Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FELPEYU
    respondió
    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    Gracias Sarraceno. Entiendo que será el 0.20% de lo que me ingresen?

Pero luego en las tarifas del Broker leo esto :

Venta en Ofertas Públicas de Adquisición
    No serán aplicables estas tarifas en el supuesto en que así lo prevea el folleto informativo de la emisión, oferta
    pública o institución correspondiente y la entidad se halle vinculada contractualmente a su no repercusión
    conforme a dicho folleto.

Y no sé si en el caso de BME se aplicará esa cláusula.
    Gracias
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    ING.jpg

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
    Hola, quería preguntar si alguien sabe que comisión cobra ING por acudir a una OPA, lo digo por el caso de la de BME. No sé si el precio será como una venta y variará en función de la cuantía.
    Alguien que haya acudido a alguna anterior, que pueda decir como son las comisiones.
    Gracias
    Un saludo
    Disculpas. No termino de controlar lo de subir imágenes en esta nueva versión.
    Editado por última vez por Sarraceno; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6174-sarraceno en 05-05-2020, 05:42 PM.

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por gdv1969 Ver Mensaje

hola Larrypasos,
    Perdona mi ignorancia; soy novato en todos los sentidos y ni siquiera sabía que existía.Exactamente, ¿qué quieres modificar en esa opción? ¿Poner el precio en el que compraste en su día esas acciones?. No acabo de entender qué sentido tiene que aparezca por defecto el precio de compra medio.
    Modificar el precio medio que ING me tiene puesto a mi valores es una operacion que uso a menudo, no me digas porque razon pero por ejemplo en valores que realizan "scrip dividend" ING me tiene muy descuadrado el precio medio con el real y cada cierto tiempo tengo que ponerselo bien, aunque solo sea para cuando veo la rentabilidad acumulada no me "chirrie"

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Hola, quería preguntar si alguien sabe que comisión cobra ING por acudir a una OPA, lo digo por el caso de la de BME. No sé si el precio será como una venta y variará en función de la cuantía.
    Alguien que haya acudido a alguna anterior, que pueda decir como son las comisiones.
    Gracias
    Un saludo

Dejar un comentario:

• gdv1969
    respondió
    Originalmente publicado por larrypasos Ver Mensaje
    Hola,

Algunas de mis compras en la cartera de ING no contiene información sobre el importe de compra.

¿Sabéis si se puede modificar? No encuentro la opción aunque una vez mediante chat ING me confirmó que sí era posible.

Gracias,

Larry
    hola Larrypasos,
    Perdona mi ignorancia; soy novato en todos los sentidos y ni siquiera sabía que existía.Exactamente, ¿qué quieres modificar en esa opción? ¿Poner el precio en el que compraste en su día esas acciones?. No acabo de entender qué sentido tiene que aparezca por defecto el precio de compra medio.

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Tenemos ahora el caso de la intervención de Esfera Capital agencia de valores.
    que ha comunicado a sus clientes que:

Acciones e instrumentos de renta fija:

El valor de su cartera de acciones o renta fija no se ha visto afectado por la intervención, si bien, la operativa con dichos instrumentos en Esfera Capital, AV queda afectada de este modo:
    1. No se podrán realizar nuevas compras de acciones o productos de renta fija.
    2. Si vende acciones o instrumentos de renta fija, el efectivo resultante de la operación quedará bloqueado y afectado por el desfase patrimonial que ha ocasionado la intervención. Por lo tanto, si le urge operar en estos productos, deberá solicitar un traspaso de cartera a otra entidad financiera.

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

En principio ING deberia tener fuera del balance el tema del broker a pesar de ser cuentas omnibus para que en caso de quiebra del banco las acciones sean depositadas en otro broker y devueltas a sus propietarios. Asi mismo me consta que a su vez el banco holandes tiene depositadas las acciones en Renta4.
    El tema de la cobertura que ofrece el FGD solo cubriria el tema de liquidez que tengas en dicha entidad que en el caso de ING no me queda claro si seria 100k por españa o 20k por holanda por titular y cuenta
    De todas formas llegada una quiebra "vete tu a saber..." cosa que esperemos que no llegue nunca
    Gracias por responder, lo que no se cierto es si tiene depositadas sólo las acciones españolas en Renta4 o también las internacionales

Dejar un comentario:

• Pablus
    respondió
    Buenas,

tengo problemas para exportar en excel los movimientos desde la web de ING. Busco lo que necesito, pero cuando le doy al icono que pone "XLS" que aparece encima de la table a al derecha, sencillamente no ocurre nada, ni se descarga el archivo. He probado con Chrome, Firefox, y Safari, y ocurre igual en todos. Creo recordar que en el pasado sí me ha funcionado, pero ahora no.

A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo se podría arreglar?

EDITO CON SOLUCIÓN: El problema era un bloqueador de pop-ups. Al desactivarlo, el archivo se descarga correctamente. Lo dejo aquí por si a alguien le es útil.
    Editado por última vez por Pablus; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7269-pablus en 03-05-2020, 01:11 AM.

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Buenas compañeros, a raiz de las grandes bajadas de marzo hice muchas compras con el broker de ING como consecuencia he acumulado más de 200.000 euros en valores en esta entidad, estoy indeciso entre diversificar con selfbank con el cual tengo una cuenta pero no la he utilizado, tengo otras cuentas en bancos como Bankinter BBVA San pero ya sabéis que salen más caras.
    Esto ya se que se ha tratado con anterioridad , por un lado las cuentas son omnibus en teoría a nombre del broker pero por otro con el caso de Caja Madrid por lo visto la CNMV dictaminó que la cuenta de ese broker de Caja Madrid a pesar de ser Omnibus se consideraron los valores de los depositantes como "nominativos" al tener anotaciones individuales y se consideraron fuera del balance del banco con lo cual fueron entregadas a sus dueños independientemente del FGD.
    Tambien ING es un banco sistémico con lo cual lo veo seguro.
    ¿que os parece continuo con ING o me llevo una parte?
    Las tarifas de traspaso de ING a Selfbank creo que son de 6 eur+ IVA por valor o me equivoco?
    Os dejo este video que trata del tema de quiebras de brokers, si no se puede poner disculpas

https://www.youtube.com/watch?v=XVHepm2Jy-s
    En principio ING deberia tener fuera del balance el tema del broker a pesar de ser cuentas omnibus para que en caso de quiebra del banco las acciones sean depositadas en otro broker y devueltas a sus propietarios. Asi mismo me consta que a su vez el banco holandes tiene depositadas las acciones en Renta4.
    El tema de la cobertura que ofrece el FGD solo cubriria el tema de liquidez que tengas en dicha entidad que en el caso de ING no me queda claro si seria 100k por españa o 20k por holanda por titular y cuenta
    De todas formas llegada una quiebra "vete tu a saber..." cosa que esperemos que no llegue nunca

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Gola ChocoGrl,

En tu caso, si vendes en Degiro una acción generando minusvalía, (es decir, a menor precio del que compraste en su día). si quieres poderte compensar esa minusvalía con otra posible plusvalía que tengas, no podrás comprar esa misma acción en 2 meses (ni en ING ni en ningún otro broker).

Si vendes en Degiro una accion generando plusvalía, puedes comprarla inmediatamente en ING sin problema.

un saludo

Dejar un comentario:

• ChocoGr5
    respondió
    Buenas tardes familia.

Tengo una consulta, a ver si alguien me puede aconsejar.

Tengo cuenta en Degiro y me gustaría pasar mis posiciones a mi otra cuenta de ING, porque me parece más segura y estar más tranquilo.

Un ejemplo de lo que quiero hacer es vender mi acciones de Mapfre, de Degiro, y comprar esas acciones en mi cuenta de ING.

Se puede realizar así de fácil? O tengo que esperar algún periodo de tiempo para comprarlas desde ING?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo a todos y mucha suerte!! Cuídense.

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Buenas compañeros, a raiz de las grandes bajadas de marzo hice muchas compras con el broker de ING como consecuencia he acumulado más de 200.000 euros en valores en esta entidad, estoy indeciso entre diversificar con selfbank con el cual tengo una cuenta pero no la he utilizado, tengo otras cuentas en bancos como Bankinter BBVA San pero ya sabéis que salen más caras.
    Esto ya se que se ha tratado con anterioridad , por un lado las cuentas son omnibus en teoría a nombre del broker pero por otro con el caso de Caja Madrid por lo visto la CNMV dictaminó que la cuenta de ese broker de Caja Madrid a pesar de ser Omnibus se consideraron los valores de los depositantes como "nominativos" al tener anotaciones individuales y se consideraron fuera del balance del banco con lo cual fueron entregadas a sus dueños independientemente del FGD.
    Tambien ING es un banco sistémico con lo cual lo veo seguro.
    ¿que os parece continuo con ING o me llevo una parte?
    Las tarifas de traspaso de ING a Selfbank creo que son de 6 eur+ IVA por valor o me equivoco?
    Os dejo este video que trata del tema de quiebras de brokers, si no se puede poner disculpas

https://www.youtube.com/watch?v=XVHepm2Jy-s

Dejar un comentario:

• Docvic
    respondió
    Hola Larrypasos, en la página de ING donde pone " Mi cartera", al final de la pantalla te sale "* El precio medio de adquisición y, por lo tanto, la Rentabilidad son orientativos. Si lo desea, puede modificar el Precio Medio de Adquisición.Conozca cómo se calcula la rentabilidad de la cartera". Ahí lo puedes cambiar. Saludos.

Dejar un comentario:

• larrypasos
    respondió
    Hola,

Algunas de mis compras en la cartera de ING no contiene información sobre el importe de compra.

¿Sabéis si se puede modificar? No encuentro la opción aunque una vez mediante chat ING me confirmó que sí era posible.

Gracias,

Larry

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje

Hola, perdona la ignorancia, pero me han mandado tres mensajes de ING poniendo en conocimiento de unas tarjetas de la Junta de accionistas de 3 empresas que tengo en cartera y leyendo los mensajes que habéis puesto, a que se refiere esa prima de asistencia? Es la primera vez y me pilla de novato.
    Hay empresas como Iberdrola que pagan una prima de asistencia si vas a la Junta o envías la tarjeta para delegar tu voto. En este caso Iberdrola paga 0,005€ brutos por acción.

Dejar un comentario:

• Xaira83
    respondió
    Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
    Hola, Coust:

Como dice quirquincho, ING lo hace así en todas las juntas con prima de asistencia. Mandan tu tarjeta de accionista delegando el voto en el consejo de administración para asegurar el cobro de la prima. Si quieres votar punto por punto, o delegar en otra persona, también lo puedes hacer, pero tienes que descargar la tarjeta y enviarla tú.

Un saludo.
    Hola, perdona la ignorancia, pero me han mandado tres mensajes de ING poniendo en conocimiento de unas tarjetas de la Junta de accionistas de 3 empresas que tengo en cartera y leyendo los mensajes que habéis puesto, a que se refiere esa prima de asistencia? Es la primera vez y me pilla de novato.

Dejar un comentario:

• Arturo
    respondió
    lo hace así en todas las juntas
    Editado por última vez por Arturo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6471-arturo en 16-05-2020, 09:50 AM.

Dejar un comentario:

• quirquincho
    respondió
    Es exactamente así. Normalmente sale un aviso en Eventos Financieros. A mi me va bien, si se me pasa sé seguro que voy a cobrar la prima

Dejar un comentario:

• Coust
    respondió
    Una duda respecto a la prima de asistencia (o delegación de voto) de la junta de accionistas de Viscofan, por lo que he leído en los eventos financieros ING automáticamente ha delegado mi voto para poder recibir automáticamente la prima de asistencia. Alguien sabe si esto es normal o si tengo que hacer algo más? Me parece raro que ING delegue directamente mi voto sin ni siquiera preguntarlo, soy al único que le parece raro?

Un saludo!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X