Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • packor
    Senior Member
    • sep
    • 534

    Ing vende SIEMPRE los derechos sobrantes un día antes de que dejen de negociarse.
    En este caso los derechos de Iberdrola se dejan de negociar mañana, pues te los vendieron hoy.
    El dinero que te falta, pues debería de aparecer. Mira a ver mañana si está.

    Lo mejor con los derechos, es redondearlos siempre los primeros días, que luego tienes tiempo a comprar más si quieres, pero ya los tienes redondeados.

    S2.

    Comentario

    • Pablus
      Senior Member
      • may
      • 515

      gracias packor. Es lo que me imaginaba pero me resultó extraño que desaparezcan los derechos sin que hubiera ningún movimiento reflejado en ningún sitio. Efectivamente, ya aparece el movimiento y han ingresado el dinero.

      Saludos

      P.D. Parece que han cambiado la interfaz de la nueva web un poco, añadiendo nuevos botones. Veremos que tal.

      Comentario

      • WAM
        Member
        • ene
        • 263

        ¿Ha desaparecido la opción de web clásica o es mi ordenador?

        Comentario

        • RPD
          Senior Member
          • mar
          • 2411

          Originalmente publicado por WAM Ver Mensaje
          ¿Ha desaparecido la opción de web clásica o es mi ordenador?

          Han eliminado el acceso a la web clásica hace dos días

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4144

            Y como descargaremos ahora los extractos de las compras de valores?
            Aun siguen sin implantar eso en la nueva web.
            MI CARTERA

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              Se pueden meter la nueva web por el c....o.

              Comentario

              • garpie
                Member
                • dic
                • 363

                A mí es que directamente no me aparecen los movimientos de la cuenta de valores. Por ejemplo, junio y julio completamente en blanco. En la app para móvil sí, pero en la web no, y eso es imperdonable.

                Yo me voy.
                SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                Comentario

                • AlecS
                  Senior Member
                  • jun
                  • 685

                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  Y como descargaremos ahora los extractos de las compras de valores?
                  Aun siguen sin implantar eso en la nueva web.
                  Hola,
                  Selecionas la cuenta de valores y en opciones seleccionas ejecuciones .
                  Te genera un documento con las operaciones en las fechas que seleccionas.
                  Aparte, en el extracto mensual también tienes los detalles.
                  De momento es lo que hay
                  Saludos
                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                  Gracias Gregorio !!!


                  Mi proyecto a LP

                  Comentario

                  • Gz
                    Member
                    • dic
                    • 494

                    Buenas, la página web no me deja acceder a mi cuenta de valores la selecciono peor no pasa nada.
                    Alguien tiene el mismo problema ?

                    Comentario

                    • RPD
                      Senior Member
                      • mar
                      • 2411

                      Yo ahora estoy accediendo sin problemas

                      Comentario

                      • Gz
                        Member
                        • dic
                        • 494

                        Nada ya esta solucionado, cerré la página y volví a entrar.

                        Comentario

                        • garpie
                          Member
                          • dic
                          • 363

                          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                          Comentario

                          • Fortyniner
                            Senior Member
                            • oct
                            • 554

                            Se pueden meter la nueva web por el c....o.
                            jajajajajajajajaja

                            Hace nueve meses llamé para poner una reclamación porque había varias funcionalidades que o no estaban operativas o funcionaban mal. Me comentaron que la nueva estaba aún sin acabar y que podía mirarlo en la "clásica". Me tronché con el eufemismo. Clásica en lugar de antigua.

                            Que ahora, nueve meses después, estando operativa solo la "nueva" -que ya tiene de nueva lo mismo que yo de virgen- y tratándose de un banco por inet siga estando a falta de un repasito es para escribir una novela. Negra.

                            Comentario

                            • eledu82
                              Member
                              • jul
                              • 251

                              Cambiando de tema, que lo de dejar sólo acceso a la web nueva con falta de funcionalidades varias también tiene lo suyo...

                              Hace poco me llegó el certificado de posición (supuestamente único documento oficial de titularidad de nuestras acciones) de mis acciones en el broker de ING. Para el que lo haya pedido y recibido, os viene con toda la información completa? Os lo comento porque a mi me pasa lo siguiente:
                              - al código de cuenta de valores le falta los dígitos de Entidad, Oficina y DC, y sólo viene el Nº de cuenta (que bueno, esto hasta podría pasar, supongo)
                              - A continuación vienen los campos: Nombre y apellidos (vacío), Grado de intervención (vacío, y no sé muy bien lo que es) y NIF/NIE (vacío)

                              Por lo que tengo un bonito documento con la lista de mis acciones pero sin nombre, NIF ni nada que diga que soy yo el titular de esas acciones. A alguien más le ha pasado o es un fallo puntual conmigo? Porque es que me parece muy fuerte. Para qué leches me mandan un documento que sirve para justificar la titularidad sin mis datos??
                              Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                              Comentario

                              • orion220
                                Member
                                • mar
                                • 377

                                Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                                Cambiando de tema, que lo de dejar sólo acceso a la web nueva con falta de funcionalidades varias también tiene lo suyo...

                                Hace poco me llegó el certificado de posición (supuestamente único documento oficial de titularidad de nuestras acciones) de mis acciones en el broker de ING. Para el que lo haya pedido y recibido, os viene con toda la información completa? Os lo comento porque a mi me pasa lo siguiente:
                                - al código de cuenta de valores le falta los dígitos de Entidad, Oficina y DC, y sólo viene el Nº de cuenta (que bueno, esto hasta podría pasar, supongo)
                                - A continuación vienen los campos: Nombre y apellidos (vacío), Grado de intervención (vacío, y no sé muy bien lo que es) y NIF/NIE (vacío)

                                Por lo que tengo un bonito documento con la lista de mis acciones pero sin nombre, NIF ni nada que diga que soy yo el titular de esas acciones. A alguien más le ha pasado o es un fallo puntual conmigo? Porque es que me parece muy fuerte. Para qué leches me mandan un documento que sirve para justificar la titularidad sin mis datos??
                                Hola.

                                Si, así los envían. Los que he pedido, me llegan siempre así, con esos datos vacíos

                                http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                http://numismaticatorrejon.esy.es

                                Comentario

                                • docky
                                  Member
                                  • abr
                                  • 144

                                  Hola, efectivamente me pasa lo mismo. Puedes pedir el certificado de titularidad de la cuenta.
                                  un saludo.
                                  este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
                                  esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

                                  Comentario

                                  • eledu82
                                    Member
                                    • jul
                                    • 251

                                    Bueno, me quedo un poco más tranquilo, pero no le veo el sentido a que los envíen así, p.e. como dices docky, que tenga que pedir otro certificado para cruzar datos...
                                    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                                    Comentario

                                    • Subcero
                                      Member
                                      • oct
                                      • 227

                                      Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                                      Bueno, me quedo un poco más tranquilo, pero no le veo el sentido a que los envíen así, p.e. como dices docky, que tenga que pedir otro certificado para cruzar datos...
                                      Pues si, porque para dejar todos esos campos vacíos que directamente no incluyan la cabecera del DNI ni nombres/apellidos, etc...

                                      El certificado de titularidad de cuenta se pide de la misma forma, te lo envían a casa y es gratuito?
                                      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                      Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                      Comentario

                                      • docky
                                        Member
                                        • abr
                                        • 144

                                        todos los documentos pueden ser descargados en pdf desde la pagina web y son gratuitos. Desconozco si se pueden pedir en papel para recibirlos en domicilio.
                                        saludos.
                                        este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
                                        esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

                                        Comentario

                                        • youz17
                                          Member
                                          • feb
                                          • 286

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                                          Cambiando de tema, que lo de dejar sólo acceso a la web nueva con falta de funcionalidades varias también tiene lo suyo...

                                          Hace poco me llegó el certificado de posición (supuestamente único documento oficial de titularidad de nuestras acciones) de mis acciones en el broker de ING. Para el que lo haya pedido y recibido, os viene con toda la información completa? Os lo comento porque a mi me pasa lo siguiente:
                                          - al código de cuenta de valores le falta los dígitos de Entidad, Oficina y DC, y sólo viene el Nº de cuenta (que bueno, esto hasta podría pasar, supongo)
                                          - A continuación vienen los campos: Nombre y apellidos (vacío), Grado de intervención (vacío, y no sé muy bien lo que es) y NIF/NIE (vacío)

                                          Por lo que tengo un bonito documento con la lista de mis acciones pero sin nombre, NIF ni nada que diga que soy yo el titular de esas acciones. A alguien más le ha pasado o es un fallo puntual conmigo? Porque es que me parece muy fuerte. Para qué leches me mandan un documento que sirve para justificar la titularidad sin mis datos??
                                          En el documento en PDF que facilita ING informando de la Junta General de Accionistas de cada valor viene mucha información detallada: mi identificación, nº de cliente, referencia del valor, nº de acciones, datos de la empresa etc.

                                          Oficialmente no creo que tenga mucho valor acreditativo, pero me parece muy interesante guardarlo como un documento más y yo los conservo todos.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X