Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Figuix
    Junior Member
    • ago
    • 4

    Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
    Subcero, el todo o nada funcionaría así:

    Pepito pone una orden limitada para comprar 1000 acciones de OHL a 2,02, con la opción "todo o nada".
    Loli pone una orden limitada para vender 300 acciones de OHL a 2,02.
    La siguiente orden en el libro de contabilidad son 400 acciones que Luisín vende a 2,03.

    A Pepito no se le ejecuta su orden, porque solo podría comprar 300 acciones, y el quiere las 1000.
    Juan Miguel, que necesita liquidez urgentemente, vende 2679950 acciones a 2,02.
    Ahora sí hay contrapartida suficiente para cubrir toda la operación de Pepito, por lo que se ejecuta, y adquiere sus 1000 acciones de OHL.

    No estoy seguro, pero yo diría que si en vez de una contrapartida de >1000 hubiese dos contrapartidas que jununtas sumasen >1000, también se ejecutaría. Solo no se ejecuta si las contrapartidas que hubiese sumasen <1000. Pero en esto no estoy seguro. Quizás algún compañero trabaje con un bróker que disponga de la opción "todo o nada", o conozca su funcionamiento, y lo pueda explicar mejor.
    Por lo que tengo entendido es así, solo se ejecuta la orden si puede comprar ese numero determinado de acciones a la vez, pero se va siguiendo el orden de entrada (FIFO, first in first out), por lo que en el ejemplo que pones primero iría Loli, que venderia las 300 acciones y el restante lo vendería Juan Miguel. Por tando daria igual el numero de contrapartidas, siempre que el precio sea <= 2.02 y el numero de acciones >= 1000:

    Loli, que ha puesto la orden antes, vende 300 acciones a Pepito y se queda a 0. Pepito necesita 700 acciones mas.
    Juan Miguel, que ha puesto la orden después, vende 700 acciones a Pepito y se queda con 2679250 acciones restantes. Pepito ya ha comprado las acciones que quería.
    Como Luisín vende a 2.03, más caro que los otros dos, iría el tercero de la lista (y Pepito tenía la orden limitada a 2.02, por lo que no le hubiera comprado)

    Comentario

    • Arturo
      Member
      • sep
      • 320

      No lo he explicado muy bien, la verdad. Tendrían que ser dos momentos distintos, para entender claramente que "todo o nada" implica que la orden nunca se ejecuta parcialmente, siempre de golpe, si es que se ejecuta.
      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

      Comentario

      • Subcero
        Member
        • oct
        • 227

        Originalmente publicado por Figuix Ver Mensaje
        Por lo que tengo entendido es así, solo se ejecuta la orden si puede comprar ese numero determinado de acciones a la vez, pero se va siguiendo el orden de entrada (FIFO, first in first out), por lo que en el ejemplo que pones primero iría Loli, que venderia las 300 acciones y el restante lo vendería Juan Miguel. Por tando daria igual el numero de contrapartidas, siempre que el precio sea <= 2.02 y el numero de acciones >= 1000:

        Loli, que ha puesto la orden antes, vende 300 acciones a Pepito y se queda a 0. Pepito necesita 700 acciones mas.
        Juan Miguel, que ha puesto la orden después, vende 700 acciones a Pepito y se queda con 2679250 acciones restantes. Pepito ya ha comprado las acciones que quería.
        Como Luisín vende a 2.03, más caro que los otros dos, iría el tercero de la lista (y Pepito tenía la orden limitada a 2.02, por lo que no le hubiera comprado)
        Muchas gracias a todos por la ayuda! Así da gusto!

        Sé que es rizar un poco el rizo, pero en el caso de que Pepito comprara 300 acciones a Loli y las restantes 700 a Juan Miguel, como entiendo que serían 2 operaciones, nos cobrarían 2 comisiones de BME y 2 de ING? Quizá solo paguemos 1 de ING por ser al mismo precio pero de las 2 de BME no nos salvamos no?
        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

        Comentario

        • Arturo
          Member
          • sep
          • 320

          ING solo te cobraría 1, eso seguro; a lo mejor en el momento te ejecucción te aparecería una comisión doble, pero te la devolvería al terminar el día y ajustar las cuentas.

          Creo que BME te cobraría 1 de contratación (los 1,1/2,45+0,024%/4,65+0,012%...) y 2 de liquidación (0,10, que no sé si ha subido a 0,11). Pero no estoy seguro.
          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            Respecto al cambio de tarifa de Iberclear de 0,10 a 0,11 alguien ha encontrado algo?

            En la Web de ING pone que esa es la tarifa , pero leyendome los documentos de Iberclear (http://www.iberclear.es/esp/Regulaci...iaPrecios.aspx) no consigo encontrarlo

            Es insignificante, lo sé, pero me gusta contrastar las cosas
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • Toño
              Senior Member
              • may
              • 1076

              Muchas gracias Tamaki.

              Estuve unos días buscándolo y no fui capaz de encontrarlo.

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3167

                Muchas gracias Tamaki!

                Llevaba días buscandolo y no lo encontraba.

                Leyendolo, algo no me cuadra....:

                1. Entrada en vigor enero 2016. A mi los 0,11 me los han aplicado a partir de julio aprox.

                1. Habla de volumen de transacciones...pero entiendo que ese volumen es de los brokers no? Entonces puede darse el caso, si realizan más de 200.000, que sea inferior a esos 0,11, no?

                3. Dice que a lastarifashay que añadir IVA....esto serian 0,13 no 0,11

                4. Visitando otras webs de tarifas de beokers siguen con el 0,10

                Total, que no me cuadra mucho la cosa. No nos estarán tomando el pelo?
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4144

                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                  1. Entrada en vigor enero 2016. A mi los 0,11 me los han aplicado a partir de julio aprox.

                  1. Habla de volumen de transacciones...pero entiendo que ese volumen es de los brokers no? Entonces puede darse el caso, si realizan más de 200.000, que sea inferior a esos 0,11, no?

                  3. Dice que a lastarifashay que añadir IVA....esto serian 0,13 no 0,11

                  4. Visitando otras webs de tarifas de beokers siguen con el 0,10
                  1.Se habran retrasado en su implatacion,como otros tantos retrasos del nuevo sistema de compensacion y liquidacion.

                  2.Esas tarifas las cobra bme clearing a los brokers y luego ING,en este caso,las repercute a sus clientes.
                  Puede darse el caso de que superen ese volumen y se les cobre menos pero parece que ING siempre cobraria a sus clientes la tarifa maxima,es decir esos 0,11€.

                  3.En el texto indica que las tarifas no incluye iva.
                  Pero en este caso no corresponde aplicarlo porque la compra de valores no esta sometida a ese impuesto.

                  4.Imagino que no tienen las tarifas actualizadas.
                  Habria que ver si a la hora de realizar la operacion siguen cobrando los 0,10€ anunciados en su web o por el contrario cobran los 0,11€ aqui reflejados.
                  Editado por última vez por Tamaki; 23/08/2016, 19:46:36.
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • Dieg0_14
                    Member
                    • ene
                    • 182

                    Buenas tardes,
                    A ver si algún forero con cartera en ING me puede confirmar una duda sobre la comisión de custodia. La comisión que cobran es por valor y mes pero realizando una compra semestral no se aplica. En el caso de tener acciones nacionales y de USA, por ejemplo, ¿se aplica a todas las acciones o al ser mercados diferentes la compra tiene que ser en el mercado donde tienes las acciones?
                    Muchas gracias. Un saludo,
                    Mi proyecto de futuro

                    Mi cartera

                    Comentario

                    • Dr. Seldon
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1503

                      Originalmente publicado por Dieg0_14 Ver Mensaje
                      Buenas tardes,
                      A ver si algún forero con cartera en ING me puede confirmar una duda sobre la comisión de custodia. La comisión que cobran es por valor y mes pero realizando una compra semestral no se aplica. En el caso de tener acciones nacionales y de USA, por ejemplo, ¿se aplica a todas las acciones o al ser mercados diferentes la compra tiene que ser en el mercado donde tienes las acciones?
                      Muchas gracias. Un saludo,
                      Entiendo que no distinguen por mercados, así que con una compra semestral debería evitarse la custodia.

                      Mejor pregunta directamente a ING, y así tendrás la certeza.

                      Estaria bien que colgaras lo que te digan.

                      Saludos.
                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                      Mi cartera

                      Comentario

                      • AlecS
                        Senior Member
                        • jun
                        • 685

                        Hola,
                        No distinguen los mercados.
                        Con cualquier compra evitas la comisión de custodia.
                        Un saludo
                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                        Gracias Gregorio !!!


                        Mi proyecto a LP

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Si no me equivoco ahora mismo es imposible descargarse los justificantes de compras, cierto?

                          Alguien ha llamado a ING para preguntar esto? Más que nada porque si no cuando pueda llamo yo y cuento
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Aun no es posible descargar los extractos de compra en pdf como en la web clasica estudiando.
                            Los de abono de dividendos si es posible descargarlos.
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • Dieg0_14
                              Member
                              • ene
                              • 182

                              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              Si no me equivoco ahora mismo es imposible descargarse los justificantes de compras, cierto?

                              Alguien ha llamado a ING para preguntar esto? Más que nada porque si no cuando pueda llamo yo y cuento
                              Yo lo que hago es descargar un certificado de operaciones. Con ese documento te salen las compras realizadas en el día que, más o menos, viene a ser igual que el justificante antiguo
                              Mi proyecto de futuro

                              Mi cartera

                              Comentario

                              • varaza77
                                Member
                                • ene
                                • 190

                                Buenos días.

                                Acabo de intentar hacer mi compra mensual y me encuentro con que no se puede acceder al broker de ing, contacto con ellos por chat y me dicen que tienen una incidencia que si quiero hacer la operación tiene que ser por teléfono, a ver lo que dura la incidencia.

                                saludo

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Otra vez de "fiesta"?
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • Reynho
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 696

                                    Creo que ya la han resuelto... yo ya he podido acceder.
                                    MI CARTERA y MI PROYECTO

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Buenas,

                                      He recibido este mail:

                                      Estimado XXXXXX:Queremos informarle de que, a partir del próximo 1 de octubre, RENTA 4 BANCO, SA asumirá los derechos y obligaciones que hasta ahora ostentaba
                                      RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA. De esta manera, de acuerdo con lo dispuesto en el contrato de custodia y administración de valores:

                                      1. RENTA 4 BANCO SA asume en su condición de subcustodio los valores nacionales depositados en su cuenta Broker NARANJA. Respecto al subcustodio de valores internacionales, se mantendrá a través de RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA.
                                      2. Asume también la prestación del servicio de intermediación en órdenes de compra y/o venta sobre valores nacionales cotizados en mercados organizados depositados en su cuenta Broker NARANJA. Respecto a los valores internacionales, el servicio de intermediación continuará prestándose a través de RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA.

                                      Asimismo le informamos de que, salvo que indique lo contrario, autoriza a ING DIRECT a ceder sus datos personales a RENTA 4 BANCO, SA, para que realice las operaciones de compraventa de valores y actúe como subcustodio de los mismos en los casos que corresponda.

                                      Le adjuntamos el Contrato de custodia y administración de valores y la Política de ejecución de órdenes donde se recogen estos cambios. Si necesita más información, estaremos encantados de atenderle.

                                      Adjunto una tabla resumen:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING.jpg
Visitas:	1
Size:	102,7 KB
ID:	388636

                                      Alguien sabe qué diferencia hay entre Renta 4 Sociedad de valores y Renta 4 Banco?

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • saturnoyo
                                        Junior Member
                                        • mar
                                        • 19

                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        EDITO: Un compañero pregunta lo mismo, mi mensaje es innecesario (lo dejo aquí de todas formas).

                                        Buenas,

                                        ING me acaba de avisar sobre un cambio:

                                        Queremos informarle de que, a partir del próximo 1 de octubre, RENTA 4 BANCO, SA asumirá los derechos y obligaciones que hasta ahora ostentaba
                                        RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES, SA.

                                        Leyendo por encima lo que adjuntan no veo diferencias para el usuario final, este fin de semana tendré más tiempo para leerlo con detenimiento.

                                        Sabeis vosotros de alguna diferencia que nos afecte a nosotros tras el cambio?

                                        Disculpad si ya lo habeis comentado y me lo perdí. Muchas gracias, saludos!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X