Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • finkbrau
    Member
    • jul
    • 32

    Hola, al final pude hablar con ellos por teléfono (por el chat no atiendes cuestiones del broker). Resulta que en la versión nueva de la web tienen un fallo, y para las ordenes limitadas, si indicas la cantidad total de € a invertir, y la cantidad de titulos (aproximada) que deseas comprar... los límites no funcionan correctamente.

    La verdad era que la orden se había ejecutado por completo en un solo tramo, pero no había llegado a invertirse todo el monto debido al problema con los límites.

    Me dijo que esta reportado el problema y lo solucionarán. De momento puede usarse la versión clasica de la web. Supongo que podría haber reclamado y tal... para que al menos me devolviesen la comisión... pero la verdad es que no pensé en ello y dado que en esta ocasión ha sido poco estropicio no voy a ponerme a pelear...

    La verdad es que compré casi en el suelo de toda la sesión... (compré SAN a 6,2 con el suelo a 6,17 y el máximo y cierre en 6,30), entiendo que a alguien con una inversión mayor el problema le podría haber generado un buen problema, y haberle evitado hacer toda la inversión en el momento bueno.

    Por otro lado, me confirmó que en un orden limitada, si se ejecuta en varios tramos a distinto precio el mismo día son varias ordenes (con varias comisiones). Si se ejecutan en distintos días, también son varias ordenes (aunque sea al mismo precio). Me comentaron que la forma de evitar esto es con las ordenes por lo mejor.

    Asi que todo solucionado.

    El servicio de atención muy bueno la verdad, muy agradable y sin esperas eternas.

    Un saludo, gracias.

    Comentario

    • George
      Member
      • ene
      • 278

      Hola,

      Pronto voy a trasladarme a vivir a EEUU por una oportunidad laboral que tengo en mi actual empresa. Estamos muy ilusionados y también cagados pero creo que a la larga dará sus frutos (sobre todo por las niñas).

      La cuestión es que tengo mi cartera de acciones en ING y cuando me di de alta en el Broker recuerdo las mil y una preguntas que hacían para asegurarse de que no tenía residencia en EEUU, ni trabajaba allí, ni nada de eso.

      En EEUU voy a estar relocalizado totalmente, queriendo decir que tendré un contrato local, no de expatriado. De momento tendré el visado L-1 (y quizás en algún momento pase a tener la green card).

      Fui a la oficina de ING en Barcelona y me dijo el chico que efectivamente, no es compatible tener el Broker ING en España si mi residencia fiscal es en EEUU, por lo que tenía que darme de alta en ING Direct EEUU y luego tramitar el traspaso de la cartera allí y darme de baja en España. Algo que había que hacer a través de Renta4, pero me pareció que el chico no tenía mucha experiencia en este tipo de casos, lo consultó todo por teléfono y no me especificó nada de comisiones de hacer el traspaso, etc.

      ¿Tenéis experiencia con este tipo de cambios?

      También tengo algunos valores en el broker de CaixaBank (antes Barclays), que todavía no he traspasado a ING porque me cobraban 100 euros por valor (que me parece una salvajada)... no sé qué hacer, si pagar estos 100 euros (tengo 4 valores, por lo tanto 400 euros) y hacerlo todo a través de ING o intentar tramitar el traslado también de CaixaBank a la cuenta en EEUU.

      Cualquier ayuda es bienvenida.

      Saludos,

      Comentario

      • Rodes
        Senior Member
        • jul
        • 1441

        Originalmente publicado por Ferman07 Ver Mensaje
        Buenas tardes,

        ¿Alguien ha tenido este problema Antes?
        Realice un ingreso en ing como todos lo que he realizado con antelación y ahora resulta que voy a tardar dos meses en tener mi dinero en ING, para poder realizar la compra de acciones. Normalmente me tardaba como mucho 2 semanas. Esta es la contestación que me dan de ING

        "Es una orden de ingreso o domiciliación y esta operativa como cualquier domiciliación tiene un periodo de retención de hasta ocho semanas naturales para su devolución, en el cual el importe está retenido.", en mi caso va a tardar 47 días hábiles.

        Hoy realice otro ingreso y me indicaban que lo tenía disponible para el 19 de este mes 8 días hábiles, mucho menos tiempo.

        Gracias.
        A mi me ha pasado exactamente igual que a ti. Ahora se hacen adeudos SEPA, y el dinero si que lo tienes en ING pero está retenido durante unos dos meses, como cualquier recibo que pagas.

        Antes no existían los adeudos SEPA, por lo que tardaba mucho menos

        yo por ahora lo tengo en el depósito bienvenida.

        tamibén me hice una transferencia de toda la vida, y ahi si que tienes disponibilidad al día laborable siguiente del dinero.

        saludos
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

        Proyecto Rodes

        Comentario

        • Pablus
          Senior Member
          • may
          • 515

          Hola,

          me he dado cuenta de que los precios medios de adquisición de las acciones en el Broker Naranaja parecen ser incorrectos. Vamos que yo sumo el precio total de las compras que he hecho de un valor, lo divido por el número de acciones totales que tengo y no da el mismo precio que calcula el broker naranaja en la web (bajo la pestaña "Mi cartera"). He probado a descontar las comisiones pero nada, el precio es diferente.

          ¿Os ha pasado a alguno ésto? Me parece muy raro que la página falle en algo tan simple...

          Saludos y gracias

          Comentario

          • dienek
            Senior Member
            • dic
            • 507

            Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
            Hola,

            me he dado cuenta de que los precios medios de adquisición de las acciones en el Broker Naranaja parecen ser incorrectos. Vamos que yo sumo el precio total de las compras que he hecho de un valor, lo divido por el número de acciones totales que tengo y no da el mismo precio que calcula el broker naranaja en la web (bajo la pestaña "Mi cartera"). He probado a descontar las comisiones pero nada, el precio es diferente.

            ¿Os ha pasado a alguno ésto? Me parece muy raro que la página falle en algo tan simple...

            Saludos y gracias
            Sí, fallan como una escopeta de feria. Es normal.

            Para hacer el seguimiento mejor tener nuestro propio Excel.

            Comentario

            • boss
              Member
              • oct
              • 286

              Pablus, se habla en más de un hilo del tema.

              En la web nueva, si vas abajo de todo de tu cartera te encuentras esto:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ing.jpg
Visitas:	1
Size:	3,7 KB
ID:	386016

              Haz click en "Precio medio de Adquisición" y podrás cambiarlos.
              Saludos

              Comentario

              • Pablus
                Senior Member
                • may
                • 515

                gracias dienek y boss por las respuestas.

                boss, ya había visto esa aclaración en la web nueva. Pero siendo yo un informatico/programador, no puedo entender que algo tan sencillo se calcule mal, por eso me extrañaba tanto.

                Pero bueno, lo tengo en cuenta y corregiré yo mismo los precios utilizando mi excel.

                Un saludo

                Comentario

                • Bloody
                  Member
                  • ago
                  • 167

                  El "importe estimado" al ir a realizar una compra de acciones en la bolsa británica aparece en Libras en vez de Euros. En la web antigua aparece correctamente en Euros. Esta nueva web es un gran m****. Sólo la utilizo hoy por la promoción veraniega de la comisión.

                  Comentario

                  • Pablus
                    Senior Member
                    • may
                    • 515

                    otra pregunta, por favor. ¿Os funcionan las alarmas de precios de los valores? A mi no. Nunca me llega ningún aviso a ningún sitio (ni móvil, ni e-mail) y a veces la alarma ni siquiera salta, es decir, que aunque el valor pase del precio seleccionado, la alarma sigue ahí en la lista, como si nada. Otras veces desaparece de la lista, que creo que es porque sí se ejecuta, pero lo dicho, no me llega ningún aviso.

                    ¿Os pasa a vosotros? ¿Habéis conseguido hacerlas funcionar correctamente?

                    Muchas gracias

                    Comentario

                    • cesarius
                      Member
                      • jun
                      • 196

                      Hola. He leído de rebote en OCU, que este mes hay promociones al comprar acciones o traspasar parte de la cartera a ING. Alguien puede confirmarlo? No encuentro nada al respecto.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	386081
                      Editado por última vez por cesarius; 14/09/2015, 16:51:52.

                      Comentario

                      • Skipper
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1930

                        Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
                        Hola. He leído de rebote en OCU, que este mes hay promociones al comprar acciones o traspasar parte de la cartera a ING. Alguien puede confirmarlo? No encuentro nada al respecto.

                        [ATTACH=CONFIG]4434[/ATTACH]
                        Hola cesarius,

                        Acabo de entrar en ING y a mí no me aparece ninguna promoción actualmente... solo un anuncio sobre fondos de inversión. Eso sí, este mes me tienen que devolver los 8€ de la comisión por compra de la promoción que tenían (para algunos clientes) por hacer una compra desde la nueva web y que acabó el 31 de agosto.

                        Saludos !
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                        Comentario

                        • finkbrau
                          Member
                          • jul
                          • 32

                          Hay otra promoción similar, por la que las comisiones de compraventa son gratuitas (no el canon de bolsa) durante agosto-septiembre para todas las operaciones (creo que exceptuando algunos productos). Se cobran igualmente, pero te las devuelven a fin de año según leí en las condiciones.

                          Comentario

                          • Cassiopea
                            Senior Member
                            • nov
                            • 539

                            Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
                            Hola. He leído de rebote en OCU, que este mes hay promociones al comprar acciones o traspasar parte de la cartera a ING. Alguien puede confirmarlo? No encuentro nada al respecto.

                            [ATTACH=CONFIG]4434[/ATTACH]
                            ING lleva bastante tiempo haciendo promociones sólo a determinados perfiles de clientes. Por lo que he visto, creo que siempre las dirige a aquellos clientes que no están utilizando los servicios, o hace bastante tiempo que no los usan.

                            Por ejemplo, lo de las comisiones de compra las suelen dar a clientes que llevan muchos meses sin operar. Por tanto, seguramente la promoción por traspaso sólo la ofrezca para aquellos que aún no tengan el broker contratado, o bien lo tengan contratado pero no tengan cartera.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • RPD
                              Senior Member
                              • mar
                              • 2411

                              La cuenta asociada a la cuenta de valores ya puede ser la Cuenta Naranja. Hasta hace poco solo podía ser una cuenta corriente sin remuneración (Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina). Lo comento porque me parece una mejora, que permite tener el dinero en liquidez remunerado, esperando oportunidades de compra de valores, que se harían directamente desde el Broker Naranja sin necesidad de hacer traspasos.
                              Los dividendos se abonan directamente en la cuenta naranja.
                              Para cambiar la cuenta de efectivo a la cuenta naranja, basta con entrar en opciones de la cuenta de valores, seleccionar "Detalle de la cuenta" y pulsar en "cambiar" en Cuenta asociada a cuenta de valores"
                              Editado por última vez por RPD; 14/09/2015, 20:17:06.

                              Comentario

                              • jllopezg
                                Member
                                • oct
                                • 291

                                Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                                La cuenta asociada a la cuenta de valores ya puede ser la Cuenta Naranja. Hasta hace poco solo podía ser una cuenta corriente sin remuneración (Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina). Lo comento porque me parece una mejora, que permite tener el dinero en liquidez remunerado, esperando oportunidades de compra de valores, que se harían directamente desde el Broker Naranja sin necesidad de hacer traspasos.
                                Los dividendos se abonan directamente en la cuenta naranja.
                                Para cambiar la cuenta de efectivo a la cuenta naranja, basta con entrar en opciones de la cuenta de valores, seleccionar "Detalle de la cuenta" y pulsar en "cambiar" en Cuenta asociada a cuenta de valores"
                                Lo he probado pero se me queda en blanco al darle a cambiar.

                                Comentario

                                • RPD
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 2411

                                  Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                                  Lo he probado pero se me queda en blanco al darle a cambiar.
                                  Es extraño. Yo no tuve problemas para cambiarla. Me enteré de la posibilidad al ver los cambios en la nueva aplicación para Android, que es similar a la nueva aplicación Web.
                                  Lo curioso es que no han actulizado la información en su página web http://www.ingdirect.es/broker/ayuda/"¿Cómo funciona la cuenta de efectivo?

                                  La cuenta de efectivo funciona de una forma similar a la Cuenta NARANJA, excepto en que no es remunerada. En ella se pagarán los beneficios que obtengan tus acciones y las ventas que realices y también se cobrarán las compras de acciones que ordenes.
                                  Si ya dispones de una Cuenta NÓMINA o de una Cuenta SIN NÓMINA en ING DIRECT, podrás utilizarla como cuenta de efectivo."

                                  pero os puedo asegurar que a mí si me ha dejado y acabo de recibir dividendos directamente en la cuenta naranja

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    Ya hace tiempo que se puede hacer RPD.
                                    Asi es mas comodo para no tener que estar traspasando el liquido entre la cuenta Naranja y la de efectivo.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • Toño
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 1076

                                      Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                                      Lo he probado pero se me queda en blanco al darle a cambiar.
                                      A mi me pasaba lo mismo porque tenía órdenes puestas. En cuanto quité las órdenes (bueno, al día siguiente) pude cambiarlo. Igual ese puede ser el motivo.

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Sí, el motivo efectivamente es ese. A mi me daba error, quite las órdenes y a las 24 horas ya puede cambiarlo

                                        Sí llamáis os lo explican bien
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • I_uoho
                                          Member
                                          • jul
                                          • 164

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues a mi tampoco me deja cambiarlo. Me pasa como a jllopezg, que se queda en blanco la pantalla. Y no tengo ninguna orden puesta.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X