Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Buenos días, últimamente me funciona muy mal la página de ING, muchos días me cuesta entrar varios intentos a lo largo de 10 minutos o 30, le pasa a alguien más?
    Es extraño porque entro a la página pero no puedo entrar al broker ni a la cuenta
    Es un desastre últimamente. Borrando cookies y datos de navegación normalmente se consigue, a costa de perder la información de las 20 pestañas que tengo abiertas.
    Otra opción es abrir una pestaña de navegación privada, también suele funcionar.

Comentar también que había dejado de entrar con Firefox porque la página me salía cortada y no podía hacer scroll para ver la parte de abajo. En Opera me iba bien, pero hoy empieza a ocurrir lo mismo. Toca pasar a Chrome a ver qué tal.

Diría que se están enfocando en la parte móvil y nos están desanimando para dejar de usar la web.

Si no tuviese toda mi cartera de España (y buena parte de USA) en ING me plantearía cerrar la cuenta. En lo que sí me reafirma es en usarlo únicamente para la compra semestral (o venta...).

Un saludo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por sera Ver Mensaje
      En lo que sí me reafirma es en usarlo únicamente para la compra semestral (o venta...).
      Esto mismo hago yo , porque también voy diversificando en brokers , entonces ING ya voy haciendo la compra semestral y poco más.
      Editado por última vez por pollu8; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8641-pollu8 en Ayer, 01:51 PM.
      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
      Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
      Peter

Comentario

Trabajando...
      X