Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AceitunaNegra
    Senior Member
    • oct
    • 581

    Hola,

    No sé si me he perdido algo nuevo de condiciones de Ing o qué. El caso es que llevo años pegándole pellizquitos vía derechos a Iberdrola y pagando por ello sobre 1,X€ de comisiones. Pero ayer por primera vez hice una compra vía derechos de ACS y me han cobrado 5,21€!! por una compra de <100€

    ¿Han cambiado las condiciones?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.JPG Visitas:	0 Size:	10,4 KB ID:	417732

    Comentario

    • Subcero
      Member
      • oct
      • 227

      Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
      Hola,

      No sé si me he perdido algo nuevo de condiciones de Ing o qué. El caso es que llevo años pegándole pellizquitos vía derechos a Iberdrola y pagando por ello sobre 1,X€ de comisiones. Pero ayer por primera vez hice una compra vía derechos de ACS y me han cobrado 5,21€!! por una compra de <100€

      ¿Han cambiado las condiciones?

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	Captura.JPG Visitas:	0 Size:	10,4 KB ID:	417732
      Lo mismo que estamos comentando Zalos y yo... muy extraño!
      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

      Empezando mi proyecto a Largo Plazo

      Comentario

      • Augur
        Senior Member
        • ene
        • 857

        Tenéis más información en el hilo de ACS. En resumen, parece ser que se les han mezclado las comisiones reducidas de la promoción de la que muchos hablan en este hilo con las comisiones especiales para derechos. Deberían regularizarse en un par de días.

        Comentario

        • AceitunaNegra
          Senior Member
          • oct
          • 581

          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
          Hola,

          No sé si me he perdido algo nuevo de condiciones de Ing o qué. El caso es que llevo años pegándole pellizquitos vía derechos a Iberdrola y pagando por ello sobre 1,X€ de comisiones. Pero ayer por primera vez hice una compra vía derechos de ACS y me han cobrado 5,21€!! por una compra de <100€

          ¿Han cambiado las condiciones?

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	Captura.JPG Visitas:	0 Size:	10,4 KB ID:	417732
          Acabo de llamar a ING, me han atendido muy bien, han visto el error desde el principio y ya me han abonado en el momento el exceso que me cobraron.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	277
Size:	19,8 KB
ID:	417762

          Comentario

          • beginner
            Member
            • jul
            • 413

            Ayer compré derechos de ACS a través de ING, hoy he constatado que me habían cargado los 6€ de la promoción actual en vez del correspondiente 0,20%. Por duplicado, ya que lo hicieron en dos tramos. Hoy, tras llamarles, me lo han reunido en un solo paquete y, tras apliicar la comisión correwcta, me han abonado la diferencia. Tal vez lo regularicen sin tener que llamar, pero no dejéis de comprobarlo.

            Comentario

            • Zalos
              Member
              • nov
              • 246

              Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje

              Yo también he tenido problemas con esto...

              Y veo que se ha subsanado pero en parte pero creo que sigue estando mal: para una compra de 280€ de derechos ACS al final me han cobrado 4€ de comisión de ING (más 1€ y algo de BME). Pero entendía que las comisiones de ING debían ser 0,20% sobre el importe sin mínimo, es decir, deberían haber sido 50/60 céntimos de euro...

              A ti cuánto te han cobrado bien la comisión Zalos?
              He llamado ahora mismo y me han abonado la diferencia. Me cobran 8 euros y pico. 6€ de comisión de Ing y 1€ y algo de BME. La comisión de ING debía haber sido de 60 céntimos y me han abonado los 5,40 que me cargaron de mas. La explicación que me han dado es que al modificar las tarifas modificaron por error también las de derechos.

              Comentario

              • Subcero
                Member
                • oct
                • 227

                Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje

                He llamado ahora mismo y me han abonado la diferencia. Me cobran 8 euros y pico. 6€ de comisión de Ing y 1€ y algo de BME. La comisión de ING debía haber sido de 60 céntimos y me han abonado los 5,40 que me cargaron de mas. La explicación que me han dado es que al modificar las tarifas modificaron por error también las de derechos.
                Igual, les he llamado hace una hora, aunque no me lo han abonado en el momento sino que me han comentado que esta noche se realizarán los ajustes
                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                Comentario

                • duke
                  Member
                  • abr
                  • 471

                  Me uno al muro de las lamentaciones con los derechos de ACS:
                  Se me ha ejecutado en dos tramos y me han cobrado más de 10€ de comisiones. Como regularizarán por haberse ejecutado en dos tramos al mismo precio, les daré de margen hasta mañana, pero me han dejado la cuenta naranja en negativo (por su culpa, que yo había ajustado bien!). Espero que no quieran cobrar comisión de descubierto... ¬¬'
                  Crowdlending
                  Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                  EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                  Criptos sin arriesgar un duro
                  EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                  Comentario

                  • FELPEYU
                    Member
                    • jul
                    • 454

                    A mi me ha pasado lo mismo, me ha entrado hace un momento una limitada a 0,45€, y me han cobrado la comisión de ING, en mi caso 2€+ gastos de corretaje.
                    Esperaré a mañana a ver el desglose y ver si regularizan, sino les llamaré.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • marinador
                      Junior Member
                      • jul
                      • 9

                      Hola,
                      Si no haces una operación al semestre en ing cuanto te quitan por la custodia? He visto que son 4€ por clase de valor pero no entiendo que quiere decir con clase de valor ¿Te quitan 4€ por cada valor que tengas o por todos los valores juntos?
                      Gracias

                      Comentario

                      • Caballero de Hadoque
                        Member
                        • abr
                        • 100

                        Hola,

                        Yo he reclamado a traves del chat online de la app, y me han ingresado la diferencia a los 10 minutos.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4148

                          Originalmente publicado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje

                          Yo he reclamado a traves del chat online de la app, y me han ingresado la diferencia a los 10 minutos.
                          A mi la opcion del chat hace tiempo que no me aparece
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • En Acción
                            Senior Member
                            • ene
                            • 528

                            Originalmente publicado por marinador Ver Mensaje
                            Hola,
                            Si no haces una operación al semestre en ing cuanto te quitan por la custodia? He visto que son 4€ por clase de valor pero no entiendo que quiere decir con clase de valor ¿Te quitan 4€ por cada valor que tengas o por todos los valores juntos?
                            Gracias
                            4€ por valor + IVA
                            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                            Comentario

                            • Caballero de Hadoque
                              Member
                              • abr
                              • 100

                              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

                              A mi la opcion del chat hace tiempo que no me aparece
                              Hola Tamaki,
                              Yo lo he encontrado dando a la lupa superior izquierda en la pantalla de inicio de la app,y luego abajo en gris pone ¿no encuentra lo que busca? y de ahi sale el chat online, 30 seg de espera y solucionado.

                              saludos

                              Comentario

                              • Augur
                                Senior Member
                                • ene
                                • 857

                                Pues ayer me entró la orden para los derechos de ACS y efectivamente me han cobrado 4€ en vez de 0,60€. A ver si lo regularizan durante el día de hoy, sino tendré que llamarles mañana.

                                Comentario

                                • Gz
                                  Member
                                  • dic
                                  • 495

                                  Es mejor que llaméis, os devuelven la diferencia cobrada a más en 2 min.
                                  Por cierto en el correo al e-mail de la promoción del broker me sale 6€, pero realmente me están haciendo la promoción a 4€.

                                  Comentario

                                  • FELPEYU
                                    Member
                                    • jul
                                    • 454

                                    Buenos días, yo acabo de llamar y me han dicho que ha sido una incidencia que lo solucionan de inmediato.
                                    Pero viendo que ha pasado a mucha gente, podían hacerlo sin reclamar

                                    Comentario

                                    • duke
                                      Member
                                      • abr
                                      • 471

                                      Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje
                                      Es mejor que llaméis, os devuelven la diferencia cobrada a más en 2 min.
                                      Por cierto en el correo al e-mail de la promoción del broker me sale 6€, pero realmente me están haciendo la promoción a 4€.
                                      Yo he enviado una reclamación a [email protected] para que habiliten un canal de comunicación con el cliente a través de email. No me parece lógico tener que contactar en tiempo real para notificar un error que únicamente requiere revisión y corrección por su parte, sin más intervención por la mía. ¿Para qué voy a esperar al teléfono/chat a que me transfieran al departamento correcto? ¿Para qué voy a esperar mientras tocan botoncitos para solucionar el problema? ¿Por qué voy a tener que explicar mi problema al primero que me atiende y luego repetirlo nuevamente cuando me transfieren con el departamento correcto?

                                      Pues eso, una reclamación y con suerte habilitan un email para estas cosas...
                                      Editado por última vez por duke; 20/02/2020, 16:55:10. Razón: typo
                                      Crowdlending
                                      Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                      EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                      Criptos sin arriesgar un duro
                                      EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                      Comentario

                                      • Natural Killer
                                        Member
                                        • abr
                                        • 42

                                        No sé el resto de los usuarios, supongo que cada cual contará la feria según le vaya en ella, pero yo cada vez estoy más incómodo con este broker. Y todo empezó con la famosa "app" que supuestamente iba a hacer todo más ágil.

                                        Hoy mismo he entrado para solicitar el pago en efectivo del dividendo de ACS, como siempre lo intento por el ordenador; bien pues según ellos tienen que comprobar que yo soy yo, vale, bueno, y me mandan un mensaje al teléfono asociado a la cuenta... mensaje que no ha llegado. ¿No te ha llegado el mensaje? -dice ING- pues entra en la app y selecciona el icono de la campana y acepta la notificación. A mi pesar, me meto en la app (que tengo instalada, pero no quería utilizar) y el icono de la campana no me dice nada, ni notificación ni nada. Al final me he tenido que meter directamente por la app para solicitar el efectivo , pero aunque creo haberlo hecho bien, no hay forma de saber si es así y encima trabajando en una pantalla mucho más pequeña que la del ordenador. Y cuando intento cerrar la app y dejarlo estar, me vuelve a pedir el código de entrada en la app ¿¿¿ ???

                                        Que sí, que será muy moderno y todo eso, pero qué incomodidad, madre mía. A lo mejor tendrían que haber dejado las modernidades para "los modernos" y a los "antiguos" dejarnos tranquilitos con nuestras "antigüedades". Que nadie ha perdido "modernidad", que yo lo único que quiero es comodidad y seguridad y no un montón de basura tecnológica que se va acumulando en mi móvil. Eso si, quien me robe el teléfono, seguro que entra a la primera y me vende las acciones y se apropia indebidamente de la "pasta" sin mayores problemas.

                                        Pues eso, que me tendré que aguantar o irme a otro broker. No creo que les importe mucho.
                                        Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

                                        Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, REE, IAG, ACS, LOG, AENA, MRL y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización...
                                        En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

                                        Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

                                        Comentario

                                        • roxxxxx
                                          Member
                                          • jul
                                          • 164

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Natural Killer Ver Mensaje
                                          No sé el resto de los usuarios, supongo que cada cual contará la feria según le vaya en ella, pero yo cada vez estoy más incómodo con este broker. Y todo empezó con la famosa "app" que supuestamente iba a hacer todo más ágil.

                                          Hoy mismo he entrado para solicitar el pago en efectivo del dividendo de ACS, como siempre lo intento por el ordenador; bien pues según ellos tienen que comprobar que yo soy yo, vale, bueno, y me mandan un mensaje al teléfono asociado a la cuenta... mensaje que no ha llegado. ¿No te ha llegado el mensaje? -dice ING- pues entra en la app y selecciona el icono de la campana y acepta la notificación. A mi pesar, me meto en la app (que tengo instalada, pero no quería utilizar) y el icono de la campana no me dice nada, ni notificación ni nada. Al final me he tenido que meter directamente por la app para solicitar el efectivo , pero aunque creo haberlo hecho bien, no hay forma de saber si es así y encima trabajando en una pantalla mucho más pequeña que la del ordenador. Y cuando intento cerrar la app y dejarlo estar, me vuelve a pedir el código de entrada en la app ¿¿¿ ???

                                          Que sí, que será muy moderno y todo eso, pero qué incomodidad, madre mía. A lo mejor tendrían que haber dejado las modernidades para "los modernos" y a los "antiguos" dejarnos tranquilitos con nuestras "antigüedades". Que nadie ha perdido "modernidad", que yo lo único que quiero es comodidad y seguridad y no un montón de basura tecnológica que se va acumulando en mi móvil. Eso si, quien me robe el teléfono, seguro que entra a la primera y me vende las acciones y se apropia indebidamente de la "pasta" sin mayores problemas.

                                          Pues eso, que me tendré que aguantar o irme a otro broker. No creo que les importe mucho.
                                          Para poder autenticarte en la web (a traves del PC) con el movil tienes que activar la "validacion movil" en la app de ING. Abre la App y pincha en Menu>Area Personal>Validacion movil>Activar

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X