Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Originalmente publicado por Xatrac Ver Mensaje
    Una preguntilla superbásica.
    Cuando ING dice que tienes que realizar una operación al semestre, ¿esa operación tambien puede ser una venta?
    Buenas, Xatrac. Así es, es una operación de compra/venta al semestre NATURAL.

    Un saludo!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • RPD
      Senior Member
      • mar
      • 2411

      Originalmente publicado por Xatrac Ver Mensaje
      Una preguntilla superbásica.
      Cuando ING dice que tienes que realizar una operación al semestre, ¿esa operación tambien puede ser una venta?
      Sí, pero que no sea compra/venta de derechos, donde la comisión es mucho más baja (0,2% del importe de la operación)

      Comentario

      • bluechip
        Member
        • sep
        • 220

        Así es. Tal cual te dicen. Compra o venta que no sea de derechos.

        Comentario

        • SMA
          Junior Member
          • nov
          • 2

          Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de las inversiones. He leido el libro de Gregorio invertir en bolsa partiendo de cero y me parece estupendo. Pero aun hay conceptos que no me llegan a quedar claros. Como digo soy novato y tal vez pregunte algunas cosas que sean algo ridiculas, perdonad si es asi. Para empezar no me aclaro del todo con lo de las cuentas de valores. Tengo una cuenta en el santander, la 123, y no se por que me da que alli no me dan toda la informacion tal cual es. A base de leeros creo que es mejor que opere directamente con otros, veo que muchos optais por el broker de ING , que tal la experiencia con ellos? Con ING no son cuentas OMNIBUS no? Gracias de antemano

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4137

            Nominativas para el mercado nacional y omnibus para el internacional.
            MI CARTERA



            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3154

              Duda justificante Ampliación OHL

              Buenos días,

              tengo una duda respecto al justificante de la ampliación de capital de OHL.

              1) para los derechos que me asignaron y acudí a la ampliación y por consiguiente realice el desembolso correspondiente d e 5,02€, debería tener justificante de esa operación?

              En el caso de venta de acciones: en las ampliaciones liberadas me quedo claro que no hay justificante y que simplemente aportando la proporción de canje es suficiente (dado que hacienda parece ser que también es conocedora de esa información).

              Pero en el caso de OHL ha habido un desembolso. La mecánica es la misma? simplemente se informa de que la proporción es 2x1 y no disponemos de justificante del broker?

              2) Para las acciones que me asignaron en la segunda vuelta de la ampliación tampoco tengo justificante.

              Este segundo punto ya no lo veo tan normal, porque como justifico esas acciones extras y ese precio? Alguien que este en esta misma situación y sepa la mecánica me la podría comentar

              Gracias
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4137

                Estudiando para la ampliacion de capital de Telefonica a la que acudi llame por telefono a ING y les pedi que me mandaran un justificante de dicha ampliacion.A la semana me llego una carta donde se detallaba la operacion.
                MI CARTERA



                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • SMA
                  Junior Member
                  • nov
                  • 2

                  Gracias Tamaki

                  Comentario

                  • Sarraceno
                    Senior Member
                    • jun
                    • 1279

                    Originalmente publicado por SMA Ver Mensaje
                    Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de las inversiones. He leido el libro de Gregorio invertir en bolsa partiendo de cero y me parece estupendo. Pero aun hay conceptos que no me llegan a quedar claros. Como digo soy novato y tal vez pregunte algunas cosas que sean algo ridiculas, perdonad si es asi. Para empezar no me aclaro del todo con lo de las cuentas de valores. Tengo una cuenta en el santander, la 123, y no se por que me da que alli no me dan toda la informacion tal cual es. A base de leeros creo que es mejor que opere directamente con otros, veo que muchos optais por el broker de ING , que tal la experiencia con ellos? Con ING no son cuentas OMNIBUS no? Gracias de antemano
                    Mírate las tarifas del Santander por compra/venta de valores y de derechos, y por custodia. Compáralas con las de otros brokers (como ING). Muchos de nosotros usamos ING porque sus comisiones son de las más baratas, y si haces un mínimo de una compra o venta de acciones al semestre, no te cobran la custodia.

                    Si vas a tener acciones de Santander, te puede compensar tenerlas en el propio Santander donde no te cobran nada por ellas.

                    Ojo, el canon de Bolsa por compras y ventas siempre se paga y es independiente del broker que uses.

                    Comentario

                    • seroc
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1166

                      Una pregunta,voisotros guardais todos los extractos de las compras que realizais?
                      yo hasta ahora solo guardo la informacion fiscal anual donde se detallan las operaciones pero veo que muchos lo haceis individualmente y me surgen dudas de si no lo hago carrectamente.
                      Saludos.
                      Gracias por compartir!

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3154

                        Yo me quedo más tranquilo descargándose los extractos de compra individuales.

                        No se decirte si es correcto o no lo que haces, pero yo creo que para demostrar una operación individual seria mejor el extracto que te puedes descargar desde la opción de otros extractos/ejecuciones broker
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4137

                          Yo descargo todos los extractos individualmente y un certificado anual con todas las operaciones de ese año
                          MI CARTERA



                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • xuanxo
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1444

                            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                            Yo descargo todos los extractos individualmente y un certificado anual con todas las operaciones de ese año
                            Buenas

                            ¿cómo puedo descargar el certificado anual con las operaciones, que comentas?

                            gracias

                            Comentario

                            • xuanxo
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1444

                              Ya lo he conseguido.
                              gracias

                              Comentario

                              • Tesimi
                                Member
                                • oct
                                • 79

                                Un duda. ¿Que web usáis, la clásica o la nueva?
                                Tesimi PROJECT

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4137

                                  Yo uso ambas
                                  MI CARTERA



                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • Rodes
                                    Senior Member
                                    • jul
                                    • 1430

                                    Originalmente publicado por Tesimi Ver Mensaje
                                    Un duda. ¿Que web usáis, la clásica o la nueva?
                                    Yo, que empecé cuando la nueva ya estaba, uso ésta, ya que me parece más intuitiva.

                                    Pero también me meto en la clásica, sobretodo después de una operación, ya que aquí me aparece el detalle de la misma, el montante total y el precio de las acciones adquiridas, mientras que en la web nueva tendría que esperar un día

                                    saludos
                                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                    Proyecto Rodes

                                    Comentario

                                    • Tesimi
                                      Member
                                      • oct
                                      • 79

                                      Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                      Yo, que empecé cuando la nueva ya estaba, uso ésta, ya que me parece más intuitiva.

                                      Pero también me meto en la clásica, sobretodo después de una operación, ya que aquí me aparece el detalle de la misma, el montante total y el precio de las acciones adquiridas, mientras que en la web nueva tendría que esperar un día

                                      saludos
                                      A eso me refería. La nueva, como dices, es más intuitiva. Pero la clásica, a mi juicio, es mejor y mucho más completa.
                                      Tesimi PROJECT

                                      Comentario

                                      • xuanxo
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1444

                                        buenas

                                        Yo sigo con la clásica. La tengo mas por mano, y me cuesta cambiar.

                                        saludos

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3154

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo uso más la clásica, aunque si quiero poner una orden por "importe" en lugar de por "número de titulos" utilizo la nueva.

                                          La nueva también me gusta por lo del calendario en el límite de vigencia de la orden (la clásica debes picarlo y si es un sábado o domingo no te lo acepta)
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X