Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiquequartdepoblet
    respondió
    Genial, eso haré

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por Quiquequartdepoblet Ver Mensaje
    Me gustaría abrirme una cuenta de interactive brokers y traspasar mi cartera de ing (la actual) a interactive brokers.

y quería preguntaros, según he leído hay pocas ventajas de mantener el broker en ING respecto su competencia.

la gente que aún sigue operando en ING por qué es? Igual se me escapa algo.

Un abrazo

En ING puedes cobrar primas de Junta accionista o tener regalos por ellas, en IB no. Siempre viene bien diversificar en brokers. Yo llevo el grueso de la cartera española con ellos. Las internacionales todas fuera

Dejar un comentario:

• minimalista
    respondió
    Originalmente publicado por Quiquequartdepoblet Ver Mensaje
    Me gustaría abrirme una cuenta de interactive brokers y traspasar mi cartera de ing (la actual) a interactive brokers.

y quería preguntaros, según he leído hay pocas ventajas de mantener el broker en ING respecto su competencia.

Un abrazo
    Yo tengo ING, el porqué es muy simple, no hay que hacer el D6, tampoco el 720, la declaración de IRPF es mucho más fácil de realizar y para terminar es un banco sistémico.

Dejar un comentario:

• Quiquequartdepoblet
    respondió

Un abrazo

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
    buenas

¿Sabéis si es muy arduo el traspaso de un valor desde ING a otro bróker?

gracias
    Yo he hecho un par de traspasos desde ING fácil y sin problema.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    buenas

¿Sabéis si es muy arduo el traspaso de un valor desde ING a otro bróker?

gracias

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

Hay algún banco que no lo haga así? Porque en SB y Openbank ocurre lo mismo.
    A mi también me paso con ING, como bien comentais.

Otra curiosidad es que en ING las ventas de acciones que salen en el borrador ya incluyen los gastos de venta (esto esta bien). Pero sin embargo, para el broker GAESCO, informan del total de la venta gastos incluidos, y luego además indican los gastos nuevamente, osea que los duplica. Vaya tela !!!!

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Ojo con la información fiscal, como el año pasado con los dividendos extranjeros informan el importe después de quitarle la retención en origen.
    Hay algún banco que no lo haga así? Porque en SB y Openbank ocurre lo mismo.

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió
    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje

Es que el 19% de retención en destino lo aplica sobre el total bruto menos la retención en origen, no sobre el bruto inicial. Es decir el importe que reporta es la base sobre la que aplica la retención.
    Por eso hay que corregirlo al hacer la declaración de la renta ya que el programa incorpora automáticamente el dato que citas (importe bruto-retención en origen) y es erróneo, el dividendo que hay que poner es el importe bruto (sin ningún tipo de retención, ni en origen ni en destino). Os dejo un enlace donde una pareja inversora muy conocida lo explica muy bien.

https://www.invirtiendopocoapoco.com...a-declaracion/

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Ojo con la información fiscal, como el año pasado con los dividendos extranjeros informan el importe después de quitarle la retención en origen.
    Es que el 19% de retención en destino lo aplica sobre el total bruto menos la retención en origen, no sobre el bruto inicial. Es decir el importe que reporta es la base sobre la que aplica la retención.

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió
    Ya está la información fiscal disponible.

En años anteriores los dividendos extranjeros venían mal anotados en el importe bruto.
    Este año han cambiado en vez de importe bruto pone importe neto con retención en origen, y no vienen ordenados por fecha.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Hola!

Sabéis en qué parte del broker ING se pueden ver los ISIN de las acciones que vas a comprar?

En valores que cotizan en varios mercados, o en el mismo con varias clases, o para diferenciar si es la acción real o un ADR es muy útil. Llevo un buen rato cacharreando con acciones inglesas o holandesas que cotizan en Europa y en USA y tienen varias clases, ADR, etc. y, salvo que indique que es un ADR no es nada fácil de diferenciar. Me parece raro que no lo indique por algún lado porque a Hacienda es lo que le vale, es el DNI de la acción, no?

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Muy buena pregunta. A mí, aparte de rezar y elegir empresas grandes con mucha liquidez no se me ocurre nada más. Quizá intentar evitar días semifestivos, veraniegos y horas muy cercanas a la apertura o el cierre de mercado.

Es que además las comisiones de ING para UK son un pico.
    Yo voy para 5 años invirtiendo y me ha pasado solo una vez , fue con BAYER y por que la compre en el Mercado continuo.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por javi12318 Ver Mensaje
    Hola a todos , llevo un tiempo entre vosotros y voy aprendiendo , asi que gracias!!
    La duda que tengo , es como lo haceis para comprar acciones en en UK , y evitar que te puedan cobrar dos o tres comisiones al enviar una orden de compra si se ejecuta en varios tramos , ya que no me aparece la opcion " por lo mejor ".
    Un saludo y gracias.
    Muy buena pregunta. A mí, aparte de rezar y elegir empresas grandes con mucha liquidez no se me ocurre nada más. Quizá intentar evitar días semifestivos, veraniegos y horas muy cercanas a la apertura o el cierre de mercado.

Es que además las comisiones de ING para UK son un pico.

Dejar un comentario:

• javi12318
    respondió
    Hola a todos , llevo un tiempo entre vosotros y voy aprendiendo , asi que gracias!!
    La duda que tengo , es como lo haceis para comprar acciones en en UK , y evitar que te puedan cobrar dos o tres comisiones al enviar una orden de compra si se ejecuta en varios tramos , ya que no me aparece la opcion " por lo mejor ".
    Un saludo y gracias.

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió
    Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje
    Buenas, alguien se acuerda sobre que fecha suele estar disponible la información fiscal en ING ?
    Me cito mi propio mensaje para confirmar.

Está disponible a partir de 7 de abril.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Comprado en Ámsterdam? En euros?
    En Amsterdam y en euros.

Saludos!

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Hola a todos,

Cobrado el dividendo de Unilever en ING sin retención en origen.

Saludos!
    A mi solo ma fallado una vez el pago fue con las de BIP, por lo demas tarde pero bien.
    Te recomeindo esta herramienta pare llevar el control de fechas y pagos de un vistazo.
    Calendario de dividendos, resultados y festivos en Google Calendar (herramientasdeinversor.com)

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Hola a todos,

Cobrado el dividendo de Unilever en ING sin retención en origen.

Saludos!
    Comprado en Ámsterdam? En euros?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X