Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rocky
    Senior Member
    • oct
    • 787

    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje

    Los derechos vendidos a ACS se han pagado como prima de emisión. No han tenido retención y el importe cobrado minora el precio de compra de las acciones de las que proceden.
    Los vendidos a mercado, yo los tengo con retención.

    Un saludo.-
    Mi hilo 2025 rocky:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

      Los vendidos a mercado, yo los tengo con retención.

      Un saludo.-
      Lo de prima de emisión es solo si vendías a ACS, no a mercado. Nosotros dimos la orden de vender los sobrantes a ACS y los hemos recibido sin retención.

      Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • Loureiro1981
        Senior Member
        • ene
        • 1563

        Hola, no sé si os habrá pasado a alguno de vosotros pero lo pregunto, orden de compra a mercado en ING, se ejecuta de forma parcial en 3 compras al momento. Pues acabo de ver que me aparecen como si fuesen tres órdenes de compra independientes con sus respectivas comisiones, os ha pasado a alguno? A mí es la primera vez y antes en este bróker aunque se ejecute de forma parcial siempre ha sido una única orden de compra con su respectiva comisión. En fin, esperaré a mañana a ver como queda el movimiento definitivo.

        Comentario

        • bikersoy
          Senior Member
          • mar
          • 757

          Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
          Hola, no sé si os habrá pasado a alguno de vosotros pero lo pregunto, orden de compra a mercado en ING, se ejecuta de forma parcial en 3 compras al momento. Pues acabo de ver que me aparecen como si fuesen tres órdenes de compra independientes con sus respectivas comisiones, os ha pasado a alguno? A mí es la primera vez y antes en este bróker aunque se ejecute de forma parcial siempre ha sido una única orden de compra con su respectiva comisión. En fin, esperaré a mañana a ver como queda el movimiento definitivo.
          Se te actualizara el precio y comisiones, tarda un dia o dos
          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

          Comentario

          • Loureiro1981
            Senior Member
            • ene
            • 1563

            Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

            Se te actualizara el precio y comisiones, tarda un dia o dos
            Así ha sido, hoy sí me aparece como una única orden de compra.

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 757

              Al principio confunde es cuestión de ser paciente.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • xotneb
                Member
                • ene
                • 108

                Hoy entro a revisar cuentas y me encuentro con que ING me ha vendido los derechos sobrantes....
                Lo mejor de todo es que llamé hace una semana para solicitar la opción mixta y encima me costó que me atendieran.
                Manda cojones, así ellos chupan su comisión y de la otra manera no.
                Bueno pues acabo de llamar y a ver como lo solventan.

                Manda narices que tengas que llamar para esta opción y no den la opción dentro de las posibilidades, para luego hacer lo que les de la gana.

                Comentario

                • Kanguro
                  Member
                  • feb
                  • 334

                  Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
                  Hoy entro a revisar cuentas y me encuentro con que ING me ha vendido los derechos sobrantes....
                  Lo mejor de todo es que llamé hace una semana para solicitar la opción mixta y encima me costó que me atendieran.
                  Manda cojones, así ellos chupan su comisión y de la otra manera no.
                  Bueno pues acabo de llamar y a ver como lo solventan.

                  Manda narices que tengas que llamar para esta opción y no den la opción dentro de las posibilidades, para luego hacer lo que les de la gana.
                  A mí me han hecho igual. También había escogido la opción mixta.

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    A mi también me ha pasado y tras llamar me han retrocedido las comisiones de bolsa, además he ganado algún céntimo extra, ya que la venta se ejecutó un poco por encima de lo que ofrecía la empresa por los derechos...

                    Me han comentado que esto ha sido porque en anteriores ocasiones había elegido recibir acciones por defecto en los eventos de la compañía y que tenía que al parecer esta orden ha tenido preferencia. Yo he alegado que si bien es cierto que haya podido seleccionar recibir acciones en eventos futuros para dicha empresa, esa indicación, debería haberse "matado" o sustituido por la indicada en mi llamada telefónica por ser posterior.

                    Aprovechad la llamada para que dejen constancia de nuestra petición de automatizar la opción mixta, que yo este año ya llevo varias horas al teléfono entre las diferentes compañías que ofrecen la opción. También les he dicho que estoy hasta los mismísimos de que me ofrezcan sus productos cada vez que llamo, que si la opción mixta la hubieran habilitado no habría llamado en todo el año.
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • manumartinb
                      Member
                      • may
                      • 340

                      Buenos días.
                      hace unos días estoy teniendo transacciones de pocos céntimos o 0€ con nombres

                      "Alta por canje" 7 tit
                      "Baja por canje" 4 tit
                      "Suscripción" 7 tit
                      "Baja de derechos" 120 tit
                      Por poner algunos ejemplos

                      Alguien me puede explicar brevemente qué es todo esto?
                      Gracias!



                      --

                      Comentario

                      • rocky
                        Senior Member
                        • oct
                        • 787

                        Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                        Buenos días.
                        hace unos días estoy teniendo transacciones de pocos céntimos o 0€ con nombres

                        "Alta por canje" 7 tit
                        "Baja por canje" 4 tit
                        "Suscripción" 7 tit
                        "Baja de derechos" 120 tit
                        Por poner algunos ejemplos

                        Alguien me puede explicar brevemente qué es todo esto?
                        Gracias!


                        Hola,
                        se corresponden con la baja de derechos de los scrip y la entrega de acciones nuevas a cambio.

                        Supongo que habrás pedido acciones en algún scrip. REP TEF ACS IBE, son los más recientes del ibex.

                        Saludos
                        Mi hilo 2025 rocky:
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          Seguro que corresponden a Iberdrola.
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • GIGISTONE
                            Senior Member
                            • ago
                            • 746

                            Wenash.

                            Es posible que esto ya se haya comentado, pero... por compras de 1500 €, los gastos de bolsa en los mercados de Paris, Amsterdan ( unibail ) y Londres, son más caros que comprar en el Xetra ?¿?¿ En los primeros alrededor de 11.50€ y en el Xetra 7€. En el NYSE también vienen siendo sobre unos 7 €, pero ostras, cada vez que compro en empresas con sede en Francia 11.50 €.... estos 5 euros es la comisión que se paga de más por la cotizadas Francesas con una capitalización superior ¿? Me parece exagerado...

                            Por esos 5 euros de más, casi prefiero comprar solo Alemanas y dejarme de las Francesas.....

                            Ya me diréis.

                            Saludos.

                            Edito: Los cargos especiales en las empresas donde tengan la sede social son :
                            1% en compras en Irlanda, 0.10 % Italia, 0.50% Inglaterra, y 0.30% en Francia sobre el importe bruto de la compra.
                            Editado por última vez por GIGISTONE; 10/08/2020, 17:56:28. Razón: actualización
                            En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                            Comentario

                            • Glock23
                              Member
                              • jun
                              • 258

                              Caído el Broker ING, llamo y después de 35 minutos al teléfono para que dejen mi orden dada por teléfono ellos tampoco pueden realizarla, es desesperante...

                              Comentario

                              • Euron
                                Junior Member
                                • dic
                                • 23

                                Hola. Veo que ha vuelto el Plan Amigo. Quiero abrir una cuenta nómina, por si alguien está interesado. Aunque tengo una duda, el contrato de trabajo no lo firmo hasta finales de mes (25 de septiembre como muy tarde), servirá igualmente el Plan??

                                Comentario

                                • bikersoy
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 757

                                  No sabria que decirte en las condiciones dice esto
                                  Plan amigo


                                  50 € para ti y 50 € para tu amigo

                                  Si vienes a la Cuenta NÓMINA recomendada por un amigo antes del 30 de septiembre y domicilias la nómina, ¡os lleváis 50 € cada uno! Solo te llevará 5 minutos.

                                  Pero entiendo que sera la contratacion o apertura de la cuenta por que los pagos se hacen a principios de mes y no a finales, pero te dejo el telefono y te quitas de dudas
                                  91 206 66 55
                                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                  Comentario

                                  • manumartinb
                                    Member
                                    • may
                                    • 340

                                    Buenas tardes,
                                    perdonad que esta duda probablemente esté resuelta, pero me voy a volver loco.

                                    Resulta que si quiero vender unas acciones en ING, va y se inventa el precio (obviamente por debajo de lo que está cotizando)

                                    (Esto es un ejemplo)

                                    Además del abuso de comisiones ¿Qué me estoy perdiendo?
                                    Gracias

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aa.JPG
Visitas:	374
Size:	38,6 KB
ID:	440833
                                    --

                                    Comentario

                                    • Tamaki
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 4144

                                      Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                                      ¿Qué me estoy perdiendo?
                                      Prueba a simular con el mercado abierto
                                      MI CARTERA

                                      Comentario

                                      • Inversor Inteligente
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 730


                                        ING cobrará 10 euros al mes por la Cuenta Naranja a los clientes sin nómina y con más de 30.000 euros

                                        El entorno de bajos tipos de interés ha obligado a la mayor parte de entidades bancarias a replantear sus políticas comerciales. Es el caso, por ejemplo de ING, que ha anunciado un nuevo cambio en su Cuenta Naranja con el fin de convertir esta cuenta de ahorro en un beneficio exclusivo para los clientes con nómina.
                                        MI HILO

                                        Comentario

                                        • Baron
                                          Member
                                          • jun
                                          • 39

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Luis79 Ver Mensaje
                                          ING cobrará 10 euros al mes por la Cuenta Naranja a los clientes sin nómina y con más de 30.000 euros

                                          https://www.eleconomista.es/empresas...ros.html#forum
                                          Buenas tardes, he llamado para informarme de esto, y de un par de errores más (qué raro) que he descubierto. Espero que la hora y pico que he estado al teléfono sirvan de algo y lo hayan solucionado (1:17, sin exagerar).
                                          Como no he encontrado Información en el banco de las nuevas condiciones, he llamado, me dicen que debería haber recibido un email (que no he recibido) en el que me explicaban todo.
                                          Para el que, como yo, no lo haya recibido:
                                          se cobra a partir del 1 de abril del 2021, 10€ al mes a quien tenga MÁS de 30000€ de saldo medio mensual en la cuenta naranja (sin hipoteca, nómina...).
                                          se deja de recibir el 0,01% TAE.
                                          Creo que para el inversor medio que tenga Broker naranja no le afecta en nada el cambio. Al que cobre unos dividendos mensuales medios de 30000€ y le toque pagar los 10€, le digo dos cosas: que son una p....tada, y mi más sincera enhorabuena por tener una renta así!! (Envidia sana).

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X