Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • h3po4
    Senior Member
    • abr
    • 4958

    Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
    ¿y sabéis si hay algún problema/contraindicación al dar una orden a mercado cuando la Bolsa está cerrada?
    Aprendiz, lógicamente el riesgo es que justo al inicio de la siguiene jornada pegue un rebote en apertura y acabes comprando un 3-5% más caro.

    Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

    Comentario

    • El aprendiz de Bolsa
      Member
      • abr
      • 419

      Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
      Aprendiz, lógicamente el riesgo es que justo al inicio de la siguiene jornada pegue un rebote en apertura y acabes comprando un 3-5% más caro.

      Saludos!
      Gracias h3po4. Entiendo que esa subida repentina se debería a la ejecución previa de todas las órdenes de compra emitidas antes que la nuestra, y que también se emitieron cuando la Bolsa estaba cerrada, ¿correcto?

      Sobre el tema de si ING gestiona también los correspondientes formularios para reducir la tributación de origen de otros países distintos a EEUU: Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Holanda, etc, ¿sabéis algo?
      Editado por última vez por El aprendiz de Bolsa; 11/04/2015, 11:06:46.
      "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
        Gracias h3po4. Entiendo que esa subida repentina se debería a la ejecución previa de todas las órdenes de compra emitidas antes que la nuestra, y que también se emitieron cuando la Bolsa estaba cerrada, ¿correcto?
        De nada aprendiz.

        No, ni se tienen que ejecutar todas las órdenes previas a la nuestras ni dichas órdenes se tienen que haberse introducido con la bolsa cerrada. Muchas de ellas serán órdenes limitadas que no habían llegado a cumplir el precio anteriormente. La subida se produciría en la apertura de la siguiente sesión, y se produciría al precio que casara el mayor número de órdenes de compra y venta, el precio de equilibrio, dejando un hueco respecto a la sesión anterior. En la web de Bolsas y Mercados seguro que encuentras algún documento que detalla mucho más el proceso y algoritmos. Si no lo encuentras quizá Google te ayude.

        Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
        Sobre el tema de si ING gestiona también los correspondientes formularios para reducir la tributación de origen de otros países distintos a EEUU: Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Holanda, etc, ¿sabéis algo?
        Aprendiz, si respondo a la pregunta es porque no tengo experiencia con acciones extranjeras en ING. Lo único que te puedo decir es que no creo que ING gestione eso para bolsas diferentes de la USA. También te puedo decir que en varios de esos países no necesitas ningún formulario porque la retención es menor que en la bolsa española (por ejemplo, UK y Holanda). En USA se necesita porque si no lo presentas te retienen el 30%, siendo solo el 15% de retención después de presentado.

        Saludos!
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • El aprendiz de Bolsa
          Member
          • abr
          • 419

          Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
          Aprendiz, si respondo a la pregunta es porque no tengo experiencia con acciones extranjeras en ING. Lo único que te puedo decir es que no creo que ING gestione eso para bolsas diferentes de la USA. También te puedo decir que en varios de esos países no necesitas ningún formulario porque la retención es menor que en la bolsa española (por ejemplo, UK y Holanda). En USA se necesita porque si no lo presentas te retienen el 30%, siendo solo el 15% de retención después de presentado.
          Gracias h3po4. Entonces, para invertir en empresas de los países que citas (UK y Holanda) ¿no hace falta que hagamos nada?

          Por otro lado, me dijo una persona en el foro de Rankia que para empresas de otros países, como Alemania, Francia e Italia, el bróker Naranja cobra 100€, aproximadamente, por la gestión de los formularios para el tema de la imposición de origen, ¿sabéis si es cierto?
          "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

          Comentario

          • Cassiopea
            Senior Member
            • nov
            • 539

            Buenas!

            Creo que lo que se dijo que ING iba a rebajar las tarifas de bolsa es cierto.

            Ahora en el apartado de tarifas veo 8€ para bolsa española, y otra gente dice que también lo ven desde la propia web, una vez logueado.

            Así que buenas noticias para todos, incluso alomejor para BME

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
              Buenas!

              Creo que lo que se dijo que ING iba a rebajar las tarifas de bolsa es cierto.

              Ahora en el apartado de tarifas veo 8€ para bolsa española, y otra gente dice que también lo ven desde la propia web, una vez logueado.

              Así que buenas noticias para todos, incluso alomejor para BME
              YEAHHH !!!

              Os dejo el pantallazo de la web:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING.jpg
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	385396

              Saludos !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • Solfe
                Senior Member
                • sep
                • 1526

                También he encontrado la agradable sorpresa de la rebaja a 8€, por cierto los derechos de SAN no aparecen todavía en ING..
                Canal Youtube

                MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                ​​
                "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 991

                  Síii!!!!Yujuuu
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • RPD
                    Senior Member
                    • mar
                    • 2411

                    Cierto! Ya está reflejado en el documento de tarifas :

                    Comentario

                    • asoma
                      Senior Member
                      • mar
                      • 558

                      La verdad que es un buen detalle por parte de ING, que vuelvan a bajar las comisiones. La pregunta es: ¿Volverán a jodernos de nuevo?

                      Comentario

                      • Ginzodelimia
                        Member
                        • sep
                        • 65

                        Gracias,

                        Entonces entiendo que ING si compras por un valor de 20.000 euros te compra 8 euros?

                        y después aparte va el canon de bolsa con las siguientes tarifas

                        ara el efectivo negociado en el día por un mismo cliente final, valor, precio y sentido, se carga un canon fijo más uno variable según muestra la tabla:
                        0 - 300 € 1,10 € -
                        300,01 - 3000 € 2,45 € 0,024%
                        3000,01 - 35000 € 4,65 € 0,012%
                        35000,01 - 70000 € 6,40 € 0,007%
                        70000,01 - 140000 € 9,20 € 0,003%
                        > 140000,01 € 13,40 € -

                        Comentario

                        • Sarraceno
                          Senior Member
                          • jun
                          • 1291

                          Si no entiendo mal, van a cobrar el 0,20% por compra o venta de derechos

                          Comentario

                          • xuanxo
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1449

                            Hola

                            Me ha costado creermelo.
                            Pero ya lo he confirmado desde mi acceso.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nuevas tarifas.JPG
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	385397

                            Enhorabuena a los afectados.

                            Comentario

                            • Bloody
                              Member
                              • ago
                              • 167

                              Qué gran noticia. La competencia de DeGiro, etc... parece que ha hecho efecto. :-)

                              Comentario

                              • cesarius
                                Member
                                • jun
                                • 196

                                Cierto ��

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	81,5 KB
ID:	385398

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  Me encontre esta agradable noticia esta tarde en mi correo electronico.
                                  Finalmente lo que vimos en las encuentas se ha hecho realidad.
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • XPG84
                                    Member
                                    • nov
                                    • 458

                                    Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
                                    Cierto ��

                                    [ATTACH=CONFIG]3592[/ATTACH]
                                    me parece que no te has dado cuenta que se ve tu nombre

                                    Comentario

                                    • cesarius
                                      Member
                                      • jun
                                      • 196

                                      Me di cuenta al subirlo. No pasa nada.

                                      Un saludo y gracias.

                                      Comentario

                                      • seroc
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1166

                                        Buena noticia,acabo de enterarme.
                                        Gracias por compartir!

                                        Comentario

                                        • Dr. Seldon
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1503

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          BBVA ha subido el mínimo de acciones a tener depositadas en su entidad para no pagar comisiones: de 500 pasa a 1000.

                                          yo tengo todo en ING, excepto la cuenta de valores de BBVA con sus propias acciones, y ahora estoy pensando en cancelarlo.

                                          tengo entendido que es obligatorio mantener al menos una cuenta en un banco físico. Sabéis si esto sigue así? Podría traspasar todo a ING y no tener cuenta en ningún otro banco?
                                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                          Mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X