Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: MSFT, NKE, BA, PINS, SNOW, CRM, NET, PLTR, XPEL, SEDG, D, STPK, SGEN, SPG, O, EPR, CHWY, BABA, NIO, PDD, RNO, URW, ALUMS, RACE
RIESGO: PLUG, F3C, EZE
-
Originalmente publicado por En Acción Ver MensajeHola RPD:
A mí sí me figura como abonado.
Lo acabo de mirar, y ahora si está abonado. Han debido procesar el fichero hace unos minutos.
Gracias En Acción
Comentario
-
-
Aclarado. Me había liado yo mismo.Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 02-08-2019, 11:56 AM.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: MSFT, NKE, BA, PINS, SNOW, CRM, NET, PLTR, XPEL, SEDG, D, STPK, SGEN, SPG, O, EPR, CHWY, BABA, NIO, PDD, RNO, URW, ALUMS, RACE
Comentario
-
Ya están cotizando las nuevas acciones del script de IBE.
Por cierto, si habéis comprado dchos, como lo consignáis en vuestro Excel?
Las acciones correspondientes a los derechos por los títulos que llevabais en cartera como un paquete distinto a coste 0, y otro paquete para las acciones por los derechos comprados, o todas las acciones adquiridas mediante dchos juntas?
Muchas gracias.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
- las acciones del scrip y la compra de derechos para redondear + 1. Deberán consignarse y sumarse al grupo de donde venían los derechos de manera proporcional .
- las acciones provenientes de compra de derechos por encima del redondeo. Se consignan como nuevo grupo, como ampliación de capital no liberada .
Los gastos de dichas compras (me refiero a comisión de broker y comisión de bolsa ) se consignan de manera proporcional entre ambas . Personalmente los meto con la ampliación de capital pues son sumas pequeñas y para no liar mucho el asunto .
Dentro de la web seguro q hay compañeros con más experiencia y conocimientos que podrán arrojar más luz.
Recuerdo que se respondió a este tema pero no he logrado encontrarlo . Creo q en la web , apartado de fiscalizad de scrip , hay mejor información .
Saludos .este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky
Comentario
-
Originalmente publicado por roxxxxx Ver MensajeHan abonado ya el dividendo de Vodafone en ING? porque a mi no
me han dicho el viernes, que pueden tardar hasta 15 dias (nunca se han retrasado tanto)¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Otro por aquí al que no se lo han abonado
Comentario
-
Ya está ingresado el divi de VOD.
Salu2Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
Originalmente publicado por En Acción Ver MensajeYa está ingresado el divi de VOD.
Salu2¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje¿Algun plan amigo que pueda usar? ¿Alguien tiene algo?
SaludosOfrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa Ver MensajePues a mi no me lo ingresaron aún... seguro tienes algún contacto ahí en INGOfrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
Hola En Acción,
Qué lástima, pensaba que a lo mejor habría algo
Gracias igualmente!
EDIT:
Y una duda, ¿si lanzo una orden de compra al mercado americano (que dura 24 h) y no entra, me toca pagar alguna comisión o al no haber entrado no nos cobran nada?Editado por última vez por estrellacoja; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10029-estrellacoja en 06-08-2019, 05:11 PM. Razón: Duda- You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it
Comentario
-
Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensajesi no entra la orden no te cobran nada pero si quieres mantenerla tienes que volver a lanzar la orden al dia siguiente, y al siguiente y al siguiente..... cosa que me parece un puto coñazoOfrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario