Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sarraceno
    Senior Member
    • jun
    • 1291

    Este es el mail que he recibido

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING.jpg
Visitas:	586
Size:	72,8 KB
ID:	441517

    Comentario

    • Lander
      Senior Member
      • may
      • 571

      Buenas,
      Quería vender unas acciones de EEUU, y cual es mi sorpresa a la hora de lanzar la orden, que me informan amablemente de que la comisión del producto son 17,05€ , pero que además habría una comisión de servicio de 28,77€. He deducido que esto tiene que ser la comisión por cambio de divisa. ¿Es así? Me parece un atraco a mano armada.
      Mi hilo
      Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
        He deducido que esto tiene que ser la comisión por cambio de divisa. ¿Es así?
        Es por el cambio de divisa,si
        MI CARTERA

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje

          he llamado para informarme de esto, y de un par de errores más (qué raro) que he descubierto
          Puedes decirnos cuales son esos errores
          MI CARTERA

          Comentario

          • Baron
            Member
            • jun
            • 39

            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

            Puedes decirnos cuales son esos errores
            Claro Tamaki! Faltaría más!
            No me da la opción ni de comprar más derechos ni de venderlos, ni de nada. Sólo me informa de las posibilidades que tengo en “eventos financieros” y al solicitar más información se me cierra la página con un “hasta pronto”... Me dicen que es un error informático y que antes de 5 días comprarán ellos los derechos que faltan para completar la acción y me lo harán saber...cosa que me mosquea bastante, porque desde febrero que solicité poder comprar AT&T y RYR, y llevo 6 reclamaciones Por teléfono ya presentadas y como si nada. (Ayer me dijo que hoy me llamaría personalmente la chica con la que hablé, pero no tengo yo mucha confianza...).

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              hola Baron, yo no podía vender derechos, me decía 'evento financiero pendiente'. No se si esto te pasa a tí, pero he aquí la solución por si a alguien le sirve:

              Eso pasa porque has dado orden de 'recibir efectivo' o recibir acciones'. Antes daba igual, pero por lo visto ahora si indicas algo, te bloquea los derechos.

              Lo que hay que hacer es cancelarlo en eventos financieros, y así ya te dejará vender derechos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • Baron
                Member
                • jun
                • 39

                Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                hola Baron, yo no podía vender derechos, me decía 'evento financiero pendiente'. No se si esto te pasa a tí, pero he aquí la solución por si a alguien le sirve:

                Eso pasa porque has dado orden de 'recibir efectivo' o recibir acciones'. Antes daba igual, pero por lo visto ahora si indicas algo, te bloquea los derechos.

                Lo que hay que hacer es cancelarlo en eventos financieros, y así ya te dejará vender derechos
                Buenas tardes Rodes, no, no le he dado a ninguna de las opciones, de hecho ni aparecen. Al cargar el evento financiero tan sólo me sale esto: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7F551DC3-F895-4FA9-B88F-59B08F45751B.jpeg
Visitas:	522
Size:	77,4 KB
ID:	441607

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4144

                  Baron desde donde estas intentando comprar o vender los derechos?
                  Porque desde eventos financieros no se realizan esas operaciones

                  Y sobre AT&T como es que no puedes comprarla?
                  Yo la llevo en ING
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • yoe
                    Senior Member
                    • oct
                    • 6924

                    Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje

                    Buenas tardes Rodes, no, no le he dado a ninguna de las opciones, de hecho ni aparecen. Al cargar el evento financiero tan sólo me sale esto: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7F551DC3-F895-4FA9-B88F-59B08F45751B.jpeg
Visitas:	522
Size:	77,4 KB
ID:	441607
                    Hola. Entiendo que llegado el dia se convertiran todos los derechos que se tengan en acciones, pues ING no da opcion en eventos financieros a darle instrucciones sobre que hacer.

                    En SB por ejemplo no ocurre eso. Tienes que seguir dando instrucciones de que hacer.

                    Si alguien ha hablado con ING y puede confirmar que es asi, se lo agradeceria. Si no, llamare en estos dias. Gracias.

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                      Entiendo que llegado el dia se convertiran todos los derechos que se tengan en acciones, pues ING no da opcion en eventos financieros a darle instrucciones sobre que hacer.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201117_194501.jpg
Visitas:	550
Size:	144,2 KB
ID:	441634
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • Baron
                        Member
                        • jun
                        • 39

                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                        Baron desde donde estas intentando comprar o vender los derechos?
                        Porque desde eventos financieros no se realizan esas operaciones

                        Y sobre AT&T como es que no puedes comprarla?
                        Yo la llevo en ING
                        No me digas eso!! yo siempre he decidido qué hacer desde la página de eventos financieros. Ahí siempre me ha dado las dos opciones de Comprar más derechos o cobrar el dividendo...entonces, la única solución que se me ocurre es comprar los derechos que me faltan como una operación de compraventa normal. Puede ser? Es que además, llamando ayer, me dijeron que efectivamente era un error informático y que tratarían de solucionarlo. Hoy me iban a llamar y nada de nada.
                        respecto a AT&T no me aparece en ING, me dijeron que debería aparecer pero trees cuartos de lo mismo...esto es un desespero...Cómo la has podido comprar tu? Qué ticker tiene? A ver si me estoy colando también.... (Gracias de antemano)

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          Muchas gracias Tamaki. Es algun correo que envio?

                          Comentario

                          • Jose Saiyan
                            Member
                            • feb
                            • 207

                            Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje
                            respecto a AT&T no me aparece en ING, me dijeron que debería aparecer pero trees cuartos de lo mismo...esto es un desespero...Cómo la has podido comprar tu? Qué ticker tiene? A ver si me estoy colando también.... (Gracias de antemano)
                            Para encontra el ticker de AT&T en ING, has de poner en el buscador de valores: AT T
                            Tal cual lo he puesto, con el espacio entre la 1a T y la 2a T. Más que nada porque a mi también me pasó y me volvía loco porque no me salía por ningún lado jajaj

                            Un saludo

                            Comentario

                            • Lander
                              Senior Member
                              • may
                              • 571

                              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

                              Es por el cambio de divisa,si
                              Gracias Tamaki. Me parece una auténtica estafa.
                              Mi hilo
                              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                              Comentario

                              • Snowball90
                                Member
                                • jul
                                • 156

                                Hola, qué tipo de orden ponéis en ING para hacer compras en USA? Lo pregunto porque no veo la opción “por lo mejor” y por evitar que me haga la compra en varios tramos y que me cobren varias comisiones.

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje

                                  No me digas eso!! yo siempre he decidido qué hacer desde la página de eventos financieros. Ahí siempre me ha dado las dos opciones de Comprar más derechos o cobrar el dividendo...entonces, la única solución que se me ocurre es comprar los derechos que me faltan como una operación de compraventa normal. Puede ser? Es que además, llamando ayer, me dijeron que efectivamente era un error informático y que tratarían de solucionarlo. Hoy me iban a llamar y nada de nada.
                                  respecto a AT&T no me aparece en ING, me dijeron que debería aparecer pero trees cuartos de lo mismo...esto es un desespero...Cómo la has podido comprar tu? Qué ticker tiene? A ver si me estoy colando también.... (Gracias de antemano)
                                  Los derechos los compras/vendes como una compra normal.No tienes que hacer nada mas.

                                  Para AT&T escribe en el buscador: AT T

                                  Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                  Muchas gracias Tamaki. Es algun correo que envio?
                                  Si yoe,recibi el lunes ese correo

                                  Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
                                  Hola, qué tipo de orden ponéis en ING para hacer compras en USA? Lo pregunto porque no veo la opción “por lo mejor” y por evitar que me haga la compra en varios tramos y que me cobren varias comisiones.
                                  A mercado
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • Baron
                                    Member
                                    • jun
                                    • 39

                                    [QUOTE=Tamaki;n441654]

                                    Los derechos los compras/vendes como una compra normal.No tienes que hacer nada mas.

                                    Para AT&T escribe en el buscador: AT T

                                    Gracias Tamaki, no entiendo entonces por qué me dicen que es un error informático. Si, por ejemplo tengo 19 acciones, por los tanto 19 derechos, compró 4 derechos más para llegar a los 23 derechos y cuando acabe la fecha recibir una acción más. No?
                                    Crees que vale la pena comprar más derechos para tener más acciones por una comisión menor? (Creo que eran hasta los 300€ totales, puede ser?)
                                    Gracias.
                                    y por lo de AT T, también! Lo intenté de mil formas...

                                    Comentario

                                    • manumartinb
                                      Member
                                      • may
                                      • 340

                                      Total, que hay que llamar, ¿no?
                                      Por otro lado, me he abierto cuenta en ClickTrade (Hong kong y canadieneses) y XTB (americanas). Dejaré ING para españolas y poco más. Estas comisiones dan mucho asquito.
                                      Salu2
                                      --

                                      Comentario

                                      • MIGU1067
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 540

                                        Buenos días, últimamente me funciona muy mal la página de ING, muchos días me cuesta entrar varios intentos a lo largo de 10 minutos o 30, le pasa a alguien más?
                                        Es extraño porque entro a la página pero no puedo entrar al broker ni a la cuenta
                                        Editado por última vez por MIGU1067; 24/11/2020, 09:46:43.

                                        Comentario

                                        • sera
                                          Member
                                          • sep
                                          • 130

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
                                          Buenos días, últimamente me funciona muy mal la página de ING, muchos días me cuesta entrar varios intentos a lo largo de 10 minutos o 30, le pasa a alguien más?
                                          Es extraño porque entro a la página pero no puedo entrar al broker ni a la cuenta
                                          Es un desastre últimamente. Borrando cookies y datos de navegación normalmente se consigue, a costa de perder la información de las 20 pestañas que tengo abiertas.
                                          Otra opción es abrir una pestaña de navegación privada, también suele funcionar.

                                          Comentar también que había dejado de entrar con Firefox porque la página me salía cortada y no podía hacer scroll para ver la parte de abajo. En Opera me iba bien, pero hoy empieza a ocurrir lo mismo. Toca pasar a Chrome a ver qué tal.

                                          Diría que se están enfocando en la parte móvil y nos están desanimando para dejar de usar la web.

                                          Si no tuviese toda mi cartera de España (y buena parte de USA) en ING me plantearía cerrar la cuenta. En lo que sí me reafirma es en usarlo únicamente para la compra semestral (o venta...).

                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X