Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjavcan
    Member
    • sep
    • 241

    las de SAN ya las tengo operativas desde hoy, pero las de ZOT aún no.

    Por lo que dice Monreal, habrá que esperar jejejejeje

    Un saludo.
    MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

    Comentario

    • OsoPolar
      Member
      • nov
      • 351

      Muchas gracias chicos! Teneis razón, el problema es de impaciencia. Los de SAN ya estan a la saca. Falta ZOT y DAMM.

      Por otro lado, para mi sigue siendo una incógnita el motivo por el cual YA NO sale en el "histórico de operaciones" los cambios de derechos a acciones. Antes salía algo así como "GD" (genera derechos) y cosas parecidas donde se justificaban los procesos de las ampliaciones. Ahora solo sale "compra derechos". Pero nada más.

      Es más, creo que hasta han eliminado el histórico anterior donde sí salían esas operaciones.

      Alguien puede explicar por qué pasa esto?

      Un saludo y gracias de nuevo!

      Comentario

      • Lost
        Junior Member
        • nov
        • 24

        Hola OsoPolar,

        no es que haya desaparecido la información de los cambios de derechos a acciones en los procesos de ampliaciones y demás, sino que ahora es más dificil de encontrar...

        En la pestaña "Broker", menú "Histórico de órdenes", en el fórmulario que sale hay que pinchar en el desplegable del punto [3], elegir "Oper. financieras" y continuar. Ahí tienes la información que buscas.

        Un saludo,
        lost.

        Comentario

        • Vircoph
          Member
          • jul
          • 299

          Buenas tardes a todos

          Venía a preguntaros, para aquellos que comrprásteis derechos en la última ampliación de Zardoya, si ya os han hecho el canje o no. Lo pregunto por que pese a que van pasando los días, mis acciones de Zardoya siguen sin aparecer (tengo reseñadas 5 acciones que son las que presuntamente corresponden a los derechos que compré, pero ni aparece el nombre, ni el precio ni nada más) y empiezo a preguntarme si es normal o no y si debería llamar a los de ING a ver qué pasa con esto.

          Un saludo y gracias ^^
          Vircoph.

          Comentario

          • Izaga
            Senior Member
            • abr
            • 1568

            Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
            Buenas tardes a todos

            Venía a preguntaros, para aquellos que comrprásteis derechos en la última ampliación de Zardoya, si ya os han hecho el canje o no. Lo pregunto por que pese a que van pasando los días, mis acciones de Zardoya siguen sin aparecer (tengo reseñadas 5 acciones que son las que presuntamente corresponden a los derechos que compré, pero ni aparece el nombre, ni el precio ni nada más) y empiezo a preguntarme si es normal o no y si debería llamar a los de ING a ver qué pasa con esto.

            Un saludo y gracias ^^
            Vircoph.

            Don't worry!!

            Los de Zardoya son más lentos que un burócrata convirtiendo los derechos, el año pasado tardaron casi dos meses. Asi que paciencia... Yo ando igual, mis 29 acciones están ahí colgadas... Pero bueno, como vamos a largo, con tal de que las tengamos para el siguiente divi, sin problema, jejejeje.

            Saludos!

            Comentario

            • Vircoph
              Member
              • jul
              • 299

              Eso quería yo saber

              Mil gracias, Monreal ^^

              Comentario

              • Izaga
                Senior Member
                • abr
                • 1568

                Orden limitada de 600 euros ejecutada en 3 tramos. 41 euros de comisión, JODER.

                Espero que los devuelvan por la noche.... la ostia. Es para darle de gorrazos al mamón que se dedica a ir vendiendo acciones de Abertis de 10 en 10. Encima dando gracias de que se han ejecutado todas al mismo precio, pero ya es mala suerte.

                Saludos

                Edito: error, vendiendo no comprando.
                Editado por última vez por Izaga; 21/08/2013, 12:57:37.

                Comentario

                • Blixter
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1508

                  Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                  Orden limitada de 600 euros ejecutada en 3 tramos. 41 euros de comisión, JODER.

                  Espero que los devuelvan por la noche.... la ostia. Es para darle de gorrazos al mamón que se dedica a ir vendiendo acciones de Abertis de 10 en 10. Encima dando gracias de que se han ejecutado todas al mismo precio, pero ya es mala suerte.

                  Saludos

                  Edito: error, vendiendo no comprando.
                  Uf, esos 41€ asustan, pero no te preocupes que te los devuelven y te quedará una comisión "normal" de 15€ o así con canon incluido. Es lo que diferencia la limitada de la orden a mercado que todas se ejecutan al mismo precio y te ahorras la comisión de haberse ejecutado a varios precios.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Toño
                    Senior Member
                    • may
                    • 1076

                    Imagino que no, pero me gustaría saber si hay alguna forma de darle al broker la orden de compra condicionada a que se ejecute al 100% en una sola operación, o al menos, al mismo precio. Aunque sea llamando por teléfono. Es que si no, es como jugar a la lotería.

                    PD: Entiendo que en la orden limitada pones un precio máximo, no un precio único.

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                      Orden limitada de 600 euros ejecutada en 3 tramos. 41 euros de comisión, JODER.

                      Espero que los devuelvan por la noche.... la ostia. Es para darle de gorrazos al mamón que se dedica a ir vendiendo acciones de Abertis de 10 en 10. Encima dando gracias de que se han ejecutado todas al mismo precio, pero ya es mala suerte.

                      Saludos

                      Edito: error, vendiendo no comprando.
                      Pues tuviste suerte de que te entraran todas al mismo precio porque si no te ibas a enterar ! Yo hasta ahora siempre he utilizado órdenes limitadas pero creo que me voy a pasar a las órdenes "por lo mejor".

                      La orden condicionada por la que pregunta Toño sería perfecta pero ING no da la opción de órdenes "todo o nada".

                      Saludos !

                      Edito: por si a alguien le interesa os dejo el link a un artículo de Rankia en el que se explica muy bien el funcionamiento de las distintas órdenes:
                      Editado por última vez por Skipper; 21/08/2013, 13:33:07.
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • Izaga
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1568

                        Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                        Uf, esos 41€ asustan, pero no te preocupes que te los devuelven y te quedará una comisión "normal" de 15€ o así con canon incluido. Es lo que diferencia la limitada de la orden a mercado que todas se ejecutan al mismo precio y te ahorras la comisión de haberse ejecutado a varios precios.

                        Un saludo.
                        Esperemos, hasta ahora siempre me los han devuelto... Siento corregirte en lo último: como tengas la mala pata de que tu orden sea la última a ese precio y alguien lance, tras el agotamiento de la contraparte sin cerrar tu orden, otra orden un céntimo por debajo... CAGADA: se ejecuta el siguiente tramo a diferente precio y ahí sí que no te lo devuelve ni Rita la cantaora.

                        Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                        Imagino que no, pero me gustaría saber si hay alguna forma de darle al broker la orden de compra condicionada a que se ejecute al 100% en una sola operación, o al menos, al mismo precio. Aunque sea llamando por teléfono. Es que si no, es como jugar a la lotería.

                        PD: Entiendo que en la orden limitada pones un precio máximo, no un precio único.
                        Ahi le has dado. Telefónicamente creo que se puede hacer una "condicionada a todo o nada" pero sale mucho más cara la comisión. Nunca lo he hecho. Prefiero las órdenes "por lo mejor", pero requieren estar muy pendiente del mercado.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Skipper
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1930

                          Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje

                          Ahi le has dado. Telefónicamente creo que se puede hacer una "condicionada a todo o nada" pero sale mucho más cara la comisión. Nunca lo he hecho. Prefiero las órdenes "por lo mejor", pero requieren estar muy pendiente del mercado.

                          Saludos
                          Pues no tenía ni idea de esa posibilidad aunque si sale mucho más cara es como si no existiese...

                          Gracias por la info !
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                          Comentario

                          • Izaga
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1568

                            Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                            Pues no tenía ni idea de esa posibilidad aunque si sale mucho más cara es como si no existiese...

                            Gracias por la info !

                            No lo sé seguro, eh! A lo mejor confundo con ING Poland. Aquí la comisión "internetowy" es del 0,4%, la "komorkowy" es del 2%. Todo sería llamar y preguntar. En la web no viene claro.

                            Saludos!!

                            Comentario

                            • Toño
                              Senior Member
                              • may
                              • 1076

                              La próxima vez que haga alguna compra llamo y pregunto. Habrá que investigarlo.

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                La próxima vez que haga alguna compra llamo y pregunto. Habrá que investigarlo.
                                La curiosidad ha podido conmigo ... acabo de llamar a ING por teléfono y me confirman que las órdenes de compra que se pueden dar por teléfono son las mismas que las que se pueden dar por internet... osea: a mercado, limitadas o por lo mejor.

                                Saludos!
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • avemadrid
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 694

                                  Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                  La curiosidad ha podido conmigo ... acabo de llamar a ING por teléfono y me confirman que las órdenes de compra que se pueden dar por teléfono son las mismas que las que se pueden dar por internet... osea: a mercado, limitadas o por lo mejor.

                                  Saludos!
                                  Económicamente a ellos no les interesa los "todo o nada". Si no me equivoco sería igual a una limitada pero ejecutada en un tramo necesariamente.

                                  A saber las de operaciones que les entran a diario a varios tramos a los de ING, y con los que se sacan buenos beneficios.

                                  Comentario

                                  • Izaga
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1568

                                    Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                                    Económicamente a ellos no les interesa los "todo o nada". Si no me equivoco sería igual a una limitada pero ejecutada en un tramo necesariamente.

                                    A saber las de operaciones que les entran a diario a varios tramos a los de ING, y con los que se sacan buenos beneficios.

                                    Ya te digo. Mecagontó, me mentas la soga hoy mismo, jejejeje.

                                    Comentario

                                    • avemadrid
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 694

                                      Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                                      Ya te digo. Mecagontó, me mentas la soga hoy mismo, jejejeje.
                                      Jajaja! No te preocupes, ya verás como mañana la aflojan y no aprieta tanto

                                      Comentario

                                      • Izaga
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1568

                                        Jajaja, esperemos.

                                        Ya sé cuándo hay que utilizar las órdenes a mercado. Simplemente, cuando se quiera comprar UNA acción de empresas como CAF, Google, Apple, Mastercard o Wawel

                                        Por tomármelo con humor...

                                        Saludos

                                        Comentario

                                        • Toño
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 1076

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias Skipper por llamar y compartir la respuesta.

                                          Encima no hay forma de saber cuántas acciones hay disponibles. Lo tienen bien montado.

                                          De todas formas, para órdenes limitadas, un forero (no me acuerdo de quién, lo siento) puso un enlace a una web que te dice cuántas acciones se van ofreciendo a cada precio. www.visualeconomy.com . Creo que en nuestro caso va a ser de mucha utilidad.

                                          Pinchas en Mercados, eliges la empesa y das a "Oferta y demanda". Visto lo visto, si ponemos órdenes por lo mejor tenemos que mirar ahí antes como un ritual previo a poner la órden.

                                          Edito: Había puesto órdenes limitadas, pero quería decir "por lo mejor". Pero como no está en tiempo real, no sé yo si nos va a servir mucho...
                                          Editado por última vez por Toño; 21/08/2013, 19:48:26. Razón: Rectificación

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X