Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • quirquincho
    Junior Member
    • oct
    • 15

    Sí se puede. Yo tengo una cuenta broker individual y otra compartida con mi mujer y ambas ligadas a la misma cuenta naranja

    Comentario

    • Loureiro1981
      Senior Member
      • ene
      • 1563

      Hola, tengo una pregunta de novato relativa al cobro de dividendos de acciones inglesas vía DRIP con este bróker. En el caso de que elija esta opción, con el dividendo que se reparte y el número de acciones que tengo, si no me llega con lo que cobraría para obtener una acción cómo hace el bróker de ING? completa lo que falta con dinero de mi cuenta? Pongo un ejemplo, la empresa A reparte 100 peniques por acción, tengo 30 acciones, cobraría 3000 peniques, imaginemos que en el programa DRIP cada acción de la empresa cuesta 4000 peniques, con lo que cobraría me faltarían 1000 peniques para poder comprar 1 acción, cómo hace el bróker de ING y qué comisiones tendría (cambio de divisa, …)? Gracias.

      Comentario

      • Ventor
        Junior Member
        • feb
        • 15

        Hola gente, tengo una duda sobre ing broker.
        Yo estoy operando con ellos, pero al querer comprar acciones del nasdq solo me deja meter las ordenes con fecha el mismo día, no me deja por ejemplo meterlas para 5 días vista, a vosotros os pasa?
        Claro tengo intención de poner compras a unos precios limite por su bajan lo que considero correcto, pero tengo que andar haciéndolo cada día...
        Gracias.

        Comentario

        • Pablus
          Senior Member
          • may
          • 515

          Hola Ventor,

          efectivamente y por desgracia, ING no permite poner órdenes en mercados internacionales con más de 1 sesión de duración. Es un pena y un poco incomprensible hoy día siendo todo por ordenador.

          Quizás deberíamos poner quejas / sugerencias al servicio de atención al cliente a ver si lo mejoran.

          Saludos

          Comentario

          • Ventor
            Junior Member
            • feb
            • 15

            Pues sí que deberíamos ponerla un poco entre todos, me parece de lo más arcaico que puede tener un bróker, que te limiten las órdenes solo al mercado español es fatal.
            Gracias por responder un saludo.

            Comentario

            • pollu8
              Senior Member
              • may
              • 609

              Y otra de las cosas que deberíamos protestar, es lo de la compra semestral para evadir las comisiones de custodia y por cobro de dividendos.
              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


              Warren Buffett

              "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

              Peter Lynch

              Comentario

              • rocky
                Senior Member
                • oct
                • 787

                Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
                Y otra de las cosas que deberíamos protestar, es lo de la compra semestral para evadir las comisiones de custodia y por cobro de dividendos.
                Que menos que hacer una operación al semestre para que no te cobren custodia. Ing es un negocio como lo son las empresas que nosotros compramos, y tendrán que cobrar por sus servicios. Dos operaciones al año me parece un condición muy razonable.

                Pero vamos, cada uno es libre de pedir o de cambiarse de broker.

                saludos
                Mi hilo 2025 rocky:
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                Comentario

                • pollu8
                  Senior Member
                  • may
                  • 609

                  Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

                  Que menos que hacer una operación al semestre para que no te cobren custodia. Ing es un negocio como lo son las empresas que nosotros compramos, y tendrán que cobrar por sus servicios. Dos operaciones al año me parece un condición muy razonable.

                  Pero vamos, cada uno es libre de pedir o de cambiarse de broker.

                  saludos
                  Hombre si fuera como SelfBank que también lo tengo , tampoco pasaba nada.
                  ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                  "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                  Warren Buffett

                  "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                  Peter Lynch

                  Comentario


                  • Ha cobrado alguien el dividendo de daimler, lo digo por que creo que lo pagaban el 6 de abril y a mi todavía no me lo han ingresado.

                    Comentario

                    • En Acción
                      Senior Member
                      • ene
                      • 528

                      Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje
                      Ha cobrado alguien el dividendo de daimler, lo digo por que creo que lo pagaban el 6 de abril y a mi todavía no me lo han ingresado.
                      Todavía no hay fecha para el pago del dividendo.

                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                      Comentario

                      • Kolbe
                        Member
                        • feb
                        • 153

                        Edito porque no veo ahora donde se puede borrar un post.
                        Tenia un duda sobre los dividendos USA en el certificado fiscal que entrega ING a Hacienda y ya me he dado cuenta que el problema está en que ING considera el importe bruto el que llega a España con retención en origen y por eso no me coincidía estos datos con los que yo tengo del cobro de cada dividendo.

                        saludos
                        Editado por última vez por Kolbe; 14/04/2020, 21:47:17.

                        Comentario

                        • AlecS
                          Senior Member
                          • jun
                          • 686

                          A mi me ha pasado lo mismo, yo he tenido en cuenta lo que pone en las operaciones del broker, pero no te puedo asegurar que es lo correcto aunque la lógica dice que si.
                          Saludos
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                          Gracias Gregorio !!!


                          Mi proyecto a LP

                          Comentario

                          • JAB
                            Member
                            • mar
                            • 76

                            Ya lo he puesto en el hilo de Daimler, pero como se vuelve a preguntar aquí lo del dividendo vuelvo a comentar que el año pasado el dividendo de Daimler se cobro el día 28 de Mayo.
                            Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                            Comentario

                            • estrellacoja
                              Member
                              • feb
                              • 161

                              Como curiosidad, con esta captura de pantalla sacada el día 12/03/20, se ve claramente el perfil de inversor del broker de ING. En pleno desplome de las bolsas, esto es lo que hicieron la mayoría de sus clientes.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING 12-3-20.PNG
Visitas:	483
Size:	27,2 KB
ID:	424431
                              • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

                              Comentario

                              • Redmoon
                                Member
                                • dic
                                • 89

                                Buenos días.

                                Tengo una duda sobre la opción " comprar por lo mejor".

                                ¿Con esta opción compra al menor precio de la sesión?

                                En caso afirmativo ¿ si dejas una orden puesta un mes con esta opción compra a por el mejor precio del mes?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                • FELPEYU
                                  Member
                                  • jul
                                  • 454

                                  Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje
                                  Buenos días.

                                  Tengo una duda sobre la opción " comprar por lo mejor".

                                  ¿Con esta opción compra al menor precio de la sesión?

                                  En caso afirmativo ¿ si dejas una orden puesta un mes con esta opción compra a por el mejor precio del mes?

                                  Un saludo.

                                  Hola, yo creo que "compra por lo mejor" pues se ejecuta la orden al mejor precio que hay en ese momento(en que das la orden) de los títulos que haya en venta, si hay varias precios de títulos en venta, pues casará la orden, en ese momento, con el precio menor de venta que haya. Esto con el mercado abierto. Si la envías con el mercado cerrado, supongo que será la orden de venta más baja una vez abra el mercado.
                                  El tema es que si no hay bastantes títulos al menor precio que casen con la orden que has puestos, pues supongo que quedará en espera, a que vuelva a casar a ese precio o menor, pero puede que haya más de una comisión.
                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4144

                                    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                    El tema es que si no hay bastantes títulos al menor precio que casen con la orden que has puestos, pues supongo que quedará en espera, a que vuelva a casar a ese precio o menor, pero puede que haya más de una comisión.
                                    Queda a la espera para ejecutar al mismo precio
                                    Esta orden precisamente evita que haya mas de una comision
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • borch
                                      Junior Member
                                      • feb
                                      • 28

                                      Hola.

                                      Tengo acciones de Daimler en ING y la información fiscal que han pasado a hacienda sobre el dividendo no es correcta.

                                      Ésta es la información relativa al dividendo:

                                      Importe por título: 3.25€
                                      Número de títulos: 38
                                      Importe total bruto: 123.50€
                                      Retención en origen: 32.57€
                                      Retención en destino: 17.28€
                                      Importe total neto: 73.65€

                                      Sin embargo, la información fiscal que han pasado a hacienda es:
                                      Importe íntegro: 90.93€ INCORRECTO Debería ser 123.50€, pero le han quitado la retención en origen (123.5 - 32.57).
                                      Retenciones: 17.28€ CORRECTO

                                      He corregido la declaración y he añadido los 32.57€ que habían quitado.

                                      ¿También os pasa esto? Alguien ha hablado con ING para que lo corrijan?

                                      Un saludo.
                                      Editado por última vez por borch; 22/04/2020, 22:34:00.

                                      Comentario

                                      • rocky
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 787

                                        Originalmente publicado por borch Ver Mensaje
                                        Hola.

                                        Tengo acciones de Daimler en ING y la información fiscal que han pasado a hacienda sobre el dividendo no es correcta.

                                        Ésta es la información relativa al dividendo:

                                        Importe por título: 3.25€
                                        Número de títulos: 38
                                        Importe total bruto: 123.50€
                                        Retención en origen: 32.57€
                                        Retención en destino: 17.28€
                                        Importe total neto: 73.65€

                                        Sin embargo, la información fiscal que han pasado a hacienda es:
                                        Importe íntegro: 90.93€ INCORRECTO Debería ser 123.50€, pero le han quitado la retención en origen (123.5 - 32.57).
                                        Retenciones: 17.28€ CORRECTO

                                        He corregido la declaración y he añadido los 32.57€ que habían quitado.

                                        ¿También os pasa esto? Alguien a hablado con ING para que lo corrijan .

                                        Un saludo.
                                        Si, a todos igual. En todas las extranjeras. ING lo ha notificado mal y toca cambiarlo.

                                        En el foro de fiscalidad se ha comentado en un par de hilos.

                                        saludos
                                        Mi hilo 2025 rocky:
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                        Comentario

                                        • Xaira83
                                          Member
                                          • dic
                                          • 83

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hace poco que compré acciones de Francia y Holanda, pero creía que luego lo que te retienen de origen allí (un 30% en Francia y otro casi 30% en Holanda) de podía luego reclamar aquí al broker o a Hacienda, pero me han dicho que no, o sea, que me van a palmar un casi 50% de los dividendos cobrados, es así, no?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X