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  • Santaro
    respondió
    Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje

    Otro que está en la misma situación. Llamé ayer por la tarde que es cuando me dí cuenta (a la hora de ir a elegir canjear por acciones) y me comentaron que estaban teniendo problemas con el broker en ese momento. No obstante me dijeron que no había problema, que si marcas la opción de canjear por acciones, no importa que no se recoja bien el numero de derechos disponibles, ya que al final del periodo de negociacion de los derechos el sistema por defecto (y más aun si escoges la opcion de recibir acciones) coge todos tus derechos que tengas, independientemente de cuantos derechos tenias en el momento de solicitar recibir acciones en eventos financieros, y los canjea por acciones.
    Buenas Subcero, podemos canjear entonces las acciones sin problema?

    Me aparece este texto:

    "
    Con los derechos que dispones vas a recibir 0 acción/es nuevas. Los derechos restantes, se venderán automáticamente en el mercado, siempre que haya contrapartida.
    Y si lo deseas, puedes obtener una acción más comprando 15 derechos.
    "

    En mi caso llevo 3 meses en esto, dispongo de 3 derechos y he comprado 123 para redondear a 126 (126/18=7), pero la verdad no sé si llamar para que me lo aclaren. De momento tengo tiempo de darle a click.

    Un saludo

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  • Superdrop
    respondió
    Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje

    Otro que está en la misma situación. Llamé ayer por la tarde que es cuando me dí cuenta (a la hora de ir a elegir canjear por acciones) y me comentaron que estaban teniendo problemas con el broker en ese momento. No obstante me dijeron que no había problema, que si marcas la opción de canjear por acciones, no importa que no se recoja bien el numero de derechos disponibles, ya que al final del periodo de negociacion de los derechos el sistema por defecto (y más aun si escoges la opcion de recibir acciones) coge todos tus derechos que tengas, independientemente de cuantos derechos tenias en el momento de solicitar recibir acciones en eventos financieros, y los canjea por acciones.
    Gracias Subcero me quedo más tranquilo.

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  • Subcero
    respondió
    Originalmente publicado por Superdrop Ver Mensaje
    Soy un poco nuevo en esto y me aparece algo extraño en ING a la hora de reinversión de dividendos, concretamente en los de telefónica y repsol. He comprado unos derechos para cuadrar los asignados con la relación de canje establecida, pero en la parte de eventos financieros cuando elijo la opción de obtener acciones solo aparecen los derechos asignados y no se suman los comprados, aunque cuando visualizo mi cartera donde se ven todos los títulos de todos los valores si que aparece la suma total de derechos. A alguien más le pasa? Esto es así y si no haces nada se te entregan las acciones y ya está o puede que al final solo se te asignen las acciones de los derechos que te dan gratis y los que has comprado se vendan el último día. Si alguien me puede ayudar.
    ​​​​​​Gracias
    Otro que está en la misma situación. Llamé ayer por la tarde que es cuando me dí cuenta (a la hora de ir a elegir canjear por acciones) y me comentaron que estaban teniendo problemas con el broker en ese momento. No obstante me dijeron que no había problema, que si marcas la opción de canjear por acciones, no importa que no se recoja bien el numero de derechos disponibles, ya que al final del periodo de negociacion de los derechos el sistema por defecto (y más aun si escoges la opcion de recibir acciones) coge todos tus derechos que tengas, independientemente de cuantos derechos tenias en el momento de solicitar recibir acciones en eventos financieros, y los canjea por acciones.

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  • Glock23
    respondió
    Bueno yo esta semana ya he desistido del Bróker naranja, me he hartado de problemas con la web, de no poder acceder cuando quieres, de que llames y te tengan 40' en espera, de que te cobren mal las comisiones y tengas que llamar a reclamarlas (que si que te hacen el abono rápido pero eso no justifica que puedan cometer constantemente el mismo error)... Antes pensaba; Bueno, es un bróker barato... Pero nada de eso, no es tan barato como parece serlo cuando lo comparas con otros y si ya lo ves desde el punto de vista de la calidad que ofrecen pues peor.

    Inicio mi investigación a cambiar de bróker, como llevo solo 2 años en esto y mi cartera no es lo grande que ambiciono no se si traspasarla o continuar cartera en el otro bróker. En mi caso lo tengo claro, no más operaciones con ING...

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  • bikersoy
    respondió
    Se le supone que cuando tú en eventos financieros eliges la opción de acciones se convierten todas.
    Con degiro así te lo indica.

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  • Savrola
    respondió
    Me encuentro en la misma situación. Si no recuerdo mal, anteriormente sí aparecían todos los derechos en "eventos financieros". Recientemente me pasó lo que tú dices con Ferrovial y espero que se conviertan en acciones (aún está en plazo). Ahora me pasa con Telefónica. Otras veces he comprado los derechos necesarios para conseguir las acciones completas y se han transformado sin problemas.

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  • Superdrop
    respondió
    Soy un poco nuevo en esto y me aparece algo extraño en ING a la hora de reinversión de dividendos, concretamente en los de telefónica y repsol. He comprado unos derechos para cuadrar los asignados con la relación de canje establecida, pero en la parte de eventos financieros cuando elijo la opción de obtener acciones solo aparecen los derechos asignados y no se suman los comprados, aunque cuando visualizo mi cartera donde se ven todos los títulos de todos los valores si que aparece la suma total de derechos. A alguien más le pasa? Esto es así y si no haces nada se te entregan las acciones y ya está o puede que al final solo se te asignen las acciones de los derechos que te dan gratis y los que has comprado se vendan el último día. Si alguien me puede ayudar.
    ​​​​​​Gracias

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  • Tauron
    respondió
    Cada dos por tres esta la web super lenta, en la app del móvil igual...

    Me acuerdo hace un año y algo iba como un tiro.

    Un saludo.

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  • Eurom
    respondió
    Gracias.

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  • Briareos
    respondió
    Sí, a veces pasa. Hoy estará con más movimiento de lo habitual por el tema de los scrip.

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  • Eurom
    respondió
    Hola, estoy intentando desplegar la cartera en la aplicación y me resulta imposible. Se queda en los puntos suspensivos durante largo rato. Os está pasando lo mismo a alguno? Un saludo.

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  • mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    Si no haces ninguna operación de compra-venta en el semestre y tienes que pagar por ejemplo 100 € de mantenimiento y custodia, yo haría una compra lo más cercana a ese importe. Así en lugar de "tirar" esos 100 € en comisiones, los aprovechas para cobrar los dividendos de las nuevas acciones que compras.

    Yo no compraría 1 acción de las que estén más baratas. Si la acción vale por ejemplo 2€, con las comisiones de ING tendrías un precio de compra de más de 10€. Con los años tendrías muchas "1 acción" a precios desorbitados.
    Por mi parte no creo correcta asignarle el coste de no pagar la comisiona una unica acción. Una cosa es la evolución de las acciones y otra son los costes asociados a tu cartera.

    Con compras una acción a 2€ punto.

    Si no compras nada en el semestre, tu cartera total tiene unos costes de 100€ a repartir entre todas tus acciones.

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  • roxxxxx
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    Rox lo acabo de comprobar y me aparecen los datos correctamente
    Pues no se, a mi me salian bien hasta marzo, pero en una compra de UNA en Abril y una venta de FER.D en Mayo, me faltan esos datos....

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  • Tamaki
    respondió
    Rox lo acabo de comprobar y me aparecen los datos correctamente

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  • roxxxxx
    respondió
    Me acabo de dar cuenta de que al descargar los justificantes en PDF de operaciones de compra o venta, estos vienen incompletos ya que faltan los detalles de la orden (las datos de la parte inferior del documento) lo cual hace al documento inútil ya que falta la fecha de la operacion lo cual es fundamental ¿a alguien mas le pasa esto? he llamado y me han dicho que nadie mas ha llamado por eso pero me parece extraño que solo me pase a mi

    PDF.png

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  • Cletus
    respondió
    Baron y Pablus, gracias por vuestros comentarios. El viernes pasado me armé de valor y les di otra oportunidad, tras 35 pacientes minutos esperando al teléfono por fin me atendieron. El problema no era de documentación ni de tiempo de activación, de hecho en teoría no había ningún problema. Cerraron la cuenta de valores e intentaron abrir otra telefónicamente, pero el sistema les daba error, a pesar de que no tenían ninguna incidencia. Finalmente me pidieron que intentara abrirla yo directamente a través de mi área de cliente y funcionó.

    Hoy he podido operar sin problemas. Pero vaya espectáculo... y casi 50 minutos al teléfono.

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  • Pablus
    respondió
    Yo tuve el mismo problema al abrir la cuenta para un familiar. Tras varias llamadas, resultó ser que al DNI escaneado le faltaba un trozo a la imagen en una esquina. Les costó darse cuenta porque el sistema les decía que la documentación estaba en su sitio, pero que había un problema. Fue hasta que el segundo o tercer gestor se tomó la molestia de abrir los documentos para verificarlo manualmente. Al poco estaba arreglado. Fue un poco frustrante un par de semanas, pero yo personalmente estoy muy contento con el servicio de ING (para ir a LP, estilo buy and hold) y creo que ha valido la pena la espera. Cletus coméntales que miren los documentos a ver si es un problema similar al mío. Aparte, también decir que desde que se envía la documentación hasta que lo tramitan y activan la cuenta hay un plazo creo recordar que de 2 semanas aproximiadamente.

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  • Baron
    respondió
    Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje
    Yo me abrí la cuenta la semana pasada y ya estaba activa. Hoy he hecho transferencia inmediata para hacer una compra, ha llegado correctamente, y he estado desde las 15:30 hasta las 16:10 intentando poner la orden de compra, con un mensaje de error todo el rato diciendo que no se podía realizar la operación y que llamase a un número de teléfono. Número en el que, como suele ser habitual, tardan en pasarte con un operador humano. Me he aburrido de esperar, he vuelto a transferir el dinero a mi cuenta habitual y he decidido que a veces vale más la pena pagar comisiones de custodia a cambio de poder operar sin problemas.
    Cletus, a mí me pasó lo mismo: me volvía loco intentando hacer la compra dándome en todo momento error. Les faltaba no sé qué documentación que solucioné con una llamada telefónica ( y su debida espera, por supuesto).
    Otro ejemplo de eficiencia: ya he llamado 4 veces para solicitar la posibilidad de comprar Ryanair en la bolsa de Londres. 4 veces me han dicho que sí, que lo solucionaban (hasta recibí un par de mensajes al móvil de que ya podía operar). Y, por supuesto, sigo sin poder. Ya uno se cansa de llamar para nada.

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  • Cletus
    respondió
    Yo me abrí la cuenta la semana pasada y ya estaba activa. Hoy he hecho transferencia inmediata para hacer una compra, ha llegado correctamente, y he estado desde las 15:30 hasta las 16:10 intentando poner la orden de compra, con un mensaje de error todo el rato diciendo que no se podía realizar la operación y que llamase a un número de teléfono. Número en el que, como suele ser habitual, tardan en pasarte con un operador humano. Me he aburrido de esperar, he vuelto a transferir el dinero a mi cuenta habitual y he decidido que a veces vale más la pena pagar comisiones de custodia a cambio de poder operar sin problemas.

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  • gpm
    respondió
    Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje

    Yo te recomiendo Clicktrade, mucho menos comisiones. Ahora tengo ING, pero lo voy a cambiar, las comisiones no son de las más altas, pero se notan a la larga, ya llevo pagado bastante.

    Lo que dudo es si Clicktrade te hace la gestión de la retención de Hacienda directamente como quieres, a mi también me interesa eso, que aunque hay que hacer solo un papeleo, si me lo puedo quitar, me lo quito y no tengo que estar pendiente de hacerlo.

    Pero desde luego ya te digo que mejor Clicktrade, es de los mejores brokers para operar tanto en España como en el extranjero por sus bajas comisiones, ING me esta consumiendo a comisiones.

    También puedes dar más órdenes de compra y de venta, tipo stop loss y demás, ING es más escueto (comprar a mercado, limitada y poco más)

    Lo malo que tengo es que clicktrader no me permite transpasar los valores que tengo ahora mismo, tendría que vender y comprar de nuevo.

    Clicktrade te hace la gestión de la retención de Hacienda directamente como quieres, a mi también me interesa eso.


    Lo miré hace un par de meses en foros y comparativas y la gente decía que si.

    Gracias por la respuesta

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