Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skipper
    Senior Member
    • sep
    • 1930

    Cagüentó !!! Acabo de entrar en ING y veo que me ofrecen una promoción por la que por comprar acciones hoy y mañana no me cobran comisiones !!! ... y yo sin un céntimoooooo !!!!

    El que pueda que la aproveche que a mi esta oportunidad se me va a escapar (ya vendrá otra )

    Saludos !
    Editado por última vez por Skipper; 24/07/2013, 20:17:47.
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

    Comentario

    • AlecS
      Senior Member
      • jun
      • 685

      Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
      Cagüentó !!! Acabo de entrar en ING y veo que me ofrecen una promoción por la que por comprar acciones hoy y mañana no me cobran comisiones !!! ... y yo sin un céntimoooooo !!!!

      El que pueda que la aprobeche que a mi esta oportunidad se me va a escapar (ya vendrá otra )

      Saludos !
      Hola,
      Yo stoy en la misma sotuacion..q pena!
      Ya tendremos mas oportunidades!
      Saludos
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


      Gracias Gregorio !!!


      Mi proyecto a LP

      Comentario

      • duke
        Member
        • abr
        • 470

        Vaya... y yo con una bala en la recámara y sin oferta... ¡Qué mal repartido está el mundo! ¿Dónde habéis visto la promoción, en qué parte de su web? Gracias...
        Crowdlending
        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
        Criptos sin arriesgar un duro
        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

        Comentario

        • Skipper
          Senior Member
          • sep
          • 1930

          Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
          Vaya... y yo con una bala en la recámara y sin oferta... ¡Qué mal repartido está el mundo! ¿Dónde habéis visto la promoción, en qué parte de su web? Gracias...
          Pues la promoción aparece nada más abrir la página en un anuncio ENORME en el medio y medio de la pantalla... parece que esta vez no has tenido suerte con la promoción duke... es posible que miren si tenemos liquidez o no antes de hacernos las ofertas

          Saludos
          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

          Comentario

          • avemadrid
            Senior Member
            • mar
            • 694

            Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
            Pues la promoción aparece nada más abrir la página en un anuncio ENORME en el medio y medio de la pantalla... parece que esta vez no has tenido suerte con la promoción duke... es posible que miren si tenemos liquidez o no antes de hacernos las ofertas

            Saludos
            A mi no me ha salido, así que no debe ser generalizado.

            De todas formas con lo que han subido en estos días prefiero esperar por si hay otra bajada. Ay como no la haya...!

            Comentario

            • duke
              Member
              • abr
              • 470

              Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
              Pues la promoción aparece nada más abrir la página en un anuncio ENORME en el medio y medio de la pantalla... parece que esta vez no has tenido suerte con la promoción duke... es posible que miren si tenemos liquidez o no antes de hacernos las ofertas

              Saludos
              Bueeeeeno, pues otra vez será... Está claro que algo miran, no sé si la liquidez, la inactividad en las últimas semanas, el importe de la cartera o una combinación de varios factores. Para mí, uno coherente sería no ofrecerlo a aquellos que todavía no hayan realizado "la compra/venta semestral anticomisión de custodia"... No sé si en vuestro caso la habéis hecho... yo todavía no.

              Salu2
              Crowdlending
              Mintos, la referencia en préstamos P2P.
              EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
              Criptos sin arriesgar un duro
              EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

              Comentario

              • Skipper
                Senior Member
                • sep
                • 1930

                Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                Bueeeeeno, pues otra vez será... Está claro que algo miran, no sé si la liquidez, la inactividad en las últimas semanas, el importe de la cartera o una combinación de varios factores. Para mí, uno coherente sería no ofrecerlo a aquellos que todavía no hayan realizado "la compra/venta semestral anticomisión de custodia"... No sé si en vuestro caso la habéis hecho... yo todavía no.

                Salu2
                Pues no sé cual será el criterio pero lo de la compra semestral no es porque yo aún no la hice...
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                Comentario

                • Izaga
                  Senior Member
                  • abr
                  • 1568

                  A mi nuuuunca me toca ninguna promo. Snifff. Aprovechad los que la tenéis!!!

                  Saludos

                  Comentario

                  • Dani_m
                    Member
                    • nov
                    • 42

                    A mi tampoco me ha salido la promoción esa

                    X cierto, hablando de la comisión de custodia. Que fecha os pone en "Fecha de Comisión de Custodia"? Os sale correcto?

                    A mi desde que abrí la cuenta me pone lo mismo: 31/12/2012. Si, si, 2012, no me he confundido.

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      Originalmente publicado por Dani_m Ver Mensaje
                      A mi tampoco me ha salido la promoción esa

                      X cierto, hablando de la comisión de custodia. Que fecha os pone en "Fecha de Comisión de Custodia"? Os sale correcto?

                      A mi desde que abrí la cuenta me pone lo mismo: 31/12/2012. Si, si, 2012, no me he confundido.
                      Hola Dani_m,

                      A mi me aparece la misma fecha que a ti así que esta claro que no actualizan ese dato.

                      Saludos
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • avemadrid
                        Senior Member
                        • mar
                        • 694

                        Orden de compra de derechos antes de comenzar negociación

                        Buenas a todos. Extraigo de mi hilo una pregunta que lancé, que aún no tuve respuesta, pero que creo que encaja mejor en este hilo y puede ser una duda que tenga más gente que use ING:

                        Supongamos que mañana comienzan a cotizar los derechos de la empresa XYZ. Usando ING como bróker, ¿podría poner ahora mismo (día anterior al inicio del periodo de negociación) una orden limitada de compra de derechos? En caso que la respuesta sea negativa, ¿y mañana por la mañana antes de que se abra la bolsa?

                        Concreto que la orden es limitada por el problema que os he leído que hay en ING el primer día de cotización de derechos.

                        Comentario

                        • Skipper
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1930

                          Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                          Buenas a todos. Extraigo de mi hilo una pregunta que lancé, que aún no tuve respuesta, pero que creo que encaja mejor en este hilo y puede ser una duda que tenga más gente que use ING:

                          Supongamos que mañana comienzan a cotizar los derechos de la empresa XYZ. Usando ING como bróker, ¿podría poner ahora mismo (día anterior al inicio del periodo de negociación) una orden limitada de compra de derechos? En caso que la respuesta sea negativa, ¿y mañana por la mañana antes de que se abra la bolsa?

                          Concreto que la orden es limitada por el problema que os he leído que hay en ING el primer día de cotización de derechos.
                          Hola avemadrid,

                          Excelente pregunta... Yo lo he intentado en los scrips de IBE y SAN y me fue totalmente IMPOSIBLE. En el primer caso los derechos aparecían en pantalla el día anterior pero no me dejaba introducir órdenes de compra. De hecho, no podía introducir la orden de compra ni una vez iniciada la cotización !!! Sin contar que no aparecía en tiempo real la cotización en pantalla... llamé a ING creo recordar sobre las 9:15 y me dijeron... que aún no los habían dado de alta !!! me dieron la cotización en ese instante, se ofrecieron a introducirme ellos la orden de compra y me dijeron que esperaban que en poco tiempo apareciese en pantalla el tiempo real. Al final me lancé a la piscina con una orden limitada sobre las 9:30 (creo recordar) y sin poder ver el tiempo real.

                          Con SAN pasó más o menos lo mismo... en este caso, el día anterior ni me aparecían en pantalla los derechos y en el momento de la apertura no se podía ver nuevamente la cotización en tiempo real... vuelta a llamar por teléfono y en este caso me dijeron que sí estaban dados de alta y que probase dentro de media hora a ver si ya funcionaba el tiempo real... otra orden de compra limitada "a ciegas" y en este caso sobre las 13:00 horas (no seguí mirando) seguían sin tener tiempo real.

                          Resumiendo, que me enrollo, yo no he conseguido poner órdenes de compra el día anterior en ninguno de los dos casos y con IBE no pude poner la orden ni siquiera a las 9:01 con el mercado abierto.

                          Para el próximo scrip que me interese, pienso llamar a ING dos días ANTES para decirles que quiero poner YA una orden de compra de derechos y a ver si de esta forma espabilan y así somos capaces de ponerla antes de que abra el mercado.

                          Saludos !!!
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                          Comentario

                          • Izaga
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1568

                            Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                            Hola avemadrid,

                            Excelente pregunta... Yo lo he intentado en los scrips de IBE y SAN y me fue totalmente IMPOSIBLE. En el primer caso los derechos aparecían en pantalla el día anterior pero no me dejaba introducir órdenes de compra. De hecho, no podía introducir la orden de compra ni una vez iniciada la cotización !!! Sin contar que no aparecía en tiempo real la cotización en pantalla... llamé a ING creo recordar sobre las 9:15 y me dijeron... que aún no los habían dado de alta !!! me dieron la cotización en ese instante, se ofrecieron a introducirme ellos la orden de compra y me dijeron que esperaban que en poco tiempo apareciese en pantalla el tiempo real. Al final me lancé a la piscina con una orden limitada sobre las 9:30 (creo recordar) y sin poder ver el tiempo real.

                            Con SAN pasó más o menos lo mismo... en este caso, el día anterior ni me aparecían en pantalla los derechos y en el momento de la apertura no se podía ver nuevamente la cotización en tiempo real... vuelta a llamar por teléfono y en este caso me dijeron que sí estaban dados de alta y que probase dentro de media hora a ver si ya funcionaba el tiempo real... otra orden de compra limitada "a ciegas" y en este caso sobre las 13:00 horas (no seguí mirando) seguían sin tener tiempo real.

                            Resumiendo, que me enrollo, yo no he conseguido poner órdenes de compra el día anterior en ninguno de los dos casos y con IBE no pude poner la orden ni siquiera a las 9:01 con el mercado abierto.

                            Para el próximo scrip que me interese, pienso llamar a ING dos días ANTES para decirles que quiero poner YA una orden de compra de derechos y a ver si de esta forma espabilan y así somos capaces de ponerla antes de que abra el mercado.

                            Saludos !!!

                            También se han cubierto de gloria con el script de zardoya. Yo no soy de madrugar en los scripts, porque tengo comprobado que el primer día suele salir más caro por la gente "que tiene prisa"; asi que no puedo deciros si podía o no porque ni lo miré ese día (pachorra española).

                            Con Zardoya lo que me ha pasado es que hoy me ha llegado el mensaje con la información y la equivalencia. Vamos, que los derechos terminan mañana de cotizar, un poco más y se les pasa!!!! Menos mal que medio me entero gracias al calendario de dividendos No sé porqué

                            Saludos!

                            Comentario

                            • avemadrid
                              Senior Member
                              • mar
                              • 694

                              Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                              También se han cubierto de gloria con el script de zardoya. Yo no soy de madrugar en los scripts, porque tengo comprobado que el primer día suele salir más caro por la gente "que tiene prisa"; asi que no puedo deciros si podía o no porque ni lo miré ese día (pachorra española).

                              Con Zardoya lo que me ha pasado es que hoy me ha llegado el mensaje con la información y la equivalencia. Vamos, que los derechos terminan mañana de cotizar, un poco más y se les pasa!!!! Menos mal que medio me entero gracias al calendario de dividendos No sé porqué

                              Saludos!
                              Pues el mínimo en la cotización de los derechos de zardoya fueron el primer día a primera hora con 0,391 el derecho. El resto de días e incluya durante ese primer día han estado siempre por encima de 0,411.
                              Es una diferencia muy importante como para que alguien que ve la oportunidad no pueda aprovecharla porque ING no lo tiene disponible.

                              Lo que comentas del mensaje, ¿es porque tienes acciones de zardoya?. Porque a mi sólo me han avisado hasta ahora por SMS de SAN.

                              Comentario

                              • Izaga
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1568

                                Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                                Pues el mínimo en la cotización de los derechos de zardoya fueron el primer día a primera hora con 0,391 el derecho. El resto de días e incluya durante ese primer día han estado siempre por encima de 0,411.
                                Es una diferencia muy importante como para que alguien que ve la oportunidad no pueda aprovecharla porque ING no lo tiene disponible.

                                Lo que comentas del mensaje, ¿es porque tienes acciones de zardoya?. Porque a mi sólo me han avisado hasta ahora por SMS de SAN.

                                Si, tenía acciones de Zardoya desde el año pasado. A lo que comentas de los derechos, a veces pasa eso pero no es lo normal. Joé, hoy tambièn habría sido un buen día, me los acabé "comiendo" a 0,427 Afortunadamente mis acciones del año pasado eran a menos de 8,5 y me queda una media de 9,3.

                                Te avisan de todos los scripts que tengas por sms. A mi me llegan de San, ACS, Ibe, REP, ZOT, BBVA, ABE...

                                Saludos

                                Comentario

                                • Carpab
                                  Junior Member
                                  • sep
                                  • 24

                                  Hola,

                                  ¿sabeis si la cuenta del otro banco que va asociada a la de efectivo del broker ing tiene que tener exactamente los mismos titulares que esta última?

                                  Es decir, ¿puedo crear una cuenta broker naranja con dos titulares y asociar la de efectivo a una cuenta donde haya 3 titulares?

                                  Muchas gracias!!

                                  Comentario

                                  • Izaga
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1568

                                    Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje
                                    Hola,

                                    ¿sabeis si la cuenta del otro banco que va asociada a la de efectivo del broker ing tiene que tener exactamente los mismos titulares que esta última?

                                    Es decir, ¿puedo crear una cuenta broker naranja con dos titulares y asociar la de efectivo a una cuenta donde haya 3 titulares?

                                    Muchas gracias!!

                                    Sería más sencillo que crearas una cuenta naranja con los dos titulares (que vincularías con tu cuenta en el otro banco), y una vez hecho POR TELÉFONO (por internet se eternizará) contratas el broker.

                                    La cuenta de efectivo creo que sólo puede recibir güita de cuentas de ING.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • OsoPolar
                                      Member
                                      • nov
                                      • 351

                                      Hola chicos, os hago una pregunta que también he trasladado en otro foro, sobre las ampliaciones en el broker ING:

                                      hace un par de días que me he fijado que ING no me actualiza las ampliaciones de DAMM, SAN y ZOT. No sé si soy yo que me impaciento o es un problema del verano, pero ya es el colmo que ni salen los tickers ni el precio pagado.

                                      También me he fijado que ANTES (hace un tiempo) en el histórico de operaciones aparecían el "+GD" ("genera derechos") y temas similares, además de las compra/venta y actualmente veo que ya no sale. He buscado ampliaciones antiguas y tampoco aparece en el historial los derechos recibidos/generados en altas y bajas. No sé si me explico (solo aparece compra/venta).

                                      Alguno de vosotros entiende esta situación? Creeis que me afecta el verano o realmente debo preocuparme?

                                      Por supuesto que llamaré. Pero me gusta siempre explorar los foros primero. Así hablamos un poco

                                      Pongo imagen de parte de lo que digo: http://s11.postimg.org/u5oe7u4yr/Sense_t_tol.png

                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Originalmente publicado por OsoPolar Ver Mensaje
                                        Hola chicos, os hago una pregunta que también he trasladado en otro foro, sobre las ampliaciones en el broker ING:

                                        hace un par de días que me he fijado que ING no me actualiza las ampliaciones de DAMM, SAN y ZOT. No sé si soy yo que me impaciento o es un problema del verano, pero ya es el colmo que ni salen los tickers ni el precio pagado.

                                        También me he fijado que ANTES (hace un tiempo) en el histórico de operaciones aparecían el "+GD" ("genera derechos") y temas similares, además de las compra/venta y actualmente veo que ya no sale. He buscado ampliaciones antiguas y tampoco aparece en el historial los derechos recibidos/generados en altas y bajas. No sé si me explico (solo aparece compra/venta).

                                        Alguno de vosotros entiende esta situación? Creeis que me afecta el verano o realmente debo preocuparme?

                                        Por supuesto que llamaré. Pero me gusta siempre explorar los foros primero. Así hablamos un poco

                                        Pongo imagen de parte de lo que digo: http://s11.postimg.org/u5oe7u4yr/Sense_t_tol.png

                                        Un saludo
                                        Hola OsoPolar,

                                        Solo te puedo ayudar con la ampliación de SAN... a mi me aparecen en pantalla los mismos errores que a ti. Ayer llamé a ING y me dijeron que HOY (supongo que a última hora) tiene que aparecer todo correctamente ya que MAÑANA empiezan a cotizar en el mercado las nuevas acciones de SAN.

                                        Saludos !

                                        Edito: 10 de la mañana y siguen sin corregirse los errores...
                                        Edito 2: 10:40 de la mañana y todo solucionado
                                        Editado por última vez por Skipper; 09/08/2013, 10:52:46.
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • Izaga
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1568

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Zardoya suele tardar; el año pasado creo que dieron las acciones el 20 de agosto y la ampliación fue del 18 al 29 de junio.

                                          Paciencia... Santander va rápido, eso sí.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X