venta limitada de 100 a 17,34. Qué pasaría? Las vende a 17,35 sacando un céntimo más o a 17.34 por ser lo que puso? Aceptamos barco en una unas órdenes por lo mejor y a mercado no "fastidiarían" el precio. Creo que el "supuesto beneficio" del céntimo de la discordia debería ir a la orden primigenia (17,35), ejecutándose a 17,34 por ser la de más antigüedad. Pero claro, el beneficio si uno lleva un broker de estos lo volatiliza la crujida en comisiones.

          EDITO: Pensando, otra posibilidad, pero ya sería el summa cum laude del mal fario: que la orden se ejecute parcialmente antes de la subasta de cierre y luego que en dicha subasta te crujan el resto a otro precio. También es posible que te queden acciones colgando al día siguiente en empresas ilíquidas como Miquel i Costas, Vidrala... pero eso ya se escapa del supuesto "mismo valor, día, sentido y precio".

          Saludos
          Editado por última vez por Izaga; 22/08/2013, 16:20:00.

          Comentario

          • AlecS
            Senior Member
            • jun
            • 686

            Hola,
            Yo utilizo el broker ing y hasta ahora siempre me han cobrado bien las comision!
            Nunca me ha pasado lo q comentáis! Vaya putada!
            Como curiosidad....os han devuelto siempre el dinero??
            Saludos
            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


            Gracias Gregorio !!!


            Mi proyecto a LP

            Comentario

            • Izaga
              Senior Member
              • abr
              • 1568

              Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
              Hola,
              Yo utilizo el broker ing y hasta ahora siempre me han cobrado bien las comision!
              Nunca me ha pasado lo q comentáis! Vaya putada!
              Como curiosidad....os han devuelto siempre el dinero??
              Saludos

              En mi caso las tres veces que me ha pasado me lo han devuelto, al ser mismo valor, día, sentido y precio; esta mañana comprobé que todo estaba correcto (uffff!). El peligro es que pase una carambola como las de antes (que no sé como se cruzaría una orden en esos casos) o que te queden colgando acciones de un día para otro. Por ejemplo, orden de 150 IDR y que un día te entren 70 y al siguiente 80.

              Saludos!

              Comentario

              • Blixter
                Senior Member
                • ago
                • 1508

                Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                Imagina que ahora viene un segundo, que, para asegurarse la venta, lanza una venta limitada de 100 a 17,34. Qué pasaría? Las vende a 17,35 sacando un céntimo más o a 17.34 por ser lo que puso?
                Yo creo que las vende a 17,35€. Es más yo he comprado derechos a un precio inferior a mi orden limitada, osea he puesto por ejemplo 0,147€ y los he comprado a 0,146€ por lo que se ejecutan al cruce que haya. Creo yo vamos.

                Comentario

                • Izaga
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1568

                  Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                  Yo creo que las vende a 17,35€. Es más yo he comprado derechos a un precio inferior a mi orden limitada, osea he puesto por ejemplo 0,147€ y los he comprado a 0,146€ por lo que se ejecutan al cruce que haya. Creo yo vamos.

                  Me pillaste editando el otro mensaje por no escribir uno nuevo, jejje. Decía que si no me equivoco creo que tiene prioridad de "beneficio", que no de ajuste, la orden más antigua. Entonces en ese caso debería ir a 17,34!!

                  Las limitadas si, se pueden ejecutar por debajo del corte, a mi tb me pasó pero no recuerdo con cual. De nuevo, peligro, porque como pongas un precio bastante por encima de la cotización y metas suficientes acciones/derechos haces un barrido "tipo orden a mercado" y la has cagado de nuevo. A mí sería raro que me pasara fuera de la compra semestral, por los volúmenes que manejo, pero meigas haberlas haylas, como suele decirse. Quizá este apunte es más útil a gente que hace compras de 2.000-3.000 euros.

                  Saludos

                  Comentario

                  • AlecS
                    Senior Member
                    • jun
                    • 686

                    Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                    En mi caso las tres veces que me ha pasado me lo han devuelto, al ser mismo valor, día, sentido y precio; esta mañana comprobé que todo estaba correcto (uffff!). El peligro es que pase una carambola como las de antes (que no sé como se cruzaría una orden en esos casos) o que te queden colgando acciones de un día para otro. Por ejemplo, orden de 150 IDR y que un día te entren 70 y al siguiente 80.

                    Saludos!
                    Gracias Monreal!
                    Ya me quedo mas tranquilo!
                    Suerte en tu nueva aventura con la bolsa Polaca!
                    Saludos
                    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                    Gracias Gregorio !!!


                    Mi proyecto a LP

                    Comentario

                    • OsoPolar
                      Member
                      • nov
                      • 351

                      Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
                      las de SAN ya las tengo operativas desde hoy, pero las de ZOT aún no.

                      Por lo que dice Monreal, habrá que esperar jejejejeje

                      Un saludo.

                      Hola Fjavcan, tienes ya las ZOT en cartera? A mi me siguen en blanco...

                      Comentario

                      • fjavcan
                        Member
                        • sep
                        • 241

                        Originalmente publicado por OsoPolar Ver Mensaje
                        Hola Fjavcan, tienes ya las ZOT en cartera? A mi me siguen en blanco...
                        pues aún no.....
                        MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

                        Comentario

                        • Izaga
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1568

                          Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
                          pues aún no.....
                          Paciencia... históricamente, aún queda un mes

                          Comentario

                          • DDFFLL
                            Member
                            • feb
                            • 157

                            duda comisiones

                            Hola! En ing cuando pones una orden limitada si se ejecuta de varias veces al mismo precio te cobran una sola comisión, pero cuando se ejecuta pongamos de dos veces a distintos precios ¿es 1 ó 2 comisiones?

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Toño
                              Senior Member
                              • may
                              • 1076

                              Originalmente publicado por DDFFLL Ver Mensaje
                              Hola! En ing cuando pones una orden limitada si se ejecuta de varias veces al mismo precio te cobran una sola comisión, pero cuando se ejecuta pongamos de dos veces a distintos precios ¿es 1 ó 2 comisiones?

                              Un saludo.
                              En ese caso, dos comisiones.

                              Comentario

                              • avemadrid
                                Senior Member
                                • mar
                                • 694

                                Originalmente publicado por DDFFLL Ver Mensaje
                                Hola! En ing cuando pones una orden limitada si se ejecuta de varias veces al mismo precio te cobran una sola comisión, pero cuando se ejecuta pongamos de dos veces a distintos precios ¿es 1 ó 2 comisiones?

                                Un saludo.
                                Si se ejecutan al mismo precio en el mismo día, te cobran la comisión tantas veces como en tramos se haya ejecutado.
                                De 2 veces, 2 veces se paga la comisión, pero al día siguiente te lo regulan y te devuelven una de ellas.
                                Si no lo han hecho yo llamaría a reclamarlo.

                                Comentario

                                • bluechip
                                  Member
                                  • sep
                                  • 220

                                  Según creo haberos leído en algún post, ING tramita automáticamente el formulario para evitar la doble imposición.

                                  Vamos que sí compro algún valor en USA (KO, MCD, JNJ, PG o WAG) no tengo que solicitar ni indicarles nada (a mi broker ING) para que tramiten el W8. ¿Es así? ¿Me lo podéis confirmar?

                                  Muchas gracias. Un saludo!

                                  Comentario

                                  • Car
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 1169

                                    Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
                                    Según creo haberos leído en algún post, ING tramita automáticamente el formulario para evitar la doble imposición.

                                    Vamos que sí compro algún valor en USA (KO, MCD, JNJ, PG o WAG) no tengo que solicitar ni indicarles nada (a mi broker ING) para que tramiten el W8. ¿Es así? ¿Me lo podéis confirmar?

                                    Muchas gracias. Un saludo!
                                    ¡Así es bluechip!, para el mercado USA no tienes que hacer nada, ellos se encargan.

                                    Sólo debes preocuparte a la hora de hacer la declaración del IRPF para las deducciones pertinentes.

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • Skipper
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1930

                                      Hola a todos,

                                      Hace unos meses estuvimos echando pestes en este hilo contra ING porque no podíamos poner órdenes de compra de derechos el día antes de que empezasen a cotizar... hoy he intentado poner una orden de compra de derechos del BBVA y tampoco me ha dejado así que llamé a ING y me han dicho que NO se pueden poner órdenes de compra de derechos con el mercado cerrado. Desconozco si con otros brokers es posible o no pero con ING toca esperar a la apertura...

                                      Saludos !
                                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                      Comentario

                                      • Toño
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 1076

                                        Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                        Hola a todos,

                                        Hace unos meses estuvimos echando pestes en este hilo contra ING porque no podíamos poner órdenes de compra de derechos el día antes de que empezasen a cotizar... hoy he intentado poner una orden de compra de derechos del BBVA y tampoco me ha dejado así que llamé a ING y me han dicho que NO se pueden poner órdenes de compra de derechos con el mercado cerrado. Desconozco si con otros brokers es posible o no pero con ING toca esperar a la apertura...

                                        Saludos !
                                        Yo para los derechos de ABE he puesto una orden limitada en ING ayer por la tarde con el mercado cerrado. No me va a entrar ni de coña, pero está puesta.

                                        En "Estado" me pone: "Alta Offline se enviará cuando abra mercado".

                                        No sé si es eso a lo que te refieres...

                                        Comentario

                                        • Skipper
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 1930

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                          Yo para los derechos de ABE he puesto una orden limitada en ING ayer por la tarde con el mercado cerrado. No me va a entrar ni de coña, pero está puesta.

                                          En "Estado" me pone: "Alta Offline se enviará cuando abra mercado".

                                          No sé si es eso a lo que te refieres...
                                          Pues me dejas alucinado porque yo he llamado hoy a ING para dar la orden de compra por teléfono y me han dicho que no podían introducir la orden porque para la compra de derechos el mercado tenía que estar abierto

                                          EDITO: Acabo de poner ahora mismo la orden de compra por internet y ha entrado sin ningún problema ... o me estaban vacilando o no se enteran de nada
                                          Editado por última vez por Skipper; 05/10/2013, 20:18:00.
                                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X