Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    Yo ese test lo rellene ya hace tiempo.Al comprar los derechos no me ha pedido rellenar nada.
    MI CARTERA

    Comentario

    • FELPEYU
      Member
      • jul
      • 454

      Yo también lo rellene hace tiempo. Ahora para la compra de estos derechos, únicamente tuve que marcar un aspa en una casilla que tenía relación con el conocimiento que tengo del tema, nada más
      Un saludo

      Comentario

      • knarion
        Member
        • abr
        • 59

        Buenas...
        Sigo sin poder comprar derechos de Ferrovial, en Ing me dicen que efectivamente ayer hubo muchos afectados pero que ya hoy si era posible, sin embargo no son capaces de relizarme la operación mía. Tengo una incidencia abierta desde ayer y mientras tanto el precio sube y sube. A ver como me solucionan el problema.
        Nuestra cartera:
        SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
        ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

        Comentario

        • Thelma
          Junior Member
          • ene
          • 20

          Buenas, yo estoy igual. Llevo 3 dias intentándolo y ayer también me abrieron una incidencia después de intentarlo ellos y tampoco poder. Hoy me llaman y me dicen que ya no hay problema, que realice la operación...resultado que tampoco se puede y abro otra incidencia☹y como dice Knarion el precio subiendo de 0, 2880 a 0,31...
          En espera también de ver como lo solucionan.

          Comentario

          • Savrola
            Senior Member
            • ene
            • 577

            Originalmente publicado por Thelma Ver Mensaje
            Buenas, yo estoy igual. Llevo 3 dias intentándolo y ayer también me abrieron una incidencia después de intentarlo ellos y tampoco poder. Hoy me llaman y me dicen que ya no hay problema, que realice la operación...resultado que tampoco se puede y abro otra incidencia☹y como dice Knarion el precio subiendo de 0, 2880 a 0,31...
            En espera también de ver como lo solucionan.
            Como decía, yo después de muchos intentos por web y App, seleccionando no hacer el test de conocimiento no pude. La primera vez que probé haciendo el test sí pude comprar. Tal vez sea eso...

            Comentario

            • truji
              Member
              • abr
              • 136

              Buenos dias , yo ayer intente comprar y tampoco me dejo, asi que llame por segunda vez y ledije que llevaba tres dias asi
              y que habian subido 5% los derecho, me preguntaron cuantos queria y me abonaron la diferencia, todo esto muy amable,lo comento para lo que hacen bien y lo que hacen mal. un saludo

              Comentario

              • bolson_72
                Member
                • feb
                • 251

                Yo también he tenido problemas para comprar Ferrovial, pero finalmente he podido hacerlo al rellenar el test. No sé si ha sido casualidad. Eso sí, creo que hay que rellenarlo de forma que no considere que el producto no es adecuado para tu perfil.
                Saludos.

                Comentario

                • Thelma
                  Junior Member
                  • ene
                  • 20

                  Yo sigo sin poder, es independiente de si relleno el test o no , además de aceptar la casilla de conformidad de producto complejo,da igual no me funciona...
                  En espera de que me llamen de nuevo a ver como me solucionan el problema.
                  Saludos a todos por la ayuda que nos brindais a los novatos.

                  Edito a las 17h.: Me han realizado la operación por teléfono, me devuelven el exceso cobrado en la operación con valor del dia que llamé por primera vez. Muy cordiales.
                  Tengo que envíar email a [email protected] reportando error en Bróker con mi DNI y captura de pantalla donde se muestra los problemas de ejecución para intentar solucionar el problema.
                  Editado por última vez por Thelma; 17/05/2019, 16:57:22.

                  Comentario

                  • knarion
                    Member
                    • abr
                    • 59

                    Buenas tardes...
                    Me lo han solucionado, he tenido que comprar a Mercado al mediodía y me han abonado la diferencia con el importe que yo había ordenado el miércoles. Bien por la solución pero no me ha gustado la incertidumbre de estos días.
                    Nuestra cartera:
                    SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
                    ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

                    Comentario

                    • rocky
                      Senior Member
                      • oct
                      • 786

                      Estos casos no son aislados. Si leéis el hilo completo, encontrareis muchos ejemplos así. ING falla ocasionalmente, pero siempre resuelven a favor del cliente.
                      El trato de las reclamaciones me parece muy bueno. Sería preferible que no hubiera problemas, pero son muy buenos resolviendo.

                      Saludos.-
                      Mi hilo 2025 rocky:
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                      Comentario

                      • En Acción
                        Senior Member
                        • ene
                        • 528

                        Buenas tardes, tengo esta duda:

                        Si tengo 2 paquetes de acciones:

                        Paquete 1: 45 acciones a 48€
                        Paquete 2: 100 acciones a 32€

                        Y vendo 100 acciones. Cuál es mi Precio Medio de Compra de las 45 que me quedan?

                        Por la regla FIFO habré vendido mi paquete de 45 + 55 del 2º paquete.
                        Entonces el PMC de las 45 que me quedan es 32€?

                        He probado también a tomar el dinero total invertido, restarle la venta de las 100 acciones y el resultado dividirlo por las 45 que me quedan y el resultado no es el mismo.

                        Cuál es el procedimiento correcto?

                        Muchas gracias.
                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                        Comentario

                        • caglezh
                          Junior Member
                          • mar
                          • 19

                          Hola. Las que te quedan son del segundo paquete, por lo tanto su precio medio es 32€. Saludos.

                          Comentario

                          • bikersoy
                            Senior Member
                            • mar
                            • 757

                            como ya te han dicho de las que te quedan son 32 euros.
                            El precio medio de venta sería
                            45x48=2160
                            55x32=1760
                            Total. =3920/100 precio medio 39,20

                            Yo creo que es asi
                            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                            Comentario

                            • Subcero
                              Member
                              • oct
                              • 227

                              Buenas tardes compañeros!

                              Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

                              Condiciones:

                              - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2019 (solo abrirla)
                              - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2019


                              Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!


                              Saludos y buena semana a todos!
                              Editado por última vez por Subcero; 30/05/2019, 18:47:02.
                              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                              Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                              Comentario

                              • ulises34
                                Member
                                • ago
                                • 102

                                Hola compañeros y compañeras, hoy he cobrado el dividendo de 3M en ing, lo que me ha resultado raro es que me han retenido tanto en origen como en destino, en total un 31,14 %, yo tenia entendido que en las empresas de usa la retencion era del 15 %, ¿lo que ha echo ing es correcto?, es la primera vez que cobro dividendos del extranjero.

                                Muchas gracias

                                saludos.

                                Comentario

                                • En Acción
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 528

                                  Originalmente publicado por ulises34 Ver Mensaje
                                  Hola compañeros y compañeras, hoy he cobrado el dividendo de 3M en ing, lo que me ha resultado raro es que me han retenido tanto en origen como en destino, en total un 31,14 %, yo tenia entendido que en las empresas de usa la retencion era del 15 %, ¿lo que ha echo ing es correcto?, es la primera vez que cobro dividendos del extranjero.

                                  Muchas gracias

                                  saludos.
                                  Te habrán retenido del efectivo bruto un 15% en origen y después un 19% en destino (19% aplicado al resultado de restar el 15% al efectivo bruto).

                                  A mí me lo han hecho bien.
                                  Editado por última vez por En Acción; 13/06/2019, 13:46:45.
                                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                  MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                  Comentario

                                  • rocky
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 786

                                    Ulises, la retención en origen usa es del 15%. Y además te aplican la de destino a la cantidad restante.

                                    Lo que pasa es que como hay convenio con USA por el 15% en la declaración de Hacienda recuperaras el exceso de retención. Al final pagarás un 19%.

                                    Saludos
                                    Mi hilo 2025 rocky:
                                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                    Comentario

                                    • Coust
                                      Member
                                      • sep
                                      • 466

                                      Buenas noches, con la ultima compra que hice con ing me cobraron casi 12€ de comisiones comprando una cantidad similar a las otras veces. Antes recuerdo que las comisiones estaban sobre los 10€, alguien sabe a qué se debe esta subida?

                                      Un saludo!

                                      Comentario

                                      • rocky
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 786

                                        Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                                        Buenas noches, con la ultima compra que hice con ing me cobraron casi 12€ de comisiones comprando una cantidad similar a las otras veces. Antes recuerdo que las comisiones estaban sobre los 10€, alguien sabe a qué se debe esta subida?

                                        Un saludo!
                                        Puede ser por la compañía que hayas comprado. Por esos importes de comisión, supongo que son compras en el mercado nacional de unos 1500 euros. Las de 10 serán por empresas de muy alta capitalización, y las de 12 por las que no alcanzan esos niveles. No recuerdo el nivel exacto, pero creo que sobre los 11.000 millones.

                                        Estos cambios en las comisiones de compra de valores son de hace mas de un año.

                                        Un saludo.-
                                        Mi hilo 2025 rocky:
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                        Comentario

                                        • En Acción
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 528

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          me ha llegado el mail para el próximo pago del divi de VOD, si prefiero recibirlo en acciones o cobro en efectivo.

                                          Si acudes al DRIP tengo entendido que lo que ocurre es que cobras el divi y con ese dinero te compran más acciones de inmediato. (O sea, que tendrás que declarar el divi en renta) No pagas comis por la compra de las nuevas acciones, pero sí impuestos a la reina.

                                          Es más o menos así?

                                          Gracias.
                                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X