Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    Lamento decirte que practicamente todos las usan,si.
    MI CARTERA

    Comentario

    • Tesimi
      Member
      • oct
      • 79

      Actualmente Broker Naranja ofrece esto a los que abren cuenta:

      1- 50 € brutos si se hace una operación superior a 1000 € antes del 31 de octubre.
      2 Devolución de comisiones generadas por las compras que se hagan entre 1 de octubre y 31 de diciembre de 2015. La devuelven en enero de 2016

      Mi pregunta va para los que tengan experiencia con este broker. ¿Es esta una buena oferta o hacen ofertas parecidas todos los meses?.
      Tesimi PROJECT

      Comentario

      • Pablus
        Senior Member
        • may
        • 515

        Originalmente publicado por Tesimi Ver Mensaje
        Actualmente Broker Naranja ofrece esto a los que abren cuenta:

        1- 50 € brutos si se hace una operación superior a 1000 € antes del 31 de octubre.
        2 Devolución de comisiones generadas por las compras que se hagan entre 1 de octubre y 31 de diciembre de 2015. La devuelven en enero de 2016

        Mi pregunta va para los que tengan experiencia con este broker. ¿Es esta una buena oferta o hacen ofertas parecidas todos los meses?.

        Hola Tesimi,

        yo uso ING desde Mayo 2015 y la única oferta que me han hecho ha sido devolverme la comisión de una operación (8€) por utilizar su nueva web. A mí me parece una buena oferta la que comentas.

        Un saludo

        Comentario

        • Tesimi
          Member
          • oct
          • 79

          Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
          Hola Tesimi,

          yo uso ING desde Mayo 2015 y la única oferta que me han hecho ha sido devolverme la comisión de una operación (8€) por utilizar su nueva web. A mí me parece una buena oferta la que comentas.

          Un saludo
          Gracias Pablus.

          Ya he abierto cuenta con ellos. Y de momento veo que el webtrader que utiliza es bastante intuitivo. Buena cosa para los que estamos empezando.
          Tesimi PROJECT

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            Hola, en mis movimientos de ING tengo lo siguiente:

            20 Oct Genera derechos SANTANDER DIVIDENDO ELE... 11,32€ 236

            En efecto, tenía 236 acciones, por lo que me ha generado 236 derechos. (ampliación de SAN)

            Lo que no sé es porque pone 11,32 € en 'efectivo' , ya que tenía entendido que estos derechos se asignaban sin coste alguno.

            ¿Alguien me puede dar un poco de luz?

            gracias,

            saludos
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • Dr. Seldon
              Senior Member
              • ene
              • 1503

              Deberia ser el precio de cotización de esos derechos a mercado.
              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

              Mi cartera

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                Deberia ser el precio de cotización de esos derechos a mercado.

                Gracias seldon. Si que lo son, ya ue cada derecho estaba a 0,048 poir aquel entonces.

                saludos
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • Xatrac
                  Member
                  • may
                  • 37

                  ¿Sabéis como se hace en ING para acudir al tramo adicional de la ampliación de capital de OHL?

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    Creo que se tenía que comunicar antes del 23 a las 10h y por teléfono. En web no se puede

                    Por lo menos eso me dijeron a mi. Estoy cruzando los dedos a ver si me ha tocado algo :-)
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • Fortyniner
                      Senior Member
                      • oct
                      • 554

                      Ignoro si se ha preguntado ya. Si es así disculpas. Confieso que no me he leído aún las 111 páginas de este hilo

                      ¿Tenéis activada la herramienta para ver en la plataforma interactiva las cotizaciones en tiempo real en lugar de diferidas 10 ó 15 min?

                      Cuesta 5 €/mes salvo que se hagan 6 operaciones trimestre, en este caso es gratuita. Sin embargo, si haces una compra mes y te permite ajustar en 0,05 o 0,10 €/acción creo que se paga sola con creces.

                      He visto esa opción en Prorealtime y en VisualChart, pero creo que el precio (también la calidad) es sensiblemente más alto.

                      Desde el móvil o tabletas, puedes ver el movimiento en las apps de Prorealtime, Invertia o El Economista. Pero tengo la impresión de que en todos los casos están en diferido.

                      ¿Merece la pena? ¿la usais?
                      Editado por última vez por Fortyniner; 01/11/2015, 20:27:27.

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        Yo no lo tengo contratado ni tengo intencion de hacerlo.
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Pablus
                          Senior Member
                          • may
                          • 515

                          Os pego información sobre mejoras en la plataforma de ING:

                          ---
                          Últimas actualizaciones:

                          En las últimas semanas hemos seguido trabajando para incorporar mejoras y nuevas funcionalidades en nuestra aplicación web. Estas son las más destacadas:

                          * Para tener una vista personalizada de sus gastos por producto, puede filtrarlos a través del enlace “Filtrar productos” en su área “Mis gastos”.
                          * Si tiene Broker NARANJA, puede exportar a Excel el histórico de sus movimientos.
                          * Ya está operativa la contratación de Depósitos NARANJA desde Cuenta NARANJA MINI y la contratación de Tipo Estable en Hipoteca NARANJA.
                          * Si es cliente, puede realizar la solicitud de la Hipoteca NARANJA desde cualquier dispositivo.

                          Le invitamos a que nos envíe cualquier sugerencia a través del apartado “Sugerencias” para seguir completando nuestra aplicación web.
                          ---

                          Para nosotros creo que es interesante el segundo punto, para exportar a Excel los movimientos del Broker. Desafortunadamente, lo intento pero no consigo que funcione aún.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Tesimi
                            Member
                            • oct
                            • 79

                            Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                            Os pego información sobre mejoras en la plataforma de ING:

                            ---
                            Últimas actualizaciones:

                            En las últimas semanas hemos seguido trabajando para incorporar mejoras y nuevas funcionalidades en nuestra aplicación web. Estas son las más destacadas:

                            * Para tener una vista personalizada de sus gastos por producto, puede filtrarlos a través del enlace “Filtrar productos” en su área “Mis gastos”.
                            * Si tiene Broker NARANJA, puede exportar a Excel el histórico de sus movimientos.
                            * Ya está operativa la contratación de Depósitos NARANJA desde Cuenta NARANJA MINI y la contratación de Tipo Estable en Hipoteca NARANJA.
                            * Si es cliente, puede realizar la solicitud de la Hipoteca NARANJA desde cualquier dispositivo.

                            Le invitamos a que nos envíe cualquier sugerencia a través del apartado “Sugerencias” para seguir completando nuestra aplicación web.
                            ---

                            Para nosotros creo que es interesante el segundo punto, para exportar a Excel los movimientos del Broker. Desafortunadamente, lo intento pero no consigo que funcione aún.

                            Saludos
                            Me interesa el tema de la exportación a Excel. Pero no he visto la opción por ninguna parte.
                            Tesimi PROJECT

                            Comentario

                            • Subcero
                              Member
                              • oct
                              • 227

                              Buenos días a todos!

                              Quisiera haceros una pregunta "poco habitual" porque estoy algo confuso, a ver si alguien de aquí conoce la respuesta.

                              Tengo la nómina domiciliada en BBVA, pero lo que ahorro lo transfiero al broker de ING para comprar acciones. Ayer fui a comprar derechos del santander y por querer apurar el número de derechos que compraba pasó algo inesperado:

                              - Los derechos cotizaban en el momento que le di a la orden de compra a 0,049€ cada uno (según la web de ING), y el precio estimado de compra eran 1500€. Selecciono una orden de "por lo mejor"
                              - En ese momento tenía 1505€ (apuré a comrar derechos) en la cuenta de efectivo de ING, y unos 15.000€ en acciones ya compradas anteriormente
                              - Lanzo la orden y veo en el registro de órdenes del día que hay una orden cancelada (¿?) y una orden ejectuada
                              - Los derechos se compran a un precio superior, a 0,050€
                              - Esto supone que el coste de la orden asciende a unos 1530€, y en mi cuenta ahora aparece un -25€

                              Entonces, 2 preguntas:

                              1) Me parece injusto que los derechos se hayan comprado a mayor precio del que marcaba ING, más aun siendo una orden no de mercado sino de por lo mejor. Tenía entendido que se compraban al precio al que lanzaba la orden y en caso de haber un precio superior no se compraba. ¿Tengo razón y debería reclamar? Bueno, la realidad es que esta tarde llamaré a reclamar, pero me gustaría poder contar con vuestra opinión (posiblemente esté yo equivocado y sea culpa de que justo subió el precio de los derechos en los 5 segundos que pasaron entre que actualicé el precio en la web de ING y lancé y se ejecutó la orden de compra)

                              2) Al margen de que me hay salido 30€ más caro la operación (que ya me fastidia), ahora tengo un "descubierto" de -25€ en mi cuenta de ING. He hecho una transferencia de mi otra cuenta del BBVA para cubrirla (he mandado unos 100€ por si acaso). La transferencia debería llegar mañana por la mañana, por lo que el descubierto habrá sido desde el martes sobre las 10:00 am hasta primera hora del jueves (menos de 48 horas).

                              Me cobrarán comisiones por descubierto? He visto que hay por un lado unos gastos de 25€ por gestionar la reclamación del descubierto y por otro lado unos intereses que imagino que se aplican sobre la cantidad en negativo. En otras páginas de internet he leído que cobran a partir del 4º/5º día, y si regularizas la situación en un par de días posiblemente no pase nada. También he leído que si tienes la nómina domiciliada (que NO es mi caso) tienes algunas ventajas.

                              Alguna idea de si me cobrarán los 25€ más los intereses? Los intereses seguramente sean unos céntimos por lo que esos no me importarían, pero si son 25€ de la reclamación más 30€ que psicológicamente he pagado de más por los derechos, ya me están fastidiando con 55€! No me voy a morir pero si me daría bastante rabia.

                              Alguien ha pasado por alguna de estas situaciones anteriormente y puede compartir su experiencia?

                              Muchas gracias y que tengáis un buen miércoles!
                              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                              Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                              Comentario

                              • Markus
                                Member
                                • sep
                                • 85

                                Estimado Subcero,

                                Como bien dices al emitir una orden de compra o vente "por lo mejor" la orden caza el mejor precio existente en el mercado en ese momento, pero bien puede no ser el precio "estimado" que has visto. Es decir, tu no estas definiendo el precio al que harás la operación. Yo uso para todas las operaciones ordenes limitadas.

                                EN BME Exchange contamos con guías completas para invertir en Bolsa de forma segura. Conoce todos los términos y detalles antes de tomar una decisión.


                                Por lo mejor
                                Al igual que la orden de mercado, se introducen sin límite de precio y se
                                negocian a los mejores precios de contrapartida existente. La diferencia es
                                que si no existe contrapartida suficiente, la parte no negociada queda
                                limitada a ese precio

                                Te adjunto el link al PDF de bolsa de Madrid donde explica estos detalles.

                                Lo segundo que te comento es que siempre hagas las operaciones con un margen de maniobra para no regalarle a ING lo que te cobrarán de descubierto. De todo se aprende.

                                Saludos cordiales y buenas inversiones

                                Markus

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  Si lo regularizas pronto no te cobraran nada por ese descubierto.
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • seroc
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1166

                                    A mi me pasó lo mismo hace 5 años y no me cobraron por el descubierto(solo fueron 24h).
                                    Gracias por compartir!

                                    Comentario

                                    • Subcero
                                      Member
                                      • oct
                                      • 227

                                      Fenomenal, muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda! Espero que por 36-48h de descubierto no me cobren

                                      Y gracias Markus, tendré más cuidado la próxima vez y seguramente a partir de ahora compraré con órdenes limitadas.
                                      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                      Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                      Comentario

                                      • LECTOR
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 640

                                        Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                                        Fenomenal, muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda! Espero que por 36-48h de descubierto no me cobren

                                        Y gracias Markus, tendré más cuidado la próxima vez y seguramente a partir de ahora compraré con órdenes limitadas.
                                        Por ampliar …

                                        Todo tipo de órdenes tienen sus pros y contras.

                                        La limitada funciona como te dicen, pero hay casos de doble o triple comisión.

                                        En la última bajada de BBVA hice una compra superior a lo normal y se ejecutó en dos tramos.

                                        Otro ejemplo: Una compra fuerte en Viscofan, tres tramos.

                                        Cada caso hay que estudiarlo previamente (tipo de empresa y volumen negociado).

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Tesimi
                                          Member
                                          • oct
                                          • 79

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por LECTOR Ver Mensaje
                                          Por ampliar …

                                          Todo tipo de órdenes tienen sus pros y contras.

                                          La limitada funciona como te dicen, pero hay casos de doble o triple comisión.

                                          En la última bajada de BBVA hice una compra superior a lo normal y se ejecutó en dos tramos.

                                          Otro ejemplo: Una compra fuerte en Viscofan, tres tramos.

                                          Cada caso hay que estudiarlo previamente (tipo de empresa y volumen negociado).

                                          Saludos.
                                          La limitada es una orden más cara en comisión que una a mercado?
                                          Tesimi PROJECT

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X