Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • r3v3r3n6o
    Member
    • may
    • 329

    Pues también me ha tocado la lotería de las compras gratis. Hice 1 compra en cada uno de los últimos 2 semestres.

    Ahora que se ponga la bolsa a modo.

    Comentario

    • michi87
      Member
      • feb
      • 322

      He llamado y me han dicho lo que esperaba, que es una promoción solo para los que la reciben. Les he dicho que justo ayer había solicitado un traspaso por bastante cuantia (me llevaría los 300€ de la promoción) y dicen que no es algo que ellos puedan solicitar para cada cliente. La verdad que con ING estoy contento pero no entiendo que las promociones sean tan aleatorias. En fin, tocara aguantarse.

      Comentario

      • guimar
        Member
        • dic
        • 61

        A mí también me ha llegado la promoción esta mañana. Tal vez me la den para compensar por un "pequeño lío" que se ha organizado en mi cuenta nómina con saldo retenido y al que tuve que llamar ayer para que lo arreglaran (y que aún espero).

        Guay! Espero que no me obliguen a utilizar de por vida la nueva web que no me gusta jejeje. Aprovecharé para comprar unas enagases.

        Comentario

        • Toño
          Senior Member
          • may
          • 1076

          Os comento por si os sirve.

          Llamé a ING haciendo como que no sabía que eran promociones "selectivas" y me confirmaron que no tenía activada esa promoción. Entonces le comenté, muy educadamente, eso si, al que me atendió la mala suerte que tenía siempre con ellos para no tener nunca este tipo de promociones.

          Hoy entro en la web antigua y me encuentro que también tengo la promoción.

          Así que lo mismo es cuestión de que llaméis los que no la tenéis, no vaya a ser que casualmente os la activen también.

          Comentario

          • Gonzalor
            Member
            • sep
            • 485

            A mí también me ha llegado y sólo me ofrecen una compra, pero sin especificar si es de acciones españolas o si también vale para las de otros mercados. Tampoco dice si te cuenta como la compra semestral. ¿Alguien lo ha averiguado?
            Quiero pillar algo aprovechando la caída de estos días, pero no acabo de decidirme. El "efecto Podemos" me acojona con las acciones nacionales y el "efecto FED" con las americanas.
            Me tientan Mapfre, Enagás, Abertis, Santander y Gas Natural... ¿alguna recomendación?
            Saludos

            Comentario

            • Amura
              Member
              • mar
              • 339

              A mi me ha llegado justo esta mañana un e- mail con la oferta, así que aún hay esperanza jijiji, antes de recibirlo había hecho una compra, me valdrá.
              " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

              " When the going gets tough, the tough just keep walking "

              Comentario

              • Toño
                Senior Member
                • may
                • 1076

                Me acabo de dar cuenta de que la oferta que me han hecho es distinta a la que os han hecho a vosotros. Por lo que veo, a mi no me hace falta hacer la oferta desde la web nueva y no tengo límite por compra, pero sí un límite total de 300 euros hasta el 31 de agosto.

                Así que fijaos bien, porque parece que hay varias promociones parecidas pero no iguales.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Oferta ING.jpg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	385858

                Comentario

                • seroc
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1166

                  Tono,acaba de llegarme un correo idéntico al tuyo
                  Gracias por compartir!

                  Comentario

                  • michi87
                    Member
                    • feb
                    • 322

                    Que envidia me estais dando!! Justo la promocion que queria... hace unos días entro aquí a preguntar por ella y casualmente os llega y a mi no

                    Acabo de llamar a los 3 bancos para que rechacen la solicitud de traspaso de las acciones así que ale... que se pongan las pilas los de ING y me lo manden a mi también.

                    Comentario

                    • Iruxelc
                      Member
                      • sep
                      • 336

                      Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                      A mí también me ha llegado y sólo me ofrecen una compra, pero sin especificar si es de acciones españolas o si también vale para las de otros mercados. Tampoco dice si te cuenta como la compra semestral. ¿Alguien lo ha averiguado?
                      Quiero pillar algo aprovechando la caída de estos días, pero no acabo de decidirme. El "efecto Podemos" me acojona con las acciones nacionales y el "efecto FED" con las americanas.
                      Me tientan Mapfre, Enagás, Abertis, Santander y Gas Natural... ¿alguna recomendación?
                      Saludos
                      Gonzalor pone en la letra pequeña que es hasta 30€ brutos lo que te regalan de comision, asi que entiendo que si puedes comprar accion extranjera.

                      Deduzco que los que os han dado hasta 300€ brutos es porque habeis hecho muy pocas compras estos ultimos meses.

                      Saludos

                      Comentario

                      • PDLH
                        Senior Member
                        • ene
                        • 991

                        Y a los que no nos han dado nada, por qué es? Jumm...me está entrando una rabietaaa!!! Pienso llamarlos hoy otra vez...Pensarán que uno no se entera de que a otros les están haciendo esta promoción...pero con este magnífico foro nos enteramos de todooo!!! jejejeje
                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                        MI CARTERA
                        MIS DIVIDENDOS
                        MI HILO

                        Comentario

                        • Toño
                          Senior Member
                          • may
                          • 1076

                          Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                          Gonzalor pone en la letra pequeña que es hasta 30€ brutos lo que te regalan de comision, asi que entiendo que si puedes comprar accion extranjera.

                          Deduzco que los que os han dado hasta 300€ brutos es porque habeis hecho muy pocas compras estos ultimos meses.

                          Saludos
                          Pues puede ser, porque al menos en mi caso, sólo he hecho una en enero y otra el viernes pasado.

                          Y si os preguntáis por qué sube la bolsa hoy, no es por Grecia, es porque he puesto unas cuantas órdenes limitadas para aprovechar la promoción.

                          Comentario

                          • h3po4
                            Senior Member
                            • abr
                            • 4958

                            Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                            Y si os preguntáis por qué sube la bolsa hoy, no es por Grecia, es porque he puesto unas cuantas órdenes limitadas para aprovechar la promoción.
                            Toño, joer, ¿por qué nos haces esto? Venga hombre, quita esas órdenes y deja que caiga el último tramo.
                            Editado por última vez por h3po4; 09/07/2015, 11:28:11. Razón: typo
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                            Comentario

                            • Toño
                              Senior Member
                              • may
                              • 1076

                              Nada, voy a poner el Ibex en 12.000 en un periquete.

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                Nada, voy a poner el Ibex en 12.000 en un periquete.
                                Toño, tio, quita por lo menos la orden de REE !!!
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • Toño
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 1076

                                  No Skipper, que si quito las órdenes seguro que sale Tsipras diciendo que se caga en no sé qué de Alemania y que pasa de todo y no quiero tener esa responsabilidad.

                                  Comentario

                                  • dienek
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 507

                                    Se devolverá la comisión de la primera operación ejecutada [...] entre el 01/07/2015 y el 31/08/2015.

                                    Yo el día 1 de julio hice una compra, pero antes de que me avisaran de esta promoción. ¿Será esa compra la que me contarán como 'primera operación' o no?
                                    No debería pero la letra pequeña me hace dudar. Tendré que llamar para salir de dudas.

                                    Comentario

                                    • Dr. Seldon
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 1503

                                      Como cuenten como operación la compra de derechos...

                                      Envidia insana; a mi no me han dado la promoción.
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4144

                                        Dr Seldon,la compra de derechos esta excluida de la promocion
                                        Viene indicado en la letra pequeña

                                        Un saludo
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • NgUeMa
                                          Member
                                          • mar
                                          • 374

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Se que esto ya se ha resuelto antes, y seguramente muchas veces, pero la verdad es que no lo encuentro. El miercoles puse una orden de compra con mi broker ING en acciones de SAN a precio de mercado ( estoy casi seguro digamos 90%) , y por lo visto me han cobrado dos comisiones, ya que se han realizados dos compras, yo habia escuchado que al final del dia te devolvian automaticamente esa comision, pero no ha sido asi. es posible realizar algo?



                                          Muchas gracias

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X