Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Natural Killer Ver Mensaje
    Lo de la app de ING viene ya de hace unos tres meses, y efectivamente es obligatorio (según ING) para cumplir la nueva normativa PSD2 (Payment Service Directive 2) de la UE, y sustituirá a la tarjeta de coordenadas. Otras entidades no "obligan" a instalarse la "app" en un "smartphone", sino que seguirán funcionando como hasta ahora, enviando SMS al móvil del cliente.

    Lo cierto es que en los foros relacionados con ING ha habido bastante cabreo generalizado...

    (por ejemplo : aquí -> https://www.rankia.com/foros/bancos-...il-psd2?page=1)

    Si leéis todo el hilo, veréis que se ha despertado el ingenio de la gente, y que han sido capaces de instalarse simuladores de Android en el PC para "engañar" a la "app" y hacerle creer que estaba instalada en un teléfono móvil.

    Me pasé por este hilo de invertirenbolsa, a ver si aquí se quejaba alguien, y me sorprendió que ni siquiera se citaba el tema.

    Por mi parte, me quejé en atención al cliente y recibí palmaditas en la espalda y condolencias. Y es que la UE es una excusa perfecta para hacernos pasar por cualquier aro que se les ocurra.

    Así que tuve que rescatar un viejo "tontophone" y meterle una SIM que nunca había utilizado para poder tener controladas las dos cuentas de ING que administro (ya que pensé que no se podría asociar el mismo teléfono a dos cuentas distintas) aparte de mi teléfono habitual. Y, de momento, me pidió que activara en ambas la validación móvil y le dije que vale, que sí. Y no me ha vuelto a pedir ni contraseñas ni nada más, y me deja hacer operaciones y no me envía notificaciones ni claves ni nada. Supongo que me las pedirá cuando quiera hacer transferencias de salida.

    Pero, eso sí, cuidado con perder el móvil, o que te lo roben. Hay que activar todas las medidas de seguridad que podáis para impedir el acceso a la "app" en estos casos, ya sólo falta que el chorizo que te roba el teléfono, encima te venda las acciones con minusvalías... o con inadecuadas plusvalías.

    Para mi gusto, ha sido una gran metedura de pata de ING. Pero ajo, agua y resina.
    a mi tambien me parece mal lo de la aplicacion, el caso es complicar la vida a la gente, tambien les llame para quejarme, lo que yo hago por si se pierde el movil es desinstalar la aplicacion cada vez que quiero operar la instalo y despues la desinstalo.

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191121_142938.png
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	404391
      MI CARTERA

      Comentario

      • xotneb
        Member
        • ene
        • 108

        Pues a mi me ofrecen el préstamo al 2,49%TIN (2,52%TAE)

        Comentario

        • JAB
          Member
          • mar
          • 76

          Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
          Pues a modo de comentario lleva días que la app no va muy bien, da muchos errores al identificarse, ayer ya fue el caos.
          A mi me pasa igual desde la última actualización y eso que desinstalado la App, borrado datos, cache y sigue dándome problemas.
          Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

          Comentario

          • Gz
            Member
            • dic
            • 494

            Buenas, me imagino que ya se habrá dado el caso, pero no doy resuelto mi duda con el buscador.
            Esta mañana deje una orden limitada en el mercado UK, y se ha realizado en tres tramos, según mis cálculos solo me han cobrado una comisión, aproximadamente unos 40€, pero tengo que confirmarlo por el momento no me sale la operación desglosada.

            Sabéis si suele ser normal esto ? A pesar de realizarse en diferentes tramos te cobran automáticamente una o debería ponerme en contacto con ellos por si acaso (esto ya lo he intentado, pero parece que los operadores están saturados).

            Un saludo

            Comentario

            • En Acción
              Senior Member
              • ene
              • 528

              Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje
              Buenas, me imagino que ya se habrá dado el caso, pero no doy resuelto mi duda con el buscador.
              Esta mañana deje una orden limitada en el mercado UK, y se ha realizado en tres tramos, según mis cálculos solo me han cobrado una comisión, aproximadamente unos 40€, pero tengo que confirmarlo por el momento no me sale la operación desglosada.

              Sabéis si suele ser normal esto ? A pesar de realizarse en diferentes tramos te cobran automáticamente una o debería ponerme en contacto con ellos por si acaso (esto ya lo he intentado, pero parece que los operadores están saturados).

              Un saludo
              En mercado extranjero con ING pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios (en Selfbank por ejemplo no).
              En mercado continuo sí pagas tantas comisiones como tramos si se ejecuta a distintos precios.
              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

              Comentario

              • bikersoy
                Senior Member
                • mar
                • 757

                Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                En mercado extranjero con ING pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios (en Selfbank por ejemplo no).
                En mercado continuo sí pagas tantas comisiones como tramos si se ejecuta a distintos precios.
                Solo añadir que pasado uno dia o dos se actualiza la operación y las comisiones
                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                Comentario

                • FITIN
                  Member
                  • abr
                  • 51

                  Buenas Noches,

                  Una duda para los que llevais varios años en ING,

                  ¿ Cuando vendes empresas el resultado fiscal de las perdidas o beneficios de esta aparece reflejada en el borrador que hacienda nos envia para la proxima renta ?


                  Gracias

                  Saludos
                  Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
                  Mi Objetivo 2032.

                  Comentario

                  • Gonzalor
                    Member
                    • sep
                    • 485

                    Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
                    Buenas Noches,

                    Una duda para los que llevais varios años en ING,

                    ¿ Cuando vendes empresas el resultado fiscal de las perdidas o beneficios de esta aparece reflejada en el borrador que hacienda nos envia para la proxima renta ?


                    Gracias

                    Saludos
                    A mí nunca me ha aparecido, pero sí que aparece un aviso diciéndote que "has vendido tal empresa por tal importe" para que lo incluyas en la declaración junto que el importe de la compra. Hacienda sabe que has vendido y por cuánto, pero no sabe por cuánto has comprado, eso lo tienes que poner tú.

                    Comentario

                    • Padawan
                      Senior Member
                      • may
                      • 563

                      Parece ser que las compras realizadas a partir de 2018 o 2019 sí las sabe, al menos a mi me aparecían en la declaración de este año. Pero igualmente no puede saber si tenías acciones compradas de antes.

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3167

                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]15811[/ATTACH]
                        Que tentador comprarse unas ELE, NTGY URW, REE,etc....
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • hassel89
                          Junior Member
                          • sep
                          • 14

                          Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                          Caducó ayer 15 de noviembre. Limitado a 2 compras UK.
                          Se supone que te tenía que salir este anuncio:

                          [ATTACH=CONFIG]15769[/ATTACH]
                          ¿Se sabe cuándo devuelven la comisión?

                          Me apareció el anuncio y aproveché para entrar en BATS pero luego ya desapareció el anuncio y no pude llegar a ver nada de la letra pequeña, si es que la había...

                          Comentario

                          • En Acción
                            Senior Member
                            • ene
                            • 528

                            Originalmente publicado por hassel89 Ver Mensaje
                            ¿Se sabe cuándo devuelven la comisión?

                            Me apareció el anuncio y aproveché para entrar en BATS pero luego ya desapareció el anuncio y no pude llegar a ver nada de la letra pequeña, si es que la había...
                            Ni idea, lo siento.
                            No fui de los afortunados que pudieron aprovecharse de esa promo.
                            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                            Comentario

                            • Glock23
                              Member
                              • jun
                              • 258

                              Xotneb

                              Dónde Xotneb?

                              Comentario

                              • dojo606
                                Junior Member
                                • sep
                                • 9

                                Si no recuerdo mal ponía que la devolución la hacen durante el mes de diciembre, no recuerdo si en la promoción decían qué semana era.

                                Comentario

                                • bikersoy
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 757

                                  Yo contactaria con ellos, asi te aclaran las condiciones.
                                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                  Comentario

                                  • Trakai
                                    Member
                                    • dic
                                    • 153

                                    Buenas, se habrá comentado miles de veces pero como para mí es algo nuevo, lo pregunto. Tema DRIP UK con ING:


                                    Información sobre la reinversión
                                    Recibir dividendo en efectivo: Recibiendo 0,72£ brutos por acción (sujeto a retención fiscal). Deberás comunicarlo antes de las 10:00 del 04/12/2019.
                                    Recibir el dividendo en acciones: Reinvirtiendo tu dividendo en nuevas acciones. Sin retención fiscal. Deberás comunicarlo antes de las 10:00 del 04/12/2019.

                                    Supongamos que tengo 100 acciones de esta empresa:

                                    - Si opto por el efectivo, recibo 100 accs * 0,72 libras/acc * 81% -> Me llegan 58 libras y pico a la cuenta.

                                    - Si opto por recibirlo en acciones, se me reinvierten 72 libras en acciones (y posteriormente ya me las apañaré yo con la Hacienda española para pagarles el 19% de las 72 libras en el siguiente ejercicio).


                                    ¿Estoy en lo cierto?

                                    Y otra cosa, ¿las comisiones de ING para el DRIP son las mismas que para las ampliaciones en España?

                                    Saludos
                                    Esclavo del s.XXI

                                    Comentario

                                    • Natural Killer
                                      Member
                                      • abr
                                      • 42

                                      Buenos días, Trakai.

                                      "En el siguiente ejercicio" ... NO. Cuando vendas las acciones, en la siguiente declaración de IRPF.

                                      Simplemente, tendrás más acciones que las originalmente compradas y te darán mayor efectivo por ellas, lo que aumenta tu plusvalía o disminuye tu minusvalía. Pero sólo en el momento de vender.

                                      Salvo mejor opinión.

                                      Saludos.
                                      Avatar : Símbolo armenio de la Eternidad.

                                      Cartera (Fondo Eternity) : SAN (comprada a precios hiperinflados), TEF (idem, heredadas), MAP, BME, CABK, REP, ELE, ENG, REE, IAG, ACS, LOG, AENA, MRL y alguna cosilla más incluyendo acciones excluídas de cotización...
                                      En el registro histórico, otras empresas (REP -reincidente-, BBVA) que compré y vendí sin apenas beneficios, y algunos auténticos timos (DTE).

                                      Lema : La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía.

                                      Comentario

                                      • rocky
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 787

                                        Originalmente publicado por Natural Killer Ver Mensaje
                                        Buenos días, Trakai.

                                        "En el siguiente ejercicio" ... NO. Cuando vendas las acciones, en la siguiente declaración de IRPF.

                                        Simplemente, tendrás más acciones que las originalmente compradas y te darán mayor efectivo por ellas, lo que aumenta tu plusvalía o disminuye tu minusvalía. Pero sólo en el momento de vender.

                                        Salvo mejor opinión.

                                        Saludos.
                                        Tendrá que pagar en IRPF por el dividendo.

                                        Un DRIP es un dividendo en efectivo + una compra de acciones. Y se contabiliza como dos movimientos a efectos fiscales.

                                        Un saludo
                                        Mi hilo 2025 rocky:
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3629

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Natural Killer Ver Mensaje
                                          Lo de la app de ING viene ya de hace unos tres meses, y efectivamente es obligatorio (según ING) para cumplir la nueva normativa PSD2 (Payment Service Directive 2) de la UE, y sustituirá a la tarjeta de coordenadas. Otras entidades no "obligan" a instalarse la "app" en un "smartphone", sino que seguirán funcionando como hasta ahora, enviando SMS al móvil del cliente.

                                          Lo cierto es que en los foros relacionados con ING ha habido bastante cabreo generalizado...

                                          (por ejemplo : aquí -> https://www.rankia.com/foros/bancos-...il-psd2?page=1)

                                          Si leéis todo el hilo, veréis que se ha despertado el ingenio de la gente, y que han sido capaces de instalarse simuladores de Android en el PC para "engañar" a la "app" y hacerle creer que estaba instalada en un teléfono móvil.

                                          Me pasé por este hilo de invertirenbolsa, a ver si aquí se quejaba alguien, y me sorprendió que ni siquiera se citaba el tema.

                                          Por mi parte, me quejé en atención al cliente y recibí palmaditas en la espalda y condolencias. Y es que la UE es una excusa perfecta para hacernos pasar por cualquier aro que se les ocurra.

                                          Así que tuve que rescatar un viejo "tontophone" y meterle una SIM que nunca había utilizado para poder tener controladas las dos cuentas de ING que administro (ya que pensé que no se podría asociar el mismo teléfono a dos cuentas distintas) aparte de mi teléfono habitual. Y, de momento, me pidió que activara en ambas la validación móvil y le dije que vale, que sí. Y no me ha vuelto a pedir ni contraseñas ni nada más, y me deja hacer operaciones y no me envía notificaciones ni claves ni nada. Supongo que me las pedirá cuando quiera hacer transferencias de salida.

                                          Pero, eso sí, cuidado con perder el móvil, o que te lo roben. Hay que activar todas las medidas de seguridad que podáis para impedir el acceso a la "app" en estos casos, ya sólo falta que el chorizo que te roba el teléfono, encima te venda las acciones con minusvalías... o con inadecuadas plusvalías.

                                          Para mi gusto, ha sido una gran metedura de pata de ING. Pero ajo, agua y resina.
                                          Qué p...a m...a.
                                          A ver si exploro las opciones alternativas porque no me gusta llevar en el móvil tanto banco y menos el que tiene las acciones.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X