Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manumartinb
    Member
    • may
    • 340

    Buenos días,
    a propósito de lo que estáis comentado, aprovecho para preguntar una duda

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	399131

    En este imagen aparecen varios "Enagas", y cuando se va al broker también. Considero que debe ser importante saber por qué existen tantos "duplicados" y si quiero comprar Enagas tal y como todos la conocemos, cual de ellos sería el correcto

    Lo mismo ocurre con expresas extranjeras como estáis hablando de Bayer.

    ¿Alguien podría explicarlo brevemente?
    Muchas gracias

    Originalmente publicado por MarE Ver Mensaje
    Otra de ING:

    Ayer cobré el dividendo (2.80 e) de mis BAYER compradas en Mercado Continuo, y cual no será mi sorpresa cuando veo que figura:
    - importe bruto: 2.06 e
    - retención en origen: 0.00 e

    Es decir que según ING el dividendo "bruto" de las Bayer que cotizan en España, es el ya retenido desde Alemania. He llamado para pedir explicaciones, me contestan en una semana.

    (por este y otros motivos en su momento debí haberlas comprado en el mercado alemán, está claro)


    [COLOR=#333333]

    Hola Rodes. Claro que te han practicado la retención en origen correctamente (2.80e --> 2.06e), pero no figura en el extracto de cobro.
    --

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1441

      Hola, de dónde sacas el dividendo de bayer de 2,80 ? en http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...ividendos.aspx aparece 2,06 por título, igual que en ing. qué se me está escapando?

      saludos y gracias

      Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
      Buenos días,
      a propósito de lo que estáis comentado, aprovecho para preguntar una duda

      [ATTACH=CONFIG]14256[/ATTACH]

      En este imagen aparecen varios "Enagas", y cuando se va al broker también. Considero que debe ser importante saber por qué existen tantos "duplicados" y si quiero comprar Enagas tal y como todos la conocemos, cual de ellos sería el correcto

      Lo mismo ocurre con expresas extranjeras como estáis hablando de Bayer.

      ¿Alguien podría explicarlo brevemente?
      Muchas gracias
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • MarE
        Member
        • may
        • 90

        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
        Hola, de dónde sacas el dividendo de bayer de 2,80 ? en http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...ividendos.aspx aparece 2,06 por título, igual que en ing. qué se me está escapando?
        Buenas Rodes. El dividendo de Bayer pagado el 2.mayo.2019 a cuenta del beneficio del año fiscal 2018 ha sido de 2,80e brutos según la información que da la propia empresa:


        Al practicarle la retención alemana (26,7%) se nos queda en los 2,06e que figuran en la web de la Bolsa de Madrid como "brutos".

        Hemos recibido el abono correctamente pero en el extracto de ING no figura ni el bruto alemán ni la retención alemana, lo cual nos lo pone mucho mas complicado para solicitar la devolución del exceso de retención a la Hacienda de allí.

        Mi apuesta es que así funciona en ING para empresas extranjeras que cotizan en el Mercado Continuo.
        Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

        Comentario

        • Rodes
          Senior Member
          • jul
          • 1441

          gracias

          yo en mi excel me voy a apuntar todo correctamente. el bruto 2,80 por título, y la retencion en origen (aunque me pongo el 15% solo porque es lo que podré reclamar).

          saludos
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

          Proyecto Rodes

          Comentario

          • En Acción
            Senior Member
            • ene
            • 528

            Abonado divi de Basf con sus respectivas retenciones.
            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

            Comentario

            • MarE
              Member
              • may
              • 90

              Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
              Abonado divi de Basf con sus respectivas retenciones.
              Lo mismo, recibido el div de Basf con las dos retenciones perfectamente desglosadas.

              De lo de Bayer, llamé el martes para pedir explicaciones, me tomaron nota y hoy se han puesto en contacto telefónico para decirme que el documento de abono ya está corregido para incluir el bruto real y las dos retenciones (origen y destino). Que fue un fallo de Renta4 y tal y cual y pascual.

              Me ha sorprendido para bien la rapidez puesto que lo han arreglado prácticamente de un día para otro, y así se lo he dicho al gestor que me ha contactado.
              Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

              Comentario

              • bikersoy
                Senior Member
                • mar
                • 762

                Al final el depositario es renta 4 y me parece que ING es más un intermediario.
                No tengo renta4 para comparar pero yo diría que los errores son por su parte.
                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                Comentario

                • mauriestu
                  Member
                  • may
                  • 167

                  Buenas, opero con ING y la verdad es que hasta ahora estoy contento.
                  No obstante, viendo la poca cobertura que dan en cuanto a la cuantía que aseguran sobre nuestras acciones allí depositadas me estoy planteando abrir cuenta en otro.
                  La estrategia es B&H y la idea es algo que no me cobre comisiones por dividendos ni custodia.
                  También la idea es hacer compras en el extranjero (EEUU fundamentalmente).
                  ¿Cuál me recomendáis?

                  Comentario

                  • MarE
                    Member
                    • may
                    • 90

                    Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
                    No obstante, viendo la poca cobertura que dan en cuanto a la cuantía que aseguran sobre nuestras acciones allí depositadas me estoy planteando abrir cuenta en otro.
                    Hola, este tema ya ha salido varias veces y está explicado en la Guía para Principiantes en esta misma web:
                    ¿Qué pasa con mis acciones y fondos si quiebra mi broker?

                    Tus acciones no están cubiertas por un "fondo de garantía" como si fuesen un depósito de efectivo. En caso de quiebra del broker, el registro que corresponde a tu cartera (un activo del banco) sería traspasado a otro broker.

                    Dicho esto: aparte de ING, mucha gente utiliza también SelfBank, DeGiro e InteractiveBrokers. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, es cuestión de entrar en sus webs, leerte sus condiciones y ver cual se ajusta mejor a lo que necesitas.
                    Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

                    Comentario

                    • Pablus
                      Senior Member
                      • may
                      • 515

                      Alguien ha notado que han cambiado la interfaz del Broker ING? Hoy me aparece diferente, sin separar los mercados internacionales de los nacionales, y le faltan datos, como la "revalorización desde el inicio"

                      Comentario

                      • AlecS
                        Senior Member
                        • jun
                        • 686

                        La app móvil sigue igual.
                        Saludos
                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                        Gracias Gregorio !!!


                        Mi proyecto a LP

                        Comentario

                        • Pablus
                          Senior Member
                          • may
                          • 515

                          Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                          Alguien ha notado que han cambiado la interfaz del Broker ING? Hoy me aparece diferente, sin separar los mercados internacionales de los nacionales, y le faltan datos, como la "revalorización desde el inicio"
                          Hola de nuevo, hoy ya aparece como siempre. Lo de ayer debió de ser algo raro/temporal.

                          Gracias AlecS por contestar.

                          Comentario

                          • truji
                            Member
                            • abr
                            • 136

                            Buenos dias, ami no me ha dejado comprar lo derechos de Ferrovial, me sale que tengo que hacer un
                            tes de valoracion, lo hago y no me deja pasar, he llamado y me dicen que no soy el primero y que asta
                            mañana no estara resuelto

                            Comentario

                            • Sarraceno
                              Senior Member
                              • jun
                              • 1295

                              Truji, vuelve a probar, porque a mí me ha terminado funcionando sobre las 13:00

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 762

                                Originalmente publicado por truji Ver Mensaje
                                Buenos dias, ami no me ha dejado comprar lo derechos de Ferrovial, me sale que tengo que hacer un
                                tes de valoracion, lo hago y no me deja pasar, he llamado y me dicen que no soy el primero y que asta
                                mañana no estara resuelto
                                Pues es raro yo alguna vez por probar he echo el test como si fuese analfabeto total y aun saliendo negativo me informan del resultado y que actuó bajo mi responsabilidad, lo mismo que pasa si el test lo pase de cum laude al final la responsabilidad sigue siendo mia, supongo que les obligan, y les sirve de para eximirse ante un juez antes posibles reclamaciones
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • knarion
                                  Member
                                  • abr
                                  • 59

                                  Buenas noches.
                                  Tampoco he podido realizar compra de derechos Ferrovial durante todo el día, acabo de llamar a Ing y ellos tampoco me lo han podido hacer... vaya la gracia.
                                  Me dicen que lo intentarán mañana según mis indicaciones, pero no garantizan nada... increíble.
                                  Nuestra cartera:
                                  SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
                                  ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4147

                                    Yo ayer pude comprar derechos sin ningun problema.
                                    MI CARTERA

                                    Comentario

                                    • Savrola
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 577

                                      Ayer no pude comprar derechos de Ferrovial y hoy tampoco, a pesar de varios intentos tanto en web como App. Me da la sensación que cada vez funciona peor el bróker.

                                      Comentario

                                      • FELPEYU
                                        Member
                                        • jul
                                        • 454

                                        Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                        Ayer no pude comprar derechos de Ferrovial y hoy tampoco, a pesar de varios intentos tanto en web como App. Me da la sensación que cada vez funciona peor el bróker.
                                        Buenos días. Yo compré anteayer. Pero he probado ahora y me deja poner una orden limitada sin problemas. He dejado puesta una, lo que pasa que no creo que entre, por el precio que he puesto. La aplicación funciona bien.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • Savrola
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 577

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Tamaki y Felpeyu, cuando os ha admitido la orden ¿ha sido realizando el test de conocimiento?

                                          Después de varios intentos marcando la opción "no hacer el test" me ha dejado al cambiar la opción y contestarlo. En otras ocasiones he podido comprar sin cumplimentarlo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X