Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gonzalor
    Member
    • sep
    • 485

    Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
    Lo siento por no haber aclarado nada, al contrario... es que estoy con la misma duda..
    Yo lo pregunté por teléfono y me dijeron que sólo era necesaria una compra o una venta por semestre, independientemente del mercado en que se hiciera. Eso sí, las compras o ventas de derechos no cuentan.

    Comentario

    • ces
      Member
      • jul
      • 131

      Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
      Yo lo pregunté por teléfono y me dijeron que sólo era necesaria una compra o una venta por semestre, independientemente del mercado en que se hiciera. Eso sí, las compras o ventas de derechos no cuentan.
      Ok gracias, yo creo que el chico que me atendió en la oficina debió confundirse

      Comentario

      • avemadrid
        Senior Member
        • mar
        • 694

        Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
        Es que mi cuenta no es ninguna de esas. Es la cuenta de efectivo del broker. Cuando entro en esas cuentas me aparece publicidad para que las contrate. Aunque pinche en "mis cuentas" o en "saldos y consultas", sigue apareciéndome la publicidad.
        Ni me había imaginado ese caso, el no tener ninguna cuenta más que la del bróker...

        Comentario

        • Nachoav
          Member
          • abr
          • 52

          Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
          Leyendo lo que pone entiendo que sólo dos en total, pero lo pregunte un día en oficina ING y me dijeron que era por cada mercado, es decir 2xsemestrexmercado=4 mínimo/año para que no cobren custodia. Este semestre es el primero que me afecta y quiero estar seguro, para mi según indica ING en la web es muy claro que con 2 es suficiente:

          "Con sólo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera"

          De ahí viene mi duda, en algún sitio he leido :

          "Con sólo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera"

          pero en otro sitio pone:

          "Con sólo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cada mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera"

          Si estuviera en casa miraría los papeles del contrato, pero me falta un mes por lo menos para volver a casa.

          Comentario

          • TRIKENT
            Member
            • ene
            • 56

            se han dado cuenta que en la nueva versión de la web de ING pinchas en productos ING, luego en broker,ventajas-> explica que es de baja comisión 0€ por custodia por solo realizar una operación SEMANAL
            supongo que es un error, intento pinchar en tarifas pero no me deja, le pasa a alguien mas?

            Comentario

            • Hradec
              Member
              • feb
              • 163

              Originalmente publicado por TRIKENT Ver Mensaje
              se han dado cuenta que en la nueva versión de la web de ING pinchas en productos ING, luego en broker,ventajas-> explica que es de baja comisión 0€ por custodia por solo realizar una operación SEMANAL
              supongo que es un error, intento pinchar en tarifas pero no me deja, le pasa a alguien mas?
              Pues yo acabo de acceder y efectivamente me pasa lo mismo.

              Si entras a la web por defecto, como si no fueses cliente y buscas información, en las tarifas aparece como operación de compra/venta al semestre. Por lo que imagino que será un error de la nueva web.

              Comentario

              • TRIKENT
                Member
                • ene
                • 56

                esperemos que sea así, solo un error, y no una declaración de intenciones...


                Originalmente publicado por Hradec Ver Mensaje
                Pues yo acabo de acceder y efectivamente me pasa lo mismo.

                Si entras a la web por defecto, como si no fueses cliente y buscas información, en las tarifas aparece como operación de compra/venta al semestre. Por lo que imagino que será un error de la nueva web.

                Comentario

                • ces
                  Member
                  • jul
                  • 131

                  A mi no me aparece lo de "semanal", me aparece como siempre "semestral"

                  Comentario

                  • marito
                    Junior Member
                    • oct
                    • 19

                    Hola a todos!!

                    Pongo aquí este mensaje y quizás debiera estar en otro sitio, si es así, por favor hacédmelo saber.

                    Es una duda de principiante. Tengo de bróker ING y no sé cómo conseguir reinvertir algunos dividendos. Por ejemplo, acaba de pagarlo Bankinter y mi intención era reinvertirlo. No encuentro en la página de ING el modo de activar la reinversión. Tampoco parece que tenga alguna alerta para que cuando llegue el momento puedas dar aviso de que quieres reinvertir en lugar de cobrarlo. Agradecería que alguien me orientara.

                    Muchas gracias.

                    Comentario

                    • pugnak
                      Member
                      • feb
                      • 404

                      Originalmente publicado por marito Ver Mensaje
                      Hola a todos!!

                      Pongo aquí este mensaje y quizás debiera estar en otro sitio, si es así, por favor hacédmelo saber.

                      Es una duda de principiante. Tengo de bróker ING y no sé cómo conseguir reinvertir algunos dividendos. Por ejemplo, acaba de pagarlo Bankinter y mi intención era reinvertirlo. No encuentro en la página de ING el modo de activar la reinversión. Tampoco parece que tenga alguna alerta para que cuando llegue el momento puedas dar aviso de que quieres reinvertir en lugar de cobrarlo. Agradecería que alguien me orientara.

                      Muchas gracias.
                      Lo que comentas no es una opción. Si no es script dividend que es el que permite elegir entre acciones o dinero la única opción para reinvertir los dividendos en acciones es comprar con el dinero que te den cuando tu quieras, aunque tienes que ir con cuidado con las comisiones, desde luego no te compensa invertir 50€ en una compra.
                      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                      También me entretengo con otros proyectos

                      Inversionautomatica
                      Ingresosextraonline
                      OpinaCursos

                      Comentario

                      • TRIKENT
                        Member
                        • ene
                        • 56

                        Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
                        A mi no me aparece lo de "semanal", me aparece como siempre "semestral"
                        acabo de volver a mirar, y sigue estando lo de "semanal", pero tienes que entrar como cliente en la nueva web.

                        Comentario

                        • ces
                          Member
                          • jul
                          • 131

                          Originalmente publicado por TRIKENT Ver Mensaje
                          acabo de volver a mirar, y sigue estando lo de "semanal", pero tienes que entrar como cliente en la nueva web.
                          Ah es verdad.. es que no me había metido en la nueva web.. vaya, tiene que ser un error

                          Comentario

                          • marito
                            Junior Member
                            • oct
                            • 19

                            Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                            Lo que comentas no es una opción. Si no es script dividend que es el que permite elegir entre acciones o dinero la única opción para reinvertir los dividendos en acciones es comprar con el dinero que te den cuando tu quieras, aunque tienes que ir con cuidado con las comisiones, desde luego no te compensa invertir 50€ en una compra.
                            Gracias por la respuesta.

                            Queda claro.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • kais3r
                              Senior Member
                              • nov
                              • 754

                              Una pregunta tonta gente!

                              Nunca he mirado el tema de entrar por derechos en ninguna compañía porque, creo que antes de cambiaran las tarifas, sólo compensaba hacerlo hasta 300€. Sin embargo me acabo de fijar (si no he leído mal) en que ahora la compra de derechos está tarificada con un 0.20% sin mínimo y que por tanto... sí que compensaría entrar a cualquier cantidad... correcto?

                              A ver si me lo podéis confirmar.

                              Gracias!!

                              Comentario

                              • pugnak
                                Member
                                • feb
                                • 404

                                Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                                Una pregunta tonta gente!

                                Nunca he mirado el tema de entrar por derechos en ninguna compañía porque, creo que antes de cambiaran las tarifas, sólo compensaba hacerlo hasta 300€. Sin embargo me acabo de fijar (si no he leído mal) en que ahora la compra de derechos está tarificada con un 0.20% sin mínimo y que por tanto... sí que compensaría entrar a cualquier cantidad... correcto?

                                A ver si me lo podéis confirmar.

                                Gracias!!
                                Correcto. Simplemente hasta 300€ se paga un poco menos de cánones de bolsa
                                Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                                ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                                También me entretengo con otros proyectos

                                Inversionautomatica
                                Ingresosextraonline
                                OpinaCursos

                                Comentario

                                • Migl
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 1220

                                  ing ,
                                  Comprarymantener

                                  Comentario

                                  • El aprendiz de Bolsa
                                    Member
                                    • abr
                                    • 419

                                    Hola a todos,

                                    Veo en la página de comisiones del Broker NARANJA que se habla de la zona euro (Alemania, Francia, Holanda e Italia
                                    Bélgica, Portugal y Finlandia), pero no dice nada de Suiza.

                                    El caso es que quiero invertir en Nestle y como es una empresa suiza, ¿habría algún problema para invertir en ella mediante este broker?

                                    Por otro lado, entiendo que el hecho de que Nestle cotice en francos suizos supone exponerse a riesgo divisa, ¿correcto?

                                    Gracias de antemano.
                                    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                    Comentario

                                    • ces
                                      Member
                                      • jul
                                      • 131

                                      Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
                                      Hola a todos,

                                      Veo en la página de comisiones del Broker NARANJA que se habla de la zona euro (Alemania, Francia, Holanda e Italia
                                      Bélgica, Portugal y Finlandia), pero no dice nada de Suiza.

                                      El caso es que quiero invertir en Nestle y como es una empresa suiza, ¿habría algún problema para invertir en ella mediante este broker?

                                      Por otro lado, entiendo que el hecho de que Nestle cotice en francos suizos supone exponerse a riesgo divisa, ¿correcto?

                                      Gracias de antemano.
                                      A mi me suena que ING no opera en la bolsa suiza, hace unos meses estuve mirando la posibilidad de comprar acciones de la compañía suiza de seguros Zurich y tampoco encontré nada

                                      Comentario

                                      • El aprendiz de Bolsa
                                        Member
                                        • abr
                                        • 419

                                        OK, entiendo entonces que usando este broker no se puede invertir e Nestle (o cualquier otra empresa Suiza).
                                        "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

                                        Comentario

                                        • Migl
                                          Senior Member
                                          • ago
                                          • 1220

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Escribo para quitar del primer puesto un hilo de spam en este subforo
                                          Comprarymantener

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X