Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dani_m
    Member
    • nov
    • 42

    Yo abri mi cuenta en el broker naranja hace 2 o 3 meses, y no me ha llegado nada a casa.

    Estoy operando con la cuenta con total normalidad.

    Yo ya era cliente de ING de hace mucho mas tiempo.

    Comentario

    • Don
      Junior Member
      • dic
      • 7

      Gracias a todos por las respuestas, es cierto tengo un mensaje de ING donde me puedo descargar los documentos del broker e imprimirlos, ¿no hay que devolver nada firmado?

      Saludos

      Comentario

      • dirty harry
        Member
        • feb
        • 59

        Cuando me di de alta me dijeron que me mandaban la docu a casa para firmarla y devolverla junto con la fotocopia del DNI. LLevo una semana esperando y no he recibido nada. Para un envío nacional me parece demasiado esperar, esto no es un San Petersburgo - Vladivostok, es un triste MAD-BCN.

        Me mandaron un mail con las condiciones de contratación, un anexo de las comisiones y otro de la prestación de servicios, pero con nada de firme aquí y mándenos el DNI. Tengo un mail donde dice que ya tengo contratada la cuenta de valores con número final XXXX, puedo entrar con mi contraseña en el entorno online y cuando quiero operar no me deja. Tampoco está hecha la primera transferencia ordenada al abrir la cuenta de valores.

        Voy a tener un poco más de paciencia, pero no mucha más.

        Edito:

        DH

        Comentario

        • dirty harry
          Member
          • feb
          • 59

          Mi paciencia se agotó el sábado pasado. Visto los precedentes que leí en el foro, decidí pasarme por una oficina de ING, que abre los sábados, y lo tramité todo allí al momento. Tiempo de espera para ser atendido: 10 segundos. El lunes siguiente me llegó el sobre con la documentación, pero ya era tarde. La transferencia desde la otra entidad todavía no me ha llegado. Se lo toman con mucha calma. ¡Cómo le cuesta soltar la pasta a los bancos! A pesar de todo, sé que mañana la tendré en ING.

          Ahora toca meditar y cruzar los dedos, a ver si el día 1 USA tiene un bajón y podemos comprar bueno, bonito y barato.

          Comentario

          • Blixter
            Senior Member
            • ago
            • 1508

            Originalmente publicado por dirty harry Ver Mensaje
            ... decidí pasarme por una oficina de ING, que abre los sábados, y lo tramité todo allí al momento ...
            Yo hice igual, me pasé por una oficina cuando salí del trabajo y lo hice todo en cero coma dos. Además esta gente abren por la tarde y sin interrumpir al mediodía, por lo que tener una oficina a distancia asequible es un lujo.

            Originalmente publicado por dirty harry Ver Mensaje
            Ahora toca meditar y cruzar los dedos, a ver si el día 1 USA tiene un bajón y podemos comprar bueno, bonito y barato.
            Pues a mí me ha salido hoy que ING va a regalar las comisiones de 3 compras en bolsa internacional hasta el 30 de Abril, así que más barato todavía. Yo personalmente quizá me estrene en la bolsa de Londres, cuya comisión es cara de coXXnes ya que 25 Libras es un dolor en euros.

            Edito: He visto que son 20Libras en lugar de 25Libras.

            Ahora toca enterarse si estos tiros se tienen en cuenta como compra semestral para no pagar custodia.
            Editado por última vez por Blixter; 01/03/2013, 13:39:56. Razón: Ortografía

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje

              Pues a mí me ha salido hoy que ING va a regalar las comisiones de 3 compras en bolsa internacional hasta el 30 de Abril, así que más barato todavía.

              Ahora toca enterarse si estos tiros se tienen en cuenta como compra semestral para no pagar custodia.
              Hola Blixter,

              Donde se puede consultar esa información ? No la encuentro por ningún lado y me parece muy interesante...

              Saludos
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • Blixter
                Senior Member
                • ago
                • 1508

                Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                Hola Blixter,

                Donde se puede consultar esa información ? No la encuentro por ningún lado y me parece muy interesante...

                Saludos
                Justo al entrar en tu cuenta. Al parecer debe ser una oferta para ciertos clientes ya que la letra pequeña dice entre otras cosas.

                *Promoción exclusiva para el titular de la comunicación.

                Comentario

                • magallanes72
                  Member
                  • jun
                  • 100

                  Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                  Justo al entrar en tu cuenta. Al parecer debe ser una oferta para ciertos clientes ya que la letra pequeña dice entre otras cosas.

                  *Promoción exclusiva para el titular de la comunicación.
                  A mí también me ha salido al abrir en ING y luego se me queda en el lado derecho de la pantalla la promoción.

                  Yo la voy a aprovechar ya que quiero aumentar mi cartera a largo plazo con algunas americanas, así diversifico internacionalmente, probablemente compre MCD.
                  http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Blixter
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1508

                    Originalmente publicado por magallanes72 Ver Mensaje
                    Yo la voy a aprovechar ya que quiero aumentar mi cartera a largo plazo con algunas americanas, así diversifico internacionalmente, probablemente compre MCD.
                    Sí, además la cantidad aquí no es relevante, ya que al no haber comisión casi que lo mismo da echarle 150€ que 300€ que 820€ ...

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • AlecS
                      Senior Member
                      • jun
                      • 686

                      Hola
                      Yo tambien me apunto! Ya tengo mi lista echa: Ko Jnj Mcd Afl Pep Pg Wag!
                      Alguna de estas podria caer!
                      Ojo la oferta de ing no incluie canones de bolsa! Abra q mirar las tarifas de la bolsa usa!
                      Saludos!
                      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                      Gracias Gregorio !!!


                      Mi proyecto a LP

                      Comentario

                      • Blixter
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1508

                        Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                        Ojo la oferta de ing no incluie canones de bolsa! Abra q mirar las tarifas de la bolsa usa!
                        Saludos!
                        Pues a saber, porque en mis compras USAS no he visto la comisión desglosada. Además el dinero lo devuelven a finales de Mayo así que más vale apuntarlo.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • invergan
                          Junior Member
                          • oct
                          • 8

                          Buenas tardes foreros y compañeros....


                          Estoy empezando a invertir pequeñas cantidades en esto de la bolsa, ya he leido los dos libros de IB y voy a seguir leyendo mas sobre esto ya que me fascina. Tengo varias dudas que me gustaria resolver para ir aprendiendo cosillas....

                          La primera de ellas que tengo es. Si por la causa que fuera el broker con el que operamos o en este caso ING, quebrara. cerrara... que parece ser poco probable de momento,no?? Que pasaria con las acciones que poseemos?? en este caso yo tengo acciones de caixabanc y santander, pero las tengo compradas desde la oficina bancaria. Ahora voy hacer una compra de Iberdrola mediante el broker de ING (mas adelante traspare el resto de acciones de caixabank y santander a este). Entiendo que ING es por decirlo de alguna forma una empresa que hace de intermediario para darnos este servicio. pero si desaparece, como puedo acceder a mis acciones de Iberdrola?? ( digo Iberdrola porque es la que voy hacer la compra en breve.... como podria ser telefonica, Repsol, Inditex...), seria poniendome en contacto con dicha empresa??.

                          Otra de las dudas que tengo aunque no se si corresponde a este blog es. Si una empresa es absorvida por otra, que pasa con las acciones de la que es absorvida?? Desaparecen?? Pasan a formar parte de estas nueva empresa...?? Si por ejemplo la empresa X. cotiza a 5€, y esta absorve a la empresa Y, que cotiza a 3€, que pasa con la cotizacion de la empresa Y ?? Desapareceria ?? La gente que tenga acciones de la empresa Y que deberia hacer??


                          Espero que haberme expresado bien.

                          Un saludo !! Gracias por hacer esto mas facil !!

                          Comentario

                          • Skipper
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1930

                            [QUOTE=invergan;72322]

                            La primera de ellas que tengo es. Si por la causa que fuera el broker con el que operamos o en este caso ING, quebrara. cerrara... que parece ser poco probable de momento,no?? Que pasaria con las acciones que poseemos?? en este caso yo tengo acciones de caixabanc y santander, pero las tengo compradas desde la oficina bancaria. Ahora voy hacer una compra de Iberdrola mediante el broker de ING (mas adelante traspare el resto de acciones de caixabank y santander a este). Entiendo que ING es por decirlo de alguna forma una empresa que hace de intermediario para darnos este servicio. pero si desaparece, como puedo acceder a mis acciones de Iberdrola?? ( digo Iberdrola porque es la que voy hacer la compra en breve.... como podria ser telefonica, Repsol, Inditex...), seria poniendome en contacto con dicha empresa??.

                            [QUOTE]

                            En este artículo de la guía de principiantes resolverás tus dudas sobre lo que pasa en caso de quiebra del broker:



                            Saludos
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                            Comentario

                            • dirty harry
                              Member
                              • feb
                              • 59

                              Originalmente publicado por invergan Ver Mensaje

                              Otra de las dudas que tengo aunque no se si corresponde a este blog es. Si una empresa es absorvida por otra, que pasa con las acciones de la que es absorvida?? Desaparecen?? Pasan a formar parte de estas nueva empresa...?? Si por ejemplo la empresa X. cotiza a 5€, y esta absorve a la empresa Y, que cotiza a 3€, que pasa con la cotizacion de la empresa Y ?? Desapareceria ?? La gente que tenga acciones de la empresa Y que deberia hacer??
                              Aquí tienes info para este caso:



                              DH

                              Comentario

                              • santaclaus
                                Member
                                • dic
                                • 79

                                Descontrol en las operaciones

                                Hola a todos,

                                Con la locura desarrollada estos días con la cotización de Pescanova, he aprovechado para realizar 4 operaciones en este valor. Una operación el día 5 y 3 operaciones el día 6, cerrándose la última el día 7. He tenido suerte, y las 4 operaciones se cerraron al alcanzar los objetivos propuestos. A medida que se cerraban las operaciones, anoté en el excell cada operación y al día siguiente me descargaba el extracto de las operaciones. El día 7 al cerrar la última operación dejé a 0 la cuenta de efectivo (mejor el dinero en la cuenta naranja).Ya por la noche a las 00:05h, vuelvo a entrar para bajar el extracto de la última venta y veo con asombro que en la cuenta de efectivo me aparecen 5800 euros por arte de magia.

                                "FECHA
                                OPERACIÓN" "FECHA
                                VALOR" DESCRIPCIÓN IMPORTE (€) SALDO (€)

                                06/03/2013 06/03/2013 Compra Broker -5.091,54 5.808,09
                                06/03/2013 06/03/2013 Venta Broker 5.695,09 10.899,63
                                06/03/2013 06/03/2013 Compra Broker -5.490,40 5.204,54
                                06/03/2013 06/03/2013 Venta Broker 5.782,90 10.694,94
                                06/03/2013 06/03/2013 Compra Broker -3.775,20 4.912,04
                                06/03/2013 06/03/2013 Compra Broker -1.722,46 8.687,24
                                07/03/2013 07/03/2013 Traspaso interno emitido -7.050,35 0,00
                                07/03/2013 07/03/2013 Venta Broker 5.563,37 7.050,35
                                06/03/2013 06/03/2013 Compra Broker -5.094,08 1.486,98
                                06/03/2013 06/03/2013 Venta Broker 5.692,23 6.581,06

                                Los movientos reflejados después del traspaso que deja a 0 la cuenta, son algunos de los movimientos realizados pero con las comisiones ajustadas (en vez del mínimo de 12, son 8 euros de mínimo). La cuestión es que hoy compruebo que el los extractos del broker aparecen operaciones con fecha del día 7, que realmente se realizaron el día 6 (También aparecen esos extractos, sin el ajuste de las comisiones).

                                ¿Os ha pasado algo similar a alguno?

                                La verdad es que tengo curiosidad de saber cuanto tiempo tardan en darse cuenta del entuerto, porque supongo que a alguién le faltan los 5800 euros (o a Renta 4 o a ING) ya que mi saldo global ha crecido en esa cantidad.

                                Un saludo y que no falte la ilusión

                                Comentario

                                • santaclaus
                                  Member
                                  • dic
                                  • 79

                                  Hola a todos:

                                  Hoy por fin me han regulado la cuenta de efectivo y los movimientos. El saldo real, después de todo el jaleo son 28,09 euros, que me devuelven de comisiones cobradas de más.

                                  Es increible que en los tiempos actuales tarden 5 días en actualizar datos, esto se debería realizar casi de forma instantánea. Espero que no sea la tónica habitual, sino tocará abrir cuenta con otro broker para la operativa de corto-medio plazo.

                                  Un saludo y que no falte la ilusión

                                  Comentario

                                  • vecino
                                    Member
                                    • sep
                                    • 425

                                    Le echarán la culpa al sistema informático, como siempre

                                    Comentario

                                    • jllopezg
                                      Member
                                      • oct
                                      • 291

                                      Al final he abierto el broker en ING, aunque aún sigo con Orey. He preguntado en ING y el traspaso te cartera cuenta como transacción y elimina la comisión si no operas en 6 meses. Mi idea es comprar en Orey con los 5€ de comisión y luego ir traspasando la cartera a ING aprovechando así las bajas comisiones de uno y los títulos nominativos de la otra.
                                      ¿Sabéis si esto es posible o la idea flojea por algún lado?.

                                      Gracias.

                                      Comentario

                                      • Unknown
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 102

                                        Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                                        Al final he abierto el broker en ING, aunque aún sigo con Orey. He preguntado en ING y el traspaso te cartera cuenta como transacción y elimina la comisión si no operas en 6 meses. Mi idea es comprar en Orey con los 5€ de comisión y luego ir traspasando la cartera a ING aprovechando así las bajas comisiones de uno y los títulos nominativos de la otra.
                                        ¿Sabéis si esto es posible o la idea flojea por algún lado?.

                                        Gracias.


                                        Hola, pues de ser cierto sería una ganga. Desconozco si ING o Orey-Clicktrade (brokers con cuentas omnibus) pondrían alguna pega.

                                        En teoría se benefician los dos, con Orey pagas las comisiones de compra y en ING ingresarás los dividendos.

                                        Un saludo y gracias por la idea.

                                        Comentario

                                        • Vircoph
                                          Member
                                          • jul
                                          • 299

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Igual me cuelo, que todavía estoy muy pez en estos temas (no en vano, todavía no tengo cartera ni he entrado en el mercado, que todavía ando construyendo mi fondo de emergencia), pero juraría haber leído que la principal pega de las cuentas ómnibus ocurre precisamente cuando traspasas la cartera de dicha cuenta a otra.

                                          Para el caso que nos ocupa, si Orey trabaja con cuentas ómnibus (lo cual podría ser el motivo de sus bajas comisiones), esto querría decir que las acciones que tengas con ellos no están realmente a tu nombre, sino a nombre del broker, por lo que si les pides el traspaso de la cartera lo que ellos tiene que hacer es vender esas acciones y volver a comprarlas para ponerlas a tu nombre, para poder luego traspasarlas a la cuenta que elijas (en este caso ING).

                                          Aparte de las comisiones que puedan llegar a cobrarte por este traspaso (que, de nuevo, según tengo entendido, no es un proceso gratuíto), el hecho de haber tenido que vender las acciones y volver a comprarlas puede generarte plusvalías por las que luego habrá que tributar.

                                          En resumen, que si lo que expongo aquí es cierto (y repito que juraría haberlo leído en algún momento, pero no puedo asegurar al 100% la veracidad de lo que describo), el "chollo" podría llegar a salirte bastante caro, así que habría que verlo realmente bien para estar seguros.

                                          Edito: ESTE es le mensaje al que me refería.

                                          Saludos,
                                          Vircoph.
                                          Editado por última vez por Vircoph; 18/03/2013, 14:31:05.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X