Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje

Bikersoy gracias por compartir esta herramienta, yo tampoco la conocía y parece interesante. Estuve ahí liado para meter los datos, actualizar el Calendar... menudo jaleo (al menos para mí) jejej . El caso es que al meter todos los datos efectivamente me aparecen los eventos pago dividendo, fecha ex dividendo y resultados pero no se por qué no me sale el nombre de cada empresa en cada evento y no entiendo por qué si he hecho todo tal cual se especifica! Quizás te pasó a tí o tienes idea de cómo echarme amablemente una mano? Gracias
    Para no ensuciar el hilo te parece si seguimos aqui
    https://invertirenbolsa.info/foro-in...-de-dividendos

No soy experto pero quizas entre dos lo conseguimos

Comentario

• Hola, no me ha llegado todavía el pago de dividendo de URW, pensé que los que se pagaban en euros llegaban el mismo días, pero al ser de fuera de España tarda mas no?

Comentario

• Originalmente publicado por GokuMaster Ver Mensaje
        Hola, no me ha llegado todavía el pago de dividendo de URW, pensé que los que se pagaban en euros llegaban el mismo días, pero al ser de fuera de España tarda mas no?
        Ya ha llegado con un 28% de ret. en origen
        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: REE, ENG, ELE, NTGY, ITX, AENA, ACS, MRL, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, AIR, BN, RDSA, URW, ABI, AV, RB, BT, RMG, JNJ, NKE, KO, DIS, BA, XOM, MMM, CAT, TXN, AVGO, CSCO, VZ, ABBV, PFE, D, BPY, SPG, VTR, LEG, MO, GIS, KHC, TAP, SYY, ADM

MP: BRK.B, UBER, RNO, IAG, SRCL, ATL, MAP, MTS, ENO

RIESGO: EZE, ALNOV

Comentario

• Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

Ya ha llegado con un 28% de ret. en origen
          Sí. A mi también me ha llegado con un 28% de retención en origen en ING. ¿A que se debe? Creo que la retención en origen aprobada en Francia para no residentes era de un 22%¿? (hablo de memoria), aunque seguían aplicando el 30%. Pero nos han aplicado un 28%.

Saludos.-
          Mi hilo 2025 rocky:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

Sí. A mi también me ha llegado con un 28% de retención en origen en ING. ¿A que se debe? Creo que la retención en origen aprobada en Francia para no residentes era de un 22%¿? (hablo de memoria), aunque seguían aplicando el 30%. Pero nos han aplicado un 28%.

Saludos.-
            No lo sé. Creo que era un 12,8% pero que los brokers seguían aplicando el 30%.
            He preguntado en el hilo de URW a ver si alguien nos lo aclara.
            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: REE, ENG, ELE, NTGY, ITX, AENA, ACS, MRL, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, AIR, BN, RDSA, URW, ABI, AV, RB, BT, RMG, JNJ, NKE, KO, DIS, BA, XOM, MMM, CAT, TXN, AVGO, CSCO, VZ, ABBV, PFE, D, BPY, SPG, VTR, LEG, MO, GIS, KHC, TAP, SYY, ADM

Comentario

• Hola, entraba para decir lo de la retención en origen del 28 %, pero veo que se me han adelantado. En cualquier caso, solo podemos 'reclamar' en la declaración de la renta 2020 (dentro de un año) el 15% del bruto que hemos recibido (nos retengan 15%, 28%, 30% ó más)
              Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

• Hola buenos días,

Si alguien me puede ayudar, hice recientemente un compra "por lo mejor" y me ejecutó la compra en dos bloques y al mismo precio y me han cobrado 2 veces las comisiones. ¿Sabéis si me devolverán una comisión? ya que puse la opción "por lo mejor" y se supone que te realiza la compra a ese precio y luego te deja pendiente la orden...

gracias de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por Serlpz Ver Mensaje
                  Hola buenos días,

Si alguien me puede ayudar, hice recientemente un compra "por lo mejor" y me ejecutó la compra en dos bloques y al mismo precio y me han cobrado 2 veces las comisiones. ¿Sabéis si me devolverán una comisión? ya que puse la opción "por lo mejor" y se supone que te realiza la compra a ese precio y luego te deja pendiente la orden...

gracias de antemano
                  Estas cosas normalmente conviene esperarse al día siguiente, a que salga el movimiento oficial en la cuenta, y ver qué ha pasado. Si ves algo raro entonces, es el momento de llamar.

Comentario

• Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje

Estas cosas normalmente conviene esperarse al día siguiente, a que salga el movimiento oficial en la cuenta, y ver qué ha pasado. Si ves algo raro entonces, es el momento de llamar.
                    Genial, procederé de esa manera. Muchas gracias

Comentario

• Hola, utilizo ING como broker y tengo acciones de usa, en la declaracion de la renta que deberia hacer para la retencion de dividendos?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Originalmente publicado por GokuMaster Ver Mensaje
                        Hola, utilizo ING como broker y tengo acciones de usa, en la declaracion de la renta que deberia hacer para la retencion de dividendos?
                        Te dejo un enlace que lo explica muy bien.

Comentario

Trabajando...
                        X