Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

Hoy he comprado 20 acciones de VISCOFAN y se ha ejecutado mediante 3 órdenes diferentes, todas a la misma hora y al mismo precio, 55,2€. Así que me han cobrado la comisión 3 veces. ¿Qué debo hacer para que esto no me suceda? He comprado varias veces y es la primera vez que me pasa. Si no me equivoco, marqué orden de compra "a mercado".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura_viscofan.JPG
Visitas:	128
Size:	374 KB
ID:	466414

¿Algún consejo? Porque me ha salido cara la compra...
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Ryemann Ver Mensaje
      Hola,

Hoy he comprado 20 acciones de VISCOFAN y se ha ejecutado mediante 3 órdenes diferentes, todas a la misma hora y al mismo precio, 55,2€. Así que me han cobrado la comisión 3 veces. ¿Qué debo hacer para que esto no me suceda? He comprado varias veces y es la primera vez que me pasa. Si no me equivoco, marqué orden de compra "a mercado".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura_viscofan.JPG
Visitas:	128
Size:	374 KB
ID:	466414

¿Algún consejo? Porque me ha salido cara la compra...
      Reclamarlo, ya que las tres se han ejecutado al mismo precio.
      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
      "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
      "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
      Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

Reclamarlo, ya que las tres se han ejecutado al mismo precio.
        ¿Cuál es la mejor vía de reclamarlo? ¿Hay algún correo al que escribir? ¿O simplemente llamando a los números que tienen en la web?

Solo encuentro esto: https://www.ing.es/contacto

¡Gracias! :-)

Comentario

• A mí me pasó una vez, se ejecutó a precios distintos, también orden a mercado, al día siguiente se regularizó, una única orden de compra y su correspondiente comisión, ejecutada en varias compras parciales. Si no se regulariza llama al teléfono que suele ir bastante bien.

Comentario

¿Cuál es la mejor vía de reclamarlo? ¿Hay algún correo al que escribir? ¿O simplemente llamando a los números que tienen en la web?

Solo encuentro esto: https://www.ing.es/contacto

¡Gracias! :-)
            Se suele regularizar solo por la noche.

Si mañana sigue sin estar regularizado, llamales por teléfono. Aunque ponte un buen café... y cómodo, a veces tardaaaaan! A mí me da una pereza llamarles...

Saludos
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Genial, muchas gracias a todos por las respuestas! :-)

Comentario

Genial, muchas gracias a todos por las respuestas! :-)
                Has tenido mucha suerte de que las 3 órdenes hayan sido al mismo precio porque de otra forma no habría regularización posible. Para evitar esto acuérdate de que la orden sea "por lo mejor", así corres el riesgo de que la orden no se ejecute en su totalidad (es muy raro, sólo podría pasar en valores con muy poca liquidez) pero lo que se ejecute va todo obligatoriamente al mismo precio.
                Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Has tenido mucha suerte de que las 3 órdenes hayan sido al mismo precio porque de otra forma no habría regularización posible. Para evitar esto acuérdate de que la orden sea "por lo mejor", así corres el riesgo de que la orden no se ejecute en su totalidad (es muy raro, sólo podría pasar en valores con muy poca liquidez) pero lo que se ejecute va todo obligatoriamente al mismo precio.
                  La verdad es que aquí en España, una vez sales del IBEX, los valores tienen bastante poca liquidez. Y ni siquiera todos los del Ibex tienen tanto movimiento, hay que tener cuidado con esas empresas de 2a línea en volumen (no me refiero a la calidad). ZOT, VID, VIS tienen menos volumen de lo que merecen, quizás porque lo merecen
                  Ha habido otras ocasiones en que las órdenes me han entrado en varios tramos de precio (ITX, ANA), pero eso ya fue cosa de la orden limitada puesta
                  ``Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol´´

Inicio cartera: 03/11/2019
                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                  Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020

Historia de una Cartera

Último análisis de la Cartera

Comentario

Trabajando...
                  X